Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cuantas entradas se llevan vendidas??

Enviado por  
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 00:00
Nose he insistido en saber si eran 5 de aficionados, pero digo yo que seran 5 entre aficionados y plantilla a lo mejor, no se
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 00:02
De hecho según ha dicho Collado, no se esperan más de 200 aficionados de allí. Veremos a ver cuantos vienen, pero vamos pienso lo que tu, que serán con plantilla, cuerpo técnico, directiva y demás.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 00:42
Al final seremos 2000 personas y de ellas 300 seran de velez, valla mierda y asi pide ayuda la directiva al aficionado?, si no se nos ayududa en nada joder. q prima mas ahora mismo, ganar pelas( q no creo q ganen muxo xq el 90% de las entradas vendidas son de socio) o ascender a 2ªb?
A DIA DE HOY PARECE Q LO ECONOMICO.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 01:30
mira kronerch, t lo digo a ti y a todo el q dice y repite y repite lo q dices tu.

crees q prima lo economico a una empresa q lleva gastado en solo un año 1,5 millones de €?? ahora q necesitan likidez somos los aficionados q damos la espalda. a mi me da vergüenza el numero de entradas q van vendidas, xo vergüenza, ante la gente de arquinver y ante la gente de españa q va a leer la cronica del partido en cualkier periodico(dnd ponga la asistencia).
y encima algunos de nosotros no paramos d decir q los precios son caros, a la gente q se ha gastado el paston q se han gastado.

si este año se fueran no m extrañaria, se ascendiera o no.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 01:31
de todas formas pienso q mucha gente va a comprar su entrada en takilla y seremos unas 3000
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 09:25
Sí saver, aquí somos así. Dejamos todo para última hora y luego, como es normal, entra gente cuando el partido lleva ya casi media hora. Por favor, quien tenga pensado y seguro acudir el domingo al Salto, que saque la entrada con antelación.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 10:17
yo ya la tengo, el problema es un par de amiguetes mios que hasta ultima hora no saben si podran ir o no. asique lo mismo entramos un poquito tarde como haya mucho jaelo de colas.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 10:39
me podeis decir cuantas entradas habeis enviado al vlezcf para sus aficionados.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 11:26
Pues al hilo de lo que decis por ahí arriba ayer le escuche decir a Del Valle en Onda Cero, entre otras cosas,que no se van a regalar entradas porque quieren comprobar si el Toledo tiene realmente afición y cuanta. Me suena a ordago. Logicamente le dijo Alberola no es lo mismo un partido de play off en Tercera, que un partido en Primera. En fin otra vez digo: Bocinasssssssssoy el pesado de las bocinas, pero es que eso da mucho ambiente, aunque vayamos 1.000.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 11:43
Otra cosa que podría hacer el club es regalar aplaudidores de esos que se inflan que tambien dan mucho ambiente, aunque sea con de publicidad de alguna empresa, para que salgan gratis al club
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 11:49
Pues si, en vez de pedir al Enebro una cervezada se le puede pedir que pague esos aplaudidores que dice PELI 2006 a cambio de poner su publicidad..... En Albacete se van a repartir para la grada, según oí en RCM anoche, 3.000 aplaudidores y 1.000 bocinas para dar ambiente y ganar al Eibar. Aqui tenemos que ganar al Velez, venga joder a ganarles, pongamos todos de nuestra parte, directiva, afición, los que seamos, y jugadores con el entrenador y cuerpo técnico.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2008 11:51 por piensaenverde.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:16
bueno ya tenemos cuatro entradas mas. Yo acabo de sacar 4, no son muchas pero no he podido convencer a mucha mas gente jejeje.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:26
Yo acabo de sacar 10 entradas: 2 socio y 8 no socio, en grada. Tengo pendiente a otros 2 o 3 más que de ir pillarían la entrada en taquilla. Me han dado 10 entradas para el partido del 4 de junio, la semifinal del mundial sub-17 en el Salto del Caballo, creo que es una gran iniciativa para animar a más gente a que baje a por las entradas.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:29
yo prefiero las entradas para la final del mundial que el llavero y el mechero (no fumo) que me dieron a mi cuando compré la mía!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:32
jeje, pues senninha_1979 vuelve a por otras cuantas entradas que ahora si que las dan. Un saludo.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:33
que capacidad tiene vuestro campo y cuantas entradas van? (si alguien me lo quiere decir)
yo no creo que del velez vayan cinco autobuses de aficionados eh, ahi va la plantilla incluida

ah por cierto, que teneis 1,5 de presupuesto? que paston! pa mi equipo los quiero
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:39
5.500

IRAN UNOS 3000

5 AUTOBUSES VENIIS?

Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:45
El presupuesto nuestro es de 1,2 millones.

Sobre los autobuses de Vélez, como mucho tres, de hecho aquí no se esperan más de 200 aficionados, contando alguno que venga en coche.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 13:55
si, eso es, yo creo que iran unas 150 personas. aqui se han puesto autobuses gratis para ir (una buena iniciativa, por cierto) pero irán los que siguen a su eqipo siempre, los liatacos pasan del tema para ver si cae la breva, pasa el velez, y se la lian al reus o sagonera, qe es a o que se dedican.
supongo que muchas personas de bien y algun padre con sus hijos que tuviera pensado ir se quedara aki ante las amenazas
pero eso, más de 200 aficionados no espereis, eso si seguro que se rompen la garganta alli intentando que se les escuche.

nosotros también tenemos un campo con 6.000 de capacidad, lo que pasa que ahora es terreno de los bestias del rugby, estaria bien llevarselos para la defensa jejeje
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 14:00
greenfire Escrito:
-------------------------------------------------------
> El presupuesto nuestro es de 1,2 millones.
>
> Sobre los autobuses de Vélez, como mucho tres, de
> hecho aquí no se esperan más de 200 aficionados,
> contando alguno que venga en coche.
>
> TODOS A UNA. TODOS CON EL CD TOLEDO


Green tengo entendido que se a superado con creces el 1.200.000€ por eso los problemas de liquidez de los ultimos meses
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 14:09
acabo de escuchar en la radio,1500 entradas se llevan vendidas y se espera llegar a 3000espectadores como maximo,espero que esten equivocados y seamos algunos mas puesto que 1500 anticipadas esta muy bien!!!
por cierto tb han comentado que hay un dispositivo especial para el partido por parte de la policia,pero no esta declarado de alto riesgo como se comenta por ahi.
asique animo!!!seremos mas de 3000!!!
forza toledo!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:21
esta mañana a media mañana 1750 entradas vendidas,el Velez a solicitado 200
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:23
Nosotros somos 7.

Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:24
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> esta mañana a media mañana 1750 entradas
> vendidas,el Velez a solicitado 200
>
>

Fuente?





[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:24
entre hoy y mañana se van a vender muchas

d todas formas, muchisima gente la comprara en takilla
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:26
No se si se hará pero creo que las oficinas deberían estar abiertas este sábado. Mucha gente trabaja mañana y tarde en diario y no pueden acercarse.

Entonces si habrá ya casi 1800 más las 200 de Vélez ya hay asegurado un aforo de 2000 espectadores y estamoa a jueves

¡¡¡vamos!!!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:28
1000 mas creo q entre esta tarde, mañana y la takilla se sacan de sobra
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:28
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > esta mañana a media mañana 1750 entradas
> > vendidas,el Velez a solicitado 200
> >
> >
>
> Fuente?
>
>
>
> --------------------------------------------------
> -------------------------------------------
>


Cadena Ser,tambien dicen que en la marcha verde se espera a unas 500 personas y que nos acompañara un a charanga,las oficinas abren el sabado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2008 15:30 por melyou1978.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:36
Las oficinas abriran el sabado que es fiesta y el domingo desde las 10 de la mañana.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
29-May-2008 15:38
Asique si hay colas, es porque uno no se anda listo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar