Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo Consejo de Administracion?

Enviado por piensaenverde 
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:19
Permitidme decir que me satisface leer los últimos comentarios vertidos en este medio, aún con razonamientos totalmente opuestos, pero debatidos dentro del más absoluto respeto. Creo que este es el camino a seguir. No nos olvidemos que, unos y otros en definitiva, nos sustenta un denominador común, que no es otro que nuestro querido Club Deportivo Toledo (Toledo SAD, dicho con más propiedad).

Amigo Sauro -¿o acaso ya me olvidas como amigo?: Efectivamente; lo que ha dicho hoy el Presidente, debiera haberlo hecho mucho antes. De ahí que yo encabezase mi comentario: "Hablando se entiende la gente". Enmendar es de sabios, y hoy Collado ha parecido entenderlo. Esperemos que no quede en meras buenas intenciones, en cuyo caso, él solito se engañaría.

Amigo Toleto (si me permites el tratamiento, aunque personalmente no tenga el gusto de conocerte): Gracias por la buena consideración con que me tratas. Sencillamente, intento ser ecuánime y expresar las cosas según las veo, lo cual no quiere decir que esté en lo cierto.

Y cómo no, también, amigo 1928toledo, con quien, como ya he manifestado alguna vez, en muchos casos estoy al cien por cien con cuanto escribes, aunque en otras ocasiones como la que nos ocupa, no estemos muy de acuerdo. Creo que tú y yo nos parecemos bastante llevados por un carácter un tanto pasional, pero, mi vejez -aquí seguro que no nos parecemos, para bien tuyo-, me hace ser algo más moderado y ver las cosas con mayor objetividad. Creo que hoy Collado, a quien apenas conozco, ha dado la talla; ¿tarde? Ya lo he dicho, pero... Vamos a darle una oportunidad, porque ha sido el primero en reconocer que la temporada ha sido muy decepcionante, con errores y, de algún modo, ha dado a entender que el entrenador ha dejado mucho que desear. ¿No te has dado cuenta que no se atrevía a darle nota alguna calificadora cuando se lo pedían?


No me hago más pesado. Saludetes a todos.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:39
A ver partiendo de la base q no lo e escuchado, me alegro q haya tranquilizado un poco el panorama, de q haya conseguido nuevos inversores, creo q soliss, la funeraria y finisterre CREO, son de la misma persona y varias veces lo e visto junto a collado en el polígono viendo al toledo b, todo loq sea ayudar y aportar bueno es,esta bien q haya reconocido varios errores q se ha tenido este temporada, loq no se es si ha dicho algo acerca de porque no ha dado ni una sola explicación a lo largo del año???
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:47
No he escuchado al presidente y hasta mañana que no lo lea en el digital y la tribuna no sabré lo que ha dicho y ya tendré mi opinión pero con lo que os leo parece que ha reconocido errores y mi pregunta es a todos los foreros que han defendido al club y al presidente de todo que harán ahora? Si según Ragalo ha dicho que que la temporada ha sido decepcionante y que el entrenador ha dejado que desear, estas palabras del presidente cambiarán la opinión de algún forero?
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 23:41
Hay una cosa que me ha gustado mucho y me parece todo un acierto: la incorporacion de una persona (antonio dorado de elportaltoledano) que se encargue de el abandonado departamento de comunicacion del club. Me parece una gran noticia y una buena accion de fernando collado. Todo hay que decirlo
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 11:58
A mi me gusto mucho la entrevista a Collado.
No se mojo cuando le dijeron que pusiera nota a la temporada y cuando le preguntaron si la gente no hubiera pitado si renovaria a Visnij.
Tampoco dijo que la temporada haya sido mala, ha reconocido que algunas cosas se podian hacer mejor, que creo que es algo que siempre hemos dicho todos, siempre las cosas se pueden mejorar, el no criticar a la directiva no quiere decir que no sepamos que algunas cosas o muchas pueden hacerse mejor.
Destacar que dijo que Essentium nunca ha pensando en vender al Toledo y que ofertas no han faltado. Dijo que queria hacer un club para los toledanos y que las empresas e instituciones de Toledo esten presente en el club, que parte de las empresas de toledo ya estan con el club y que tienen que analizar bien como hacer la campaña de abonados, que querian hablar con peñas y demas, que el tiene la idea que por dinero nadie se quedo sin ir a ver al Toledo.
Dijo que en 15 dias quedarían solventados todos los pagos a jugardores, cuerpo tecnico y empleados.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 13:28
Mensaje más que acertado del presidente. Sin duda hay que cerrar esta temporada (una vez analizada) y empezar a pensar en la próxima. Los primeros pasos, muy halagüeños.

Bendita aparición de toledanos implicados, lo que hará más llevadero el club.

Excelente noticia la del departamento de comunicación.

Ojalá Indias, tenga al alcance las primeras/segundas opciones, en cuanto a jugadores.

El entrenador se me antoja menos determinante, a priori, siempre que se tenga claro el perfil de jugadores al que se puede aspirar. Quizás es más sencillo de lo que parece, acceder a un buen entrenador, que a jugadores determinantes.

Una buena campaña de abonados, interesante mensaje de Collado "que no se quede ningún toledano sin ver al equipo por dinero".

Buen mensaje.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 13:46
De acuerdo contigo lugama.

Nunca está de más que empresas y más si son toledanas se impliquen en el club, nunca sobran y bienvenidos.

Y por lo demás, parece que han visto los muchos errores de esta temporada y se quieren subsanar cosa de la que me alegro.

Y lugama, yo creo que lo primero es el entrenador y después jugadores a gusto de él, porque él seguro que también tendrá jugadores que puedan venir.

Respecto a la campaña de abonos, yo ya lo he dicho, espero que por un año se tenga en cuenta a los abonados de años anteriores, parados, incluso dto. si en una unidad familiar hay 2 ó mas.... Cómo dije creo que la última campaña de abonos no fue acertada y no tiene la culpa cómo nos quiere hacer ver Sergio la afición al igual que también se echaba la culpa del mal juego a la afición. Por favor pensemos que se han hecho cosas mal y no echemos balones fuera disparando a la afición.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 14:32
Campestre ha resumido perfectamente cuanto dijo ayer Collado. Muy clarito todo. Tengo entendido que hoy volverá a hablar en la SER en el programa de las 15,30 h.

Con respecto al precio de los abonos, expresaré una vez más lo que tantas veces he dicho, y con lo que pienso estarán muchos de acuerdo.

Reconociendo que seremos de los que menos pagamos, con diferencia, para la categoría que militamos, yo creo que mientras no seamos capaces de meter siquiera la mitad del aforo del Salto del Caballo -una media de 2.000 a 3.000 personas-, es absurdo poner unos precios que, aún no siendo altos, repito, echen atrás a los aficionados a la hora de sacarse el abono. Porque, lo que no se puede ni debe hacer jamás es dar inicialmente el palo de arranque a los fieles abonados, para terminar tomándoles el pelo con las famosas promociones que Únicamente sirven para que se aprovechen los rezagados y oportunistas de siempre.

De todos es conocido ese principio elemental de la economía llamado "elasticidades". TraE mejora cuenta vender mucho barato que poco caro.

Sé que no faltará quien me rebata este parecer, argumentando que eso ya se ha hecho otras veces, y que aquí en Toledo no da resultado. Que somos los 1000 de siempre, y punto.
No estoy de acuerdo. Creo que hace unos tres o cuatro años, quiero recordar, con el último año presidiendo J.José del Valle, esta fórmula se aplicó, y me parece que los graderíos presentaban mayor afluencia y colorido que esta temporada que acabamos de finalizar.

Es mi modesto parecer, por supuesto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 14:40
+1 Ragalo de acuerdo contigo en todo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 16:56
Otra cuestión aparte de que entren más empresas a colaborar con el club es que se recupere a la afición que ha dejado de bajar y eso como se hace, ilusionando primero con un entrenador que pueda enganchar con el estilo de juego, renovando a jugadores buques insignia del club y otros que han dejado su sello esta temporada, fichando buenos futbolistas que mejoren los que no continúen y por último y quizás de lo más importante haciendo que el aficionado se abone, con promociones de precios asequibles a todos y digo a todos porque hay gente que quizás por su situación económica no pueda sacarse un abono de 120 euros o 160, pero si 60-70 euros y poder pagarlo en dos veces, gente que está desempleada, jóvenes que quieran ir al fútbol y no tengan poder económico, hay que moverse por los institutos, centros comerciales para poder vender ese producto, posibilidad de que el abonado de ésta temporada si trae un nuevo abonado recuperar a esos aficionados colegas que no han sido este año se le pueda rebajar un porcentaje el abono, etc.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 17:31
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 20:48
Me gustó mucho lo que dijo Collado, pero es fácil decirlo.
Así que quiero hechos y no palabras bonitas ahora que hay que enganchar al aficionado.
El camino se demuestra andando...

Pero mi voto de confianza de momento tiene.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
21-May-2015 23:29
Una vez oída la entrevista en RCM personalmente me surgen más dudas q aclaraciones recibidas.

Me pareció estar escuchando a uno de aquellos charlatanes vendedores de crecepelo del lejano oeste, con el beneplácito y la protección del sheriff Vidales.

Esperaremos acontecimientos. El primero determinante el ganador de este domingo.......
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
22-May-2015 00:38
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez oída la entrevista en RCM personalmente
> me surgen más dudas q aclaraciones recibidas.
>
> Me pareció estar escuchando a uno de aquellos
> charlatanes vendedores de crecepelo del lejano
> oeste, con el beneplácito y la protección del
> sheriff Vidales.
>
> Esperaremos acontecimientos. El primero
> determinante el ganador de este domingo.......


Y quien tiene que "ganar" para que al Toledo le vaya bien? Te lo pregunto porque si utilizas la palabra "determinante" es porque manejas algun tipo de informacion, no?

Saludos
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
22-May-2015 00:46
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre ha resumido perfectamente cuanto dijo
> ayer Collado. Muy clarito todo. Tengo entendido
> que hoy volverá a hablar en la SER en el programa
> de las 15,30 h.
>
> Con respecto al precio de los abonos, expresaré
> una vez más lo que tantas veces he dicho, y con
> lo que pienso estarán muchos de acuerdo.
>
> Reconociendo que seremos de los que menos pagamos,
> con diferencia, para la categoría que militamos,
> yo creo que mientras no seamos capaces de meter
> siquiera la mitad del aforo del Salto del Caballo
> -una media de 2.000 a 3.000 personas-, es absurdo
> poner unos precios que, aún no siendo altos,
> repito, echen atrás a los aficionados a la hora
> de sacarse el abono. Porque, lo que no se puede ni
> debe hacer jamás es dar inicialmente el palo de
> arranque a los fieles abonados, para terminar
> tomándoles el pelo con las famosas promociones
> que Únicamente sirven para que se aprovechen los
> rezagados y oportunistas de siempre.
>
> De todos es conocido ese principio elemental de la
> economía llamado "elasticidades". TraE mejora
> cuenta vender mucho barato que poco caro.
>
> Sé que no faltará quien me rebata este parecer,
> argumentando que eso ya se ha hecho otras veces,
> y que aquí en Toledo no da resultado. Que somos
> los 1000 de siempre, y punto.
> No estoy de acuerdo. Creo que hace unos tres o
> cuatro años, quiero recordar, con el último año
> presidiendo J.José del Valle, esta fórmula se
> aplicó, y me parece que los graderíos
> presentaban mayor afluencia y colorido que esta
> temporada que acabamos de finalizar.
>
> Es mi modesto parecer, por supuesto.


Estoy de acuerdo contigo, pero me cuesta creer que se puedan meter 3000 personas por partido en Toledo, que haya pasado...quiza...pero me refiero a tener 2500 socios fijos. Vale que la gente pueda haber perdido la ilusion...q la mitad de la poblacion no sepa ni que tengamos equipo...o que una categoria como segunda B no llama la atencion...pero veo practicamente imposible que se hagan 2500 socios aunq bajen los abonos a 100€..por supuesto, ojala me equivoke y se abonara mas gente que el año pasado.

A mi lo que mas me molesta de todo esto es no ver ilusion en las personas jovenes, me parece que seria el primer sitio donde captar nuevos aficionados y a la vez mas dificil, no tengo ni idea la edad de ninguno de los foreros, alo mejor me equivoko y todos teneis 18 años, no se xD.

Pero bueno a lo que iba, ese " publico" el de 18 para abajo, cuando te empieza a gustar el futbol, esta constantemente bombardeado por los programas que solo enseñan que hay 2 equipos, Madrid y Barcelona. La segunda B solo existe, cuando unos aficionados se pegan, o cuando los equipos ascienden a Segunda, y ni eso. Tampoco tengo la varita magica y no sabria como enganchar a ese segmento de poblacion, pero me parece realmente complicado. No hay mas que ver el partido contra el Castilla, los chavalitos en el tunel de vestuarios como locos para hacerse una foto con chavales que juegan en el equipo B del Madrid, alucinante. Deben de pensar que son dioses, me parece una pena.

Saludos

Saludos
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
22-May-2015 11:26
Hombre, "eifer", lo de los 2500/3000 socios era un decir. Mejor me lo pones para el ejemplo que pretendía. Ya sería bueno volver a alcanzar los 1500 que más o menos teníamos hace unos tres años, me parece, cuando el del ascenso y siguiente.

Entonces, si en el comienzo de la triste temporada que acaba de finalizar, se parte con unos 1000 nada más, cuando encima se nos vendió que se había hecho un equipo y traído a un entrenador para intentar superar los resultados del año inmediato anterior, o sea, el de la promoción contra el Lleida, ¿cuál es, entonces, la causa que hace echar para atrás un tercio de abonados, cuando lo suyo es que se hubiera incrementado con creces el número de los mismos?

Para mí está claro. Repito lo que ya he dicho en alguna otra ocasión; que, aún reconociendo que los precios que pagamos en Toledo, para una segunda b, están por debajo de la media nacional de dicha categoría, a cualquier aficionado le metes de golpetazo un incremento de un 70 por ciento, y lo haces polvo. Y así ha ocurrido... A los resultados me atengo. ¿Para qué, finalmente? Para tener un campo casi vacío, y luego sí, cuando hace falta el calor de la afición, ponen a la venta entradas al campo a precios de saldo. Y al abonado que desde el inicio tuvo que rascarse el bolsillo de mala gana, que le den.

Quizá lo vea con un criterio muy simple y falto de otros argumentos que yo no llego. Reconozco que es muy complicado mantener una entidad deportiva de fútbol pretendiendo que se sostenga, principalmente, con las aportaciones de los aficionados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2015 11:37 por RAGALO.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
22-May-2015 12:45
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 13:42
RAGALO, yo lo veo de forma contraria. Precisamente, como bien dices, los abonos en Toledo son de los más baratos, es donde debería haber mínimo esos 1500 abonados para una ciudad como ésta (y no los hay), y con la bajada que hubo del 70% en los precios para captar más gente, es cuando se deberían haber superado los 1800.
No se cumple ni una cosa ni la otra, por lo que ¿realmente es culpa del club? ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Cuando se bajaron los precios ya se tenía una masa social. Más alta o más baja, pero se tenía. Se bajan los precios una barbaridad y no se cumplen ni por asomo las estimaciones de abonados. Entonces ¿qué quiere el aficionado de Toledo? Y luego, cuando se suben los precios al normal de la categoría (de los más baratos) toda esa gente se va.
Es como si pagas 7€ por el cine, lo bajan a 4€ y va más gente. Luego lo vuelven a poner a su precio normal de 7€ y decae la asistencia. ¿Hay que mantener los precios a costa de las pérdidas en la empresa para hacer que la gente vaya? Así desaparece cualquier negocio, incluido un equipo de fútbol. Aunque sea una parte mínima, del precio de los abonos también se saca algo para fichajes y luego queremos jugadores buenos.

Aquí se dice mucho eso de que es mejor 2000 personas a 3€ que 1000 personas a 6€. El club saca lo mismo y va más gente, pero ¿os habéis parado a pensar que a lo mejor en vez de 2000 van 1500? Sigue yendo más gente que a 6€, pero se saca menos dinero.

Las teorías son muy buenas, pero luego las prácticas no se cumplen. Y aquí en Toledo han habido numerosos ejemplos durante todo el tiempo que llevo viendo al CD Toledo.

Se parte de la base de que en Toledo no hay compromiso con su equipo de fútbol. Aquí claro que todos sí, pero vosotros mismos decís que cuando vais a un bar sólo oís hablar de los de 1ª División, que cuando habláis del CD Toledo os miran con caras extrañas, que no se conocen ni el nombre de los jugadores... Cuando ese compromiso exista, se podrá entonces manejar mucho más fácil el precio. Pero de momento, sólo se puede intentar con promociones.

Evidentemente es mi punto de vista.
Un abrazo!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 14:03
Yo creo que al socio al que cuidarle, mimarle, tener detalles y demás, como un novio con la novia los primeros 3 meses.

No veo normal una subida desprorcionada, sabiéndo que vas a tener a los fieles de siempre y después tirarse casi toda la segunda vuelta regalando entradas con sus contínuas promociones para que vaya la gente. Creo que primero hay que hacer afición, socios y después muchos de esos socios se sumarán a los fieles y condicionales. Esta temporada que ha acabado era la ideal para ir subiendo, después de jugar play off de ascenso a segunda y creo que se ha hecho una buena "cagada".

Yo espero y deseo que hagan una buena promoción, descuento a antiguos socios, parados, unidad familiar con 2 ó mas abonos, cosas que nunca se han hecho. Promocionarlo bien, hacer ver a la gente que lo mejor es abonarse ahora y poner los precios de entradas para todo el año indicando que no habrá "chollos" de entradas durante toda la segunda vuelta. Por favor que casi toda la segunda vuelta, teniéndo amigos socios de tribuna, la he podido ver "haciendo una pequeña trampa" por 5 euros en tribuna.

Sergio no se cuál será tu discurso cuándo esta temporada rectifiquen y bajen los precios (al menos es lo que espero y la sensación que tengo).
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 14:11
Ppverde, yo no tengo que tener ningún discurso. Si los bajan, perfecto. Son ellos los que tienen que hacer el estudio de si les sale bien o no. Mis opiniones se vierten respecto a lo que llevo viendo todos estos años.
Eso sí, me gustará saber cuál es tu discurso cuando bajen los precios y sigamos yendo los mismos o unos poquitos más, en vez de esa respuesta esperada por todos por la bajada de precios smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 14:21
Sergio, después de esta temporada tan "ilusionante" no esperes milagros. Repito, ésta era la temporada dónde veníamos de jugar play off, dónde estaba la gente ilusionada y ahora tenemos la gente desencantada, dónde nos hemos aburrido como ostras y hemos visto menos fútbol que en un partido de baloncesto. Me vuelvo a repetir la campaña que hicieron el año pasado fue una gran "cagada" a parte de sacarla muy tarde.

Con buenos precios, una buena promoción y sacarla a tiempo, un entrenador y jugadores ilusionantes ... todo suma Sergio y aunque sean pocos hay que sumar porque este año hemos restado y eso es lo que no puede ser.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 14:37
Sergio cómo he dicho muchas veces ojalá esta temporada no hubiera existido y hubiera sido un mal sueño y estuviéramos en junio del 2014.

Hemos perdido ilusión, gente desencantada, al socio se le ha tratado mal, sin apenas noticias desde dentro del club.... Y ahora, de verdad Sergio crees que con bajar los precios se van a hacer colas y vamos a tener que pedir cita cómo para renovar el dni. Si eso sucediera pensaría que desde el club tienen una varita mágica y hacen lo que quieren. No hombre Sergio, primero vamos a sembrar y luego recoger y si no se siembra o se siembra mal es poca o mala lo que se recoge.

Pero lo que sí estoy seguro que hacíendo una buena campaña de captación, sacada a su tiempo, con dtos. a socios antiguos, parados, ilusionar con el entrenador y los fichajes .... es decir, sumando muchas cosas hará que el número de abonados crezca aunque hayamos perdido un año y vengamos de una temporada mala. Como objetivo del club, se tenían que marcar año tras año ser más el número de socios y este año hemos ido para atrás. Sergio permítame ser repetitivo pero prefiero sumar pocos a restar.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 14:38
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez oída la entrevista en RCM personalmente
> me surgen más dudas q aclaraciones recibidas.
>
> Me pareció estar escuchando a uno de aquellos
> charlatanes vendedores de crecepelo del lejano
> oeste, con el beneplácito y la protección del
> sheriff Vidales.
>
> Esperaremos acontecimientos. El primero
> determinante el ganador de este domingo.......


+1
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 22:21
Es muy posible, mi estimado Sergio, que lleves razón, aunque Ppverde y yo lo veamos de otra manera.

Me cuesta aceptar esa contínua cantinela de que aquí en Toledo somos distintos al resto del país. ¿No será más bien que las cosas se hacen al contrario de como suelen hacerse en otros sitios?

De acuerdo que en esto del fútbol, como en tantas otras cosas, la proximidad de Madrid perjudica los intereses de Toledo, o al menos eso solemos decir cuando nos olvidamos que cualquier acontecimiento del orden que sea, que se celebra aquí, nos invaden los madrileños, se forra el sector hotelero, y nadie dice ni mus.

Algo más estará fallando, amigo Sergio. Lleva para mí mucha razón Ppverde en su exposición. A lo mejor hay que moverse un poco más a la hora de captar abonados con alguna campaña que dé a conocer una oferta y planificación atrayente. No sé, no sé, la verdad.

Pero nuestro contraste de pareceres no quita para que nos demos un afectuoso abrazo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
23-May-2015 23:14
eifer escribió:
>
> Y quien tiene que "ganar" para que al Toledo le
> vaya bien? Te lo pregunto porque si utilizas la
> palabra "determinante" es porque manejas algun
> tipo de informacion, no?
>
> Saludos

Nada más entrar Cospedal les paralizó el Quijote Crea, sin pagarles un euro. Y hace poco pudieron recuperar algo gracias a una sentencia judicial q perdió la Cospedal.

Por otro lado, todo se encamina a q el nuevo accionariado sea lo más rancio de la derecha toledana.....

Invito a todo el q quiera a q escuche el postcads del miércoles y del jueves del programa de Vida les en RCM e intente explicarme por qué el aficionado del CD Toledo se merece menos información.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
27-May-2015 20:35
Alguna novedad?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 09:43
Mañana viernes creo que es hasta cuando pueden denunciar los jugadores. esperemos solucionen el tema de pagos y que anuncien, el nuevo proyecto, no estemos hasta agosto en ascuas
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 10:01
Cuando empiezan las obras de Milagros Tolón para hacer más campos y adecentar las instalaciones deportivas de la ciudad como prometió hace unos días.? Mejor que lo ponga la derecha toledana a que la pongan los underground megaguay y fashion de la izquierda toledana. Veremos dijo un ciego.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 10:05
Tambíen prometió mejorar el parque del polígono dónde juegan a la petanca. Muchas promesas y ya veremos si se acuerda de todas ellas.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 13:05
Se acordara seguro, que se haga , luego ya si eso se pagara como se pueda o como se quiera. O si no que luego vengan otros a pagarlo, ahora nos tocan años sin pagar y de disfrute .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar