Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Athletic B - CD.Toledo

Enviado por verdiblancos 
Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 19:19
El partido parece ser que será a las 12,15. Televisado?????
Re: Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 19:27
Por la hora parece k puede ser pero lor el tuit de Manu yo tengo mis dudas, dice k

"como siempre t lo cuenta clmenjuego"
Re: Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 19:31
Espero que hayan aprendido que para empatar hay que salir a ganar porque si sales a empatar vas a perder fijo. Y en casa del Athletic B te puede caer un carro de goles.
Re: Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 19:37
Joder Aeri coño la moral hay que tenerla por las nubes, los vamos a ganar y encima con goal-average a favor. Aupa Toledo!!!!!! Un saludo!
Re: Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 20:02
Confirmado, por fuentes fidedignas, no se televisa el Ath.Bilbao B-Toledo .
Re: Athletic B - CD.Toledo
05-April-2015 21:42
Estoy de acuerdo que no hay q salir a no perder porque seguro que pierdes, hay que buscar la portería y a ganarles, defendiendo bien ayudándose todos delanteros centrocampvistas a la defensa y salir a la contra rápidos para pillarles desprevenidos, plena concentración para conseguir un buen resultado. VAMOS EQUIPO,AUPA TOLEDO!!
Re: Athletic B - CD.Toledo
06-April-2015 09:16
Pues es una pena que no lo televisan aunque los entiendo. Es mucho más atractivo para el espectador el Toledo-Amorebieta o el Toledo-Leioa que el partido de este domingo...En fin...
Re: Athletic B - CD.Toledo
06-April-2015 10:09
Partido vital, importantísimo. Sólo vale la victoria, y además por al menos dos goles. De esta forma les superaríamos en la tabla y les tendríamos ganado el golaverage.

Un empate nos dejaría con los mismos puntos pero con el golaverage perdido; y probablemente nos superaría a ambos el Castilla (Ese pésimo equipo según los de RCM, compuesto por niños que lo han tenido todo de cara en la vida, y que no se merecen meterse en play off. Cuidado con la soberbia Albertito.......)

Una derrota nos dejaría un partido por detrás de ellos, fuera de play off y con la moral bastante tocada.

A por la victoria, único resultado válido, AUPA TOLEDO OEOEOEOEOEOEOE, con piensaenverde a la cabeza, con segundadivisionb a la cabeza, OEOEOEOEOEO, unidos afición y jugadores, lo conseguiremosssssss.
Re: Athletic B - CD.Toledo
06-April-2015 11:34
Yo pienso tb que el Castilla está haciendo una temporada lamentable, con todo el dinero de tito Floren y van sextos. Deberían estar muy arriba y ne de lejos. Pero a lo que nos ocupa, partio vital, el Castilla no perdonará en casa y si el Athletic b te gana se pondría la cosa jodida, pero no imposible teniendo en cuenta que a los blancos los recibes, pero amigo como ganes, para mí no estaría hecho nada, pero el espaldarazo final sería brutal. El equipo tiene que salir a ganar, con tranquilidad, guardándose y arropándose atrás, pero sin renunciar a buscar la espalda de los laterales del Athletic que suben con mucha facilidad y les cuesta volver, por ahí podemos romper, quizás jugar con Sales por Colinas, sería lo ideal y poner a Colinas en el medio en lugar de Megías dejando la izquierda para Eneko, creo que tenemos opciones por la forma de jugar alegre de ellos, pero ojo, estos no son el Trival, si les regalas los 10 min de la segunda parte del otro día se acaba el partido.

FORÇA TOLEDO
Re: Athletic B - CD.Toledo
06-April-2015 12:28
Hay que estar atentos a los arbitrajes con el Castilla casi descolgandose... Como lleguemos a la última jornada jugandonosla con el Castilla lo vamos a llevar frio...
Re: Athletic B - CD.Toledo
09-April-2015 19:05
Pues todo hace indicar que Toño Vazquez se perderá el partido de Lezama, es un contratiempo, porque esto quiere decir que Garcés será el central que acompañe a Mikel y lleva dos partiditos con 2 errores pero gordos, tanto en Fuenla como en casa en el 2º gol del Trival. La verdad que esta temporada el tema de los centrales tiene su miga, por la mala planificación que se hizo en esa posición, que rico San José, desde luego.
Al igual que Sorribas, Toño es un hombre clave en este equipo, hay que recuperarlos a los 2 pero ya.
Re: Athletic B - CD.Toledo
10-April-2015 15:25
El domingo se verá si realmente merecemos estos play-off o no.
Re: Athletic B - CD.Toledo
10-April-2015 16:58
Estoy de acuerdo que es un partido importantisimo, si ganas das un buen salto y entras de lleno en el cuadro de honor y si no se re pueden escapar no de manera definitiva, pero anímicamente podría afectar, sería el dar un puñetazo en la mesa y decir aquí estamos con todas las garantías de candidato a los play off. Pido a los jugadores intensidad y concentración para conseguir ese gran resultado VAMOSSS TOLEDO!!.
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 17:52
Al descanso pierde el Guadalajara en Amorebieta 1-0
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 18:06
incorrecto... al descanso... Amorebieta 1 Guadalajara 1...
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 18:30
Cierto minuto 75 sigue el 1-1
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 18:59
Al final 1-1.
Por cierto en la convocatoria vuelve Aicart y se quedan en Toledo Iván Mateo y Pedro.
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 19:07
Se llego al final con empate: Amorebieta 1 Guadalajara 1... esto que significa?.. pues que si el Toledo gana en Bilbao, que puede ocurrir,nos metemos terceros al tener mejor golaverage particular que el Guada... si empatamos en Bilbao todo seguiria igual, con la incursión del Castilla, con el permiso del Tudelano, que no se lo va a poner facil en Valdebebas... y si perdemos en Bilbao, que entra dentro de lo posible, no nos engañemos, al no ganar el Guada en Amorebieta... seguiriamos teniendo a tiro el play off, que a día de hoy es el objetivo, volver a jugar si se puede play off de ascenso..

.....a mi me da igual el puesto en que lo juguemos...ojalá y así suceda.... hombre si es como campeón, mejor, que como segundo, si es como tercero, mejor que como cuarto, pero también es verdad que si tiene que ser como cuarto y en la última jornada, si se consigue es para disfrutar, yo por lo menos disfrutaré, aunque claro, también estarán los que digan que eso es una mierda, que nos han engañado, que teníamos que haber sido campeones, que si se hubiese cambiado de entrenador en la tercera jornada, a falta de cinco ya hubiesemos cantado el aliron, etc, etc, bla, bla, bla, en fin... el caso es joder la pava por donde sea y se deje....vamossss, si se puede, si se puede, si se puede....
Re: Athletic B - CD.Toledo
11-April-2015 20:41
Si hacemos la machada de ganar en Lezama mañana nos ponemos terceros y tal.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 00:02
Hay que ganar mañana mejor que sobren puntos que no que falten para meterse,hay que llegar a la última jornada ya clasificado
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 11:29
Para el que lo quiera ver vía "streaming" por un canal de youtube, en el Twitter del Athletic club hay un enlace para verlo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 11:34 por verdiblancos.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 12:25
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Para el que lo quiera ver vía "streaming" por un
> canal de youtube, en el Twitter del Athletic club
> hay un enlace para verlo.


Muchas gracias por la pista. Este es el enlace [www.athletic-club.eus]
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 12:55
Entra Megías por el lesionado Rufino. Muy mal asunto.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 12:57
Expulsión de Morales por segunda amarilla antes del descanso.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 12:59
Morales expulsado por doble amarilla en minutos 28 y 41. Es tremenda la absoluta incapacidad del Toledo para acabar los partidos con 11 jugadores, ya ni la primera mitad.

Y finalmente gol del Athletic. Así es imposible. El Toledo tiene muy poco cuajo, pero muy poco.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:00
GOLLL DEL BILBAO

Se va Eneko y entra Garcés. Con uno menos y 1-0 en contra lo veo casi imposible...
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:01
Lo de Morales es para hacerselo mirar... Tercera roja a lo largo de la temporada
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:01
Deplorable 1a parte. Una lesión, una expulsión, un gol en contra y ninguna ocasión.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:02
gol del bilbao, en serio saben que nos estamos jugando los playoff?,estoy viendo el partido y telita... aver el segundo tiempo si espabilamos!
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:04
Pensar que este equipo puede meterse en play off es o tener mucha fe o querer engañar al personal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar