Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-December-2013 11:54
Miguel Ramos es de los delanteros mas malos que he visto yo en muchos años. es horroroso. ruben hizo mas que el en lo que estuvo en el campo

como se vaya rufino apañados vamos, y toda la culpa TODA la tiene el secretario tecnico in dias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2013 11:56 por 1928toledo.

04-December-2013 12:02
Alucino con toda la gente que asegura y dice tan convencido cosas que sólo dentro saben. Qué ganas de crear controversias con algo que sólo son suposiciones de foreros, y lo peor de todo es que otros se lo creen y encima siguen la corriente.

Lo que pase dentro, que se quede dentro. Mientras el equipo siga adelante tan bien como lo está haciendo, que se tomen las decisiones que se tengan que tomar, por mucho que nos duela, joda o como lo llaméis. Y yo soy pro-Rufino de todas, todas, pero si el entrenador determina que no tiene que jugar... qué se le va a hacer.

¿Recuperamos conversaciones de antes de empezar la liga y miramos cuántos de vosotros pensábais que íbamos a estar donde estamos ahora mismo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-December-2013 12:12
Recuerda Sergio que todas las opiniones son respetables, incluida la tuya, en este asunto que es conflictivo, eso está claro o ¿no?

04-December-2013 12:43
Aquí el caso es liarla jejejeje, ya no hace falta estar en descenso para rajar. Se debería hacer la alineación en el foro consensuada uno por uno y el mister que se siente solo en el banquillo. Doctores tiene la Iglesia.

04-December-2013 13:13
Me parece que os estais flipando un poco con rufino
Leyendo algunos comentarios parece que hablais de maradona
Por mi parte ojala que se vaya y le den una oportunidad
a ruben que es el mejor delantero que tenemos
Porque ramos es un paquete de mucho cuidao

04-December-2013 13:25
Es verdad fe.d.eriko, aqui todo el mundo flipa pensando que Rufino es Maradona e Idiakez es Guardiola... yo apuesto por meter a Rubén de delantero centro y a Kiko Vilches de entrenador...(por si alguién no lo sabe, Rubén delantero del Toledo B y Kiko Vilches el entrendor del cool smiley

04-December-2013 13:43
Te recuerdo que este entrenador a fichado al noventa por ciento de los jugadores nuevos y estamos sextos
A lo mejor si le hubieran dejado fichar al delantero estabamos primeros porque indias no da ni una
O tal vez prefieras a antonio acosta o iriondo
Que aqui nos gusta fichar a gente que nos a descendido como buades rufino etc .siempre caemos en los mismos errores y si rufino no juega sera porque falla mas que una escopeta de feria vamos digo yo

04-December-2013 13:54
El nivel de audestrucción de la poca afición que tiene el Toledo (desgraciadamente), me parece ALUCINANTE Y VERGONZOSO, una cosa es opinar y otra es ya zumbar por zumbar sin ningún sentido, estando el equipo jugando un fútbol sensacional si y lo REPITO SENSACIONAL, estando sextos y con todas las opciones del mundo para jugar playoff.
Me van a llover palos, pero me la suda, siento vergüenza de la afición del Toledo, estando sextos y en vez de pensar en que hacer para animar al equipo el domingo y sacar los tres puntos que nos volverían a catapultar a los puestos de playoff, estamos sacando mierda y más mierda. Por mi parte no va a ser, no me considero más o menos que nadie de hecho si habeis leído mis últimos mensajes he sido muy crítico con el equipo en Puerta Bonita. Pero de ahí a poner a los pies de los caballos al míster, a Indias a Collado , al propio Rufo que no le haceis ningún bien, los insultos que recibe Miguel Ramos, una cosa es que no nos guste y otra es llamarle inútil o paquete, repito me parece vergonzoso. Luego me pregunto el porqué no hacemos algo grande y leo el foro y ahí se me van todas las dudas.
Hay que hacer crítica constructiva por supuesto, pero sin insultar o faltar al respeto a unos jugadores que llevan el escudo de tú equipo y creo que hasta ahora lo están llevando más que dignamente.
Si fusilais a estos, entonces porqué los Pulga o Buades, por ejemplo se fueron de rositas y tan campantes de Toledo. En serio recapacitar algunos los mensajes que estáis poniendo, contar hasta diez y luego ver la clasificación por dios. Y repito si a la crítica constructiva, pero no al insulto. Son jugadores de nuestro equipo y lo están dando todo.

04-December-2013 13:55
Piensaenverde, efectivamente todas las opiniones son respetables, pero lo que se están vertiendo aquí no son siempre opiniones, sino aseveraciones, que es cosa muy diferente.
Se puede opinar sobre un hecho contrastado y cierto, no sobre suposiciones de mentes que les gusta elucubrar.

El día que se sepa lo que sucede al 100% con esta situación se podrá opinar, y todo será respetable. Es inconcebible que se critique a alguien, ya se llame Rufino, Idiaquez o Pepito sin saber qué está pasando realmente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-December-2013 17:01
Totalmente de acuerdo con Álvaro. En vez de ayudar a hacer crecer el club, lo único que hacemos es echar mierda, da igual que vayamos 1º o últimos, estemos en primera o en tercera, siempre hay algo que criticar.
Con esto no digo que no se critiquen ciertas cosas, pero siempre críticas constructivas no destructivas y sin fundamentos (como bien dice Sergio).
¿En qué os basais para decir que a Idiakez le gustan los delanteros tronco cuando Ramos (me parece vergonzoso algunas cosas que leo de él por aquí) ha jugado dos ratos?.
Luego pedimos a los jugadores compromiso pero los primeros que deben predicar con el ejemplo somos nosotros.

04-December-2013 20:10
!!!!!! Vaya tela !!!!! Una pregunta. .... se juega este domingo??????. AUPA TOLEDO

04-December-2013 20:36
Por supuesto y vamos a ganar.

FORÇA TOLEDO.

04-December-2013 20:43
Y si no ganamos la culpa es de la afición... porque el entrenador es dios y nunca se equivoca

04-December-2013 20:57
Por supuesto que vamos a ganar, no tengo la menor duda. Además con gol de rufino y saliendo de titular Animo Rufino y animo a Idiakez AUPA TOLEDO

04-December-2013 21:25
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y si no ganamos la culpa es de la afición...
> porque el entrenador es dios y nunca se equivoca


Quien ha dicho que va a ser culpa de la afición, vais del blanco al negro, done se ha puesto que Idiakez sea dios y que nunca se equivoca soy el primero que lo he dicho en el anterior mensaje, pero vamos lo de la afición lo mantengo, con papel de fumar os la cojeis, macho.
Yo prefiero disfrutar del momento de mi equipo
FORÇA TOLEDO.

PD: Y si ganamos la culpa de quien Sauro????, pues parte de culpa de los jugadores y parte del entrenador.
PD2: Tan malo no será el entrenador cuando nos tiene 6
Pero vamos que vuelva Alfaro o Iriondo o Aguiar o Serna.

04-December-2013 22:07
+ 1000 con los comentarios de Sergio y Álvaro. Aquí hay mucha gente que;

- después de la primera jornada ya estaban pidiendo que se fuera Idiakez (que se tenía que haber quedado Abraham).
- unas jornadas después, que porque se fichaban jugadores Vascos.
- más tarde que sólo jugaban los jugadores que había traído el entrenador.

Hasta este punto íbamos en media tabla...

- finalmente, que no juega Rufino, como puede ser? Bla, bla, bla.

Esto estando 4 y bajando hasta el sexto puesto.

¿Tiene sentido? No, pero como ya dije, cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

Por cierto, ¿qué se consigue con estos comentarios? ¿Subimos puestos en la clasificación? ¿Los jugadores salen más motivados?

04-December-2013 22:50
La gente no piensa que a lo mejor por la críticas el equipo reaccionó.
La gente no piensa que uno solo da lo mejor de si mismo cuando tiene presión.
La gente no piensa que a lo mejor el míster se equivoca y en lo de Rufino las críticas pueden hacerle bajar del caballo.

04-December-2013 23:01

Me parece increible que se este juzgando de esta forma a un entrenador que desde los tiempos de Manzano o Gonzalo Hurtado no habiamos tenido por estas tierras.

Algunos no se acuerdan tampoco que con Rufino este equipo descendio a tercera division, (si, aquel equipo de sinverguenzas). Rufino es un buen delantero para el Toledo entre otras razones por que no hay otro, con lo cual nos parece maravilloso, a lo mejor lo que hay que hacer en el mercado invernal es " largar " a los dos que tenemos y fichar a uno en condiciones.


04-December-2013 23:10
Aeri es que yo soy el primero que quiero que juegue Rufino y soy el primero que cuando el equipo juega sin tensión ni actitud como el domingo lo digo, repito la autcrítica es buena y ahí estoy de acuerdo contigo.
Con lo que no trago es con el insulto, lo que aquí se ha dicho de Indias, Idiakez, Miguel Ramos, estando repito SEXTOS y con todas las opciones de jugar playoff, es ALUCINANTE, no se ha criticado se ha insultado y ahí es donde yo no entiendo, porque eso no conduce a nada. Llamar paguete inútil a un jugador como Miguel Ramos que defiende la camiseta de tú equipo me parece que resta en lugar de sumar. Al míster se le crítica si, de acuerdo todos tenemos un entrenador dentro, pero aquí se le ha insultado y de Indias mejor ni hablo.
Crítica constructiva estoy contigo Aeri toda la del mundo, porque como tú dices puede servir para sumar, pero fusilamientos del dos de mayo como se está haciendo, yendo como vamos, me parece fuera de lugar, es que entonces, ojalá que no, pero como perdamos dos partidos más que puede suceder y te metes décimo. Que hacemos con los jugadores y el míster, los matamos.
Repito Aeri estoy contigo en la crítica constructiva, pero no en el insulto hacia unos jugadores que más que dignamente están defendiendo nuestros colores en estos campos. Un saludo.

04-December-2013 23:18
Creo que somos una afición demasiado exigente, tampoco tenemos una historia de primera como el Racing u Oviedo, ni siquiera de segunda, como el Numancia o el Eibar que llevan años y años. Estamos en segunda-b recien ascendidos, con una masa social muy pobre y a veces creo que queremos subir a primera y jugar champions. Gracias a dios tenemos equipo y muy competitivo este año con el cual se puede soñar, los jugadores cobran y más o menos económicamente estamos aseados. Centremonos en animar y soñar porque se puede, y ya está y cuando el equipo lo haga mal pues si, se le critique. Pero con los pies en el suelo y no olvidar de donde venimos. Hace años Emiliano Carballo creó un equipo histórico y lo subió a segunda, remando todos en la misma dirección, porqué no hacerlo otra vez?
Un abrazo y FORÇA TOLEDO.

04-December-2013 23:32
En la tertulia de RCM tambien anduvieron removiendo la mierda.


04-December-2013 23:36
Incómodo,el debate está bien, el insulto no, esa es la diferencia. Un saludo

05-December-2013 06:40
Me fastidia entrar en esta polemica, por que varios direis que desde la lejania no se tienen problemas: Mi corazon me obliga a darle el 100% de mi confianza a los comentarios de "alvaro ". Es un post que voy siguiendo y pienso que mas que apoyar y beneficiar al club, es autodestructivo, divide las aficiones.. Yo en todas mis porras marca Rufino y estoy con el pero mas estoy con Idiakez que de momento nos tiene ahi y con muchas opciones,- pese a quien le pese...¡AUPA. TOLEDO!

05-December-2013 08:56
Soy muy amigo de visitar foros de otros clubes y (os animo a hacerlo) lo cierto es que este foro es idéntico al resto. No vayáis a pensar que la afición del Toledo es diferente. El futbolero (sea del equipo que sea) es habitualmente polémico, polemista y exigente con su equipo (porque como es forofo le duele en el alma si su club no va lo mejor posible y cree que rajando libera tensión y justifica su decepción). Luego siempre hay una minoría de cabezas pensantes y personas cabales, que ponen el contrapunto de cordura. En este foro todos sabemos quienes son y les necesitamos (como a los polemistas, ojo, que si no esto sería un rollo). Esto es fútbol. Es un foro de fútbol. Como cualquier foro de fútbol. No somos diferentes. Leed otros foros.

Y el Toledo no tiene una masa social escasa. Muy al contrario es la primera o segunda (en lucha con Leganés), de todo nuestro grupo. Y Leganés tiene la friolera de 175.000 habitantes. Lo habitual en Segunda B es no pasar de los 500-1000 asistentes por partido y nosotros rondamos 2.000 de media con la punta de 3.250 frente al Fuenla. Ojala contra Leganés seamos al menos 2.500.

Aúpa Toledo. (y no os agobiéis si veis comentarios fuera de tono por exceso o por defecto, esto es un foro de fútbol, no una reunión de la Real Academia de la Historia)

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 08:59 por pardina.

05-December-2013 12:14
Yo no escribo para que esto sea un foro de la real academi, es más ni quiero. Simplemente intento poner cordura a algo que creo que se nos está yendo totalmente de las manos. Aquí yo he sido durísimo con jugadores como Saavedra, Encinas, Buades o Carrillo, que encima de no dar una patada un bote, nos bajaron a tercera y estos cuatro con desplantes hacia la grada. Por eso me parece increíble, estando sextos, se diga lo que se ha dicho de Miguel Ramos por ejemplo. Este año la química entre la afición y el equipo es buena, por eso me parece increíble que haya esas faltas de respeto.
Otra cosa yo simpatizo con otros dos equipos (no necesariamente de fútbol) y en los foros en los que yo me meto si la situación fuera como la nuestra sería una balsa de aceite. Un equipo es Estudiantes, si estuviesemos sextos en ACB el foro del Estu seria la leche. Por eso no entiendo los comentarios incendiarios estando como (y me repito más que el ajo) estamos.
Por cierto hace dos años, critiqué con dureza a los jugadores que anteriormente nombré y se me puso la gente como yo estoy ahora, estando el equipo en descenso y habiendo hecho éstos varios desplantes a la grada. Por eso no lo entiendo. Un abrazo y FORÇA TOLEDO

05-December-2013 12:22
Y otra cosa, esta para pardina (sin mal rollo), pero aunque seamos el segundo equipo del grupo en traer gente al campo, eso no indica que tengamos una gran masa social, sino que cada vez baja menos gente a los campos de fútbol (al menos yo lo veo así) y es que es el día a día. En Toledo no se habla del Toledo, no se sabe en que categoría está el Toledo. Los que bajan al campo en promociones no se saben un puñetero nombre, no tenemos ayuda de nadie, en resumen, el Toledo importa en Toledo a los 1.300 que bajamos al campo y punto. Yo no voy al bar y se habla del Toledo. No voy al gimnasio y se habla del Toledo, no voy a comprar y se habla del Toledo, no voy por la calle y veo camisetas del Toledo y me duele en el alma. Pero es lo que tenemos y yo entiendo eso como masa social (opinión personal por supuesto)

05-December-2013 12:31
Son opiniones, pero este año se está hablando del Toledo 10 veces más que en el último decenio junto y el club tiene bastantes más apoyos (de todo tipo, salvo en instalciones) que hace años. Otra cosa es que para el club de nuestros amores todo se nos haga poco. Pero no olvidemos de dónde venimos y no olvidemos cuál es el panorama económico nacional y del fútbol modesto en general.
Un abrazo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.

05-December-2013 13:03
Pero que se puede esperar de una afición que su equipo está en la parte de arriba sin problemas, después de varios vaivenes en la categoria, para un año en el que no vamos a sufrir, la polémica es que el entrenador tiene dos cojones y se lleva a un chaval a puerta Bonita de la cantera, de Toledo por un gran jugador como es Rufino y porque se pierde un partido en mucho tiempo le ponemos al pie de los caballos. Habeis pensado alguno si se llega a ganar con gol de Rubén o de Miguel Ramos, nos subiriamos todos al carro? Yo creo que sí. Por favor un poquito de paciencia con el entrenador que lo esta haciendo de fabula.

05-December-2013 19:17
Sensatez es decir que la temporada actual es gracias al entrenador y las derrotas, en el mejor de los casos, mitad por culpa de los jugadores y la otra mitad por el entrenador? (Para algunos solo de la actitud de los jugadores, los malos planteamientos son tabú en el foro).
Defender al club es defender a capa y espada al entrenador y tirar por tierra a Rufino? (Revisad el foro y vereis como justifican la ausencia de Rufino diciendo que no es Maradona, que si nos descendió hace unos años)
En lo que va de temporada el entrenador ha mezclado aciertos con errores, parece ser que sólo hay que decir las primeras. Pero en cambio este criterio no es válido para determinados jugadores.

que para que sirven las criticas? No sé, para intentar que no se vuelvan a producir?
Estoy de acuerdo que la temporada es buena, lo que no entiendo es por qué monta este lio el entrenador, porque por mucho que se intente dar la vuelta en este foro, este lio no lo hemos montado nosotros.

05-December-2013 19:52
Ha salido Idiakez hoy en la prensa muy cabreado por las criticas desproporcionadas que se han soltado esta semana en el entorno del Toledo.

Ojala todo este clima negativo que hay esta semana no se traduzca en un aml resultado el domingo.

Que pena me da, para un entrenador bueno que tenemos en muchos años, no creo que ha Idiakez le queden muchas ganas de renovar la proxima temporada al ver como se las gasta la prensa y los aficionados cuando a la mas minima se tuerce un poquito la cosa.
Encima a eso se le suma el estado lamentable del cesped y el estar lejos de su tierra, en resumen, no creo que Idiakez este en el Toledo la proxima temporada.

Ya nos acordaremos de el cuando tengamos un nuevo Iriondo, Alfaro, etc y los buenos jugadores no quieran venir al Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 19:52 por cd toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar