Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-August-2012 13:55
el que quiera ver el toledo que vaya, el que quiera ir al getafe que se vaya, cada uno es quien es y hace lo que quiere. Yo el dia que quiera ver el toledo ire a verlo, cuando me vaya a correr una carrera por ahi ire si me apetece o si me quiero ir al bernabeu a ver el madrid ire tambien, por eso se puede ser mas o menos del toledo? cada uno que haga lo que quiera, nadie puede hablar xk luego hacemos lo que queremos o nos interesa, espero que esta tarde haya mas de 35 o 40 personas en la grada.

mucha gente de toledo si se tuviera k desplazar como hacemos muchos me juego lo que querais a que muchos no iban

11-August-2012 16:14
Hombre teko habrá mas gente de 50 personas tampoco seamos así



11-August-2012 17:40
Hay que joderse hoy 8 pavazos, cómo están las cosas, y en Tercera, que penaaaaa.

12-August-2012 00:55
hombre era una forma de hablar pero seguro que 300 tp habria jej


12-August-2012 10:26
Bla bla bla que cada uno por supuesto puede irse al Cono a correr pero lo que opino es que aquí en esta ciudad por circunstancias varias somos unos pasotillas en fin que le vamos a hacer somos libres faltaría más pero los que somos del Toledo hacemos lo imposible por seguirle, a mi que hue... me importa el Getafe que es fútbol de primera pues pra ellos, seguirá alguno sin entenderlo pero me dá igual,chao

12-August-2012 12:31
Yo también falto por sacar mi abono, y más gente que conozco, tranquilidad.

12-August-2012 13:09
donde esté el futbol de tercera que se quite el de primera jajaja

15-August-2012 01:11
en la tribuna de Toledo he leido que estamos ya en unos 600, venga animo y a ver si llegamos a los 1.000,

15-August-2012 15:39
al ritmo que va y a dos semana del arranque ligero, calculo unos 700-800 y tirando por lo alto.

15-August-2012 16:02
Segun Radio Castilla La Mancha que consultadas fuentes del club, estamos cercanos a los 500 abonados.

21-August-2012 20:35
Imagino que seguiremos entre los 500 y 600 abonados. Yo sigo en mis trece, de momento, que el club no ha hecho una campaña lo suficientemente seria y de largo alcance a todos los sectores de la ciudad para intentar ampliar el número de abonados de la última campaña en Tercera.

Igualmente sigo pensando y me repito, que en este aspecto que el Consejo Asesor institucional del Club tiene bastante que decir.

Venga que esto empieza en una semana.

21-August-2012 21:52
Poniendo de precio 8 pavos pal fondo-grada, no te quedan mas huevos, hablando claro y pronto, que sacarte el carnet, para amortizarlo en 5 partidos que vayas ya, pero vamos que no son maneras, después de la que esta cayendo, y lo del año pasado, en fin, que panda de sinverguenzas.

21-August-2012 22:16
Pues tenemos los abonos de los mas bajos de tercera... Y mira Puertollano, 500 abonados...

21-August-2012 22:53
Aqui está instaurado lo de quejarse por quejarse....vamos no me jodas...que vale el abono 40 euros..que es de coña.

Mirar en el resto de equipos del grupo...eso no lo dicen.

Sin embargo se quejan por el precio de las entradas.

Qué prefieres que te valgan 4 euros las entradas y les suban a los socios su carnet a 50-60 euros.


Aqui pedimos comer jamón de jabugo y pagar al precio de jamón ibérico.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 22:54 por Embrutessio.

21-August-2012 23:00
Es más te pongo el precio de algunos abonos adultos de equipos del mismo grupo

CP Villarobledo: ABONO ADULTO/A NORMAL 150 € Incluye 17 partidos de liga y cartón del bingo gratuito en cada uno de esos 17 partidos. Entreda general 12 euros

Mora CF : Abono 100 euros. Entrada general durante la temporada 12 euros

Conquense : el más barato en grada 50 euros para adultos

Ciudad Real: socio general 80 euros

y un largo etc...que sería tontería seguir poniendo más

Aquí la gente estará contenta cuando valgan los abonos 40 euros, las entradas 4 euros, te den un bocadillo al descanso y encima el equipo se pasee por el grupo de Tercera.

21-August-2012 23:45
Totalmente de acuerdo contigo Embrutessio, así es la gente, ah y otra cuando se baja a tercera la típica frase "para ver al Mora y al Madrideos, que les den...." ya lo puse que en otras opiniones aquí no podemos a aspirar a mucho más por que somos pocos los aficionados de verdad, se pide mucho pero se aporta poco para tener un equipo mejor y en superior categoría se necesita más apoyo de la ciudadanía.

22-August-2012 00:07
Nadie aquí dice que los abonos sean caros; son los más baratos de la categoría. Los precios de entradas tampoco son caros comparado con lo que nos cobran a nosotros fuera de aquí, no recuerdo pagar menos de 12 euros en ningún sitio.

Sin embargo, si es cierto que en estas cosas siempre es cuanto menos conveniente que los precios se amolden a los de los años precedentes.

Hace dos años en tercera las entradas más baratas, eso sí en fondo que no en grada eran 5 euros, las de grada eran de 8 si mal no recuerdo.

El año pasado en segunda b, la entrada en grada-fondo costaba 10 euros.

Dicho esto, personalmente que ante una bajada de categoría los precios deben bajar, y la calidad de ver un partido de segunda b a uno de tercera no me parece que se mida en dos euros...

ese es el único pero que se puede poner a todo esto.

Sin embargo, todo aquel que quiera ver al Toledo con cinco partidos por entradas compensa el abono.

22-August-2012 11:51

A mi me da que la gente no se abona por los precios, sino porque esta cansada del Toledo y sus descensos y para ver futbol de tercera... te sacas el GOL TV y ves primera división, es así.

22-August-2012 13:09
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > A mi me da que la gente no se abona por los
> precios, sino porque esta cansada del Toledo y sus
> descensos y para ver futbol de tercera... te sacas
> el GOL TV y ves primera división, es así.

Es triste, pero es así, impotencia en Tercera es la palabra, aunque al final muchos nos abonaremos, por los 40 pavos, partidos atractivos hay, aunque otros no pisaremos ni en pintura.



22-August-2012 13:09
Con todos mis respetos, Illescano, a nadie le gusta descender de categoría y menos dos veces en tres temporadas. Pero no creo que el número de abonados varíe mucho por esto. Siempre hemos dicho que la base de abonados de Toledo está en torno a los 600. Los que estamos en esta base, nunca fallamos y somos los que lo llevamos en la sangre y, aunque nos guste también el fútbol de primera, no cambiamos un partido de nuestro Toledo por nada del mundo, esté en la categoría que esté. Esto se llama sentimiento, amor por unos colores, una institución y una ciudad. Este sentimiento es el que les falta a los que no están o, mejor dicho, aparecen y desaparecen según la categoría en la que esté el equipo. Es la forma, muy respetuosa por otra parte, en que muchos viven el fútbol y, según tus palabras, me temo que tú también.

La diferencia, si la hay, entre en número de abonados de esta temporada y la anterior en tercera, será la de aquellos que les da igual ir al Salto del Caballo que no.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

22-August-2012 13:17

DE TODAS FORMAS , el domingo segun veais el campo , asi mas o menos de socio seremos , ojo yo aun no me lo eh sacado ire mañana o pasado , pero vamos mas de 700 socios no creo q lleguemos a ser este año , ojala me equivoque y seamos 1000 , pero en 3 y en toledo vamos los sufridores ,

22-August-2012 13:58
Yo también me considero un seguidor incondicional de esos 600 que dices coulouscou

22-August-2012 15:14
rajoy DIMISION COU PRESIDENTE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

22-August-2012 16:09
Está claro que por el tema económico no es, teniendo el abono más barato del grupo y aunque la situación no acompañe, no supone mucho esfuerzo el sacarse el abono. Aquí somos los que somos cada año.

Hago mías las palabras de Cou de "amor a unos colores, una institución y una ciudad". Añadiría algo más, que aquí quien más quien menos es un amante de este deporte y a mí me sigue entrar en la cabeza que el personal tengamos cada uno un Del Bosque diferente cuando ni siquiera se ve fútbol en directo semanalmente aunque sea en Tercera. A mí esto me lo da el equipo de mi ciudad, Toledo, la posibilidad de ver fútbol en directo y la competición en sí. A mí me parece muy triste ser un apasionado de este deporte, cuando veo todos los partidos en el sofá de casa o en el bar.

22-August-2012 16:39
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Con todos mis respetos, Illescano, a nadie le
> gusta descender de categoría y menos dos veces en
> tres temporadas. Pero no creo que el número de
> abonados varíe mucho por esto. Siempre hemos dicho
> que la base de abonados de Toledo está en torno a
> los 600. Los que estamos en esta base, nunca
> fallamos y somos los que lo llevamos en la sangre
> y, aunque nos guste también el fútbol de primera,
> no cambiamos un partido de nuestro Toledo por nada
> del mundo, esté en la categoría que esté. Esto se
> llama sentimiento, amor por unos colores, una
> institución y una ciudad. Este sentimiento es el
> que les falta a los que no están o, mejor dicho,
> aparecen y desaparecen según la categoría en la
> que esté el equipo. Es la forma, muy respetuosa
> por otra parte, en que muchos viven el fútbol y,
> según tus palabras, me temo que tú también.
>
> La diferencia, si la hay, entre en número de
> abonados de esta temporada y la anterior en
> tercera, será la de aquellos que les da igual ir
> al Salto del Caballo que no.
>
>
>
>
>
>
>
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

Se puede decir más alto pero no más claro Coulouscou. Eso es lo que sentimos los que de verdad queremos a este club, estando en 2ª, 2ªB, 3ª o Regional, . Yo no cambio ver un partido de 1ª, ni siquiera un R.Madrid-Barça, por mi CD Toledo. Son muchos años de alegrías y tristezas con estos colores y si los de toda la vida le damos de lado, yo por lo menos no, es cuando se pueden ir 84 años de historia a la basura

22-August-2012 18:45
Coulo Como casi siempre llevas razon, somos los que somos y no hay mas.

22-August-2012 23:49
Me uno a Colou y a Molinero93, somos del Toledo y ya está, asi lo sentimos

23-August-2012 11:55
Correcto todo lo que comentais, pero no me podeis negar que tambien hay socios de toda la vida que se sacan el abono por eso mismo, ya bien por costumbre o mas bien porque muchos de ellos llevos años y años en el mismo asiento y no le quieren perder, pero luego hay muchos partidos que luego ni van. Y porque no van a pesar de ser socios de toda la vida y tener su abono año tras año?, porque hay gente que para ver jugar al Chozas o al Mora se queda en su casa, por muy socio que sea, y esto es asi.No digo que lo hagamos todos, pero los hay y se lo que me digo.

23-August-2012 18:15
vamos camino de alcanzar los 700 socios

27-August-2012 10:21
Con los que se hicieron ayer antes de comenzar el partido ya se han superado los 700

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar