Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enfrentamiento La Curva-Komandos

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 15:19
Bueno en primer lugar decir que esto es una conversacion de besugos...que si tu que si yo y asi domingo tras domingo.

esto es un coñazo pero esque no se aclara nada de nada, aun asi yo voy a decir lo que vi que fue...2 imbeciles que buscaban problemas desde el princpio, y digo estos dos chico y chica a los cuales ya se a mencionado anteriormente.

Estos dos en el descanso acuden al lugar donde se situa la curva, en concreto la chica empieza a insultar, sin que nadie le haya dicho nada de nada! puedo decir incluso las frases que dijo pero no merece la pena...

Al salir la policia saca a la curva para fuera y estos dos otra vez a la salida continuan diciendo gilipolleces, incluso escupiendo! y hay es cuando sucede lo que todos sabemos...la policia flipo!!!asi de claro!

asique ya esta bien de decir idioteces , estos dos payasos provocaron lo que todos vimos.!!!!
ni mas ni menos!

pero vamos si esto va a seguir asi pues sera mejor dejar de ir al futbol.

Saludos a todos, excepto a estos dos @#$%&!
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 15:22
dejar de ir al futbol por esto? que dejen de ir ellos ¡¡¡¡
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 15:39
Vamos a ver, que ya está desvariando como siempre aquí la peña.
Ayer en La Curva, a parte de los chavales que van todos los días, y pasan directamente de los subnormales de siempre, había gente, que digamos no le gusta, que se le tiren todo el partido insultando y amenazando, y mucho menos que a la salida les estén esperando y les escupan sin venir a cuento.
Pues bien, dos individuos con poco conocimiento de la gente que ha pasado por las gradas del Salto del Caballo o directamente no muy listos (porque si no, no me explico lo que quisieron hacer) la cagaron... digamos que fueron a escupir a niños de 16 años, pero esta vez, les partieron la cara. Ni más, ni menos.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 16:47
Yo soy de los que pienso que los problemas que tengais los solucioneis un dia que os venga bien pero que pongais las excusa del futbol para liarla me parece vergonzoso, ademas que supongo que la culpa no será solo de unos ni de otros.
Pero vamos liarla entre 2 aficiones de equipos distintos me parece una verguenza, pero hacerlo gente del mismo equipo no se ni como llamarlo, yo soy policia y viendo lo de ayer flipo.
Yo unicamente pido que durante la semana hagais todo lo que querais, pero durante las 2 horas del partido dedicaros a animar que es lo que hay que hacer
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 18:16
Hay que echar a la gente que trae problemas, o al final va a pasar como en otros campos vamos a pagar justos por pecadores, se va a prohibir la entrada a los dos grupos como esto se os vaya de las manos, que hasta ahora no ha pasado, pero si sigue así pasara (tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe), también hay gente inocente que se puede llevar alguna sin tener ninguna culpa y eso que estamos en tercera.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 18:50
Ya lo avisé antes del partido. Lo que no podía preveer es que los enfrentamientos se dieran entre miembros de la Curva y de Komandos.
A mi mujer, a mi hijo y a mí, nos pilló la refriega en todo el medio. MI mujer y mi hijo se refugiaron en un coche y yo pude escapar hacia abajo de la entrada al campo. Mentiría si dijera que no sentí miedo, pero tambien confiaba en que la poli sabe a quién tiene que darle, (aunque a veces también se equivocan).
Tuve que presenciar a escasos dos metros, el enfrentamiento de un "delincuente" con un policía. Digo delincuente, porque esas formas no las usa un aficionado. Y al final qué: ¡Se cagó las patas abajo!
¿A qué valentía apelan estos "valientes" de pacotilla? ¿Qué clase de ciudadano son estos individuos que sólo piensan en montar broncas y ensombrecer una celebración deportiva?
¡Cojones, que se hagan mercenarios y se vayan a jugar a la guerra al "Quinto coño"!
Y, si no son capaces de controlarse ellos mismos, habrá que pensar en los estamentos deportivos y judiciales de nuestro país para erradicar a todo bicho viviente de todos los campos de fútbol.
¡¡Y yo que estuve elogiando la animación de Curva y Komandos durante todo el encuentro!!
¿Cómo convenzo a mi mujer y a mi hijo para que me acompañen ota vez a ver al Toledo?
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 19:15
bien federico bien, te as llenado de gloria con tus compañeros aora ya tienes algo ke contar
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 19:20
si voy a contar el tiempo que queda para dejar de ver fascistas en el campo
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 19:21
kikekv totalmente deacuerdo al futbol hay que ir a animar y a pasarlo bien, y el que quiera solucionar sus problemas personales que lo haga donde le salga de las pelotas, pero lejos del salto del caballo, o que se de cabezazos contra la pared del bar, yo soy miembro de komandos y no tengo ninguna intencion de enfrentarme con nadie de la curva, y menos por la @#$%& politica de los huevos, creo que ya somos mayorcitos para estas tonterias, bajo mi punto de vista lo mejor que podiamos hacer es juntarnos los dos grupos a hablar, un domingo o entre semana da igual, limar asperezas tontas y dedicarnos a animar al toledo, que es a lo unico que deberiamos dedicarnos

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 19:52
Que si fascista,sarperos,red skins skin heads...que tienen que ver estas chorradas con el Toledo? Es que a los que vamos a ver al Toledo nos importan estas historias y las guerras que tengan entre ellos? dejar ya el tema y que los interesados solucionen sus problemas,la situacion raya el ridiculo ya...
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 20:03
Volvemos otra vez a las andadas xd, os leo desde fuera y es que no me entra en la cabeza que dos grupos pertenecientes al mismo equipo anden a leches entre ellos, sean dos o doce.

Al CAMPO hay que ir todos todo@ssss, con el mismo próposito que es ANIMAR AL TOLEDO, todo lo que no sea hacer eso....... ESAS PERSONAS SOBRAN EN EL SALTO.

PD. Me pregunto cuando surge algo que empieza a calentarse, donde estan los lideres
para tratar de NO AVIVAR EL FUEGO.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 20:52
Pues yo creo, que esos indiduos, ni les gusta el fútbol, ni les gusta nada, parece mentira que en el 2009 haya gente con esa mentalidad, vamos... y me parece que esto no tiene ningún tipo de solución, simplemente intentar que a uno lo pille por medio, ah! lo que no entiendo es que hay gente que defiende la manera de actuar de estos fenomenos... tendrá que pasar una desgracia para que alguien ajeno a esto y con poder, tome cartas en el asunto, ya será tarde

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 21:34
Totalmente de acuerdo contigo amigo maoes. El fútbol es fútbol y la política hay que dejarla a un lado. Todos somos del TOLEDO, da igual rojos que azules, altos o delgados, rubios o morenos. Es una pena que pase esto en esta bonita temporada.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 22:09
Madre mia, yo no sabía que habia pasado esto, esto es vergonzoso, ya da iwal que sean de izquierdas ni de derechas que a un campo de fútbol se va a ver el fútbol ¿ o no?
Pero yo solo digo una cosa dos no pelean si uno no quiere . Luego se quejarán si no les dejan entrar al campo. Ademas creo que la política hay que apartarla cuando se está viendo al Toledo porque ¿Que importa la política en un partido de fútbol? Nada

saludos
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
23-February-2009 22:22
nadie va prohibir la entrada a nadie, vamos a ser serios, nos guste mas o menos estaran en el prox partido todos los protagonistas, que se lie o no ya es otra cosa, puede pasar cualquier cosa y en cada momento, cada dia hay dos partidos, el del cesped y el de la grada, triste pero asi es
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 00:01
kikekv Escrito:
-------------------------------------------------------




Yo soy muy crítico a veces con algunos KV, por comportamientos que no me gustan, pero comparar a KKVV con la Curva es como comparar a Dios con un gitano, vamos, que no hay color...



POR LO QUE SE PUEDE SACAR DE ESTE MENSAJE , HAY TB RACISMO EN KV.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 00:44
Lo 1º ke teng ke decir sk no soy de los kkvv ni de la curva, me pilla entre medias de los dos.

Los chicos de la curva dicen que los estan mirando todo el rato los kkvv?? los que os quejais mirar a vuestros lados, tb vuestros compañeros hacen lo mismo.
Hay persona de los kkvv que estan mirando pero no todos, al igual que de la curva.

Micro, esas no son maneras de referirse ha alguien, siempre ( en todos los comentarios, si quereis lo poneis ver) te estas metiendo con los kkvv, insultandolos, ya vale, que solo te metes para criticarle y te escondes en un foro para decirlo.

No vi lo que paso fuera del campo, tampoco me interesa. Yo voy a ver al Toledo con mi familia y a pasarmelo bien al igual que hecho todos estos años.

La gente habla más de lo que debe, se ha visto siempr en el foro. Criticando a unos y ha otros. Tambien decir que cuando estaban los kkvv no habia ningún problema.

Por cierto, muy tabajado y bonita la pancarta de la curva.

Y por ultimo y km dice kike_kv, CAMBIAR EL NOMBRE DE POST QUE POR 4 PERSONAS SE ESTA MANCHANDO EL NOMBRE DE LAS DOS PEÑAS!!
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 01:38
Socio_1492
Nunca ha pasado nada en el salto del caballo porque hasta ahora nadie habia insultado a nadie y nadie ni ningun grupusculo de gente(grupusculo porque no sois mas de 10 esos del poco pelo que os sentais en kv) ha estado intentando agredir desde el primer partido a miembros de otro grupo, ni han ido a robarles banderas, ni los han escupido a la salida, ni los han amenazado en el baño... porque si la gente de la curva se dan paseos por detras vuestra alomejor esq se estan meando y quieren mear o quizas van tomarse una cerveza al bar o esq esta prohibido?. Pero que casualidad que nadie les dice nada solamente ese grupito que todo el mundo sabe quien es y claro si vosotros insultais ellos os van a insultar tb y si se tienen que defender pues se van a defender es normal quien no lo haria?.
Y claro la gente se cansa y sucede lo que lleva sucediendo desde que empezo la temporada enfrentamientos domingo si y domingo tb.
Pero yo me pregunto una cosa ya que hablas de los valientes que sois (OJO SIEMPRE REFIRIENDOME A ESE GRUPO DE CABEZAS RAPADAS DE EXTREMA IZQUIERDA) donde estaba toda esa gente cuando existia Escuadra imperial? porque ese grupo se declaraba fascista abiertamente y nunca nadie de esos guerreros antifascistas fue a quitarles una bandera ni nunca tuvieron intentos de agresiones por parte de esos antifascistas toledanos y aun asi te atreves a llamarnos memos y cobardes a nosotros? A un grupo de xavales de edad muy joven que lo unico que quiere es animar al Toledo.
esto no viene por el futbol ni por quitar hegemonias ya que ni mucho menos es nuestra intencion, puesto que kv se ha ganado el respeto de toda la aficion del toledo hace mucho tiempo,esto viene por la politica nos habeis tachado de fascistas cuando la curva nunca se ha declarado como tal ya que no lo es.
Por otro lado los miembros de la curva saben muy bien que si insultan sin que haya habido provocacion alguna van a ser recriminados y si continuan insultando seran expulsados de inmediato de nuestra zona, como ya hemos repetido mil veces no queremos problemas con nadie pero tampoco nos vamos a dejar humillar y mucho menos agredir.
Las formas de micro no han sido correctas hay tienes razon, pero tu contestas:

Comentarios como el tuyo o como el de Federico no hacen ningun favor para que esto se solucione.
Totalmente de acuerdo con kikekv en todos sus comentarios y esa es la voluntad de la curva, que esto se solucione.
Sin mas aclarar por ultima vez que este comentario no va dirigido contra los KV ni mucho menos si no a ese grupo de cabezas rapadas antifascistas que son los unicos que llevan creando problemas desde principios de temporada.
Un saludo a todos.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 21:06 por ForoMaster.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 02:51
Vamos a ver Zurriador que el tema de la banderita ya huele.

PRIMERO: Decirte que el que lo hizo no es miembro de kv, cuando tuvimos conocimiento de ello se hablo con esa persona, la bandera volvio a su dueño (yo no soy partidario de llevar banderas de españa ya que el que juega es el CD TOLEDO y no la seleccion) y punto.

SEGUNDO: sobre el tema de los servicios es un tema personal que le ocurrio a un miembro de KV con el tocaco.jones numero 1 de la curva el señor Javier S. O. y si lo hizo en el servicio era para no involucrar a kv en el asunto ya que era un tema personal suyo, pero bueno aqui cada uno pone las cosas como mejor les viene.

TERCERO: Cuando estaba Escuadra Imperial, no hubo ningun problema por que habia respeto mutuo, puedes preguntar a cualquiera que iba en esa epoca al futbol y te dira lo mismo que te estoy diciendo yo.

CUARTO: Te tengo que recordar por que sucedio la primera discusion?, o sabes muy bien que un miembro de la curva se acerco al fondo de kv en el descanso a molestar a un chaval de kv, en fin analizalo tu mismo, yo lo tengo muy claro.

Asi que amigo zurriador habla de las cosas habiendote informado un poco antes y no te hagas pajas mentales. Sobre el tema del novio de la chica si tienes algo que decirle, lo vuelvo a repetir una vez mas te acercas al fondo y se lo dices a la cara que a traves del foro todos somos muy malotes.

Eso de chavales muy jovenes que solo quieren animar al toledo... te ha quedado muy bien amigo Zurriador, pero se la podras colar a los demas aficionados pero mi precisamente no, tu sabes tan bien como yo que hay tanto gente de 16 años como gente de 22, 25 y hasta 28 años, que si quieres te pongo nombres y edades que estamos en toledo y aqui nos conocemos todos muy bien verdad?

Pues eso que mientras el tal Javier S.O. siga tocando los huevos va a tener su respuesta, pero si no toca las huevos no va haber ningun problema durante las dos horas que dura el partido mas o menos, luego ya los problemas que tenga con miembros de Kv a nivel personal es otro cantar y como tal se solucionara de puertas para afuera y se procurará que no se vean terceras personas implicadas.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 08:39
pero si la movida es tan simple como eso. los que tienen sus problemas personales, que no dejan de ser eso, problemas personales, que los solucionen ellos, pero fuera del campo.
pero ya no solo por la imagen que estamos dando, que al fin y al cabo es solo eso "imagen"
es por como comentaba en otra respuesta, por el echo de que un dia se puede liar gorda y entonces entrara gente hasta ahora ajena, y el niño que anda por el fondo viendo al toledo, y la señora que se esta comiendo sus pipitas mientras ve a oscar martin, se pueden llevar un revolcon sin comerlo ni beberlo, y eso es lo que si somos personas con dos dedos de frente (aunque a veces no se yo) debemos evitar.
sin olvidad que como cualquier dia en una de estas nos "pillen" los de azul, son minimo 3000 pabazos.
simplemente mostrar un poco de respeto por la gente de nuestro alrededor, que no tiene la culpa de nada.
UN SALUDO
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 09:53
kikekv Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero si la movida es tan simple como eso. los que
> tienen sus problemas personales, que no dejan de
> ser eso, problemas personales, que los solucionen
> ellos, pero fuera del campo.
> pero ya no solo por la imagen que estamos dando,
> que al fin y al cabo es solo eso "imagen"
> es por como comentaba en otra respuesta, por el
> echo de que un dia se puede liar gorda y entonces
> entrara gente hasta ahora ajena, y el niño que
> anda por el fondo viendo al toledo, y la señora
> que se esta comiendo sus pipitas mientras ve a
> oscar martin, se pueden llevar un revolcon sin
> comerlo ni beberlo, y eso es lo que si somos
> personas con dos dedos de frente (aunque a veces
> no se yo) debemos evitar.
> sin olvidad que como cualquier dia en una de estas
> nos "pillen" los de azul, son minimo 3000
> pabazos.
> simplemente mostrar un poco de respeto por la
> gente de nuestro alrededor, que no tiene la culpa
> de nada.
> UN SALUDO

Este es el mensaje mas coherente del post,respeto a los demas y si el respeto no os parece bastante motivo,pensar aunque sea en los 3000,joder que son 2 horas...
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 09:56
CUARTO: Te tengo que recordar por que sucedio la primera discusion?, o sabes muy bien que un miembro de la curva se acerco al fondo de kv en el descanso a molestar a un chaval de kv, en fin analizalo tu mismo, yo lo tengo muy claro.

aber socio 1942 en aquel partido el xaval solo se hacerco a x una botella de agua xke si mal no recuerdo acia muxo calor, y 4 de tus valientes amigos como tu fuisteis a x el, le rodeasteis y empezasteis contra el...

y contra JAVIER S. O. os recuerdo ke fuisteis 4 al cuarto de baño a por el, sin que el tokara nada, ... no komo vuestro hobby dibertido
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 11:24
Aiss lo que os falla la memoria.... con lo jovenes que decis ser... yo me lo miraria.

En la primera discusion estabas tu alli? Por que este personaje podria haber comprado el agua y haberse largado pero tuvo que decir la chorrada de la tarde... se llevo un toquecito y el valiente saco el puño americano, y logicamente le calleron mas.

lo del servicio, el que tenia un problema con el fue al servicio le dijo las cosas muy claras y ya esta.

Punto y final no volvere a firmar mas por que esto ya llega a un punto de saturacion importante, y a mi precisamente no me gusta nada hablar este tipo de cosas aqui, las cosas se dicen a la cara y ya esta.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 12:12
bueno, creo que ya esta todo dicho lo que se tenia de decir en el post. por lo que pido por favor que se deje bajar el post ya que asi no se llega a ningun lado.
lo que se tenga que hablar ya se hablara, pero por aqui no solucionaremos nada.
UN SALUDO.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 12:33
Que pena me dá viendo este pánorama que teneis. Ahora que las cosas marchan rumbo a otra cátegoria, aparecen otros viejos lios por cuestiones póliticas.......DE VERDAD NO LO ENTIENDO, cuando gente que están dando el cayo, tanto jugadores cuerpo técnico, directiva.... ESTAN REMANDO TODOS A UNA para poder conseguir para vosotros y para TOLEDO ese Ascenso tan deseado que se os escapa año tras año surgen estas cosas, coñoo... es que parece que las hacen PARA QUE SE HABLE DE ELLOS, O QUIEREN DESESTABILIZAR AL CLUB, ahora que las cosas se van serenando y se dejan de decir muchas tónterias....llega estó.

Me pregunto será tan dificil el coger un dia de pártido, a esta gente que se siente a dialogar y a poner los puntos donde los haya que poner me pregunto. ES TAN DIFICIL HACER ESO....O SERA QUE ESTE TEMA TAN TRAIDO Y LLEVADO ....... RAZONES DEL EXTERIOR QUIERE QUE NO SE ARREGLE.

PD. Hablemos señores de LA CURVA Y Señores KOMANDOS, de cosas buenas para vuestro
equipo de dejar ya todas esas tiranteces, de miradas de botellas etc. etc. y pensar si
de verdad quereis a TOLEDO A vuestro TOLEDO, que sea por razones buenas, que sea
por que tenga la mejor afición, pero NO POR ESPECTACULOS DE ESTOS POR FAVOR.

PD 2. Me hago yo mismo está pregunta (Y QUIEN SOY YO PARA TRATAR DE ARREGLAR SU
CASA), perdonar si algúien se siente ofendido con este humilde forastero, pero hay
cosas que se te quedan atragantadas y si no las sueltas.


PD 3. Licor Café a la noche un chupito a vuestra salud, y esperar acontecimientos por que
los que me da el Toledo domingo tras domingo esos tres...son fijos, pero esto ????.



AUPA TOLEDO
FORZA CORUXO




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 13:59
Que grande eres K CHOVA. A mi lo que me sigue pareciendo vergonzoso es que en pleno 2009 todavia haya problemas porque haya gente de ultra derecha o de ultra izquierda
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 15:18
este tema ya raya un poquito
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 15:24
Mirad hace mucho tiempo que no escribo en este foro en primer lugar pertenezco a komandos y estais manchando el nombre simplemente porque algien tiene problemas personales pues como bien dijo kikekv lo que tienen que hacer es solucionarlo fuera del campo y al salto del caballo hay que ir a animar a nuestro club que es el c.d.toledo y punto, cada grupo que piense lo que quiera, porque si no recuerdo mal cada persona es libre de pensar y de ir donde quiera simplemente al salto del caballo hay que ir a animar a nuestro toledo y el que no vaya a eso que se quede en su casa.
Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 16:29
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> O yo no te he entendido toledano1919 o da la
> impresión de que el hecho de ir por primera vez al
> campo tiene como consecuencia el que te puedan
> pegar. O el hecho de llevar varios años bajando al
> Salto del Caballo te da unos ¿derechos? sobre los
> demás.
> Todos los que bajamos al campo, unos todos los
> domingos y otros esporádicamente, tenemos derecho
> a disfrutar del partido sin el temor de que te den
> una páliza. No mezclemos churras con meninas.
> Me imagino que no te he entendido bien.
> Los aficionados no queremos que se declare a un
> grupo como bueno y a otro como malo. Lo que
> queremos es que se acaben los enfrentamientos y
> podamos ir al fútbol con nuestros hijos sin temor
> a que ocurra nada.

Efectivamente, Sauro, no me has entendido o no me he explicado. Criticando la actitud de gente de ambos grupos (puse un mensaje anterior) sólo digo que KKVV nunca ha dejado de ir al Salto del Caballo, y La Curva (o cómo se haya llamado a lo largo de estos años) es como el Guadiana. Ni más, ni menos.


Re: Enfrentamiento La Curva-Komandos
24-February-2009 22:41
Hola amigo K CHOVA, el problema es que los que montan lío, ni son del Toledo, tres cojones les importa si ganamos, si perdemos, si juega uno u otro, si vestimos de verde o de morado, en fin que ellos no van a ver el fútbol, me entiendes, no!!! Un saludo amigo.

Se habla tambien en algún post de libertad de pensamiento y de movimiento, el problema es, que hay que entender que uno es libre, solamente cuando respeta la libertad de todos los que le rodean.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar