Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-January-2011 01:38
Ahora sí que sí. Dejo para siempre de dar mis opiniones en este foro, porque no hay ni un respeto ni unas maneras que me gusten, últimamente menos.
Pero sobre todo, porque hay poca libertad en según que asuntos. Acabo de escribir un mensaje en el post sobre el árbitro del partido frente al Villarrobledo y ha sido inmediatamente borrado. En el mensaje, mi única aportación era algo así como: "vaya un debate más tonto se está montando".
Así que hasta siempre y nos seguiremos viendo por el estadio. Un saludo y un placer haber escrito por aquí y conocido buena gente, sin duda.

10-January-2011 01:55
Han sido borrados todos los posts que no tengan que ver con el asunto en cuestión del que se trata, no sólo el tuyo.
Si queréis un foro limpio no hay más.

10-January-2011 09:36
Entre la censura en el foro y put... ley antitabaco, lo tenemos claro, hincha, cuando quieras vemos un partido juntos que será un placer... y si gana el Toledo... mucho mejor.
ForoMaster, eso del asunto en cuestión, es un rollo pollo que te has montado tú solito, porque si nos liamos a mirar post por esa excusa, tienes que borra un "guevo".
Ah Carlos!!! se me olvidaba, que adios, bueno, mejor hasta luego... pero tú no te rajes, lo mejor es declararse insumiso.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/01/2011 10:29 por maoes.

10-January-2011 10:26
Compañero, partiendo de la premisa de que puedes hacer lo que te venga en gana, creo que la mejor forma de luchar contra algo que no te parece bien es el inconformismo, es decir, seguir dando las opiniones que te parezcan oportunas en sus respectivos temas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2011 10:39 por Crack Verde.

10-January-2011 10:32
¿Dónde está escrita la norma de que se borrarán los mensajes si no tienen que ver con el tema del post?
Lo que no entiendo es que se apliquen normas que no existen. En cualquier foro las tienes en el primer post fijo pero en este nada. Las normas las sabemos a base de preguntar cuando se borran post. Ya veo que hay tres porque hasta ahora pensaba que eran dos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

10-January-2011 13:01
El post estaba bien claro y definido única y exclusivamente para qué era. Es asombroso cómo cambian las opiniones de la gente que quería un foro limpio.
Otros posts sí dan lugar a cierto tipo de "discusiones"/debates. El que estaba formado en el hilo de los árbitros no tenía ya nada que ver.

10-January-2011 13:50
Lo asombroso es la actuación del "ForoMaster" en función de cómo sopla el viento ese día.

10-January-2011 14:22
Lo asombroso es ver como la gente deja de participar en el foro. De la gente que escribía habitualmente cuando me registré no queda ni la décima parte. tendríais que miraros un poco al ombligo e intentar mejorar en vez de echar la culpa a los demás.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

10-January-2011 15:10
Los que nos tenemos que comportar somos los foreros, saver. No te confundas. Si la gente se comportara y tuviera dos dedos de frente, ni siquiera haría falta un moderador.
Las prohibiciones vienen porque somos unos egoístas de mierda que sólo nos importa lo nuestro, y si perjudicamos al de al lado nos da igual.

¿Cuántas veces habéis dicho que hay que mejorar el comportamiento, que no se va a responder a los que vienen con tonterías, que os vais a tratar con respeto...? Y la cosa sigue igual.

Si han tomado la decisión de dejar de escribir, me parece bien. Cada uno toma el camino que quiere. Conmigo se ha metido muchísima gente, y lo siguen haciendo, y me da igual. Sigo escribiendo. ¿O es que somos tan niñatos de no saber/poder obviar lo que no queramos? Creo que la gran mayoría ya tenemos una edad considerable.

Si, desde luego que lo más fácil es hacer lo que nos da la gana, y si ponen prohibiciones pues las protestamos también. Parece mentira.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-January-2011 15:20
En gran parte tienes razón, pero en mi opinión no hay derecho a borrar ningún comentario si no hay estipuladas y redactadas las normas por las cuales se eliminan los mensajes.

Ya puse el ejemplo de una persona (poco familiarizada con los foros de internet) que escribió por primera vez en el foro y le borraron el mensaje por escribir en mayúsculas. Él no sabía que eso no se podía hacer y se molestó mucho hasta que se lo dije.

En otros foros las normas están redactadas y cuando se borra algún mesaje, no se borra si no que el contenido se sustituye con la infracción o el motivo por el que ha sido censurado y la firma del moderador. Llevo diciendo un par de años que mientras esto funcione como funciona, los usuarios se van a molestar y siempre va a haber problemas.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

10-January-2011 15:32
Saver, tú que eres de los que más tiempo lleva el foro, sabes perfectamente que ese post de reglas existió en su momento. ¿Quién hizo caso? Nadie. Se seguían saltando a la torera las reglas y se seguía protestando porque había que cumplir ciertas normas. Entonces... ¿de qué sirve?

No voy a recordar que la estructura del foro no es la más moderna que se requeriría para ciertas cosas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-January-2011 16:18
Sergio Escrito:

>
> No voy a recordar que la estructura del foro no es
> la más moderna que se requeriría para ciertas
> cosas.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



¿Y porque no se soluciona esto?.
En este foro entraba (y entra) mucha gente, yo no se como no aprovechais (los de la pagina) para hacer un foro en condiciones, dividido en categorias, donde aparte del CD. Toledo, se pueda hablar de otros temas de la ciudad, lo que hara que entre cada vez mas gente....

10-January-2011 18:23
Narco, eso se debe solicitar a los responsables de la web. Si han modificado algo en la portada supongo que estarán en ello.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-January-2011 18:42

10-January-2011 21:02
Yo nunca he visto un post con normas y ni siquiera sabía que lo hubo.
Si yo soy de los que más lleva es triste... el caso es que por unas razones o por otras la gente acaba cansándose y deja de escribir y eso habría que pensar porqué.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

10-January-2011 21:57
no dejeis de expresar vuestras opiniones y gracias saver

10-January-2011 22:35
yo ya tb estoy un poco cansado del foro, llevo un tiempo que escrito menos incluso me daban ganas de dejarlo, pero sinceramente estoy cansado, esto cada vez me parece menos un foro, yo escribo en muchos foros y en ninguno tengo problemas, la gente habla educadamente, cada uno de su punto de vista y todo es respetable, siempre habra los cuatro cafres de turno, pero la gente va a lo suyo.


Ayer hice mi penultima intervencion en un post el cual puse un punto solamente, pense que era un punto y final, pero lo deje como un punto y seguido. Hoy pensando en ello y ver que era lo mejor, pues he tomado la decision de no volver a escribir mas, simplemente pondre el resultado de la porra y ya esta, me uno al grupo de los ex foreros, gracias a todos los que me habeis leido y me habeis escuchado, gracias a los que me habeis criticado, a todo el foro en general.

me voy a ir educadamente, xo tengo un par de perlitas que decir a alguien y no lo voy a decir xk no quiero dimes y diretes, ademas al ser mi ultimo mensaje no voy a ir tirando la piedra y escondiendo la mano, podre pasar sin decirlo.

un saludo a todos y ahora si

. y final


11-January-2011 15:16
en forocoches te ries, aqui te amargas...

12-January-2011 13:04
¿Veis esto? Esto no se consiente en ningún sitio menos aquí. Este es el mejor ejemplo y este no es el foro que queremos. A mí el Madrid me da igual, pero respeto al que le guste.
Sergio, creo que las pequeñas modificaciones que se hicieron en la página se volvieron a deshacer.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2011 16:14 por ForoMaster.

12-January-2011 14:01
Que asquito, no me extraña que la gente se vaya, aqui se borra solo lo que interesa o lo que alguno no le interesa que otros vean.

12-January-2011 14:42
Me doy por aludido porque lo pones justo después de que escriba en este foro, y porque además soy nuevo. De todos modos, si cada vez hay más antiguos que dejais de escribir en el foro, lo mismo es porque vais pasando del CD Toledo, y os vais decantando sólo por el Madrid.

12-January-2011 15:08
ahi tienes razon, es mas, el lunes me fui a la fuente de la caja rural a celebrar el balon de oro de mourinho porqe desde el ascenso del toledo sin celebrar nada se me hacia un mundo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2011 15:09 por yomismo.

12-January-2011 15:19
Pues no es por eso, si eres nuevo ya te darás cuenta de porqué. O no, porque principalmente es por comentarios ofensivos como el tuyo que hace que haya tan mal ambiente. En lo del salto del burro estamos de acuerdo y si miras comentarios anteriores se dice constantemente.

Es un foro del Toledo, pero también se habla de otras cosas. Y la gente que anda por aquí, también tiene otros equipos y otras aficiones a parte del Toledo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-January-2011 17:36
Hola Saver, aquí te dejo las reglas que se pusieron. He visto que tú te diste de alta en enero del 2008 y las reglas se pusieron en mayo. Estuvieron puestas varios meses.

No me acuerdo cómo poner el enlace directo. Están en la página 182 del foro:


Reglas del foro (23/05/08)
Escrito por: ForoMaster (IP Guardada)
Fecha: 23 May 2008 09:42am


Estimados foreros:

Cada día vemos que nos ponen más reglas, pero la mayoría de las veces es porque nosotros mismos vamos a lo nuestro sin importar que compartimos espacios con otra gente.

Desde hace tiempo se viene dando el hecho de repetir y repetir los mismos mensajes, y ya hasta entre los mismos foreros se dan muestras de molestias. Por tanto, y a medida que vaya surgiendo, se irán poniendo nuevas reglas.

De momento, se pondrán las siguientes:

1.- Se borrarán todos aquellos mensajes que estén repetidos, incluidas todas las respuestas.

2.- Se borrarán todos aquellos mensajes que el título esté en Mayúsculas. Incluídas todas las respuestas. El uso de las mayúsculas en el interior se permitirá pero sin abusar. Única y exclusivamente para resaltar alguna cosa, siempre y cuando no sea en plan de discutir.
Se reserva el uso en el asunto únicamente para los componentes de la página.

3.- Se borrarán todos aquellos mensajes que contengan insultos o menosprecios.

4.- Se borrarán todos aquellos mensajes en respuesta a los posts fijos.

Se intentará borrar los menos mensajes posibles, pero sólo será posible si colaboráis en mantener un foro limpio. No consiste en censurar ni ir en contra de nadie. Consiste en tener un foro legible y lo más respetuoso posible.
La estructura del foro pensamos que es lo suficientemente clara para saber todos aquellos mensajes que son nuevos, sin necesidad de tener que leer todos de nuevo ni tener que abrir uno nuevo con lo ya hablado por no ser claro.

Gracias a todos por poner vuestro grano de arena.



Editado 2 veces. Última edición: 19/08/2008 10:49am.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

14-January-2011 01:32
Primero, como ya puse en otro post, tuve muchos problemas para registrarme y el nick sólo me funcionó después de varios intentos. No tuve internet en casa hasta el año siguiente y sólo me metía muy de allá para cuando así que que viera todos los post que se escriben sería imposible.
Pero vamos, esto ya me parece el colmo de lo absurdo: Hay un post fijo para las normas de la porra, otro para la clasificación de la porra y otro de la "nueva era del Salto del Caballo" y no lo hay para el post de las normas del funcionamiento del foro.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-January-2011 11:16
mmmmmm, saver ¿qué es lo que no te ha quedado claro de la frase: "¿Quién hizo caso? Nadie. Se seguían saltando a la torera las reglas y se seguía protestando porque había que cumplir ciertas normas. Entonces... ¿de qué sirve?"

No había reglas, el foro iba empeorando. Se pusieron las reglas en base a la petición de muchos foreros. Se empezó a protestar que hubiera reglas y, algunas de esas protestas venían incluso de alguno que pedía reglas, y cada uno seguía haciendo lo que le daba la gana. Se quitaron las reglas porque no servían para nada.

Entonces, ¿de quién es la culpa de tener el foro que tenemos? Lo siento mucho y tiradme a la cabeza si queréis, pero es de los propios foreros. Unos porque son unos maleducados y los otros porque se pican enseguida y entran al trapo a la primera, terminando igual de maleducados. Y los que escribían bien y eran queridos en el foro, debido a todo lo anterior han ido dejando de escribir, aunque estoy seguro que siguen leyendo.

Que la gente deje de echar siempre balones fuera y se mire un poco su propio ombligo. Cuando todos los que quieren un foro limpio se comporten, esto volverá a ser lo que era. Siempre habrá alguien que desentone, pero para eso está hacer oídos sordos o la intervención de los foromaster cuando puedan.

Entiendo y te creo que tuvieras problemas a la hora de registrarte, pero ya te he puesto las reglas que hubo en su momento y fue fijo, al igual que el de la porra, el de las normas de juego y el del Salto del Caballo.
Este foro seguirá siendo vuestro por mucho que digáis, porque es donde escribís. Aún no he visto ningún post abierto vuestro votando si queréis que se vuelvan a poner las reglas, al igual que se han abierto otros hilos con otras votaciones.

Reitero que la buena marcha del foro, en su mayoría corre a cargo del buen comportamiento de los que lo componen.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

14-January-2011 11:58
Aqui ultimamente se habla de todo menosde futbol y del toledo...

14-January-2011 13:08
El foromaster deja bastante que desear.

Me parece que o no tiene mucha idea o lo que tiene es mala idea, una de dos!!

14-January-2011 15:30
entro y me vuelvo a ir, porque puedo no me han echado a pesar de liarla todo lo que quiera, nada más que para decirte una cosa sergio, deja de echar la culpa a la gente, eres patético, si este es el foro que quieres tener y que crees que el toledo merece adelante, pero para poner ese argumento mejor no pongas ninguno cállate y punto.

Sabes lo que cuesta crear un foro nuevo en miarroba con posibilidad de banear, borrar comentarios (no post enteros), etc... media hora y seguro que con la buena cantidad de foreros responsables que hay aquí y con ganas de tener un foro mejor no faltaría gente voluntaria para moderarlo y que si alguien se pasa se le ponga en su sitio en 5 minutos, pero claro así no podrías culpara la gente que es lo que más te gusta, porque vamos si el toledo va mal, la culpa es de la gente, cuando el toledo n oha pagado la culpa era de la gente, ahora que el foro se va poco a poco a pique, la culpa es de la gente, pues muy bien machote sigue así.

adiós

14-January-2011 16:07
La verdad es que esto ultimamente esta un poco desierto,aunque al menos me queda la tranquilidad de que parece que los foreros que ya no entran paraece que si que acuden al campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar