Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo Consejo de Administracion?

Enviado por piensaenverde 
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 22:04
Sí, RAGALO, que todos los días el presidente haga una conferencia por SKYPE para que diga lo que hace y tal... Y, una cosa te digo, es difícil que los "999" se cansen antes que ESSENTIUM pues estos, me da la impresión, están saliendo poco a poco del club, con lo que ello conlleva, pero claro, es mejor criticar a pesar de la situación en la que estamos... en fin.... quien te ha leído y quien te lee... cómo cambia el cuento jeje.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 22:13
hincha no se en qué situación estamos porque a mi pueblo no llega ninguna noticia y tampoco veo al presi por el Skype pero en esa situación "sea la que sea" nos ha metido y llevado ESSENTIUM que me parece bien que pongan dinero de su bolsillo pero sí la situación es mala ha sido por ellos y se dice y no pasa na.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 22:55
Ppverde, una vez más, en un post más y no me cansaré de decirlo, NO defiendo a la directiva. Hago suposiciones a la gente viéndolo desde otro punto de vista. ¿Acaso está bien atacar a la Directiva (o a cualquier persona del mundo) así porque sí? ¿Sin tener datos? ¿Sin saber?
Se está menospreciando a gente que está trabajando por el Club sin tener ni idea de lo que están haciendo. ¿Qué deberían dar más noticias? Pues puede que sí, o puede que no. Vuelvo a repetir. Es decisión suya y tendrán sus motivos. ¿Acaso sabe alguien si Essentium tiene una orden de no hacer declaración alguna en lo que corresponde a lo económico?

Me parece perfecto que tú estés sólo. Cada uno elige su modo de vida. Pero no puedes hacer comparación ninguna en una situación YA establecida. ¿El Club puede existir sin Essentium ahora mismo? NO. Pues os guste o no os guste, en caso de que haya esas órdenes, mandan ellos.
¿Alguno sabe si a Fernando y Txema les gustaría actuar de otra forma? NO. Sólo lo saben ellos.

Reitero, la crítica está muy bien, pero la CONSTRUCTIVA. En el momento en el que desprecias a alguien y sin datos, ya no es crítica. Es destruir lo tuyo propio: el CD Toledo.

Ah!!! y ya aprovecho este post. Para los que se quejan de que no hay fichajes, que esto no se mueve, que... ¿acaso ha terminado la temporada? Nooooooo!!!!!! ¿Se sabe quién sube y quién baja? Noooooo!!!! ¿Os creéis que esto es el Real Madrid que puede fichar cuando le dé la gana?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 23:06
Sergio te repito que sólo quiero que des tu opinión, repito tu opinión. Lógicamente no sabemos nada de lo que pasa dentro, o al menos yo porque alguno ya habla hasta del siguiente entrenador y yo cómo he dicho no me entero de "na". Y me vuelvo a repetir, que me gustaría que el club dijera algo no enterarme por los "topos" y que nadie se enfade. Para evitar todo tipo de especulaciones es mejor que salga alguien hablando cláramente de todo lo que pasa en el club.

Sergio si vas a defender todo diciéndo que nada sabemos, pues quizás es mejor no hablar del Toledo y hablamos del tiempo que va a hacer mañana y de la feria de San Isidro.

Me reitero Sergio, no se si será crítica constructiva o destructiva pero yo en mi pueblo no me entero de "na" y mi pueblo no está tan lejos.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 23:35
Se puede hablar de todo, pero sin insultar, sin menospreciar, sin destruir. Con criterio, con educación. No es lo mismo decir: "A ver si la directiva dice ya algo de una vez, que necesitamos noticias", que decir: "es una mierda de directiva", o "esta gente no quiere al club", o "hacen lo que les da la gana sin contar con nadie"... etc. etc.

Lo siento Ppverde, pero aquí daré las opiniones que crea convenientes. Hace mucho que me dedico sólo al tema de la porra, leer y de vez en cuando escribir, harto de que las cosas se digan a la ligera, con menosprecios y encima haciendo creer a la gente que es así.
Mis opiniones van directamente a Fernando, que es el que las tiene que escuchar (y las tomará en cuenta o no. Eso ya es cosa suya). O bien se las diré a la gente en privado caña mediante, que eso nunca puede faltar winking smiley

Cuando la educación y el respeto vuelvan al foro, entonces daré (o no) mis opiniones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 23:44
Ok Sergio, siento no ser Fernando ni ser la gente con la que quedas en privado y les das tus explicaciones caña mediante y creo que si todos hiciéramos cómo tú, este foro sólo tendría la página de la porra. Esto es un foro de libertad de expresión y yo al menos muchas veces expreso cómo me siento en cada momento, guste o no guste.

Y también siento Sergio no ser amigo de Fernando, ni amigo ni conocido para poder hablar con él que estoy seguro que estaría encantado de oír otras versiones aparte de la tuya, aunque no se si le contarás en privado cosas parecidas a las mías o todo lo contrario.

Repito Sergio, guárdate tus opiniones para Fernando que yo ya veo que no me las merezco.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 23:52
¿Acaso he dicho que no te las pueda decir a ti? ¿De dónde has sacado tal afirmación? Si quieres entender eso en mi mensaje no es problema mío.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 00:12
Perdona Sergio pero te lo digo por esto (copio y pego de tu escrito):

Lo siento Ppverde, pero aquí daré las opiniones que crea convenientes. (te pido tu opinión y tú me dices esto).

Mis opiniones van directamente a Fernando, que es el que las tiene que escuchar (y las tomará en cuenta o no. Eso ya es cosa suya). O bien se las diré a la gente en privado caña mediante, que eso nunca puede faltar (no soy Fernando y nunca me he tomado ninguna caña contigo)

Si ahora me dices esto (copio y pego): ¿Acaso he dicho que no te las pueda decir a ti? ¿De dónde has sacado tal afirmación? Si quieres entender eso en mi mensaje no es problema mío.

O yo no lo entiendo bien o lo único que veo es que estás dispuesto a tomarte una caña conmigo y debatir. Si es lo último me alegro porque a pesar de que mi economía no es muy boyante espero que pronto cambie y poder tomarme una caña contigo pero ahora me resulta más económico expresarme por aquí e ir ahorrando céntimo a céntimo para poder abonarme este año.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 00:34
Te lo resumo mucho más:

"O bien se las diré a la gente en privado caña mediante". Si no te consideras gente, ¿a ver si es que estoy hablando con un ente? Ppverde! manifiéstate!!! winking smiley

Vamos, creo que estaba claro desde el principio, pero espero habértelo aclarado ahora smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 00:47
Ok Sergio y espero que no haga todo el mundo lo que tú para que no cierren el foro.

Te vuelvo a copiar y pegar mi último párrafo:

lo único que veo es que estás dispuesto a tomarte una caña conmigo y debatir. Si es lo último me alegro porque a pesar de que mi economía no es muy boyante espero que pronto cambie y poder tomarme una caña contigo pero ahora me resulta más económico expresarme por aquí e ir ahorrando céntimo a céntimo para poder abonarme este año.


No es por la cerveza en sí, ya que me tengo que desplazar pero estaría muy interesado en debatir un rato contigo. Era cómo las promociones que hacía el club a los socios, que para ahorrarme 5 euros en una entrada me tenía que dejar 10 euros en ir a por ella, menos mal que rectificaron.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 09:33
Avísame cuando estés por Toledo o bien en el próximo partido en el Salto del Caballo. A la cerveza invito yo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 11:23
Completamente de acuerdo con RAGALO. Lamentablemente, este año ya se han cansado muchos aficionados quem el año pasado bajaban al estadio. Esto es como las elecciones, la gente se ha cansado de Rajoy y no le ha votado, y si no se va sera mucha mas gente que no le vote. Lo mismo anteriormente con Rubalcaba y el Psoe. Esto es igual, mantener la misma gente, el mismo decorado y la misma forma de trabajar que tienen, provocara que sea mas gente la que desaparezca y se desenganche del equipo. Hay que inyectar ilusion, prueba de ello, lo que ha hecho el Real Madrid con Benitez.
No se trata de criticar, se trata de realidad. La realidad es que a dia 3 de junio lo unico que esperamos los aficionados es que hablen del tema pagos.
No puedo entender ni encuentro ninguna justificacion que no haya aparecido, alguien del club (no entro en quien) para decir al menos que Visnjic no seguira la proxima temporada, y para decir a quien se pretende renovar o que sigan X jugadores. Eso lo saben ya todos los equipos. Los que interesa que sigan, lo del entrenador que es lo primero, los que estan renovados, los que no se cuenta con ellos,.... en fin ni una sola noticia por parte de la secretaria tecnica o presidente el club.
¿Acaso tenemos los aficionados derecho a estar asi? todo esto da al sensacion como dice RAGALO de desidia, y de falta de trabajo, profesionalidad. Vacaciones perennes. Que no que estamos ya cansados de esta forma de trabajar y queremos otra diferente.
Dentro de poco aparecera de nuevo para anunciarnos la campaña de abonos y pedir que vayamos alli a renovar nuestro abono. Para eso si que dara la cara o rueda de prensa. En fin, todavia estan a tiempo, que cambien el proyecto y dejen de repartirse la manteca entre el y su intimo amigo. Ya esta bien



Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/06/2015 11:27 por 1928toledo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 11:29
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Sí, RAGALO, que todos los días el presidente
> haga una conferencia por SKYPE para que diga lo
> que hace y tal... Y, una cosa te digo, es difícil
> que los "999" se cansen antes que ESSENTIUM pues
> estos, me da la impresión, están saliendo poco a
> poco del club, con lo que ello conlleva, pero
> claro, es mejor criticar a pesar de la situación
> en la que estamos... en fin.... quien te ha leído
> y quien te lee... cómo cambia el cuento jeje.

No sabe Vd. cuánto lamento que, una vez más, mi crítica pueda molestar a quienes tanto están haciendo por el bien de nuestro Toledo SAD. Pido humildemente perdón, y me echo a temblar por algo que vengo presintiendo: que los ESSEMTIUM y Cía. abandonen la nave y nos quedemos sin fútbol en Toledo.

Lo de que el Sr. Presidente haga todos los días una conferencia por SKYPE (por cierto, ¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar tal medio por si procede escucharlo?) para que diga lo que hace y tal..., me parece una pasada, como dicen los jóvenes. Creo que mis comentarios iban más porque el club tratara de conectar con la afición, de alguna manera más frecuente.

"es mejor criticar a pesar de la situación en la que estamos..."

Ciertamente, se presume muy delicada, pero, yo, al menos, no la conozco en su totalidad. Si todos la conociéramos tan bien como Vd. da a entender, posiblemente, quienes tanto molestamos, razonaríamos de otra manera.

Porque, eso sí. Presumo de "veleta" (que es lo que me quiere dar a entender irónicamente con su desatinada frase "quien te ha leído y quien te lee...cómo cambia el cuento jeje), si por tal ha de entenderse que cada día critico en función a la dirección que marca el viento. Si de algo me gusta presumir en esta vida es, precisamente, de coherente, salvo error u omisión, porque mis neuronas ya van haciendo de las suyas.

¿O las situaciones siempre son las mismas y, por consiguiente, han de mantenerse fielmente aunque cambien?

Vamos a imaginarnos el aspecto que pueden ofrecer dos fotografías de un mismo aficionado, pero tomadas en distintas épocas: Una, el día que hizo su primera comunión. La otra, años después, cuando contrae matrimonio, pero, por mantenerse fielmente a su mismo criterio, aparece ante el altar con su traje de marinerito. Ridículo, ¿verdad?

Lo siento. Voy a procurar molestar lo menos posible, en bien de la entidad.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 11:30
Yo voy más allá. El problema no es que los aficionados no sepan quién va a ser el próximo entrenador y que jugadores pretenden que se queden. El verdadero problema es si los propios jugadores no lo saben a día de hoy. Y mucho me temo que no se les ha dicho ni que día van a cobrar, así que renovar.....
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 11:41
El problema va mas alla, es de los que dirigen este barco. Porque todos años estamos igual. Es su forma de trabajar. Se busca una excusa u otra pero la realidad es que somos el club que siempre esta igual.
En cuanto a RAGALo, por el bien de nuestro club escribe, la coherencia y la sensatez no puede nunca dejar de reinar entre un colectivo como este. El problema que hay es que esta gente tiene controlado todo, medios de comunicacion y todo, y yo empiezo a pensar que tambien aparecen por aqui. Hay que decir con la boca bien grande lo que no nos gusta del club y lo que si, para que tomen lo bueno que tienen que mantener y lo peor que hay que cambiar. Aqui llevamos con estos siempre asi.
Es muy comodo dirigir el club entre 2 personas haciendo y deshaciendo con el apoyo de los medios de comunicacion. De los 2 que dirigen el club una inoperante en lo deportivo y la otra muy cuestionable. En lo economico, parece que estamos en el precipicio tambien. Y en lo social, mucho congreso de granada, mucha foto con la tirolina pero ha desaparecido la masa social y la gente se ha desenganchado del equipo muy descontenta con ellos.

Esa es la realidad. Estamos parecidos al final de Eduardo Herrera. Alla por finales de los 90.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 12:39
Que prisa teneis, lo mas importante es la renovacion de chema Indias que es nuestro buque insignia y nuestra joya segun palabras del presidente que sirve al Toledo de forma altruista........, los jugadores, entrenadores y demas no tienen importancia.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 16:37
¿ que el activo del Toledo es su afición?... joder que guason eres 1928... será activo en Cádiz, Oviedo....vamos señores a sobrevivir en Segunda B, que se esta en el camino y luego hablamos de ascensos, play off, Berodia, Manu Barreiro, Isaac, el entrenador del Socuéllamos, del Toledo B, del Alcalá, o el del Rayo Majadahonda..

.....y no digais que no se informa ni leches.. yo escucho todos los medios de comunicación y estoy informado de lo que acontece en estos días, unos dias algún medio dicen una cosa y otros lo dicen otros...lo último, el Toledo ya ha levantado los embargos con Hacienda y Seguridad Social, que no es poco mirando hacia adelante, lo he escuchado en la radio hoy...otra cosa es que los medios no digan lo que algunos por aquí quieren oir, es decir que todo esta mal y todos deben irse... ¿y a quien ponemos al mando?... no hay nadie esperando, que sepa....
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 17:18
piensaenverde para mí un club sin afición no va a ningún sitio, es como cuándo se firma el matrimonio que el marido y la mujer están de acuerdo pues pienso que en el fútbol club y afición también tiene que estar unido y si falta una cosa de esas mal vamos.

Que digas que lo primordial y principal tiene que ser sobrevivir en segunda B a mí me cuesta mucho pensar eso y mucho más creérmelo. Yo he dicho muchas veces que para mí el Toledo tiene que ser un equipo ascensor, es decir subir a segunda y bajar, estar entre segunda B y segunda no tercera y segunda B. Aquí ya cómo siempre he dicho salen los conformistas o alguno me dirá realistas que bastante que ya no se está en tercera jugando por los pueblos de "Dios", que cada uno se conforme con lo que quiera pero para mí Toledo, el equipo de mi ciudad y capital de Castilla La Mancha qué menos que estar entre segunda B y segunda y olvidarse ya de la tercera. Entiéndo que ése puede ser el objetivo del Socuéllamos que hace 2 temporadas vino a jugar a mi pueblo, y no deja de ser otro pueblo.

Yo ya he dicho lo que leo cada día y volveré a decirlo, por internet leo la tribuna y el digital (los tengo puestos en marcadores) y físicamente leo el abc, además que algún día esporádicamente escucho ser deportivos (antes cuando curraba era a diario) y si un forero me dice otra página que merezca la pena por las noticas que pongan del Toledo se lo agradezco y también la leeré y tengo que decir que gracias a foreros me enteré que mi equipo no estaba pagando las mensualidades cosa que me parecía muy rara y no me lo creía por dos razones: por la racha cumplidora que llevaba Esentium y porque la prensa no dijera nada. Ahora sí leo declaraciones de fútbolistas diciendo que el año sí ha sido muy largo y duro por problema en los cobros. A mí me hubiera gustado saberlo por la prensa, y que no se sienta mal el forero que lo sacó pero es de la prensa de la que me fío y de la que espero noticias no de un forero. Ahora no me queda otra cosa que cambiar mi pensamiento y creerme más lo que algunos escriben por aquí. También un forero ha puesto que se está negociando con el ex del Barakaldo y que se va a producir una buena limpia de fútbolistas, cosa que tampoco he leído por la prensa. A mí son cosas que me gustaría saber y saber por la prensa no por un forero.

Ahora tú piensaenverde me dices que has escuchado que ya han pagado las deudas con Hacienda y Seguridad Social y yo en lo que he leído no han dicho nada de eso, no se si mañana saldrá. Yo lo único que cómo aficionado y socio del Toledo sí he visto que se han ocultado muchas cosas del equipo, cosas que creo que tenían que haber salido a la luz y estar informados todo el mundo. Siempre he dicho que nos favorece que del Toledo se hable, si es para bien mucho mejor, pero que se hable y esté en la boca de todo el mundo que luego nos quejamos cuándo decimos que muchos toledanos no saben ni en qué categoría está el Toledo.

Respecto a lo último, yo no se si habrá gente que quiera ponerse al mando o no pero lo que tengo claro que la situación de impagos y este mal último año en muchos aspectos ha sido gracias a Esentium y lo digo y punto, guste a quién guste que para muchos con coger el equipo y poner el dinero ya vale todo. Cómo todo cada uno tendrá su opinión pero esa es la mía y lo que he sentido este año.

Y para acabar y volviendo a leer tu texto, no se si dirás por mí entre otros esta aclaración (copio y pego):

otra cosa es que los medios no digan lo que algunos por aquí quieren oir, es decir que todo esta mal y todos deben irse.

Yo lo único que quiero oír es la realidad, que no oculten problemas de pago si de verdad ha habido durante toda la temporada. Sólo pido estar informado de lo que pasa y sucede en un equipo que quiero, en mi equipo, es decir en mi CD Toledo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 18:01
Pues claro Pverde que un club sin afición no va a ninguna parte, por eso digo muy claro que.... !donde coño queremos ir con 1.200 socios con precios como esta temporada, para algunos caros, o con 1.600 con precios para mi regalaos en otras temporadas en Segunda B!... ¿queremos llegar a primera División?, ¿a Segunda?.. pues hombre lo mismo algún día llegamos porque el fútbol es así de grande para lo bueno (suba a Primera el Eibar) o para lo malo (que baje a Segunda el At. Madrid).., ya nos pasó a nosotros que subimos una vez en nuestra história a Segunda A, pero hacerlo una exigencia con lo que es el Toledo, lo que tiene y genera...me parece demasiado utipico...

.... para el Cadiz, Oviedo,,, el estar en Segundas B entiendo que es un pozo, por aficiones, estadios, ciudades y temporadas que han estado en Primera y Segunda....., para el Toledo estar en Segunda B ya es algo para disfrutar por lo que tenemos y generamos.. un pozo para el Toledo seria desde mi punto de vista estar en Preferente, y ya una ecatombe el desparecer...aunque claro torres más grandes han caido, por ejemplo, el Salamanca, con un historial deportivo más grande que el Toledo y una afición más numerosa que el Toledo, con una ciudad más grande que Toledo, esta desaparecido...

..... y ojo que con eso no digo, reitero, que no este de acuerdo con cosas que se dicen por aquí en este foro, es decir, que en el Toledo hay muchas cosas que deben de mejorarse con urgencia, pero desde mi punto de vista, partiendo de una base real y para intentar llegar a realidades no a utupias... aupa toledo siempreeeeeeeeeeeeeeeeee.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2015 18:17 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 19:43
Todos conocemos la "composición" de la acutal directiva ¿? del Club. Atrás quedaron los gloriosos años en que el Toledo tenía una verdadera junta directiva, con D. Emiliano Carballo (siempre besaré por donde pisa) y compañía. Una directiva que ponía pelas de verdad, porque todos sus componentes tenían pelas de verdad. Y una directiva liderada por una persona muy, pero que muy clarita y transparente; utilizando los medios con mucha asiduidad, siempre dispuesto a ofrecer información y realizar aclaraciones cuando para ello era requerido. Confieso que para mí era un verdadero placer escuchar a D. Emiliano Carballo.

Aquello se acabó. Y ahora, hay lo que hay. Y lo que hay es una directiva con un sólo directivo, que hace lo que sabe y puede (no voy a entrar a valorar si mucho, poco, bueno o malo). Me parece lamentable que un club de fútbol de segunda B no tenga una directiva compuesta por unas cuantas personas, con ganas de hacer cosas. Ojo, no estoy diciendo que Collado no tenga ganas de hacer cosas; pero sí digo, como ya ha apuntado alguien de alguna manera, que no es lo mismo que mande quien pone las pelas de manera directa a que lo haga a través de otro que cobra de quien manda, pero no pone pelas.

Mi manera de verlo es esta:

- Ya es raro de cojones que unos catalanes pongan pelas en un equipo de fúbtol de tercera-segunda B a 700 Km. de distancia, en una comunidad autónoma que nada tiene que ver con la suya. Me moriré con la curiosidad.

- Desde Juanjo del Valle, anteriormente, a Collado, en la actualidad, sabemos que se tiene una forma determinada de trabajar (no digo ni buena ni mala), unas maneras que ya conocemos y, aún así, año tras año seguimos extrañados de las mismas cosas.

- Quizás esta forma de trabajar no sea del agrado de una parte de la afición (no digo grande o pequeña) y haya influído en la merma más que sensible de aficionados en el estadio, cuando la normal previsión apuntaría a lo contrario.

- No quiero hablar de lo deportivo para no salirme del hilo de este post, pero diré únicamente que es posible que algunas decisiones sobre la no continuidad de entrenadores o jugadores con los que una parte de la afición (no diré mucha o poca) contaba, haya minado algo la ilusión de algunos.

- Tratando de ser objetivo, detecto una clara tendencia a peor, cada año que pasa, entre el ánimo de los aficionados. No repetiré lo que ya escribí en otro post sobre mi manera de apreciar lo conseguido y la, quizás, demasiada exigencia por parte de algunos. Pero esta tendencia debería ser motivo de estudio por parte de Collado e intentar atajar los devastadores efectos que está teniendo y las más que negras previsiones que casi todos nos tememos.

Y ahora digo. Esto es fútbol. No es un deporte, es fútbol. Y el fútbol ha llegado a un nivel de exigencia tan alto,que hacerse cargo de un club e intentar hacer las cosas medianamente bien, es algo que está al alcance de muy poquitos.

Desde que D. Emiliano Carballo y su directiva se marcharon, hemos visto desfilar gran cantidad de directivos que, en su mayoría, poco tienen que ver con Toledo y su equipo (salvo medianas excepciones, como SALVATOL). Unos tras otros se han hido cansando de poner pelas (cada uno en la medida de sus posibilidades) y la propiedad del Club se ha convertido en un asunto cíclico más que previsible.

Una última cosa que, para mí, constituye el quiz de la cuestión: partiendo de la base de que no son buenos tiempos para que mucha gente acuda al fútbol, observo con envidia (estoy seguro que como muchos de vosotros) que en otras ciudades, la gente contempla su equipo de fútbol como algo muy suyo, sin confundirlo con el forofismo. Me encanta ver la composición de los grupos de peñas en algunos estadios, la mayoría gente de mediana edad y, en buena parte, mujeres. Algo no se está haciendo bien en Toledo, o no somos capaces de dar con la tecla del cambio, algo que ha hecho que, a pesar de las caras nuevas y las nuevas generaciones, la nuestra sea (a mi parecer) una afición anquilosada.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
03-June-2015 20:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues claro Pverde que un club sin afición no va a
> ninguna parte, por eso digo muy claro que....
> !donde coño queremos ir con 1.200 socios con
> precios como esta temporada, para algunos caros, o
> con 1.600 con precios para mi regalaos en otras
> temporadas en Segunda B!... ¿queremos llegar a
> primera División?, ¿a Segunda?

piensaenverde sólo decirte que si justificas el descenso de socios con la subida de precios me parece que te quedas con lo fácil y que pretendes engañar a no se a quién. Vamos a ser más frios, hacer reflexión y ver más allá, que me parece que se han echo cosas mal aparte de una subida para mí exagerada.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 02:13
amigo Pverde, yo no justifico la bajada de socios a la subida de precios, otros si lo han hecho por aquí, y hasta no recuerdo si tu has sido uno de ellos, yo lo que digo y mantengo son datos: el Toledo nunca ha llegado a los 2.000 socios, ni en la etapa gloriosa del Toledo en Segunda A, que duro lo que duro y algunos se les hacia poco y ahora reniegan de lo que no tenemos...

.....y lo que digo y mantengo es que con 1.200 socios con los precios actuales y los 1,500 con precios regalados, promociones de bufandas, camisetas, rebajas y demás que se han hecho en otras ocasiones, no vamos a ni a Primera, ni a Segunda A, por lo que así las cosas demos gracias de estar en Segunda B, de poder sobrevivir esta temporada, se esta en ello, y ojalá no reneguemos más adelante de lo que no tengamos en esta categoría, bien porque estemos otra vez en tercera, regional o desaparecidos... y por cierto, me iddentifico y mucho en la reflexión opinión de arriba de COULOSCOU... arriba toledo siempreeeeee...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 09:05
piensaenverde lo que sí que he dicho siempre y mantengo es que los precios no me parecieron correctos, pero aparte de eso también se ha fallado en más cosas. Esta temporada seguramente o al menos espero bajaran los abonos y que nadie espere colas que den la vuelta al campo de fútbol para hacerse socios.

Decir que se ha perdido socios sólo por el precio es cómo decir que el Barsa va a hacer triplete sólo por Messi, no señores que hay más cosas.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 12:26
¿Ay madre!, cuanto daño ha hecho Podemos y el Coleta...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 13:05
¿Por qué hay que bajar los precios de los abonos?
Las comparaciones son odiosas, pero vamos a hacerlo con el Huesca.

Cuando nos igualemos a estos equipos en número de socios, entonces se podría hablar de bajar los precios. Pero ¿hasta dónde? Si somos ya de los más baratos de 2ª B!!!!
¿Qué es lo que quiere la gente?

Si queréis comparamos también con el Real Oviedo, que nos TRIPLICA en número de habitantes, pero tiene 10 veces más socios con precios más caros que en Toledo.

SD Huesca temporada 2014/2015:

Abonados: 1800
Habitantes: 54000

Precios:
Tribuna Central: 295€
Tribuna Norte/Sur: 240€
Preferencia: 180€
General Cubierta: 165€
Gol Norte/Sur: 80€

CD Toledo temporada 2014/2015:

Abonados: 1100/1200
Habitantes: 84000

Precios:
Tribuna: 180€
Grada: 110€
Fondo: 80€

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 13:27
Sergio yo cómo no se si dices lo que piensas o sigues defendiendo al club intentaré no entrar al trapo y no responderte hasta hablar en persona contigo y saber por dónde vas. Espero que ni te moleste ni te siente mal, pero a mí si que me molesta lo que tú haces, es decir no expresarte y decir lo que piensas y sólo defender al club, al menos en el foro otra cosa es cómo dices en el bar con unas cervezas.


Copio y pego un artículo del digital referido al Talavera que también podría ir dirigido a nosotros:

Campaña de socios abierta a todos: La experiencia ha demostrado que es más importante tener una amplia masa social que intentar recaudar lo máximo.

Aparte cómo he dicho que vería bien y lógico que dto. a parados, a socios que renuevan, a más de 2 socios en una familia, por sacársele en julio ..... algún detalle coño que nunca se ha tenido y sí lo tienen otros equipos.

Sólo te diré Sergio que está muy bien, que mantengan o suban un poquito los precios, que promocionen al Castilla cuándo venga y luego a quejarse que no hay afición y que en Toledo a la gente sólo le gusta el Madrid, es que es de risa y si a eso añadimos la temporada tan ilusionante y la gran cantidad de fútbol que hemos visto este año, la falta de noticas, tratar al socio fatal (yo ya me quejé con las contínuas promociones de entradas), promociones al socio teníendo que ir entre semana y no acordárse que hay gente que vive fuera de Toledo (al menos lo corrigieron)...

Eso sí, después toda la segunda vuelta con contínuas promociones, entradas a 5 euros, cerveza en el valle, entrada por un litro de aceite para que vaya más gente. Me sigo riéndo, es que y mira que me duele decir esto pero sólo lo he visto aquí, ni en mi pueblo lo hacen tan mal por no comparar al Huesca o al Oviedo.

La pelota está en el presidente y según sus palabras creo que va a rectificar y va a ir más encaminado a lo que decía el digital del Talavera, cosa nórmal y lógica porque no pueden seguir tensando la cuerda porque al final se puede romper que a mi parecer es lo que hicieron este último año, que fue una gran "cagada", vieniendo el equipo en racha ascendente, viniéndo de jugar promoción de ascenso a segunda me parece que forzarón demasiado y se equivocaron y cómo siempre sin ningún miramiento al socio, ni antes ni durante ni despues de acabar la temporada.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 13:36
¿realmente ves este mensaje mío una defensa al club/directiva? Estáis entonces demasiado cerrados en mente conmigo y al unitema, porque es más crítica al toledano que defensa al club.

Coge los datos y explícame qué diferencia hay entre Toledo y el resto de ciudades para que, con más habitantes y precios más bajos seamos menos abonados.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 13:58
Sergio veo una defensa a unos precios que ha puesto el club, y a su vez una crítica a la ciudad por no hacerse socios con unos precios que para tí te parece bien o bajos por tus comparativas que ha puesto ese club.

Por lo demás Sergio creo que es principal y primordial respetar, cuidar, mimar e informar al socio y para mí este año ha dejado mucho que desear. Me vuelvo a repetir que no veo lógico y normal las enésimas promociones y después mucha gente se le llena la boca dicíendo que no hay afición y aquí promocionamos un partido de nuestro equipo promocionando al rival, el "Castilla de Zidane". Eso sí creo que no fué mal la promoción porque había muchos niños detrás de Zidane, seguro que saben hasta la colonia que usa y también seguro que no saben de que color viste el Toledo y lo peor de todo es que ya no volveran hasta que no vuelva el "Castilla de Zidane". Es lo normal si hacemos una promoción vendiéndo al equipo rival.

Déjate de regalar entradas y haz una buena promoción de socios, sacada a tiempo, informando por prensa, radio y tv, sin pegar una subida exagerada (si quieres sube un poquito cada año) ilusionando a la gente... Que por cierto, alguno me dirá que también me he favorecido de las entradas regaladas a socios y diré que de mis amigos a los que nos interesa el Toledo somos socios y que me cuesta encontrar a alguien que por 5 euros quiera ir a ver al Toledo y a decir verdad un amigo se vino por un litro de aceite y lo único que vió ese día fué a todas las tías buenas que pasaban por tribuna. Yo ya no se se si podré hacerme socio o esperar a verme toda la segunda vuelta con las promociones de socios (mis amigos van a seguir) pero claro supongo que con la racha que llevo no me haré socio y no sacarán ninguna promoción, porque últimamente voy a ir al mar a por agua y va a estar seco.

Por lo demás tú me comparas ciudades por el número de habitantes y socios yo te pediría si puedes que me saques una por el trato hacia el socio porque en mi pueblo, un pueblo de 3000 personas gana a Toledo y de goleada.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 14:10
Soy un bocas por decir que no te iba a responder pero es que si lo leo no puedo callarme.

Sergio yo creo que en Toledo sí hay afición, más de la que vemos ahora pero creo que cómo dijo COULOUSCOU la afición está anquilosada y hay que despertarle e ilusionarla y por eso es importantísimo avanzar aunque sea a pasos pequeños pero no nos podemos permitir retroceder como este año.

Aunque los precios te parecen normales o bajos Sergio, pero primero vamos a despertar a la gente, ilusionarla y engancharla y después les vamos tocando un poquito mas cada año el bolsillo pero lo que no podemos hacer es pensar que cómo vamos a ser los mismos pues pego una buena subida y que paguen los 1000 incondicionales. Al menos yo pienso así, joer es que recuerdos un partido con el Salamanca con una buena chupa de agua que cayó que pasé por los antiguos vestuarios pagando si no recuerdo mal 500 pts. y el fondo se ponía hasta arriba. Sería pedir mucho también intentar mover, promover y organizar una grada de animación joven para dar más colorido?
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 14:35
Sergio escribió:
>
> Coge los datos y explícame qué diferencia hay
> entre Toledo y el resto de ciudades para que, con
> más habitantes y precios más bajos seamos menos
> abonados.

Esta pregunta o reflexión Sergio, yo le doy la vuelta y te pregunto: Crees que hace todo lo que tiene en su mano el club para que una ciudad grande como Toledo tenga tan pocos socios?

Mi respuesta es breve y muy clara: NO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar