Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-May-2008 22:18
Nada buscando con la web me he topado con esto y queria compartirlo con vosotros, fijaros de lo que dice del C.D Toledo, yo le doy totalmente la razon gran Carballo.

[images.google.es]

01-June-2008 00:44
Efectivamente, tiene mucha razón. Pero eso de que su pais, cataluña...

01-June-2008 03:54

01-June-2008 06:01
Siempre me cayó bien, y era un grandisimo jugador; pero esa gente lo demuestra dentro y fuera de los campos; y eso de que mi pais es Cataluña...aunque lo pienses es una salida de tono, ahí me ha decepcionado

01-June-2008 12:28
que le den a el y a su país

01-June-2008 12:44
Catalunya es vida

01-June-2008 15:10
No puede pensar lo que le de la gana, nacionalismo español=nacionalismo catalan, vasco o gallego, gran jugador, por cierto, grandisimo central empezo de suplente y acabo siendo titular, que el piensa que su pais es catalunya'?es peor persona por eso y que le den por culo creo que no alucino con las lecturas de este foro a veces, pedis libertad de expresion y a la minima que no se esta de acuerdo con una idea de una persona se le crucifica de p.uta madre.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar