Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-September-2012 19:57
la vuelta que dais a las cosas madre mia, la gente esta hasta los cojo... de ver futbol de Tercera!!! punto y final. Y si el año pasado iban 2500 personas, es porque en el grupo estaba el Oviedo, Castilla, Albacete, Tenerife... y todo ello acompañado de un buen precio y futbol de categoria, no la put.. mierda esta en la que estamos jugando este año.

05-September-2012 00:10
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> la vuelta que dais a las cosas madre mia, la gente
> esta hasta los cojo... de ver futbol de Tercera!!!
> punto y final. Y si el año pasado iban 2500
> personas, es porque en el grupo estaba el Oviedo,
> Castilla, Albacete, Tenerife... y todo ello
> acompañado de un buen precio y futbol de
> categoria, no la put.. mierda esta en la que
> estamos jugando este año.


Tan claro y simple como eso.

05-September-2012 12:44
en el digital pone que el puertollano tendra una cifra parecida a la nuestra en abonados, talavera, villarobledo y conquense estaran en numeros parecidos

05-September-2012 15:13
Aunque renovaré mi abono, 100% con Cullen y Aeri

07-September-2012 11:42

07-September-2012 12:18

Ellos de vienen de menos a mas (categoria) y nosotros de mas a menos (categoria), tan simple como eso, no podemos pedir peras al olmo.

12-September-2012 18:40
hoy pone el "digital deportivo" que el cf talavera alcanza la cifra de 1100 abonados...no se si creérmelo

13-September-2012 00:28
otxoa has recibido un privado mio ? a tu pregunta, es que SI ,el domingo nos vemos (si no te habia llegado mi respuesta ,ya sabes que yo del trasto este ,lo justito,bueno mas bien mi hijo el pequeño de 6 años tiene mas idea que yo) SI quieres el domingo a partir de las 6 estoy alli , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

25-October-2012 08:36
Noticia hoy en la Tribuna.

El Ayuntamiento adquiere 150 abonos del CD Toledo

[www.latribunadetoledo.es]

25-October-2012 10:30
Buena noticia!! Y buenísima medida para esa gente que seguro va a asistir con frecuencia. ¿Llegamos a los 1000?

25-October-2012 16:38
Si es verdad que se los dan a gente que es aficionada del Toledo quizás de otros años y por motivos económicos no podían ir me alegro, ahora si el destino van a ser amiguetes que pueden económicamente me parecería fatal, pensaré en lo primero.

26-October-2012 17:54
Yo creo que con este arreón del Ayuntamiento estaremos ya cerca de los 1000.

Sería bueno que el club indicase la cifra real de abonados que hay. Desde luego bastante más que el último año en Tercera, ¿no?.

26-October-2012 20:23
Los 600 de siempre + 150 = 750 abonos.

27-October-2012 21:21
si cuando uno pregunta le dicen la verdad ,son 820 + 150 UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : OJALA ESOS ABONOS SEAN PARA PERSONAS QUE LO NECESITAN DE VERDAD (hablo de gente que ha sido socio toda la vida y por circunstancias ................... ) si es asi me ALEGRO DE CORAZON CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

27-October-2012 23:08

Son abonos " ficticios ", es decir que esos abonos no son para nadie, es una forma de justificar que el ayuntamiento ayuda al club, pero no les dan en mano 150 carnets de socios jajaja

28-October-2012 01:12
ya os dire si si o si no ,la plataforma de los parados (los lunes al sol) a pedido un listado para ver si eso es cierto o no ,LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

28-October-2012 10:33
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Son abonos " ficticios ", es decir que esos
> abonos no son para nadie, es una forma de
> justificar que el ayuntamiento ayuda al club, pero
> no les dan en mano 150 carnets de socios jajaja


Estas totalmente confundido amigo...

Todavía no se ha concretado absolutamente nada...es cierto que el ayuntamiento va a ayudar al club de esta manera...pero como digo, no se ha concretado a que colectivos se les va a ceder estos abonos. Se tiene que hablar todavía esto.

Pero lo que si te digo que no es ninguna invención. Esas 150 abonos-entradas para cada partido se van a comprar al club.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar