Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recogida de Abonos

Enviado por odelot 
Recogida de Abonos
04-September-2009 16:36
Comento aquí lo que he publicado en futbolplus sobre lo que me pasó ayer al recoger mi abono:



Ayer por la tarde fui a recoger mi abono y me encontré con la sorpresa de que me habían cambiado de sitio. Se lo digo al hombre que me atendió (la primera vez que le veía en la oficina) y me pregunta que si soy nuevo abonado; le comento que no, que llevaba unos 7 años en el mismo sitio (realmente este es el décimo). Se mete en el ordenador y me dice que no, que el que digo yo que es mi sitio corresponde a otra persona.

Entonces ya me cabreé y le dije que eso está mal, que ese sitio es mio, que llevo allí muchísimos años. Me comenta que me pase la semana que viene a solucionarlo, que ahora tenían mucho lio. Insisto en recuperar mi sitio y me responde al final: el domingo sientate donde quieras y ya te apañarás.

Yo ya me imaginaba que iba a pasar algo así, porque la asignación de asientos la hicieron mal desde el principio no reservando los asientos de abonados antiguos ni apuntando los asientos que iban asignando, fallo de planificación.

No estoy dispuesto a perder mi sitio después de tantos años, y encima a la vuelta en 2ª B. Yo no tengo la culpa de su mala planificación, pero no voy a permitir que ahora me quiten mi sitio y más por una persona que es nuevo abonado. Tampoco entiendo cómo le han podido dar ese sitio, si al lado suyo están mi padre y mi hermano y esos abonos sí que están bien, y al otro lado también hay gente de toda la vida...

Lo que no se es si subir hoy a intentar solucionar el tema o esperarme a la semana que viene como me dijeron, pero creo que cuanto antes mejor. Lo que si tengo claro es que como por casualidad no me devuelvan mi asiento, reclamaré que me devuelvan el dinero del abono y perderán un aficionado, un aficionado que ha seguido con el equipo en Tercera División, que se ha desplazado a muchísimos partidos fuera de casa y a todos de los Play-Off. Así es como cuidan a los abonados que no abandonaron al Toledo en Tercera.
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 17:02
A mi me hicieron lo mismo... me han bajado de la fila 6 a la fila 3... que vuelva la semana que viene que llaman al otro socio y que me devuelven mi asiento... y claro que volvere para ver que pasa con mi asiento... planificacion ninguna... yo es mi tercer año de abonado en ese asiento... el año pasado no hubo ningun problema... este año hice mi abono detras de Jose el 5 de Junio a las 17,30 (este chico del Poligono que recoge balones x el Salto del Caballo y que siempre esta en el campo vestido de verde)... a quien le han dado mi asiento??? No tienen en cuenta los socios antiguos??? No me vale la excusa de que no hay base de datos... yo el 5 de junio presente mi abono de la pasada temporada y en mi hoja de inscripcion escribieron mi asiento de estas 2 ultimas temporadas... como han podido darselo a otra persona y bajarme a mi de fila si ya estaba puesto en mi hoja??? Lo podria entender si yo renovara mi abono a mitad de agosto o lo dejara para el ultimo dia... oye tu asiento se lo hemos dado a otro... pero renovando mi abono el primer dia habilitado y por detras de Jose que fue el primero... como se entiende este error? Planificacion ninguna... esta claro que se han equivocado... mi caso es quizas diferente al de Odelot... voy solo al futbol y no tengo que sentarme con familiares y amigos con los que me siento desde hace 10 años... pero manda narices... muy mal... en este tema solo se puede dar un 0 al club y ojo que no lo digo como critica es solamente algo que esta pasando esta temporada... la semana que viene me acercare por las oficinas y veremos que solucion buscamos... que me digan que zonas libres hay x grada en mi zona y veremos que asiento puedo elegir... y si no pues tendran que devolverme mi asiento... a mi me gusta ver el futbol desde la fila 6... no me gusta el futbol tan "pegado" al campo...

Vuelvo a repetir no lo digo en plan critica... es solo algo que nos a pasado de momento a dos socios...

Por cierto Odelot... vi lo que te paso... estaba detras tuyo x las oficinas cuando te daban los abonos... estoy convencido de que no somos los unicos... estoy convencido de que esto a pasado con mas abonados... no decian el año pasado que habian echo un listado de socios???

Paso de darle mas vueltas... la semana que viene que me lo solucionen... pero estas cosas pueden doler y molestar bastante a los que somos socios... tras 5 años en tercera... ascendemos y se olvidan de nuestros asientos... valla tela jejeje... y vuelvo a repetir no lo digo para criticar al club... lo digo con las mejores de las formas... es solo algo que nos a pasado a Odelot y a mi...

Saludos...

Deportivamente hablando... hay que ganar al Lanzarote como sea!!!

Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 17:06
Comprendo tu enfado, la verdad es que tengo tantas cosas que decir respecto a este temita que no se por donde empezar.

Respecto a esto que te ha pasado a ti compañero, no has sido el unico, infinidad de personas volvian con el abono que se habian equivocado en el num de asiento o de apellidos etc etc y les decian, para este partido te vale ya te pasas otro dia la semana que viene y lo vemos.

Vamos a lo de los DVDS, tal regalo se daria a toda aquella gente que se abonara antes del 30 de junio si mal no recuerdo, bien yo me abone el primer dia y cuando venia de camino pense, como van a saber quien se ha abonado antes de la fecha, escribo un email al club y le expongo mi duda y me responden muy bien y que la gente estuviera tranquila por que las fichas de la gente k le corresponde estan guardadas y que no habia problema....

Bien los dvds los han ido dando segun ha ido la gente a por los abonos, ni tenian papels guardados para comprobar ni nada, hubo un chaval que le dijo al hombre, donde estan los dvds... y dice el hombre, como? como diciendo de k vas chaval...y el chaval cuando dijo, donde esta fernando collado? le dio el dvd...si no decias nada no te lo daban xk me fije. A mi me da el carnet y me kedo mirandole y el a mi y le digo, el dvd no? al principio los tenian escondidos y luego sacaron una caja con el resto de dvds...

en total que mucha gente que deberia de tener el dvd al abonarse antes de tal fecha se va a quedar sin el y gente que se abono el miercoles lo tiene y asi se quedara mucha gente sin el


Pienso yo que desde junio k empezamos a ir a renovar los abonos k han echo hasta ahora? xk solo tenian echos los abonos desde la A la H? xk xa esto que nos lo den el mismo dia que te lo haces xk no los traen de x ahi los hacen ellos y la excusa facil para decir que no tenian echo tu abono era, esk tenemos que reiniciar la maquinita....


Se nos queda muy grande esto, pero que muy grande, mal planificado, mal echas las cosas, malos modos en algun momento, los dvds se los han dado a los que han querido... es una autentica VER GUEN ZA, tenemos un equipo de segunda b, xo el trato que dan los de dentro no es digno de esta categoria sino de muchos escalones mas para abajo

yo tengo los abonos bien echos, tengo mis dvds correspondientes, pero me sabe mal x gente k deberia tener su dvd xk esta bien y no lo va a tener... xk si habia unos 500 y somos mas de 1000 abonados, puessss alguien se kedara sn ello

Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 17:10
Yo soy de la G... me buscaron en los hechos y no estaba... me lo hicieron ayer en el momento...

Por lo menos DVD si tengo jejeje... me abone el 5 de junio...
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 18:04

Y el tema de la numeración? Cómo puede ser que dos abonos hechos el mismo día, en junio, uno sea el número 100 y otro el 300.

No entiendo nada, y a mí lo del número me da igual. Lo importante es que tengo mi abono, todo correcto y con DVD, pero sí es verdad que es todo un poco caótico y entiendo perfectamente a la gente que se la han jugado.

Y lo peor es que ya pasó el año pasado. Un grupo de cinco amigos, hechos los abonos el mismo día y cuando se podían recoger, faltaba el mío.

Al siguiente partido, que ya iba a estar, fui y nada, y ya un poco cabreado, salió a hacerlo Collado en persona (con fallo en el segundo apellido, pero me dijeron que daba igual)

Y la sorpresa fue, cuando fui a retirar mi entrada para el partido contra el San Roque (las cinco del grupo de amigos), me dijeron que el número correspondiente a mi número de socio ya la habían retirado, pero, como todo da igual, me la dieron protestando un poco. La conclusión que saco es que el año pasado, al menos, habíamos dos socios con el mismo número.

En fin, que si buscan jugadores "un poco más profesionales" porque somos de Segunda B, que se apliquen el cuento a nivel administrativo, porque llevan dos años haciendo las cosas, dígamos que no del todo bien.
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 19:59
Una pregunta, los sectores del 1 al 6 donde estan en el campo? Yo me abone en grada y me pone que estoy en uno de esos sectores, y como ha habido fallos no se donde me han mandado. No entiendo esta descordinacion la verdad...
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:00
El sector 6 creo que sera de la jaula, ten en cuenta que yo me abone un año y me toco el sector 3 que estaba por el centro del campo mas o menos...
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:00
Yo tengo el sector 3 y corresponde justo enfrente del banquillo visitante. Sobre mi abono... creo que me iré el domingo un poco antes e intentaré solucionar mi problema. Si hace falta, hablaré con Collado como habéis comentado alguno.
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:13
que caos....Aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no, uhh jejeje
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:14
El sector 6 es de fondo, creo que el del bar, vamos donde está Komandos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:29
A mí sí que me lo han hecho bien, pone el sector, la fila y el asiento que he venido ocupando las últimas temporadas, lo que no figura es que la localidad pertenece a Tribuna. En lugar de esto último, lo que sí indica el abono son las puertas de acceso 1 y 6 y el tipo de abonad@, en mi caso GENERAL, que es la modalidad sin descuento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2009 22:23 por cómica.
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 21:49
De estais asustando...
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 22:30
Y aparte de darme miedo, creo que encima me voy a quedar sin DVD.... Si se diera el caso, aparte de soltar injurias y blasfemias hasta saciarme, ¿me lo podríais copiar alguno?
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 22:34
Yo mismo te le puedo copiar si te quedas sin él.
Re: Recogida de Abonos
04-September-2009 22:49
Muchas gracias. El domingo iré antes del partido a ver si me lo dan y me dan el abono. Yo no fui de los primeros pero me lo hice por el 20 de junio... da rabia renovarlo pronto por un incentivo que luego no sabes si lo tendrás... eso contando de que siga en mi sitio de siempre
Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 00:48
ola wenas alguno de vosotros me podrias pasarme el dvd del ascenso a traves del correo (hotmail)o garbarmele o decirme donde le puedo conseguir el dvd del ascenso ya que yo no le tengo por que me hize abonado en julio?????
UN SALUDO PARA TODOS
Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 01:20

Flipo en colores ahi va mi caso: me abono con mi hijo y le dan tres asientos mas para alla mi hijo que tiene 3 años, se lo digo y que dice !!!!!que esta ocupado!!!! lo deje por imposible y encima en el abono de mi hijo no viene el nombre. Otra cosa mi abono es de tribuna y pone puertas 1 y 6 eso es nuevo???? si las puertas de tribuna son las de toda la vida.
Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 05:10
En 3 palabras... Una autentica chapuza..........

El que daba los abonos no se fue el otro dia calentito porque le faltó el canto de un duro.
Cuando fui a por mi abono,habia problemas con un chaval que dijo que queria que o se lo solucionaban,o no se iba de alli hasta hablar con Collado.
Una mujer tambien la tuvo con ese,por llamarle de alguna forma,energumeno,que decia que lo solucionaran en el campo con el que ocupara el asiento.Como van a solucionar una cosa en el campo una cosa que que han hecho mal ellos???
Otro hombre que lleva la tira de años se fue por no armarla.Otro mas que lleva 40 años,que iba con su mujer e hijos les habian cambiado los abonos a los niños unos asientos mas abajo... cuando siempre habian ocupado los de al lado de ellos.

Lo vivido el otro dia fue de pelicula de Berlanga..........
Vamos,que antes prefiero los abonos de agujeros,que con esos no habia problema alguno.
Ya vereis como aqui no quedan los problemas.Lo que mal empieza,mal acaba...
Los nuevos abonados que ocupen los asientos de antiguos,no tendrian por que quitarse de esos sitios que les han otorgado,por,segun ellos dicen,un nuevo programa informatico.

Los empleados,para darles de comer a parte...mejor dicho,para darle de comer,porque el que estaba haciendo nuevos abonos,parece ser que se portó y al menos tenia educacion,cosa,que el que los imprimia,no tenia alguna.
Con decir solucionalo en el campo,ya estaba todo aclarado...no señor,lo arreglais vosotros,que bien que recogeis el dinerito que valen esos abonos...

Todo el que vaya a recoger su abono,esta en su derecho de protestar si se lo han hecho mal,y se lo deberian arreglar en el acto,y ellos mismos,no los propio abonados entre si.

Asi que un consejo,cuando los recojais,fijaros bien en el asiento si es el vuestro,si no,os encontrareis que vuestro sitio de toda la vida,esta ocupado por una persona que ni conoceis.
Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 09:36
yo recogi ayer dos abonos nuevos y uno estaba echo y el otro le hicieron en ese momento y son uno al lado de otro
Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 22:20
mi abono es mazo raro pone que soi niño cuando soi sub23,selo dije y me dijeron que no pasaba nada,nose yo como acabara esto.
menos mal que el equipo nos ba hacer disfrutar mucho este año...

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Recogida de Abonos
05-September-2009 23:00
esto es una verguenza y esto son los casos que sabemos, seguro que hay muchos mas vamos que si los hay
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 00:04
mi caso yo me hice con mi hermano el abono en el fondo y resulta que hemos ido a recogerlos y el mio esta bien, pero el de mi hermano no pone de grada y se lo comento mi hermano al tio ese que esta en la oficina y lo miro en el ordenador(no se lo que hizo) y resulta que le dice esta bien,entonces mi hermano se puso mosqueao y bajo Collado y se soluciono todo ..
le tuvieron que acer el abono de nuevo y ponia el fonod por fin eso si a lado de mi asiento...
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 00:57
una preguntilla. Como este verano he estado en el pueblo no he podido hacer mi abono. Manaña antes de partido están abiertas las oficinas¿?

un saludo
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 01:01
lo mas seguro pasate a verlo o sino puedes ir el lunes.......
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 01:03
ok muxas gracias, haber si mañana ganamos
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 01:07
eso no lo dudes mañana los puntos se kedan akiiiii.......
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 14:25
Al final la persona que tenía mi sitio no ha aparecido. Junto a la entrada me he cruzado con Collado y sus palabras han sido las siguientes: No te preocupes, somos conscientes de que hay muchos mal. Esta semana por la tarde pasaros por las oficinas y dejamos todo solucionado.
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 14:28
Hoy he ido a recoger mi abono y después de 20 minutos no me encuetran en el ordenador y me dicen que vuelva otro día. Me parece vergonzoso la organización que tienen y no he sido el único otro a otro señor le ha pasado lo mismo
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 15:28
Yo ya tenia mi abono hecho cuando he ido antes del partido pero mi hermano (que se hizo el abono bastante antes que yo) no lo tenia. Me han dado la impresion de ser muy cutres en ese aspecto, el dvd se lo daban al que lo pedia, aunque no le correspondiera y el vale de la camiseta lo mismo, pome correspondiera, ya qrque yo he preguntado por ella para ver como era el tema y me lo han dado sin que creo que creo que me correspondiera porque soy abonado parado y no creo que sea acumulable con el sub23. Tu preguntabas por la camiseta y te daban el vale sin nisiquiera mirar si la gente era mayor de 23 o no. En el aspecto de organizacion creo que somos un club de muy por debajo de 2ªB, esperemos que esto se solucione con el tiempo.
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 19:03
Voy a contar mi caso:

Fuí a renovar tres abonos (el de mi padre, el de mi hijo y el mío), además haciendo un pequeño cambio en el número de asientos consistente en movernos dos asientos hacia la izquierda de la tribuna.., pués bien, cuando fuí a recoger los tres abonos más otro de un vecino nuestro, me encuentro con gran sorpresa que han acertado en todos; joder, que están bien todos los datos personales y de asientos de los cuatro abonos; es que no han fallado ni una sola coma...

Bromas aparte, creo que deberíamos ser un poco más pacientes y comprensivos con estos errores. Sé que es fácil decirlo cuando no te ha tocado, pero también digo que si me hubiese tocado a mí la china tampoco estaría echándoles a los caballos. Han cometido errores, lo saben (seguramente que no lo han hecho adrede) y lo van a solucionar. Las personas no somos infalibles, todos nos equivocamos y hay que saber admitirlo y comprender las equivocaciones de los demás. Los lugares de los abonos ya existentes anteriormente y otros errores en los datos personales son fácilmente demostrables y subsanables.

Otra cosa es que el trato personal por parte de algún empleado de las oficinas o la contestación sobre el error en aquel momento no hayan sido los adecuados. Imagino que el hecho de tener aglomeración en las oficinas por la premura de tiempo para recoger los abonos habrá influído tambien...

Yo pediría un poco de comprensión y paciencia. Seguro que hay una explicación para todos estos errores; pero estoy seguro que se solucionarán todos. Y nosostos deberíamos colaborar para que todo volviera a la normalidad.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar