Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-December-2013 22:40
Que no hombre, que Idiakez es tan bolo que no le saca para jorobarse así mismo. pero no pensáis que este hombre si no lo pone es por algo. El entrena todos los días con el y no se va a tirar piedras contra si mismo y contra uno de los idolos de la afición. Me encanta Rufino , pero os habeis puesto a pensar que si no le pone sera por algo. O es que a estas alturas nos creemos que a un jugador se le puede tener manía. La afición del Toledo somos como el Red Bull pasamos de 0 a 100 en 1 segundo.

01-December-2013 22:42
El otro día contra el Fuenlabrada le sacó y no hizo nada porque Rufino necesita espacios para jugar bien y ese partido estaba muy difícil conseguir cualquier mínimo espacio. En este partido lo mejor era jugar con las torres, creo yo. Aunque no han dado resultado, creo que Rufo tampoco lo hubiera hecho, o si, quien sabe.

02-December-2013 00:09
chispi89 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que no hombre, que Idiakez es tan bolo que no le
> saca para jorobarse así mismo. pero no pensáis que
> este hombre si no lo pone es por algo. El entrena
> todos los días con el y no se va a tirar piedras
> contra si mismo y contra uno de los idolos de la
> afición. Me encanta Rufino , pero os habeis puesto
> a pensar que si no le pone sera por algo. O es que
> a estas alturas nos creemos que a un jugador se le
> puede tener manía. La afición del Toledo somos
> como el Red Bull pasamos de 0 a 100 en 1 segundo.


Por supuesto que los entrenadores tienen manías y jugadores preferidos. ¿En qué mundo vives?

02-December-2013 00:11
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> El otro día contra el Fuenlabrada le sacó y no
> hizo nada porque Rufino necesita espacios para
> jugar bien y ese partido estaba muy difícil
> conseguir cualquier mínimo espacio. En este
> partido lo mejor era jugar con las torres, creo
> yo. Aunque no han dado resultado, creo que Rufo
> tampoco lo hubiera hecho, o si, quien sabe.
>
>


Claro que sí, porque Rufino no ha jugado el año pasado en campuchos de 3ª como el del Puerta Bonita.

Y más claro aún, es mucho más inteligente ni tener la opción en el banquillo por si acaso, es mejor dejarlo en casa y traer un niño.

A ver si tiene hue.vos el entrenador de dejar a Rufino en la grada en un partido de casa, con el público en el cogote.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 00:37 por Aeri.

02-December-2013 02:00
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El otro día contra el Fuenlabrada le sacó y
> no
> > hizo nada porque Rufino necesita espacios
> para
> > jugar bien y ese partido estaba muy difícil
> > conseguir cualquier mínimo espacio. En este
> > partido lo mejor era jugar con las torres,
> creo
> > yo. Aunque no han dado resultado, creo que
> Rufo
> > tampoco lo hubiera hecho, o si, quien sabe.
> >
> >
>
>
> Claro que sí, porque Rufino no ha jugado el año
> pasado en campuchos de 3ª como el del Puerta
> Bonita.
>
> Y más claro aún, es mucho más inteligente ni tener
> la opción en el banquillo por si acaso, es mejor
> dejarlo en casa y traer un niño.
>
> A ver si tiene hue.vos el entrenador de dejar a
> Rufino en la grada en un partido de casa, con el
> público en el cogote.
>
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 02/12/2013
> 12:37am.


No si hue.vos tiene, otra cosa es que hasta ahora la cabezonería le ha salido bien, como perdamos contra el Leganés y Rufino siga en la grada (que salvo giro radical del asunto así va a ser) la gente va a empezar a pitar y la cosa puede ponerse fea... La gente no es tonta, sabe de fútbol y Rufino es el mejor 9 del Toledo desde Quini...


02-December-2013 09:17
Albistegui y colinas no se han perdido ni un minuto desde que empezo la liga, la gente ya se sabe los cambios del toledo. si le toca alguien de medio campo sera barranco o mateo, y si es de arriba le tocara a urko o aguirre.

Y en defensa el titular seguira siendo toño vazquez que no se que habrá hecho para mejorar a san jose



02-December-2013 12:01
No si hue.vos tiene, otra cosa es que hasta ahora
> la cabezonería le ha salido bien, como perdamos
> contra el Leganés y Rufino siga en la grada (que
> salvo giro radical del asunto así va a ser) la
> gente va a empezar a pitar y la cosa puede ponerse
> fea... La gente no es tonta, sabe de fútbol y
> Rufino es el mejor 9 del Toledo desde Quini...

Lo del giro radical a que te refieres???



02-December-2013 19:15
Todas las críticas se están dirigiendo a Idiakez pero para mi Rufino tiene que haber hecho algo. Recuerdo que antes de venir a Toledo ya tuvo bastantes lios en varios equipos.
Con esto tampoco quiero decir que Rufino sea un mal profesional (que para mi no lo es), pero me parece injusto que se dirijan todas las críticas de manera injustificada hacia el entrenador.

02-December-2013 22:12

Si como se dice por hay arriba, Rufino no va a volver a jugar en el C.D. Toledo (no se lo que habra pasado entre el entremador y el), y evidentemente ni Ramos ( para mi un paquete ), ni Ruben ( para mi mas verde que un pepino ), esta claro que habra que plantearse en fichar algun delantero en el mercado invernal, por que para el juego aereo con los " enanos " no hacemos nada.

03-December-2013 06:35
Esto se aclara, cuando llegue el día, que hablen los implicados.

Pero desde luego las noticias que llegan es que es un toque para que espabile. Tal vez Imanol crea que Rufino pueda dar más de sí. O tal vez pueda tratarse de algo extra deportivo.

En fin, que es una lástima que un jugador de la talla de Rufino que jugando tres ratos ha marcado 5 goles, le dejemos en el banco.

Aún así, vamos a muerte con Imanol

03-December-2013 07:40
Yo no estoy de acuerdo.
Con quien hay que ir a muerte es con el CD. Toledo. Idiakez es uno más dentro del club y no se le puede consentir que por cabezonerias personales deje mermado al equipo en la zona de arriba.
Seguro que alguno dirá que se le puede aplicar lo mismo a Rufino. Efectivamente, pero hay una diferencia importante. Rufino ha estado tres años en el club y ¿sólo es conflictivo este año? El año pasado fue el máximo goleador, este año es el máximo goleador, ¿nos podemos dar el lujo de no contar con él?

PD. También era conflictivo Alfonso Rivera el año pasado? o se prima más el colegueo que los resultados deportivos? En los últimos años están ocurriendo episodios muy raros que desestabilizan al club.

03-December-2013 08:07

03-December-2013 08:40
Sauro tienes toda la razón el Toledo está por encima de todo, el entrenador no se va a tirar piedras así mismo, aquí se ha idolatrado a los Buades, Joaqui, dani Alonso a company y luego a la hora de la verdad nos han dejado tirado. Para un año que parece que vamos a tener un año tranquilo en segunda b y estabilizarnos unos años en esta categoría ya salen los que se creen que tenemos que estar en primera división y generar un debate que no nos conduce nada más que a desestabilizar al equipo y dividir a la afición. El mister es el que manda.

03-December-2013 10:54
Leo comentarios muy negativos que me asustan, menos mal que miro la clasificación y veo que después de 15 jornadas estamos a 6 del líder, cuatro del segundo y a tres del tercero y cuarto.ch
Yo estuve en Puerta Bonita y fui el primero en reclamar intensidad y actitud, porque sin eso ni cuarenta Sorribas ganan un partido. Esa fue la clave de la derrota, la poca actitud e intensidad del equipo, superado en todas las facetas del juego por un equipo que con todos mis respetos es una banda, imagino que por eso la derrota duele más.
Entiendo a la gente que pide a Rufino y es normal. No es lógico tener las bajas de Sorribas, Pedro y Aguirre y dejar porque si a otro más y de la importancia de Rufino, teniendo que echar mano de un todavía jovencísimo Rubén.
Pero aparte Idiakez no leyó el partido ni durante la semana ni durante el partido, el cambio de Ivan Mateo, nadie lo entendió, la gente del Puerta Bonita me dijo, que les habían hecho un favor. El resultado fue corto pudieron ser 4 o 5 a 1 muy fácil y tenemos que corregirlo-
Sorribas y Pedro son fundamentales en este equipo, hasta ahora no lo habíamos notado salvo en Cuenca que Pedro jugó de lateral (no es su puesto) y Sorri no jugó, que casualidad que el Toledo había perdido con ellos evidentemente pero había competido todos los partidos.
Y dicho todo ésto, me parece que estar donde estamos a estas alturas lo hubiéramos firmado todos y sigo manteniendo que este equipo va a estar ahí para jugar play off, otra cosa es si luego queda quinto sexto o séptimo, pero que va a pelear por entrar estoy convencido, porque ningún equipo me parece que se va a salir del mapa y nosotros hemos jugado contra todos los de arriba y el nivel es muy parejo, si le ganamos al Leganés (cosa nada descartable), volveremos ha ser equipo de play off. Lo que tenemos que recuperar es la intensidad y actitud que nos ha llevado a estar donde estamos y a disfrutar como hace mucho no lo hacíamos con el Toledo. Todos tranquilos y a ganar el domingo. FORÇA TOELDO.

03-December-2013 11:06
El debate lo genera Idiakez por querer cargarse a un jugador que no es de su cuerda...., vamos de los que él no ha traido...si putearle, no sacandole cuando es el máximo goleador y el que pelea todo arriba para oxigenar a sus compañeros..para luego Idiakez excusarse para no sacarle con que "es que Rufino no hace lo que yo le digo"...

....pues menos mal entonces que no te hace caso Idiakez porque aún así, cuando sale pone nervioso a los defensas con su movilidad (el quiere un tronco estatico), con sus remates y sus goles... que hablen y se entiendan....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2013 12:00 por piensaenverde.

03-December-2013 14:19
RUFO RUFO!! RUFO RUFO!!!

Idiakez saca a Rufo ya y déjate de experimentos !!!

RUFO RUFO!! RUFO RUFO!!1

03-December-2013 16:50
Rufo sale, se pelea con todos, revoluciona el partido y mete goles, pero no hace lo que quiere el entrenador.
Ramos sale, no las huele, no se lleva una por alto y no mete gol. Eso es lo que quiere el entrenador?

Atentos a los comentarios de Rufino hoy en Rcmt. Cada dia lo entiendo menos esto del fútbol

03-December-2013 18:19
Pues yo también estoy con Rufo, y ni espacios ni leches, no son excusas. Luego falto actitud, cosa que con Rufino pues no pasa...en fin, en los partidos de fuera de casa hay que morder mucho más que en casa y ahí el número 1 es Rufino.


03-December-2013 19:07
Idiakez dice, no en público, pero si me ha llegado a mis oidos, para justificar el no poner a Rufino, que "no hace lo que yo digo".... vale y ¿que le dice?: "No bajes, no caigas a banda, quedate arriba como un florero a ver si pillas alguna"... Entonces yo digo: para eso que traiga a un tronco, un paquete de 200 kilos para ser florero arriba y si no hace gol pasar siempre desapercibido...

...Rufino es un delantero que si se le saca partido es el mejor de la categoría, precisamente por eso, por no tener solo la cualidad de quedarse arriba aislado y a ver si pilla alguna...

....Rufino puede caer a banda y despitar a los centrales, puede caer a banda, bajar el balón al suelo, aunque venga desde Marte, tocarlo con el pie, con el pecho, con la minda con lo que haga falta, para desatascar y sacar a los centrales de su zona y de esta forma, también sirve para que otros compañeros aparezcan buscando la asociación y llegada a portería....y.. y....

....encima con todo esto Rufino crea peligro, aún no estando donde le dice el entrenador (arriba como un florero) ya que llega al remate hasta partiendo desde de su casa.... se pega con quien haga falta, porque tiene la porteria en mente, se puede fabricar el disparo, la jugada... y...y.. mete sus goles, siiiiii...

... todo eso hace Rufino si tiene confianza y se la da un respaldo por parte del entrenador que solo ve en él fallos y fallos, algo por lo que me da que Rufino está ya hasta los hue.vos y ha saltado... y así las cosas al mister le ha dado un ataque de entrenador dejandole en la grada en Puerta Bonita cuando su concurso podía haber venido bien....es lo que pienso..AUPA TOLEDO SIEMPRRRRRRE

Posdata. No soy ni el representante de Rufino, aunque lo parezca, ni un detractor de Idiakez, aunque se pueda pensar, solo digo lo que pienso y entre lo que pienso está AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEE

03-December-2013 19:24
Yo estoy al 100% con el equipo a pesar de lo que algun@s piensen. Pero si Idiakez quiere un tronco de delantero... no sé que narices (por no decir coj...nes) hace jugando con Colinas de delantero.
Lo que hace falta es un tío que las enchufe, sea alto, bajo, gordo, flaco, gordo ...
¿Nos vamos a tirar toda la 2ª vuelta sin un 9 nato? Ahí lo dejo

03-December-2013 20:07
Pero si Ramos a jugado 3 partidos por favor, como podéis decir que prefiere antes a Ramos que a RUfino, otra cosa es que no le ponga tanto como quisiéramos, pero Ramos no está jugando nada, tampoco nos hagamos lios

03-December-2013 20:30
Se va en el mercado de invierno.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

03-December-2013 20:43
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se va en el mercado de invierno.
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


Pues espero que no sea cierto, porque luego vendrá el otro diciendo que hay que esperar a las gangas del 31 de enero, etc, etc, etc.... para traer otro Ramos que te aseguran al menos dos goles por temporada o algo así.
Al final te hacen pensar si no habrá temas extradeportivos detrás como el representante amiguete que coloca jugadores a cambio de... Seguro que son invenciones mías, pero es que deportivamente no hay quien lo entienda, lo mires por donde lo mires.

03-December-2013 21:14
Vaya ganas de echar mierda siempre...Ni yendos sextos en liga podemos estar tranquilitos y disfrutar del año. Vaya ganas de buscar polemicas...

03-December-2013 21:28
Respetó las opiniones de todos, incluso puedo estar de acuerdo en muchas de ellas pero estoy con Narco.

Menos mal que vamos sextos!

Desde aquí quiero trasmitir ánimo al equipo y mostrarle mi confianza. Esto es futbol, se toman decisiones, unas veces acertadas otras te equivocadas, unas veces ganas jugando mal y otras pierdes jugando bien... Al final, lo que cuenta es el resultado final y como lo consigues. Y en este caso vamos sextos y creo que, salvo el día del Conquense y el otro día frente al CD Puerta Bonita, el equipo está jugando bien.

Tb. transmito mi ánimo a Rufino y le aliento a que demuestre a Idiakez que esta equivocado... Eso le beneficiará a el y por supuesto le vendrá fenomenal al equipo.

Saludos,

03-December-2013 22:17
DEJEMOS TRABAJAR AL ENTRENADOR

04-December-2013 00:26
DEJEMOS TRABAJAR A IDIAKEZ, POR FAVOR!

Al mismo tiempo, apoyemos también a Rufino para que se gane la titularidad.

Sumemos. No restemos.

Forza Toledo

04-December-2013 00:52
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se va en el mercado de invierno.
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


Confio en que se solucione pero tiene mala pinta. Rufino, el mejor delantero del Toledo desde Quini, tiene las horas contadas por el capricho de un entrenador recién llegado cuyo único merito es tener al equipo 6, pero podía ser 10 o el 11. Algunos no se dan cuenta de las tardes de gloria que nos ha dado el 17... nos acordaremos de él. Aunque espero que el presidente, como otras veces, medie porque si el equipo no gana....


04-December-2013 10:02

La misión de todo entrenador es sacar el 100% de todos sus futbolistas, eso es mas importante que esquemas tácticos, y con casi todos lo ha conseguido, pero a Rufino desde el verano ya le tiene puesta la cruz, y mira que con lo poco que juega esta metiendo goles, pero cuando un entrenador no te quiere....


A ver a quien traen para sustituirle.

04-December-2013 11:17
Yo me sigo negando a creer que Idiakez se va a cargar de verdad y va a echar del Toledo a Rufino y que los de dentro del club le van a aceptar la propuesta, aunque la verdad es que visto que Idiakez no pone de titular a Rufino y el otro día ni le llevo al banquillo en un ataque de mando, el tema tiene mala pinta.

Y dice Toleto: a ver a quien nos traen... pues casi seguro al delantero centro de Zubieta de 100 kilos de peso para que este arrbiba solo a ver que pilla, que jugó en los infantiles de la Real Sociedad y al que lleva el mismo representante que a idiakez... esa es la primera opción....

.... la segunda, aún no ha transcendido porque se esperará hasta el 31 de enero para acogerse a algún descarte de club de Primera División que está jugando la Europa Ligue, entonces como esto no es muy posible que salga, además de que no hay un euro y Rufino puede ser otro Alfonso De la Cruz, que cobre sin poder jugar y la caja fuerte del patrocinador tiene telarañas, vendrá otro ¿Ramos? como mal menor?, o se apostará firmemente por ¿Rubén?., o quizás por ¿Héctor?. o lo mismo por un juvenil o cadete, ya que al club han llegado noticias que están siguiendo a ese futbolista jovenzuelo, de zancada agíl, bla, bla, bla...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar