Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-July-2013 22:37
alguien sabe si seguiremos con macron o volveremos a joma?

09-July-2013 23:01
Se sigue con macron

09-July-2013 23:58
Y alguien sabe como sera la segunda equipacion, seguiremos con la blanca? no me gusta nada (opinion personal) Macroon tiene unas moradas-lilas muy chulas, estaria bien cambiar.

10-July-2013 16:07
No estarían mal esas que dices Leonardo, se acercan mucho al color de la bandera de la Ciudad

10-July-2013 18:00
Me imagino que esperaran a conocer el grupo en que nos colocan y saber como visten los rivales

10-July-2013 20:15
yo a parte de como se la segunda equipación, la morada que decís esta bien, me gustaría que como opcional se tuviera un pantalón verde y medias verdes.
Digo esto por que ante equipos de blanco, la temporada pasada, como el Mora, el Albacete B, etc la equipación, para no coincidir en colores, era camiseta verde, patalón azul marino y medias azul marino. De haber tenido un pantalón y medias verdes, como otras temporadas, se podría haber vestido totalmente de verde

11-July-2013 11:22
Por eso mismo abonado 1900, por ser la bandera de TOLEDO nos sentiriamos mas identificados.

12-July-2013 07:43
ya lo dije el año pasado,historicamente desde sus primeros años de competiciom,la segunda equipacion del toledo siempre ha sido la morada y seguramente fue asi por el color de la bandera de la ciudad. mas adelante con los marketing de las marcas de ropa deportiva hemos tenido de segunda equipacion diferentes colores en la indumentaria. A mi me gustaria que se recuperara como segunda equipacion la morada de toda la vida y desde aqui hago un llamamiento a la directiva para que lo tenga en cuenta y como dice leonardo que se lleve tambien de alguna manera los colores de la ciudad.

12-July-2013 09:27
Pero este año el verde sera mas oscuro????? Verde botella??

12-July-2013 17:48

Será a rallas azules y blancas, como la Real Sociedad B, venia en el precontrato con Idiakez, así los jugadores se sentirán más cómodos y sentiran los colores.

12-July-2013 18:53
Pues yo recuerdo que la segunda equipación era blanca la camiseta y pantalón verde, sinceramente no recuerdo de morado hasta hace tres temporadas creo......... Hace mucho tiempo lo de la segunda equipación morada??????? Gracias

12-July-2013 20:30
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Será a rallas azules y blancas, como la Real
> Sociedad B, venia en el precontrato con Idiakez,
> así los jugadores se sentirán más cómodos y
> sentiran los colores.

Haber si el Illescas puede tener equipación por lo menos..... o pide a algun equipo la de alguna temporada anterior y la pone una pegatina en el escudo..........



12-July-2013 20:40
illescano sigue asi que tienes futuro como payaso en el circo

12-July-2013 22:22
Illescano, tienes la gracia en el culo.

22-July-2013 21:05
Bueno, ya quedan 5 días para el primer partido en Getafe, ¿se sabe como será la nueva equipación?

¿Y la segunda?

Yo se que este año seguiremos con Macron pero que el año próximo volverá el CD Toledo a vestir Joma que a mi me gusta bastante mas.

si alguien sabe como son las camisetas de este año que cuelgue una foto, please!

y a illescano no le hagais caso, que mirará la clasificación de 2ª B con envidia sana... :-)

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

23-July-2013 20:14
Independientemente de como sean las camisetas, estaria bien que el escudo estuviese bordado, ya que te gastas el dinero por lo menos que te duren.

24-July-2013 10:12
Solo se va a cambiar la segunda equipacion, la primera es la misma, la verdad es que es un poco cutre el no estrenar nueva equipacion....pero en fin, somos el toledo.

24-July-2013 19:30
Pues tampoco esta mal que repitamos imdumentaria, no pensaba que se repitiera pero me gusta vamos a volver a tiempos de antes, seamos humildes en todo.

24-July-2013 21:28
si es un ahorro para el club me parece perfecto

24-July-2013 23:44
la del año pasado y con Globlacaja que?

08-August-2013 14:49
El lunes se hara la presentacion de las nuevas equipaciones

08-August-2013 16:51
Pero no serian la de la temporada pasada??

08-August-2013 18:26
Por lo visto cambia el modelo, y la 2ª también.

08-August-2013 21:03
Verde botella?? Y morado ???

09-August-2013 01:08
¿verde Esperanza? y ¿morado Nazareno?

09-August-2013 01:11
...pues en las imagenes de la tele cuando entrenan llevan Joma...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

11-August-2013 16:49
¿A que hora es mañana la presentación de las nuevas equipaciones y en que zona de P.C.Abadía?

12-August-2013 01:20
...yo he leído que a las 12:30 h. delante de la entrada a Alcampo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

12-August-2013 10:34
Segunda equipación de color granate.

12-August-2013 13:11
quien compre la camiseta nueva del Toledo, merece todos mis respetos.
he visto camisetas del mercadona mas bonitas que estas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar