Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Athletic B - CD.Toledo

Enviado por verdiblancos 
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:06
Malisima actitud .. parece que ambos equipos estan a años luz ... esperemos que pierda el Castilla o no gane ..
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:06
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> gol del bilbao, en serio saben que nos estamos
> jugando los playoff?,estoy viendo el partido y
> telita... aver el segundo tiempo si espabilamos!

Sin Rufo, sin Eneko, con Aaron, jajaja y uno menos. 3 nos caen
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:09
Estaba escribiendo cuando nos han marcado, una pena pero x loq estoy viendo se veía venir, ni con Rufino,
Ni con 11 estábamos haciendo algo, pienso q de nuevo el planteamiento a sido el salir a x el empate y si se mete un golito a cerrarse y aguantar. El 1-0 no es malo para los q piensan q seguimos ahí después de los resultados, pero para mi es un pasa muy grande atrás, cada vez hay mas ekipos metidos en la pomada y todos ellos con ello lacerase perdido. A ver si en la segunda parte salimos de verdad a x el partido y les creamos ocasiones.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:09
Cuando se sale a empatar es lo que hay. El Bilbao juega de maravilla. Saben dónde están cada uno. Morales. .. Para qué hablar. Sabe que tiene una amarilla y se la juega así. Es de crío.
Sabíamos que era salida complicada, pero un equipo que juega a meterse en play off no puede ir a empatar

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:23
para el que no lo este viendo vamos perdiendo 2-0 y arrastrandonos por el campo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:23
Bueno pues esto sigue igual ......
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:24
Ya queda menos pal 3-0. Ahora sacará a Sales y Colinas. Que pena la verdad
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:36
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:38
Lo vaticinado, y puede que caiga algún otro. Ni una ocasión en todo el partido.
Espero que no se hable más de playoff porque somos una risión en muchos aspectos.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:38
Y Rufo lesionado, se acabo el sueño
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:39
Planteamiento nefasto desde el inicio, pero bueno, luego nos cachondearemos del que esta en play off en el grupo 3. Si queremos hacer algo hay que ganar en socuellamos si o si, que creo que es el más factible, y evidentemente ganar todo en casa.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:42
A ver si por lo menos tienen verguenza y saludan a los aficionados del fondo desplazados y no hacen como en Fuenla, vaya panda. Olvidaros del playoff porque es martirizarse.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:44
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> Planteamiento nefasto desde el inicio, pero bueno,
> luego nos cachondearemos del que esta en play off
> en el grupo 3. Si queremos hacer algo hay que
> ganar en socuellamos si o si, que creo que es el
> más factible, y evidentemente ganar todo en casa.

Socu factible?, 1-0 va ganando al Irún creo ver.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:51
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:51
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:51
Pues yo aplaudo a estos jugadores que bastante han hecho si siguen sin cobrar , el problema es que algunos por mucho que se esfuercen siguen siendo muy malos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 14:45 por canix2001.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:54
Sin cobrar bastante han hecho esta claro ... pero esa falta de actitud? que si ganas hoy te pones a un punto del 2º y si pierdes te olvidas ... no me lo explico
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:54
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:56
Para mi el socu es mas factible q la salida a barakaldo sinceramente.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 13:57
a ver la rueda de prensa de nuestro magnifico entrenador...aquel que defendia que daba gusto ... con 46 goles en contra
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:06
Ellos son mejores pero no nos pueden meter 5-0, tuvimos una falta de competitividad deprimente. Muy mala imagen en las últimas dos salidas a Fuenlabrada y Bilbao recibiendo un total de 7-0. Se nos complica mucho el play off y este resultado puede ser un golpe duro para afrontar los próximos partidos
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:08
Es es muy dificil tener actitud estando sin cobrar, puedes tener actitud un tiempo , pero después de varios meses la pierdes.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:25
Osea que el año que viene vamos al pozo no? porque si no vamos a ganar ni un pequeño extra con los play off y decís que llevan varios meses sin cobrar, una de dos, o desaparece el club o tendremos que fichar a jugadores de perfil bajo no? Los que sabeis cosillas sobre el tema económico del club se agradecería que las dijerais porque como desde el club no se dice nada de este tema, yo por lo menos tengo mucha incertidumbre, sobre todo despues de conocer esto
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:28
Pues a mí, si es verdad que no cobran, no me vale esa excusa. Cobres antes o después, tu obligación es trabajar con el mismo empeño. Todos conocemos casos de equipos que han estado sin cobrar ocho meses y cuyos jugadores se han dejado la piel en cada partido. Eso es ser valiente, ser consecuente con tu trabajo y justo con la afición.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:29
Partido muy malo, necesitamos recuperar a Toño y Sorribas ya, se nota su ausencia muchisimo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:37
Yo al final escuchando q si no cobran, q no salió el división de honor a ultima hora ( aunq creo q a ultima hora se informó, pero q la decisión estaba ya tomada hacia tiempo, solo hay q ver como la plantilla del juvenil de este año), las negociaciones de la tv, q han exo q muchos no hayamos podido ver ni el 40% de los partidos de casa, la nula información del club x parte de la directiva, todo esto sumado al resultado de hoy me deja un poco...podemos perder, pero demostrando q meremos el play off, pero salir con 5-0 es como mínimo decepcionante después de lo vivido el año pasado y de lo vendido este año. Yo sigo confiando en este grupo, no en este entrenador, pero al 90% creo q estaremos fuera del play off este año.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:42
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues a mí, si es verdad que no cobran, no me vale
> esa excusa. Cobres antes o después, tu
> obligación es trabajar con el mismo empeño.
> Todos conocemos casos de equipos que han estado
> sin cobrar ocho meses y cuyos jugadores se han
> dejado la piel en cada partido. Eso es ser
> valiente, ser consecuente con tu trabajo y justo
> con la afición.

Diles a los del banco que sean consecuentes con su trabajo también y que si tal futbolista no puede pagar la hipoteca(por ejemplo) que le echen a la calle.Y luego a este futbolista le pedimos que rinda a tope y sea consecuente con su club ,que es el que le genera esta situación.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:48
Yo no he tenido la oportunidad de ver el partido pero normalmente cuando un equipo sale goleado se le recrimina una falta de actitud y creo que es un error. El fútbol es un estado de ánimo y si te están pintando la cara puedes hacer dos cosas: poner la cara y que posiblemente te la partan más o bajar los brazos. Pero al equipo siempre que le he visto, que han sido todos los partidos de casa y alguna salida que otra, no le he visto en ningún momento falta de actitud. De fútbol sí, hay partidos en la primera vuelta que nos ha faltado fútbol, pero falta de actitud nunca lo vi.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:49
Que pasa que los jugadores viven al dia? Con lo que cobran no lo creo la verdad .. hoy se ha visto el hambre de muchoa jugadores por entrar en playoffs .. menudo espectaculo
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 14:54
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que pasa que los jugadores viven al dia? Con lo
> que cobran no lo creo la verdad .. hoy se ha visto
> el hambre de muchoa jugadores por entrar en
> playoffs .. menudo espectaculo

Hombre yo no creo que jugando en segunda b sean millonarios tampoco.Y lo de vivir al dia , pues alguno habra y no seria el primero ni el ultimo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar