Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Censura

Enviado por pardina 
Censura
22-December-2009 10:30
El administrador acaba de borrar un tema en el que osaba criticar a NIKE por no dar camisetas de manga larga.
En vista de la "libertad" que hay en el foro, decido abandonarlo para siempre.
Aupa Toledo

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Censura
22-December-2009 10:52
Otra vez estamos con la censura??? La verdad que sí que van a conseguir que este foro deje de ser lo que ha sido... Qué sinvergüenzas!!!
Re: Censura
22-December-2009 11:01
Espero que expliquen por qué han quitado el post (yo no lo he visto), si no hay ninguna razón convincente también me dan ganas de dejar el foro.

Cada vez que haya un post que no guste se va a quitar? Si es así no me gusta este foro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Censura
22-December-2009 11:04
Post escrito en mayúsculas. 1 de las normas que hay. Creo que se ha repetido hasta la saciedad.
Re: Censura
22-December-2009 11:07
joder tambien hay que ser...por que escribis las criticas siempre en mayusculas? jajaja
Re: Censura
22-December-2009 11:12
A mi hay algo que nunca me cuadra. ¿porque se persiguen las mayusculas como si fueran el mayor delito que se puede cometer en un foro y sin embargo se dejan post con gravísimos insultos o faltas de ortografia?

¿Por que motivo todas las críticas supuestamente escritas en mayúsculas son borradas ipso facto y otros post sobreviven eternamente?
Re: Censura
22-December-2009 11:27
Tonal Escrito:
-------------------------------------------------------
A mi hay algo que nunca me cuadra. ¿porque se persiguen las mayusculas como si fueran el mayor delito que se puede cometer en un foro y sin embargo se dejan post con gravísimos insultos o faltas de ortografia?

mmmmmm, parece mentira que diga lo de las mayúsculas alguien que escribe o ha escrito durante mucho tiempo en futbolplus. winking smiley

¿Por que motivo todas las críticas supuestamente escritas en mayúsculas son borradas ipso facto y otros post sobreviven eternamente?

Si realmente estás diciendo en serio que todas las críticas son borradas ipso facto y otros irrelevantes no, es que no estás las 24 horas del día leyendo el foro. Lo cual creo que queda contestada tu pregunta.
Yo he visto post en mayúsculas de críticas a Juan José del Valle, a jugadores y demás con más de 15 contestaciones que al final desaparecieron. Si eso es ipso facto, no entiendo entonces esa expresión.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Censura
22-December-2009 12:14
Y digo yo, si es una norma del foro no escribir en mayusculas, porque se sigue haciendo, aparte que despues de revisar varios foros distintos a este, hay gente que en esos no escriben en mayusculas y en este sí????
Re: Censura
22-December-2009 12:19
Perdonad mi atrevimiento, fruto de la ignorancia. ¿Qué problemas resultan de escribir con mayúsculas?
Por otra parte, si es una norma para poder participar, no hay más que hablar. Las normas son para todos y hay que aceptarlas, aunque no las entendamos o no nos gusten.
¡¡Un jugador no puede tirar el penalty de donde le salga de los wifis!!
Re: Censura
22-December-2009 12:21
El tema de escribir con mayusculas en este mundo de internet (sobre todo en foros, chat, blog etc.), significa gritar, chillar o estar dando voces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2009 12:23 por viboro.
Re: Censura
22-December-2009 12:30
¡Aaaaaaah! Pues gracias por la información. Esto de internet me ha pillado con el paso cambiado. Aceptadme que grite: ¡FELICES PASCUAS!
Re: Censura
22-December-2009 12:39
Ok, si es por eso lo acepto.
Pero cuesta el mismo trabajo borrar el post que reescribir el título con minúsculas.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Censura
22-December-2009 13:19
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tonal Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> A mi hay algo que nunca me cuadra. ¿porque se
> persiguen las mayusculas como si fueran el mayor
> delito que se puede cometer en un foro y sin
> embargo se dejan post con gravísimos insultos o
> faltas de ortografia?
>
> mmmmmm, parece mentira que diga lo de las
> mayúsculas alguien que escribe o ha escrito
> durante mucho tiempo en futbolplus.
>
> ¿Por que motivo todas las críticas supuestamente
> escritas en mayúsculas son borradas ipso facto y
> otros post sobreviven eternamente?
>
> Si realmente estás diciendo en serio que todas las
> críticas son borradas ipso facto y otros
> irrelevantes no, es que no estás las 24 horas del
> día leyendo el foro. Lo cual creo que queda
> contestada tu pregunta.
> Yo he visto post en mayúsculas de críticas a Juan
> José del Valle, a jugadores y demás con más de 15
> contestaciones que al final desaparecieron. Si eso
> es ipso facto, no entiendo entonces esa
> expresión.
>
> Saludos
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Me refiero a que porque sobrevive post con graves insultos que creo que no están permitidos en las normas de ningún foro y los post con mayusculas desaparecen rapidamente.
Re: Censura
22-December-2009 13:29
Vale, entonces ya resumimos el post entero a sólo por los insultos.
Que yo me haya fijado, la mayoría de los insultos terminan desapareciendo. No obstante, hay un botón muy hermoso llamado "notificar este mensaje" que yo utilizo mucho y que nadie usa.
No obstante, me remito a la respuesta anterior de las 24 horas.

Ante la posible pregunta de por qué desaparecen antes los post en mayúsculas que los insultos, a mi, por lo menos, me parece obvio. ¿Qué es lo que primero salta a la vista?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Censura
22-December-2009 13:34
Paso de leerme todo el post. Sabemos lo que hay en este foro, al que no le guste que se vaya, pero dejar de molestar siempre con los mismos post.

Ya hubo otras alternativas y nadie las quería, asique ahora a apechugar.
Re: Censura
22-December-2009 13:39
En este foro está lo que unos poco se inventan y los demás se creen. Ni más, más, ni más, menos.

barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Paso de leerme todo el post. Sabemos lo que hay en
> este foro, al que no le guste que se vaya, pero
> dejar de molestar siempre con los mismos post.




No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Censura
22-December-2009 13:43
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vale, entonces ya resumimos el post entero a sólo
> por los insultos.
> Que yo me haya fijado, la mayoría de los insultos
> terminan desapareciendo. No obstante, hay un botón
> muy hermoso llamado "notificar este mensaje" que
> yo utilizo mucho y que nadie usa.
> No obstante, me remito a la respuesta anterior de
> las 24 horas.
>
> Ante la posible pregunta de por qué desaparecen
> antes los post en mayúsculas que los insultos, a
> mi, por lo menos, me parece obvio. ¿Qué es lo que
> primero salta a la vista?
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


1- No soy el único que no está leyendo el foro las 24 horas. XD

2- Tampoco hace falta estar 24 horas, localizo mas insultos en el buscador buscando insultos, que mayusculas a primera vista.

3- Un insulto es un insulto siempre, las mayusculas mucha gente las pone sin darse cuenta y sin que el contenido tenga porque ser ofensivo. Tampoco hay que extrañarse tanto porque la gente se enfade al ver desaparecer un post que ha escrito en mayusculas y que puede editar con un aviso, mientras que en otros post se pueden ver perfectamente insultos graves.

4- El Robocop.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2009 13:44 por Tonal.
Re: Censura
22-December-2009 14:09
Te falta el meneito, cabroncete!!! jejeje winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Censura
22-December-2009 16:08
yo tb me estoy planteando retirarme, solamente votar el resultado de la porra y ya esta.
Re: Censura
22-December-2009 16:26
Que pasa Sergio y Tonal que no me invitáis a la fiesta o que!!! Yo también se bailar el chikilicuatre XD jaajajaja

un abrazo y felices fiestas!!!
Re: Censura
22-December-2009 18:40

Hacía tiempo que no había un temita sobre la censura. Ya se echaba de menos.
Re: Censura
22-December-2009 18:55
ForoMaster Escrito:
-------------------------------------------------------
> Post escrito en mayúsculas. 1 de las normas que
> hay. Creo que se ha repetido hasta la saciedad.


no es por criticar a nadie
a primera division escribir las mayoria de las veces en mayusculas
vale tarzan.
si guana si ofende lo borramossi no hacemos la vista gorda
Re: Censura
22-December-2009 19:47
jajaja permitir queme ria un pokillo, eso de que no parece que ponga lo mismo en la frase con mayusculas y minusculas. puede ser que alomejor no se, no ponga lo mismo?
SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Re: Censura
22-December-2009 20:24
lo unico que se ve es mas grande jejejej nada mas, eso de que si se grita pues no se jejeje eso es lo que quiera cada uno darle mas o menos importancia jeje
Re: Censura
22-December-2009 20:29
No es la importancia que le quiera dar cada uno, son las reglas desde que empezo esto de internet, igual que hacer spam, los trols, etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar