Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-November-2010 12:11
Debido a la gran victoria del equipo vigués, ha hecho que ese equipo del sureste de la región esté ya, y por mérito propio, en puestos de descenso. Me gusta, y ojalá acabe ahí la temporada, y si es posible un poquito más abajo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 12:12 por Crack Verde.

22-November-2010 12:17
a mi sinceramente me la sudan. solo qiero qe se lleven a todos los que puedan del b al primer equipo para quitarns un rival del medio....

lo importante es el ascenso.. Crack recuerdalo

22-November-2010 12:28
Pero tambien toledano4ever piensa que si el albacete baja el albacete b no puede jugar play-off ya que el primer equipo ya estaria en 2ªb.

22-November-2010 12:38
ya pero ay un problema.. jesus en el que no has caido, la segunda division siempre termina bastante despues que la tercera por lo cual si el albacete b se queda en play off nadie podria impedir jugarlos por que el albacete b aun no estaria descendido...

pero bueno, a ver si alguien sabría concretarnos esto.

22-November-2010 13:05
el albacete b no jugaria play off si en el momento de disputa del play off el primer equipo estuviese matematicamente en segunda division b, pero si en el momento de la disputa el primer equipo no fuese matematicamente de segunda b el filial jugaria el play off. si el filial subiese en ese play off y el primer bajase es entonces cuando no subiria y subiria el que jugo contra el creo.

22-November-2010 13:14
muchas gracias por la informacion.

por lo tanto o muy mal se le da al albacete para qe a principios de Mayo este descendido o el albacete b juega esta fase, en caso de seguir entre los cuatro primero

22-November-2010 13:30

Yo creo que el b al final de temporada no estará ahí, todos los años empiezan fuerte pero a partir de diciembre ya flojean, entre los que suben al primer equipo y los que traspasan, luego bajan mucho, de hecho, en los últimos años no ha jugado ninguna promoción.

22-November-2010 13:35
Para disipar dudas y evitar quebraderos de cabeza, lo mejor es que Albacete esté descendido matemáticamente a últimos de febrero, si puede ser.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

22-November-2010 13:38
jajaajajaj ojala los problemas qe nos qitaria
pero pensar una cosa... si el albacete desciende.. ya me imagino yo a qien iban a exar por tv el año siguiente...... yo prefiero que se quede donde este o qe desaparezca.. pero qe no baje a segunda b xqe me imagino la cantidad de favores y de trato preferencial que recibiria.

22-November-2010 13:47
Además marcó Abegonzar de penalti, ese jugador que sonó para el Toledo.

Yo la verdad que no siento ninguna rivalidad con ellos, me da igual si están en primera, segunda o autonómica. Eso sí, si el hecho de descender aumenta las posiblidades de ascenso del CD Toledo, entonces sí que los preferiría ver descendidos.

22-November-2010 14:05
Yo tampoco siento ninguna rivalidad... me daría exactamente igual que estuvieran en tercera que en segunda autonómica.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

22-November-2010 14:11

Pues para mí SÍ, es un equipo antipático, como Talavera, Betis o Valladolid...y por eso no les deseo ningún bien.

22-November-2010 19:46
+1

KOMANDOS VERDES 1990

22-November-2010 21:31
pues por mi como si estan en regional, llevo tiempo sin ver ni saber nada de este equipucho¡¡¡¡ jeje


22-November-2010 23:58
que estan en el pozo? por favor que estamos en 3º, despues de hacer el ridiculo el año pasado, encima hemos empezado haciendolo este año con el tema sacristan, teniendo que dar de baja a 5 jugadores, para fichar otros tantos y con uno de los presupuestos mas altos de la categoria, y probablemente el mas alto del grupo, vamos 3º, jugando fatal, ganando los partidos muy muy justitos, y aun asi nos reimso del albacete? la ultima vez que nos reimos de alguien fue cuando bajo el talavera y luego mira, sangonerazo, parece que nunca aprenderemos, somos los que mas nos reimos de las carencias de los demas, siendo los que mas carencias tienen

23-November-2010 00:51
Completamente de acuerdo con yomismo.
Si después de vivir todo lo que hemos pasado estos últimos años, y estando en Tercera nos reimos de un equipo que está en Segunda División, Liga de Fútbol Profesional recuerdo, algo que a nosotros nos va a costar un mundo volver a vivir...vamos apañaos.

Además, a mí eso de los equipos que están pendientes de otros...me suena equipos pequeños. Yo firmo ahora mismo subir a Segunda B y que el Albacete, el Valladolid, el Betis o el Villanueva de Alcardete jueguen la Champions.

23-November-2010 07:45
Tenéis razón, no podemos estar pendientes de los demás.

Por cierto, el Cacereño sigue en zona de descenso...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

29-November-2010 14:23
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:00 por maoes.

29-November-2010 15:30

Vamos Cartagena, ¿pero no era Aníbal?

29-November-2010 15:38
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:01 por maoes.

10-December-2010 10:43

Y esta semana con el Barça B. Vamos chavales, demostrad que sóis la mejor cantera, y no permitáis que salgan del pozo.

10-December-2010 18:33
Lo peor de todo, y ojala me equivoque, es que si esta gente baja a 2ªB y nosotros ascendemos, no se porque me da a mi que no nos colocarian en el mismo grupo, seguro que a ellos los encuadran en el grupo de murcia, etc...

15-December-2010 13:55
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:01 por maoes.

19-December-2010 15:49

Una pena, consiguieron la victoria, pero siguen en el pozo. Viva Córdoba y su mezquita, además son verdiblancos.

03-January-2011 11:22

Pudieron con los cordobeses, han sacado la cabeza, ahora toca a los tinerfeños devolverlos a los abismos...

17-January-2011 20:33
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:02 por maoes.

17-January-2011 20:35

Dicho está. Nada más que añadir.

17-January-2011 21:31
Si me permitís la comparación pareceis el Illescano del Albacete. Venía tras tres victorias seguidas y hacía 14 días que no se escribía sobre su "pozo". Ahora pierde con el Nástic y volvemos a escribir. Luego nos quejamos de la gente que aparece cuando las cosas van mal. Si hacemos nosotros lo mismo joder...

17-January-2011 21:33
Hombre, al menos somos nosotros los que escribimos y en nuestro propio foro.

No comparto el post, pero al menos no vamos molestando a otros como sí hace el tal Illescano.

17-January-2011 22:22
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hombre, al menos somos nosotros los que escribimos
> y en nuestro propio foro.
>
> No comparto el post, pero al menos no vamos
> molestando a otros como sí hace el tal Illescano.


Sí claro, una una diferencia de localización pero no de fondo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar