Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-December-2013 22:43
Yo sigo pedaleando en la bicicleta camino de Tafalla, he parado a tomar una cerveza en ruta, tal vez pase por Nájera a saludar a unos amigos, y al día siguiente llegaré a tiempo para animar al equipo. Siento que no hayamos podido viajar todos juntos en el autobus, pero espero que en otra ocasión los amigos de la Peña Foot-Ball Toledo 1928 se animen a organizar otro desplazamiento. Por cierto, se que me veré allí con unos cuantos componentes de la Peña que viajan en coches particulares
¡Aúpa Toledo! ¡Aúpa Náxara!...que ganó hoy 5-0.

08-December-2013 23:10
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hay equipos que juegan más abiertos. Otros más
> cerrados. Hay unos jugadores que lo hacen mejor
> con equipos abiertos y otros que lo hacen mejor
> con equipos cerrados.
>
> Simple y llanamente. Por muchas pajas mentales que
> os hagáis. Un entrenador es el que estudia a sus
> rivales y en el día a día ve qué componente de su
> equipo se supone que va a estar más acorde con la
> situación.
>
> Como a Aeri le encanta dejar esas cuestiones tan
> al aire... te dejo yo una. ¿Y qué hubiera pasado
> si el equipo pierde aún con Rufino de titular?
> ¡¡¡Qué fácil es hablar a toro pasado!!!
>
>

Amigo Sergio, soy uno de los que piensa que Rufino debe jugar siempre o casi siempre de titular en este equipo, y hoy podría sacar pecho por lo que ha pasado, pero no lo voy a hacer porque esto es fútbol y porque no es mi estilo. Pero sí digo que para mí no se trata de que el equipo gane o pierda con o sin Rufino. Aunque el equipo pierda con Rufino de titular (que ocurrirá, sin duda) la sensación de peligro que ronda la portería contraria con Rufino en el campo no existe con ningún otro delantero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

08-December-2013 23:25
En primer lugar, y dejando claro que no hay que ser ventajista porque es muy facil hablar a todo pasado, debemos estar celebrando la victoria lo primero , que ha costado mucho, y en esta categoria puede ganar cualquiera.
Esto es un foro de debate y aqui se deben expresar todas las opiniones, positivas y negativas de los aficionados del equipo y yo me considero uno de ellos.
Yo solo quiero expresar 3 cosas:
- En primer lugar estamos haciendo una temporada chapeau de la que tenemos que estar contentos. Tambien decir e insisto que creo que tenemos mucho mejor equipo que la mayoria del grupo, mas presupuesto y mucha mas calidad.
-La titularidad de rufino pienso que tambien estaba cantada, porque el otro dia la grada se comio a idiakez en carabanchel, y la prensa, y seguro que rufino esta semana ha sido el mejor entrenando y a idiakez no le ha quedado otra que ponerle al no estar urko arroyo porque si llega a poner a miguel ramos....

- En tercer lugar, aguirre y rufino junto a colinas los mejores del equipo, jugadores determinantes.
Por contra, se ha lucido el señor Indias con el fichaje de miguel ramos y el de rafa hernandez. Me parecen 2 pedazo de patanes como una casa. No entiendo que hacen esos 2 en el banquillo y Javi sanchez y minguez en la grada

08-December-2013 23:28
Ah y otra cosa, hoy estamos todos muy contentos, pero no hay que olvidar que el partido nuestro muy malo. Ellos con 10 han dado mucha sensacion de peligro y han tenido ocasiones muy claras. nosotros el gol y otra en la primera parte y poquito mas, y el equipo en la segunda parte muy mal. si hoy perdemos arde troya. pero repito victoria muy dificil ante un muy buen equipo, y a celebrar los 3 puntos en casa y pensar en la victoria en tafalla
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar