Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-June-2011 21:28
El Albacete no desaparece cuantas veces lo tengo que decir? La verdad pareces un poco corto.

El Alba ingresa 500.000 euros por el descenso de la LFP.
El ayuntamiento nos tiene que pagar 600.000 euros en Julio.
La venta de Navas, 2 millones de euros se rumorea, pero como poco millón y algo.

De verdad con estos ingresos crees que desaparecemos? Aun no pagando a los jugadores, no se desaparece, bajaríamos a 3º, pero no pasara SEGURO.

Yo creo que tenei tantas ganas de que "desaparezca" para borrarlo del mapa ya que tenemos mejor historial en la liga que vosotros y aun desaparecido, Albacete Balompie siempre sera el mejor club de Castilla la Mancha, las estadisticas hablan.

01-April-2012 20:01
Creo que nos lo merecemos por abrir post chorras

01-April-2012 22:26
Gracias foromaster por borrar ese mensaje, muchas gracias.

02-April-2012 00:16
La vida de muchas vueltas, ojalá en la jornada 38 NO estéis donde estáis ahora, mucha suerte en serio.

02-April-2012 07:04
Se veia venir que apareceria de nuevo este post..........no aprendemos.

24-April-2012 16:20
Nosotros al menos, solo resubimos un post donde VOSOTROS os reiais jornada a jornada de las desgracias ajenas, repito. Solo resubimos algo patetico que vosotros habeis creado...

En el foro del Albacete no espereis ver un hilo similar riendose de nadie, simplemente en aquel foro dais igual para lo bueno que es poco y para lo malo.

¿Ahora quien esta en el pozo? grinning smiley grinning smiley

Sois tan hipocritas, que aun estando como estan las cosas, he leido cosas como "la patetica temporada del Albacete". LOL ¿entonces lo vuestro que es?. Y los presupuestos no son escusa, mirad el Lugo.

26-April-2012 09:37
Si descendemos a tercera no sólo en Albacete se van alegrar, por lo que tengo entendido se van alegrar en todas las poblaciones que la temporada que viene tengan equipo en este grupo de tercera, por que, no se que habremos hecho, pero tengo entendido que en la mayoría no nos pueden ni ver (futbolisticamente hablando, claro) en fin ya veremos, imagino que los tres o cuatro equipos que están por encima del descenso este año en estos momentos serán del Toledo a muerte, que bonito.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2012 20:38 por Maria Benquerencia.

26-April-2012 14:13
Sigo diciendo que me importa tres cojones el alba, por mi como si subis a primera, lo que si es triste venir a este foro a poner tonterías, eso si que es triste, yo nunca he puesto nada en otro foro, nunca se sabe a lo mejor algún día lo pondré pero hoy por hoy no, es que a mi los demás equipos me la pela, digo que el año pasado vosotros estabais en segunda y nosotros en tercera y este año los dos en la misma división, quien sabe, el año que viene puede que vosotros ni si quiera esteis, yo se de unos vecinos que se reían porque no conseguiamos subir a 2b y desaparecieron, por eso creo que no es bueno reírse de nadie.

26-April-2012 20:29
Lo mismo el año que viene estamos en segunda y vosotros en tercera.... Y COMO MINIMO estaremos en segunda b y vosotros en tercera.

¿Yo lamentable por estar aqui?

Lamentable es este hilo.

Si yo abro un hilo similar a este riendome del toledo, lo borrarian rapido, es la diferencia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2012 20:46 por Dalia.

26-April-2012 20:55
...tú ni caso Dalia, lo que tienes que hacer es hacerte del C. D. TOLEDO SAD, ya verás como te sientes mucho mejor, son otro tipo de emociones, en la Liga, en verano, aquí siempre hay jaleito, animate!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

27-April-2012 00:55
En el foro del albacete abren hilos metiendose con otros equipos,en contra del toledo he visto alguno,y no te cuento el que se abrio cuando bajo el murcia hace dos temporadas,recordais,cuando amañasteis el partido con el cartagena,pero la diferencia es que nosotros no vamos alli a decir tonterias y vosotros si venis aqui a decirlas. No adelantes acontecimientos por que luego se te puede quedar cara de tonta.En tu foro pon lo que te de la gana y nosotros ponemos lo que queremos en el nuestro, vale.

27-April-2012 02:27
Dalia yo creo que eres un poquito cortita o cortito, he dicho que lo lamentable es venir a decir tonterías, si te das por aludid@ es tu problema, el año que viene lo más seguro es que donde esteis me la va ha sudar pero muchísimo, vamos que como si desaparecéis, es que me da igual, como si dentro de dos años estáis en primera que me la pela, vamos que no se como deciros que me dais igual cosa que a vosotros no por lo que veo, os alegráis por nuestra situación cosa que no comprendo.

27-April-2012 03:25
No pensaba decirlo pero ahí va.

Si el Albacete no asciende en dos temporadas, desaparecerá. Esto se debe a la estructura de pagos que debe afrontar tras la Concursal. Digamos que el club salió bien parado: le dieron dos años para subir, después incrementar los ingresos en 2ª división y sanear el club. Si eso no sucediese el grueso de pagos será tan elevado a partir del tercer año y sucesivos que no quedará otra que la desaparición del club el mes de julio de 2013.

Evidentemente no puedo deciros de dónde saqué la info pero puedo prometer que me llegó desde muy altas instancias del propio club.

Así que cuidadito a los de Albacete que vienen a reírse por aquí porque tenéis solo 2 oportunidades para salir de esta categoría o moriréis. Y esta temporada, dado el nivel mostrado, me da que no estáis entre los 4 mejores equipos de 2ªB ni de lejos. Qué mal rollo sería jugárselo todo a una carta el año que viene eh, qué presión tan desagradable.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 03:29 por Aeri.

28-April-2012 16:27
Eso no va a pasar Aeri, me dan igual tus fuentes.

Y aunque pasara, se haria un nuevo Albacete y se le sumaria la historia del actual, como pasa con el actual MALAGA, que no es el mitico... Y todos lo tratan como tal con sus datos y todo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar