Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Apertura del kiosko del anexo

Enviado por toledano1990 
Apertura del kiosko del anexo
10-January-2013 23:52
En nombre de tonitolon ( que se le a petado el pc) me alegro de poder comunicaros, que a partir del próximo sábado 12 de Enero de 2013, el kiosko del anexo, abrirá sus puertas, para recibiros a todos los que queráis pasaros x allí.
Informaros que para amenizar la velada, y para acompañar vuestras bebidas, el kiosko os obsequiara con una paella, en forma de tapa, todos los fines de semana que No juegue el Toledito en casa ( ahora veréis por que recalco el que NO)

Para los fines de semana que nos toque jugar en casa, aparte de la tapa para la bebida ( que dicho sea de paso, se dará todos los días, y se ira cambiando, claro) Los domingos de partido, el kiosko se complace en anunciaros que se prepara unos platos de comida casera ( véase paella, migas, gachas, callos con garbanzos etc) que lógicamente sera totalmente gratuita para nuestros clientes, para que pasemos todos juntos un mediodía animado, sin tener que cocinar, para luego marchar todos hacia el Salto del Caballo, para ayudar a los muchachos a conseguir los 3 puntos, y llevarlos en volandas a 2b.

También anunciaros, que hemos pensado en invitar a las aficiones rivales, a disfrutar de dicha comida, para así organizar unas jornadas de convivencia, y poder charlar amistosa mente de fútbol, con nuestros rivales.
Esperamos que estas ideas sean de vuestro agrado, y sobre todo esperamos veros por el kiosko del anexo, para charlar de nuestro Toledo, animar a nuestra cantera, y por su puesto para consumáis, aquí, en familia, en definitiva, en vuestra casa.
sin mas un saludo, y como dice tonitolon
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Apertura del kiosko del anexo
11-January-2013 09:46
Son unas ideas cojonudas!! si señor . Chapo!!Espero que todo salga muy bien.
Re: Apertura del kiosko del anexo
11-January-2013 13:59
Me parece estupenda la idea. No soy un habitual del anexo, pero por tu simpatía y por el cariño que profesas al club que ambos queremos intentaré ser un habitual. Enhorabuena chaval, y que tengas mucha suerte.
Re: Apertura del kiosko del anexo
11-January-2013 19:23
Excelente idea animaros muchos, además mañana partidazo del juvenil nacional a las 18 horas CD.TOLEDO (2º) ALBACETE BALOMPIE (1º) y así los chavales sentirán el aliento del aficionado verde.
Re: Apertura del kiosko del anexo
17-January-2013 10:29
Enhorabuena toni yo ahora me hacercare mas a ver a los filiales y consumir en tu kiosco.
Re: Apertura del kiosko del anexo
17-January-2013 14:51
Corleone traete a toda tu banda pero venid sin las metralletas porfa jajjajajajajaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
01-February-2013 01:30
FOROMASTER no me cobres por hacer publicidad jajjaajaaaa sabado 2 a partir de las 13:30 paella y domingo 3 a partir de las 13:30 migas y gachas ,ANIMAROS , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

Re: Apertura del kiosko del anexo
01-February-2013 11:51
TONI...No te conozco en persona, pero por lo que esta gente habla de tí debes de ser una buena persona, pues nada unirme a las Felicitaciones y que todo al final saliese bien.

PD. Creo que es una buena noticia para todos los que por aqui estamos...Felicidades desde Coruxo.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Apertura del kiosko del anexo
01-February-2013 15:51
Además juega el juvenil a las cuatro contra el Bakú Hellín, buen partido animaros!!
Re: Apertura del kiosko del anexo
16-February-2013 11:49
me dice toni, q no puede entrar, q os comente, que hoy sabado hay de menu gratuito paella, desde las 13:30 y que mañana domingo, podreis degustar, migas y gachas, un saludo

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Apertura del kiosko del anexo
16-February-2013 14:31
A que hora es el partido del filial?
Re: Apertura del kiosko del anexo
16-February-2013 14:41
Mañana a las 16:30 h. en Argés, pero el juvenil de nacional hoy a las 16:00 h. en el anexo contra el Miguelturreño.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Apertura del kiosko del anexo
16-February-2013 14:57
Re: Apertura del kiosko del anexo
01-March-2013 15:56
domingo 3 segun termine el TOLEDO B a partir de las 13:40 paella y migas UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
01-March-2013 16:10
cagada total jajjajajaaa ,el TOLEDO B juega fuera contra el orgaceño,pero las migas y la paella se mantienen, os esperamos,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
24-March-2013 00:13
domingo 24 a partir de las 14.00 carcamusas y arroz con conejo y luego a ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL (diselo tù maoes) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
05-April-2013 18:09
el domingo 7 tras el partido y la victoria contra el Conquense habra en el kiosko del anexo carcamusas ,alitas fritas y spaguetis a la boloñesa para todos (los que vayan) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
20-April-2013 01:14
Toni!!!!! qué hay de comer este domingo para la afición del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL? dice mi novia (como buena gallega) que si hay mariscada, que por fin va a ir a un partido (lo que hace estar de vacaciones) esta temporada, así que haremos sesión continua, por la mañana el B , las cañas y pinchoteo y luego el MEJOR EQUIPO DEL ..... nada, allí nos vemos.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Apertura del kiosko del anexo
21-April-2013 22:48
JODER MAOES SIENTO HABER FALLADO ,PERO COMO HABRAS VISTO HABIA MUCHA TENSION Y PENSABA QUE IBA A HABER PROBLEMAS(PASO DE MOVIDAS) ,OS RECOMPENSAREEEEEE LO PROMETO UN ABRAZO PARA TI Y UN BESITO (SI ME DEJAS PARA TU NOVIA)CD TOLEDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
18-May-2013 01:47
domingo 19 a partir de las 14:00 gran paella y carcamusas para todos los asistentes y si se gasta chorizos panceta ensaladilla rusa jamon queso lo que sea pero de alli nos vamos comios para ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
18-May-2013 10:30
Eso es para quitar el frio jejjejeejej.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Apertura del kiosko del anexo
04-August-2013 19:48
El otro día tuve la oportunidad de estar tomando algo en la terracita del kiosko y os lo tenía que decir, es una maravilla como lo habéis dejao. Da gusto estar allí, los camareros y los dueños unos soles. Increible el trato que dan.

A mí, me habéis ganado. Y me pasaré más asiduamente a disfrutar de esas noches y esas conversaciones futbolísticas ;-)
Re: Apertura del kiosko del anexo
05-August-2013 09:52
Estoy teniendo un verano algo complicado, pero quiero estar en el K.T. en cuanto pueda. No vemos. Un abrazo, Toni y familia.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Apertura del kiosko del anexo
17-January-2014 22:22
Tengo la suerte de invitaros a una gran paella acompañada de chorizos panceta lomo etc
El motivo es que celebramos un año con kt(kiosko tolon) abierto ,pasando ratos superfomidables y otros no tanto , pero siempre todos en el misma direccion ,interesarnos y ayudar a los demas y mirando de reojo nuestros colores
En este año hemos recuperado algo de ilusion ,el tener un trabajo y que no falte de comer ni nada a los niños nos motiva a seguir con ello
Que nadie piense que de alli sale mucho dinero por verlo algunos ratos llenos ,tenemos muchos dias de entrenamiento que no estan ni pagaos ,pero haciendo un baremo general las cosas son positivas ( es un trabajo y no nos falta de comer ) GENIAL
LA PAELLA SERIA PARA LAS 14:00 cuando termine el Toledo b sobre las 14:10 o asi y luego juntos al Salto Del Caballo a ver al mejor equipo del mundo mundial
Esperamos vuestra visita y poder disfrutar un buen rato de vuestra compañia
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
18-January-2014 00:07
Me alegro mucho Toni de que a la gente buena y sencilla le vayan las cosas muy bien, un saludo y espero `poder ir a comer una racion de esa rica paella, un saludo y AUPA TOLEDO!!!
Re: Apertura del kiosko del anexo
12-February-2014 21:55
el domingo al finalizar el encuentro CD TOLEDO - Getafe b habra dos paellas gigantes preparadas por Maria para los asistentes y mucha variedad de pinchos ( todo totalmente gratis ,hablo de comida ) asi te vas a tu casa con la victoria del equipo y la tripita llena (preparado para la siestaca ) os esperamos
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
24-February-2014 12:14
...joder Toni, y que coño le echas a la paella, que luego me dice Jessy que llego piripi a casa!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Apertura del kiosko del anexo
24-February-2014 22:06
PATATAS maoes patatas ( PERO NO DIGAS EL SECRETO ),ya aprovecho para deciros que al termino del encuentro ante Las Palmas b ,todo quel que vaya a KT tendra un gran plato de paella y variedad de pinchos (DE COMER ) y los socios que saquen la promocion de entradas tendran una cerveza o refresco gratis UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
01-March-2014 04:40
Hay a vuestra disposicion una cerveza artesanal ( no domust) con el escudo del CD TOLEDO para beberte en casa o exponerla al modico precio de 2.50 euros OS ENCANTARA UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Apertura del kiosko del anexo
27-March-2014 23:03
al termino del super partido que enfrenta a nuestro filial contra el villacañas ( nos jugamos el 2 puesto y seguir con aspiraciones del ascenso a 3 ) habra 2 grandes paellas y mucha variedad de pinchos en el kiosko ,la comida es totalmente gratis UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar