Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-June-2008 22:27
En estos momentos recuerdo un partido de Copa del Rey de los años en 2ª contra el Sporting (por cierto, enhorabuena). El partido era una auténtico peñazo, poca gente y poca emoción (0-0 creo que acabó), pero se me quedó grabada la imagen de los apenas 15 Ultra Boys que hasta Toledo vinieron para animar a su equipo. Se diría que sólo tenían un cántico pero era sumamente emocionante para todo AFICIONADO al fútbol, a su equipo sea el que sea. Cantaban uan y otra vez sin cesar eso de: NO TE DEJARÉ JAMÁS, NO TE DE-JARÉ, NO TE DEJARÉ JAMÁS, NO TE DE-JARÉ, NO TE DEJARÉ JAMÁS, NO TE DEJARÉ... Y así una y otra vez, daba igual que el partido era una basura de Copa sin emoción, que no hubiera nadie en el campo, que fuera un miércoles, que fuera tardísimo, que el viaje fuera larguísimo y al día siguiente tuvieran que retomar sus vidas diarias, que su Sporting estuviera al comienzo de 10 años de infierno en 2ª. Todo daba igual porque ellos estaban allí simplemente para animar a su equipo. NO TE DEJARÉ JAMÁS cantaban y en verdad nunca lo han dejado. Hoy El Molinón lleno con 24.000 AFICIONADOS han empujado a su equipo. porque NUNCA LO HAN DEJADO.

Por todo ello, hoy en el campo, cuando todo estaba perdido hubiera deseado escuchar ese maravilloso cántico de la afición toledada, no ya para que eso pudiera ser estímulo para el equipo, no, todo estaba perdido. En esos momento había que haber gritado durante 10-15 minutos sin parar NO TE DEJARÉ JAMÁS sencillamente por el equipo, por lo que significa ser AFICIONADO, por cada uno de nosotros: los AFICIONADOS. Tras ese cántico se esconde el sentimiento más puro, aquel que no busca el gol en ese partido concreto, aquel que sólo quiere reivincar al AFICIONADO en su más íntima relación con un equipo, su equipo, nuestro equipo.

En definitiva, hoy más que nunca, hoy que parece que si esta vez no ha sido posible nunca lo será, hoy que tomamos conciencia de nuestra desgracia, hoy que nos damos cuenta de que nuestro equipo volverá a arrastrarse por campos de tierra, hoy, sí, hoy, todos los AFICIONADOS debemos entonar en nuestro interior ese NO TE DEJARÉ JAMÁS, porque da igual que nuestro equipo haya salido derrotado: el AFICIONADO y su equipo están por encima de todo eso.

Pase lo que pase, contigo estaré: NO TE DEJARÉ JAMÁS!!!

15-June-2008 22:37
Lo siento mucho amigos. La verdad es que si hace un par de meses me dicen que me iba a joder tanto que no subiera el Toledo no me lo creo. Ya se que ahora mismo no os consuela nada, y que todo suena a tópico, pero pensad que el Toledo sois vosotros, no los jugadores, ni la directiva, ni el entrenador. Sois los que estais siempre al pie del cañon. Se ha perdido una oportunidad, pero el Toledo no está muerto, esta vivo en todos vosotros, y el año que viene volvereis a intentarlo con más ganas incluso.
Ya os digo, no me quiero extender mucho que no tendreis ganas ni de leer, por mi parte solo espero que el año que viene subamos los dos equipos a 2ª B, y que no nos crucemos en las eliminatorias.

Un abrazo muy fuerte desde Vélez-Málaga.

¡¡¡VIVA EL VELEZ, VIVA EL TOLEDO!!!

15-June-2008 22:38
toledo, toledo toledo siempre toldo estes dond estes t seguiremos AUPA TOLEDO

15-June-2008 22:40
Nosotros hoy nos hemos jugado mucho, quizás más que el simple ascenso, y lo hemos perdido...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

15-June-2008 23:57
seguramente que nos hayamos jugado mucho más q el ascenso. hoy el ekipo se jugaba kizás mantener una masa social un poquito más grande que hasta ahora. se jugaba recuperar un pelín de ilusión con un ascenso de categoria. se jugaba enganchar a TODO toledo...
a mi se me asimila al mundial '06 en que no s echo francia. toda españa ilusionada, dabamos por echo que echariamos a francia... pero al final pasó lo de siempre.
pues hoy ha pasado lo mismo. ahora costará levantarse de esto, pero espero que se pueda hacer...
barbara_verde. espero verte x allí de nuevo, verte x el salto... claro q sí...jejeje, a q sí???

16-June-2008 00:00
Es cierto, el ambiente de fútbol que se respiraba por Toledo durante toda la semana ha sido histórico, nunca visto antes y muy difícil de repetirse.

16-June-2008 00:37
El post es una vacuna contra esa decepción momentánea por la oportunidad perdida. Lo que quiero decir es que no importa nada más que el amor a un equipo. Como cantan los Komandos:
Somos socios del Toledo/
Seguidores, sufridores/
Aunque el Toledo esté en Tercera/
No paramos de animar/
Toledo, Toledo, Toledo!!!

Ese y no otro es el espíritu de los grandes, de aquellos que están llamados a renacer.

16-June-2008 00:40

Yo estoy muy quemaos tios, a lo mejor me cojo un año de descanso sin futbol, estoy hasta los huevos de tanta decepcion

16-June-2008 00:51
Ahora es cuando hay que tirar de alma de AFICIONADO.

16-June-2008 00:52
Yo seguiré.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

16-June-2008 00:54

Pero no me jodais, que si el club desaparece o desciende por impagos, nos vamos a Autonomica tios, nos quejamos en Tercera, pues imaginaos jugando con el Mentrida o el Yunclillos

16-June-2008 00:58
Yo seguire tambien.

Pero es verdad eso que leo en los posts... hoy habia que ganar y perdimos...

Mucho peor que con el Portuense, mucho peor que con el Algeciras...

Levantarse de esta ostia sera jodido!!!

Pero yo ire a x mi abono el primer dia... estemos donde temos... TOLEDOOO!!!

16-June-2008 00:59
yo me estoy pensando si seguir sabeis porque? porque estoy harto de que 4 mercenarios jueguen conmigo y con mi ilusion. llevo desde el año k bajamos a tercera siendo socio pero hpy he eestallado y estoy harto de todo. estoy como toleto seguramente me tome un año sabatico

16-June-2008 01:00
Yo creo que el año que viene me voy a centrar mas en el Illescas, porque el Toledo me ha roto la moral ya, son muchos palos seguidos.

En el Illescas sé que todo lo que venga pues bueno será

16-June-2008 01:10
Estos cabr.ones que hoy han hecho el ridículo pasarán pero 80 años de historia nos contemplan y no se puede traicionar tamaño legado.

16-June-2008 01:19
seguiremos en la lucha...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar