Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo Consejo de Administracion?

Enviado por piensaenverde 
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 14:51
Ahora que tengo tiempo y ganas te lanzo otra pregunta Sergio:

Ves normal que los medios informátivos de Castilla la Mancha o más en particular la prensa deportiva de Toledo no nos informen del día a día y que ahora lea a algún jugador que llevan teniendo problemas de cobro durante toda la temporada? ¿Es mucho pedir a la prensa (radio,tv o periódicos) que me informen de lo que pasa día a día en mi club? Creo que si tuvieran un poquito de dignidad, verguenza y amor a su trabajo que no es otro que informar no lo harían, a si que para mí han dejado mucho que desear. A bote pronto y siendo muy clarito me dan ganas de mandar a toda la prensa y a mi equipo a la mierda porque creo que los dos han dejado mucho que desear este año aunque cómo no me gusta tirar piedras a mi tejado intentaré estar otro año más apoyando a mi equipo y seguiré leyendo lo que me quieran contar la prensa.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 17:48
Eres muy político Ppverde, porque das vueltas a mis puntos de vista, pero no respondes concretamente a ninguno.

Sobre tu comentario: "Sin pegar una subida exagerada..." Es decir, ¿sí que se puede hacer una bajada exagerada (y ya vimos la penosa respuesta de la afición) y no se puede igualar de nuevo el precio de los abonos a la categoría? ¿Por qué? No se está subiendo el abono de forma exagerada. Simplemente se devolvió el precio a lo que corresponde. Yo lo miro como que el club intentó dar ese paso para enganchar a más gente, y vio que no es posible.
Y esto me lleva a decirte que, ¿no ha hecho el club ya cosas, como este ejemplo que te he dado? Ni siquiera con unos abonos la mitad de baratos se consiguió tener el mismo número de abonados que el Huesca: 30000 habitantes menos.

Decís que es que el club ha mermado el interés del aficionado... ¿Qué decimos entonces de la afición del Oviedo? ¿Y la del Cádiz? ¿y...? ¿No llevan ellos más fracasos que nosotros, que lo suyo es subir sí o sí? Porque nuestra categoría, como habéis dicho alguno de vosotros es la 2ª B intentar luchar por la 2ª, pero la de ellos es la 2ª luchando por subir a 1ª. Y mirad la respuesta de sus aficionados todos los años.

¿Qué el Club vuelve a intentar coger socios bajando el precio? Me parecerá perfecto. Pero han pasado muchos años y muchos comentarios en este foro, y haga lo que haga el club siempre se le han sacado pegas. La gente nunca está de acuerdo con nada. Si le das todo, pues pide más...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 18:26
Sergio quizás tanto ir a las presentaciones y conferencias de los partidos políticos se me ha pegado algo.

Sergio, si tú crees que el club hace mucho con bajar los precios una temporada y después subirlos a su precio a mí me parece que eres muy poco exigente. Este club creo que sólo se acuerda de los socios por el mes de julio y de verdad que es una pena. Ya he dicho que hay que tratarle bien al socio, cuidarle, mimarle y respetarle y para mí este año han dejado mucho que desear pero como también he dicho me tiran mucho los colores verdes y espero estar en el salto cada 15 días la temporada que viene pero eso no quiere decir que me haya gustado cómo se ha tratado al socio.

Me repito Sergio, pero el año que se bajaron el precio fuimos más socios y esto cómo he dicho no sólo depende del precio del abono, que hay que cuidar al que está y hacer llamativo y promocionar al que no es socio para engancharle. Pienso que el Toledo no se puede conformar con los 1000 incondicionales y tiene que ir a enganchar a más incondicionales y eso no sólo se hace Sergio con bajar los precios y esperar que la cola de la vuelta al salto del caballo. Creo que no se trabaja bien este aspecto y con decir lo de: "aquí no hay afición o aquí la gente es del madrid o del atleti" parece que lo arreglamos y nos conformamos con los incondicionales.

Es siempre decir lo mismo, pero íbamos en buena dinámica, la gente estaba ilusionada y se estaba enganchando y de golpe haces esa subida y a muchos que estaban cogidos por alfileres los pierdes. Sube un poco cada año y se notará menos cojones. Saca a tiempo la campaña, con publicidad, con descuentos, ilusiona a la gente... haz algo y no lo fácil de subir y bajar los precios y esperar que de la vuelta al salto la cola para abonarse. Hay que trabajarlo cómo cuándo salía a ligar, que me tirabar toda la noche hablando con una y a veces invitarla para poder a última hora darla un beso, pero que el que algo quiere ....y otras veces ni el beso (casi siempre) pero lo intentaba sábado tras sábado hasta que un día conseguí algo más que un beso.

Sergio, si este año bajan los abonos cómo lo vamos a entender? Cómo que se equivocarón con los precios y ahora rectifican? o cogemos ya por norma que un año se sube, otro se baja y así sucesivamente (vamos lo que antes hacía el equipo entre tercera y segundab). Ojalá este temporada no hubiera existido y hubiémos seguido con la ilusión de junio pasado y con el viento a favor porque después de esta temporada hemos perdido mucho más que hemos ganado.

Si no recuerdo mal hace 2 temporadas éramos el equipo que más gente arrastraba al campo y también estaba el Huesca al que tanto admiras y yo prefiero mirar a qué algo no se está haciendo bien para no tener más socios a no pensar que aquí la gente es del madrid o barcelona. Cada uno que se quede con lo que quiera, pero me duele que desde el club se conforme con los incondicionales y piense que "ya estamos todos".

Hoy por hoy, no nos podemos comparar a las aficiones del Oviedo ni Cádiz, sólo hay que ver la cantidad de gente que mueven en sus desplazamientos aunque se tengan que cruzar España. Te diré que el Cádiz me parece simpático y me he metido en su twuiter y página web y desde luego ahí también nos ganan y por goleada, dtos. a los socios, facilidades para viajar por parte del club, una web informátiva y puesta al día... se ve una buena sintonía entre club y afición. Que aquí también te diré que me pareces un poquito político también cuándo sólo te quedas con lo que quieres Sergio y no quieres ver más allá.

Y créeme Sergio que yo digo lo que siento y cómo me he sentido este año y si me decidí a escribir aquí después de muchos años leyéndolo es por si de verdad sirve para algo porque el Toledo es mi equipo, el equipo de mi ciudad y el equipo que quiero y hay cosas que me duelen. Créeme Sergio que ojalá todo lo viera bien y todo fueran felicitaciones para el club pero este año se ha metido mucho la pata y cómo el que no se consuela es porque no quiere me quedo con que supieron rectificar las promociones de los socios hasta el día del partido, por algo se empieza aunque yo no las he utilizado. Dices que siempre se sacan pegas haga lo que haga, y no has dado la vuelta a la pregunta y ponerte a pensar que no se haga bien y las pegas tengan razón?
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 18:32
Sergio para correr y querer parecernos a Julio Rey (por ejemplo) primero debemos gatear, después a andar y poco a poco empezar a correr pero no con decir o soñar yo quiero correr lo de Julio Rey se consigue (espero que lo hayas entendido por dónde voy).
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 20:11
Ppverde, lo que hay es muy poca memoria. Entre ella la mía.
En todos estos años el Club ha tenido muchas iniciativas. De hecho, en el foro ¡¡¡hasta se han agradecido!!! Pero ¿qué consiguió? Nada. Un aumento puntual de un partido o dos

Cuando la gente se queja de que el club no pone autobuses... ¿Qué respuesta ha habido (salvo el día del Villanovense)? Anulaciones.
Cuando la gente ha pedido promociones... ¿qué respuesta ha habido? Un ligero aumento, pero también quejas porque no se ha hecho de otra manera diferente.
Cuando la gente ha pedido precios más baratos, el club baja los abonos a la mitad. ¿Qué respuesta hubo? 500 socios más a lo habitual.
Cuando el club ha hecho promociones 2x1 ¿qué ha hecho la gente? Criticar porque no era el partido adecuado.
Cuando el club ha realizado la presentación de la nueva campaña ¿Cuánta gente ha asistido? Un número llamado: penoso.

En tu primer párrafo, ¿no te hace pensar que a lo mejor el Club vio que no merecía la pena ese plan vista la respuesta? Ten pongo el mismo ejemplo que puse en otro post: sí a 100€ había 1100 socios (110.000€), lo ponemos a 50€ y conseguimos 2200 socios. Vaya, pues no se llegaron ni a 1800 x 50€ = 90.000€. ¿Qué ha sucedido entonces? Que encima se sacan 20.000€ menos. ¿Es rentable? No.
El club debe mimar, cuidar y respetar al socio. Pero ¿al contrario se hace lo mismo? Mi respuesta es No.

Sobre tu segundo y tercer párrafo es exactamente lo mismo de lo ya comentado. Si a una empresa una oferta no le sale rentable, la retira. Y el caso es que pone uno de los precios más baratos de la 2ª B. ¿Es que eso no se ve como una llamada al público?
Si la gente no ha respondido ¿por qué el club tiene que responder? Como siempre se dice ¿qué es primero el huevo o la gallina? (remito de nuevo a los "cuando" del principio)

Sobre tu quinto párrafo, evidentemente que un equipo que acaba de subir categoría va a arrastrar más gente. Y sobre todo si encima lo sigue haciendo bien. ¿O es que no arrastra hasta 5.000 personas en play off? ¿Qué sucede cuando la cosa se normaliza? Pues lo que se determina: Afición de momentos puntuales. Los fieles estamos aquí y unos pocos más desperdigados por la ciudad y pueblos.

Ni a día de hoy ni nunca nos podremos comparar con aficiones como el Oviedo. Tantos años en tercera y 2ª B, sufriendo fracasos continuos en las promociones de ascenso, y ahí ha estado su público. Ni a la del Cádiz, ni a la del Atlético de Madrid, ni... Y te puse el ejemplo del Huesca (que todo lo queréis llevar a extremos), porque es uno de los ejemplos en los que una ciudad pequeña sí puede llevar muchos socios. Siguiendo la línea de muchos en este foro de comparar ciudades por número de habitantes, si el Huesca tiene 1800 con 54000 personas, el Toledo debería tener 3600 socios.
Lo que aquí sucede es que cuando las cosas van bien, hay quejas porque se podría haber hecho mal. Y cuando las cosas van mal, para la gente todo es una catástrofe. Claro que sienta mal no meterse en una promoción de ascenso. Ni poder subir... Pero forma parte del mundo del fútbol. Díselo al Oviedo, al Cádiz, al Burgos, al Castellón... ¿No quieres equipos de 1ª? Pues díselo al Talavera de la Reina cuánto tiempo le ha costado volver a 2ª B.
Por ponerte un último ejemplo, el Oviedo ha tardado 12 años en volver a 2ª A. ¿Y crucificáis al Toledo porque lleva 2 años en 2ª B y el segundo no ha conseguido meterse en Play Off? ¿Eso es una afición que mima, respeta y quiere al club?

Nadie dice que todo sea perfecto en el club y que todo tengan que ser felicitaciones. Ya lo han dicho varios compañeros de foro que más o menos están en la línea en la que escribo. Pero tampoco es todo tan malo como defendéis muchos y no felicitáis absolutamente nada.

Y por último, me alegro que después de tantos años leyendo te animes a escribir. Siempre es bueno tener puntos de vista varios. Pero lo que también te digo es que lo que se escribe aquí no sirve de nada. No va a ningún sitio. Bueno, sí, a perder el respeto entre los propios foreros porque son incapaces de aceptar que hay pensamientos diferentes, y que lo que unos perciben no tiene porqué ser igual a lo que perciben otros.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 21:28
Tengo tanto que responderte que no se por dónde empezar Sergio y en primer lugar no veo respuesta a esta pregunta (copio y pego):

Sergio, si este año bajan los abonos cómo lo vamos a entender? Cómo que se equivocarón con los precios y ahora rectifican?

Y te añado más, si lo bajan este año entonces cuándo no les salen las cuentas, esta última temporada o la anterior?

Por lo demás te vuelvo a repetir las iniciativas que has puesto:

- Autobuses. Siempre he dicho que cuesta poco trabajo y dinero intentar organizarlo desde la directiva y creo que es algo que se tiene que intentar más amenudo porque con papel, boli y una llamada es el gasto que supone y si no se sale que sea por culpa de los aficionados pero qué desde el club cumplan con su "trabajo".

- Precios más baratos. Bueno ahora dices que hay 500 de diferencia, no está mal porque hace poco decías que éramos los mismos (al final creo que pensamos parecido pero por aquí tienes que decir otra cosa). Y cuidando al socio, informándole, con una campaña de socios con publicidad en prensa, radio y tv, con ilusión.... cada año iríamos a más y no a menos cómo este año. ¿Alguien se cree que porque lo bajen este año vamos a ser 3000? Hay que ganárselo Sergio y esto es poco a poco y este año hemos retrocedido.

- Promociones y promociones 2x1. Si alguien se queja de que no es el partido adecuado cuándo las ha habido durante casi toda la segunda vuelta apaga y vámonos. Yo fuí creo el primero que dijo que tenía que haber una promoción y hasta conjunta para los partidos de Huesca y Guadalajara pero también he dicho que se pasarón de promociones y que si quieren gente en los partidos que no regalen las entradas y que hagan una buena campaña y promoción de socios.

- Presentación de campaña. Yo hablo por mí y nunca he estado y este año tampoco estaré y que no te extrañe Sergio que este año vaya menos gente que el anterior porque del socio se acuerdan de julio a julio y así es muy difícil pero qué lo que menos me importa por lo menos a mí es que vayan muchos o pocos a la presentación de campaña y lo que es más importante es la acogida que tenga después.

Respecto de tus cuéntas te respondo con la pregunta que te hago nada más empezar y veremos si le salieron las cuéntas o no cuándo saquen la campaña de abonos. Yo cómo te he dicho no me he sentido cuidado y sí maltratado este año y qué si yo he correspondido? Pues creo que sí, pagué religiosamente mi carnet, he ido a 15 partidos, y he ido a apoyar porque créeme que nunca he pitado al equipo y siempre le he dado la bienvenida con aplausos, a si que yo creo que mi parte la cumplo y si escribo cosas que no compartes o no te gustan lo siento pero yo soy así y digo lo que siento y cómo me he sentido este año.

Hablas de la llamada al público y de unos de los precios más baratos y a parte de cuándo se los citó a los socios y aficionados a la presentación de campaña, las únicas llamadas al público que he visto han sido con las contínuas promociones de 2x5 ó 2x10, o entrar por una cerveza en el valle o entrada por un litro aceite, sí que me parecen buenas llamadas y sí fuera un aficionado esporádico estaría encantado pero lo malo que yo pagué un dinero en julio y luego han ido a mi sito por "na" de dinero y para ver al "Castilla de Zidane". De qué me vale subir los abonos y después regalar las entradas (más barato que ver al equipo de mi pueblo), eso es lógico? Les sale más rentable que paguen más los incondicionales y después regalar las entradas? Miran más por el socio de julio o por el aficionado esporádico que ya en primavera quizás quiera bajar a ver a su equipo? Esta pregunta ya la he dicho otras veces, pero imagínate Sergio que nos va en la primera vuelta como al Peña Sport la temporada anterior y acabamos prácticamente ya descendidos y al Toledo ya no baja nadie, acaso sacarían esas promociones? Si la cosa va medianamente bien promociones y regalamos entradas y si fuera al revés, que pasaría con los socios? Pues ya respondo, que lo tienen pagado en julio y que apechuguen o vayan al cine el domingo mejor. Ojalá si no puedo hacerme socio el año que viene entre promociones y tv espero ver muchos partidos por muy poquito dinero y además que el litro de aceite me le dará mi madre.

Esto ya es de risa, no se si lo piensas o lo dices por defender al club. Después de un montón de sube y baja de categoría, llamas normalizar a la primera temporada que no bajamos? Estás de broma o no? Te explico y aclaro, después de sube y baja y sube y baja llamas normalizar a la segunda temporada en segundaB viniendo de jugar play off a segunda? No crees que veníamos en racha positiva e ilusionando a la gente? Después de tanta "mierda" de tercera, subimos y jugamos play off a volver a subir a segunda, y ya ese verano quieres decir que la gente ya pasa porque está cansada de la categoría? Es una palabra, alucinante. Sergio te has podido a pensar que esa gente que llamas de momento puntuales a algunos se les puede enganchar para que sean fieles. De verdad es culpa de la gente o del club que falla en cosas? Te respondo y cómo siempre vamos a lo fácil y dirás que de la gente.

Tema Oviedo y Cádiz, por favor métete en la página web y tuiter del Cádiz y después en la nuestra y dime si ves diferencias. Un club que quiere mirar para arriba e ir a más cuida cualquier detalle y a sus aficionados también. Yo si que creo que el Toledo tiene que tener más socios y también se que este año ha sido un paso atrás y hay que corregir muchas cosas y repito no me vale el conformismo de decir que en Toledo hay 1000 socios, no señores vamos a ver porque no hay más e intentar solucionarlo y sumar poco a poco. Si no hay 3600 que según tu regla es lo que tenía que haber, no has pensado por qué no lo hay? Quejas por hacerlo bien? Sergio yo siempre he dicho que el objetivo cada temporada al igual que el número de socios tiene que ser mejorar lo anterior pero no haberlo conseguido para mí tampoco ha sido una catástrofe aunque sí decepcionante y desiluionante porque creo que había equipo para habernos metido entre los 4 primeros.

Hablas de felicitaciones al club. Yo sólo decirte que llevo esta temporada escribiendo aquí y me he cansado de decir qué ojalá no hubiera existido y que fuera junio 2014 porque veo muchísimas cosas negativas, y ya si te empeñas sólo puedo felicitar al club por una mejor plantilla que se la dió a un entrenador que no supo o no pudo sacarla el jugo y el rectificar las promociones hasta el domingo y ahora mismo no me vienen mas cosas a la cabeza.

Y para acabar Sergio, llevo poco tiempo aquí y todavía me veo con fuerzas y sobretodo con tiempo para escribir. Si llega a algún sito o no, no lo se, no se si lo leerá alguien desde dentro o si tú le transmitirás algo.

En definitiva y para no repetir y repetir siempre lo mismo, el club tiene que hacer una buena e ilusionante campaña de captación de socios sacada a su debido tiempo con dtos y promociones (parados, varios carnet en una casa, o dto. si un socio trae a un amigo...) y después estar cercano al socio y escucharle. Si cómo dice Sergio se han echo muchas iniciativas pues no venirse abajo y seguir y seguir machacando y no ser conformista y decir que aquí sólo hay 1000 fieles. Sergio tú crees que a mí me gustaba que me dijeran las tías que no? crees que me gustaba que en vez de conmigo se fueran con mi amigo? pues yo seguía y seguia machando y un día la tía era mía y pasaba de mi amgio pero cómo también he dicho vamos a gatear, luego andar y después a correr. Me gustaría que me explicara el presidente el tema de la tv, quién decide los horarios, si nos van a televisar los derby por la mañana...Una buena web y twuiter actualizados día a día, la prensa que me informe día a día de lo que pase...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 21:54
Dialogo de besugos......
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
04-June-2015 23:54
Yo estoy totalmente de acuerdo con Coulouscou en su artículo de atras
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 01:32
Ppverde, te empecinas en hablar de esta temporada, cuando si te das cuenta, casi desde el principio te estoy hablando de un histórico. De años atrás hasta este último.
Vuelvo a repetir que no hay memoria.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 08:36
Sergio quizás tengas razón y tenga una memoria frágil y debil y sólo de para acordarme de esta temporada que ojalá nunca hubiera existido y hubiera sido un mal sueño porque repito me he sentido maltratado como socio.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 09:20
Sergio entonces qué, o seguimos intentándolo o nos vamos a lo fácil y decimos que en Toledo hay lo que hay? Si la respuesta de la directiva es esta última y el pensar que en Toledo hay lo que hay (puede que sea difícil pero si desde dentro promocionan al equipo rival es para como dicen en mi pueblo mear y no echar gota), se acomoda y se va a lo fácil te diré que los quiero tan lejos como al entrenador y que yo quiero una directiva que intente, intente, intente e intente. Si yo me llego a quedar con el primero no de una chica, o con el segundo, o con el tercero nada hubiera "follado" (perdón por la palabra) y nunca hubiera podido saborear los polvos de después.

Y mi memoria es tán frágil que te pediría por favor que me dijeras cuándo se ha tenido una página web decenta, cosa que para mí es muy importante en un equipo y no esta que demuestra la dejadez, pasadez y las pocas ganas de informar al interesado que tienen
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 09:26
No crees Sergio que la noticia de Txema podría venir ya en la web? Que lo último que tenemos el la pequeña crónica del partido del Castilla de Zidane de hace 20 días. No crees que en el twuiter también lo podían haber puesto? que lo último que tenemos desde el club es un mensaje del día 18 diciéndo que comienza un proyecto ilusionante y qué irán informando de nuestro club. A día de hoy de proyecto ilusionante cero y de informar de nuestro club cero.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 09:47
Y ahora la pregunta del cabecero de este post, que se ha desviado mucho.

¿que es del nuevo consejo de administracion? Estaba conformado por 2 personas y una se acaba de ir.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 13:52
Ppverde, ¿cuántas directivas han pasado desde que se bajó de 2ª A? Echa cuentas y dime cuál de ellas ha conseguido que se aumente el número de abonados y se hayan mantenido.
¿Es fácil decir que en Toledo es lo que hay? No lo sé, pero ¿y si realmente es la realidad? ¿No crees muy raro que ninguna directiva haya intentado hacer cosas para aumentar el número de socios? ¿O es que todas las directivas han sido pasotas? ¿Lo ha conseguido alguna? No. Como siempre sólo en casos puntuales, como cuando llegó Juan José del Valle con toda la pasta de por medio. ¿Y qué sucedió luego? Que no se consiguió ascender y se volvió al mismo número de siempre.

La gente de Toledo es sólo de apuntarse al carro cuando las cosas van bien. Y no sólo ha pasado en fútbol. Ha pasado en fútbol-sala, en voley-ball, en baloncesto... La gente no es constante. No está en las duras y las maduras. Sólo en las maduras. Salvo los fieles de toda la vida.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 14:22
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, ¿cuántas directivas han pasado desde
> que se bajó de 2ª A? Echa cuentas y dime cuál
> de ellas ha conseguido que se aumente el número
> de abonados y se hayan mantenido.
> ¿Es fácil decir que en Toledo es lo que hay? No
> lo sé, pero ¿y si realmente es la realidad? ¿No
> crees muy raro que ninguna directiva haya
> intentado hacer cosas para aumentar el número de
> socios? ¿O es que todas las directivas han sido
> pasotas? ¿Lo ha conseguido alguna? No.

Sergio cómo tengo tan poca memoria sólo puedo decirte que hace 2 temporadas teníamos las mejores entradas de nuestro grupo y socios éramos 1600 y en esta temporada hemos pasado a 1000 socios (por decir algo) y entradas en el mejor de los casos de 2000 personas, a si que creo que vamos en racha y gracias a esta racha van a conseguir lo imposible que es desengachar ya a algunos fieles, no sólo aumentamos si no que disminuimos. Ahora sal con el precio de los abonos, que hace 2 habíamos subido y la gente se subió al carro y ya en la segunda se bajó y esa temporada nunca llovió,... dime lo que quieras que yo sólo se cómo estaba el campo hace 2 temporadas y la temporada pasada y hemos perdido gente e ilusión. Repito ojalá esta temporada no hubiera existido porque vaya menera de "cagarla" cuándo íbamos en buena dinámica.

Aquí hay un conformismo que no puedo con él, estoy harto de las frases de "en Toledo hay la afición que hay" y "bastante que ya no estamos en tercera jugando por los pueblos de Dios", y así nos va. Repito que si desde la directiva nos venden el último partido haciendo promoción del equipo rival, que esperamos? pues te lo diré, pues que ojalá los fieles aguanten y aguanten y no se mueran nunca porque sino sólo irá la gente a ver al Castilla de Zidane.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 16:41
Promociones CD Toledo de este año:

GUADALAJARA: 3,5, 10
HUESCA: 5,7,10
GETAFE: 5,7,10
TRIVAL: 1L leche = 0.70
AMOREBIETA: 5,7, 10
LEIOA: 3

Son 6 partidos con promoción que son prácticamente un tercio de los partidos jugados como local, me parecen muchísimos.
Yo cómo socio podía haber visto 19 partidos pero creo que prácticamente todos nos hemos perdido algún partido en mi caso unos 3-4 (y más este año con horarios matinales) pero para ponerlo más fácil haré mis reglas y reflexiones con 18 partidos vistos.

Yo pagué 160 euros que si lo dividimos entre 3 me sale a 53.33 cada tercio de temporada.

Con las promociones me sale ese tercio a 21.70 (en mi caso tengo 2 amigos de socio y con coger la entrada más barata me vale para ir a tribuna gracias a los carnet-bingo de socios y creo que no hace falta explicar cómo).

En ese tercio 53.33 - 21.70 = 31.63 he perdido por ser socio y no poder entrar con las promociones. Es así cómo se cuida al socio? De esta forma fomentamos qué le gente renueve o así queremos captar nuevos socios?

En esos 6 partidos sale de media entrar al campo y en mi caso verlo desde tribuna a 21.70 % 6 = 3.61, menos que ver al equipo de mi pueblo que está en preferente. Eso sí que me parece regalado y gran detalle para los ocasionales.

Todas esas promociones se han echo consecutivas en la segunda vuelta, por lo que si alguien se ha hecho socio para la segunda vuelta tendrá la sensación de que le han engañado y/o timado. Así es cómo mi equipo promociona el hacerse socio de media temporada?

Yo cómo he dicho, a día de hoy esperaré a ver qué precios sale renovar el carnet, pero visto lo visto este año entre televisión y promociones de entradas creo que podré ver desde mi casa e ir al salto el año que viene muy amenudo y por muy poco dinero.

Y por supuesto, una pregunta que nadie me responde. Las promociones se hacen porque el equipo va bien y se puede enganchar gente pero qué hubiese pasado si llegamos a ir como el Peña Sport la temporada anterior con una primera vuelta decepcionante y acabando prácticamente descendidos? A que hubiese sido tontería sacar promociones? Y los socios que se la jugaron pagando en julio que apechugen y si no quieren bajar que no bajen que ya lo tienen pagado o sea para los ocasionales promocionamos porque el equipo va bien y si es al revés al socio que le den y qué no hubieran pagado.

Y ya este año ha estado el tema de la tv que a día de hoy seguimos sin recibir una explicación y espero que antes de renovar o no el carnet tenerla. Quiero y pido qué me sean claros, qué me digan qué manda la tv y pone el horario cuándo ella quiere y que los derbys serán por la mañana o no, quiero que me lo expliquen y saber a qué atenerme.

De verdad que a mí me hace mucho reflexionar, qué creo que se ha cuidado poco al socio y qué si seguimos así que a nadie le extrañe qué cada vez haya menos socios.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 18:10
Ppverde si el abono te costo 160 es porque es de tribuna asi que los calculos de las promociones no lo hagas para la zona mas barata y hazlo para tu zona, en este caso tribuna y si lo haces para la zona mas barata comparolo con el abono de fondo
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 19:08
Correcto, 43,70 hasta 53,33 son menos de 10 euros, diferencia que se da por el día de la recogida de alimentos... y la entrada prácticamente gratis. Serías un ser despreciable si te quejas por esa promoción ya que es la que marca el cambio en el precio de entradas a abono, o quizá es que no habías analizado bien los datos, te disculpo si es así.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 20:23
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde si el abono te costo 160 es porque es de
> tribuna asi que los calculos de las promociones no
> lo hagas para la zona mas barata y hazlo para tu
> zona, en este caso tribuna y si lo haces para la
> zona mas barata comparolo con el abono de fondo


Te repico cdtoledo, cojo los precios más baratos porque tengo 2 amigos socios en tribuna y ya sabemos todos o si no lo sabes me lo dices y te lo explico como "colarse" con los carnet abono-bingo de este año.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 20:37
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Correcto, 43,70 hasta 53,33 son menos de 10 euros,
> diferencia que se da por el día de la recogida de
> alimentos... y la entrada prácticamente gratis.
> Serías un ser despreciable si te quejas por esa
> promoción ya que es la que marca el cambio en el
> precio de entradas a abono, o quizá es que no
> habías analizado bien los datos, te disculpo si
> es así.


Creo que si lees la respuesta que he mandado a cdtoledo te darás cuénta porqué lo digo y verás que los datos los tengo bien analizados.

hincha 1990 te repito que me quejo por las 6 promociones, una detrás de otra. Seré despreciable pero yo pagué religiosamente un abono en julio, sin saber si el equipo iba a ir bien o mal, me la jugué y porque fue bien se hicieron promociones "chollos" para ver el fútbol y si la cosa hubiera ido mal, no sacarían las promociones y a mí me hubieran dado por culo (y perdonen). Repito lo que se ha hecho no creo que sea la mejor forma de promocionar que la gente se haga socio.

Claro que me puedes decir que en los 160 euros de mi abono ya estaba descontado la promoción por la que dices que si me quejo soy un despreciable y a eso sólo puedo decirte ja ja y ja y llámame si quieres despreciable.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
05-June-2015 23:03
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Mi manera de verlo es esta:
>
> - Ya es raro de cojones que unos catalanes pongan
> pelas en un equipo de fúbtol de tercera-segunda B
> a 700 Km. de distancia, en una comunidad autónoma
> que nada tiene que ver con la suya. Me moriré con
> la curiosidad.
>

Essentium, los catalanes, o mejor dicho, la catalana Susana Monje; multinacional ahora con graves problemas judiciales, no viene a poner pelas en un equipo de fútbol, el CD Toledo. Se hacen con Arquinver, constructora de pueblo q abarcó más de lo q podía, que ya era dueña del Toledo. Alguien convenció a los catalanes de q era conveniente mantener al Toledo, cosa q al principio no era su intención. Hace tiempo q se cansaron de poner pelas. Le toca a los toledanos.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
06-June-2015 01:12
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Correcto, 43,70 hasta 53,33 son menos de 10 euros,
> diferencia que se da por el día de la recogida de
> alimentos... y la entrada prácticamente gratis.
> Serías un ser despreciable si te quejas por esa
> promoción ya que es la que marca el cambio en el
> precio de entradas a abono, o quizá es que no
> habías analizado bien los datos, te disculpo si
> es así.


Te voy a decir más hincha y para qué me llames insensato, con poco corazón, inhumano, despreciable y demás.

Sabiendo que el Toledo ha tenido problemas durante toda la temporada para pagar a sus jugadores, me parece una iniciativa cojonuda (perdón por la expresión), eso sí los dirigentes tienen un corazón enorme y son buenísimas personas y no se si la idea era pagar a los jugadores un 80% de la nómina y el resto en leche o aceite. Yo sinceramente si soy jugador, me deben dinero y ponen la entrada a un litro de leche o aceite para una ong no se qué pensaría pero créeme que nada bueno.

Vamos a ver señores, que el Toledo es un clud de fútbol y tiene que pagar a sus jugadores y a sus proveedores y joer cobra algo de dinero en la entrada y después que cada uno voluntariamente lleve lo que quiera. Qué no se van a sacar tantos litro de leche, pues está claro pero el Toledo lo que quiere es ayudar en la medida de lo posible no tirarse cantos a su tejado y hacer el tonto.

Y otra cosa, felicitar al club por no poner día del club y hacernos pagar a los socios en un partido. Era lo lógica viéndo tantas promociones de entradas pero que la semana antes del Castilla de Zidane yo tenía mis dudas y si me lo llegan a poner me hubiera quedado sin ver al Castilla de Zidane.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
06-June-2015 11:27
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Correcto, 43,70 hasta 53,33 son menos de 10 euros,
> diferencia que se da por el día de la recogida de
> alimentos... y la entrada prácticamente gratis.
> Serías un ser despreciable si te quejas por esa
> promoción ya que es la que marca el cambio en el
> precio de entradas a abono, o quizá es que no
> habías analizado bien los datos, te disculpo si
> es así.


Te voy a explicar más hincha para qué veas lo despreciable que soy.

Trabajé en una empresa que no iba nada bien. El jefe nos paga cómo podía según ingresaba. Los viernes nos solía pagar un 30%, 20% ó un 10%, dependiendo de la recaudación de la semana pero que bien fuera poco o mucho nos venía muy bien el dinero para sobrevivir. Así estuvimos tirando unos 2 años y nos debía 3 meses a cada uno y créeme que nunca hubiera entendido que me dijera que la recaudación de una semana la iba a donar a cáritas por ejemplo. No señor, a mí me pagas y pones al día y después con "tu" dinero lo donas a quién quieras.

Yo de verdad, que ahora entiendo la falta de actitud y de ganas en algunos partidos.

Lo dicho hincha llámame despreciable, inhumano, bicho raro, sin corazón ....
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
06-June-2015 14:58
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, ¿cuántas directivas han pasado desde
> que se bajó de 2ª A? Echa cuentas y dime cuál
> de ellas ha conseguido que se aumente el número
> de abonados y se hayan mantenido.
> ¿Es fácil decir que en Toledo es lo que hay? No
> lo sé, pero ¿y si realmente es la realidad? ¿No
> crees muy raro que ninguna directiva haya
> intentado hacer cosas para aumentar el número de
> socios? ¿O es que todas las directivas han sido
> pasotas? ¿Lo ha conseguido alguna? No. Como
> siempre sólo en casos puntuales, como cuando
> llegó Juan José del Valle con toda la pasta de
> por medio. ¿Y qué sucedió luego? Que no se
> consiguió ascender y se volvió al mismo número
> de siempre.
>
> La gente de Toledo es sólo de apuntarse al carro
> cuando las cosas van bien. Y no sólo ha pasado en
> fútbol. Ha pasado en fútbol-sala, en voley-ball,
> en baloncesto... La gente no es constante. No
> está en las duras y las maduras. Sólo en las
> maduras. Salvo los fieles de toda la vida.


Tuvimos la afición del caja Toledo la culpa de la marcha del equipo a Talavera? o fueron los dirigentes o empresarios de la ciudad(CCM) ? este argumento no te lo crees ni tu.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
07-June-2015 23:09
Llevamos camino del mes parados como siempre. El consejo de administración que hasta la fecha estaba formado por dos personas, una se ha marchado. Y ahora en vez de dar un giro al proyecto, lo mantenemos caduco y con poca ambición. Ponemos un ex futbolista sin experiencia ninguna y de la cuerda del que se ha ido y el que se queda. Qué lástima. Lo que fuimos y en lo que nos van a dejar
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
11-June-2015 01:15
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Collado dijo en la radio que todo estaba
> controlado y no había ningún problema...
> También reconoció que se había equivocado en la
> comunicación y que tenía que haber estado más
> cerca del socio, informado más...
>
> Todos aplaudimos sus palabras, pero desde ese día
> todo exactamente igual.

Pasan los días y aparentemente todo está igual o peor...

Lo que hace ya tres semanas no había ningún problema y en una o dos estaba todo liquidado ahora empiezo a escuchar que se va a pagar parte y proponer a otros que retiren la denuncia, aplacen la deuda etc...

Espero que todo se solucione pero como dicen en mi pueblo, "no me gusta como caza la perrita"...

Paciencia e imaginación (ya que datos reales no sabemos) y ojalá se quede en nada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
11-June-2015 09:58
pegasista escribió:

> Lo que hace ya tres semanas no había ningún
> problema y en una o dos estaba todo liquidado
> ahora empiezo a escuchar que se va a pagar parte y
> proponer a otros que retiren la denuncia, aplacen
> la deuda etc...

Pegasista ¿donde has escuchado eso? (Simple duda). Yo tenía entendido que si se ha tardado de más es porque han tardado en notificar al club lo que debe y que no se iba a negociar sino a pagar todo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
11-June-2015 10:00
Lo escuché ayer a Manuel Martín de la Vega en RCM a las 15:30

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
11-June-2015 12:05
Pues una pu*ada (más allá del tema económico) si es verdad eso, (aunque De la Vega suele saber de lo que habla). Todo esto va a enlentecer mucho más la confección de la siguiente temporada.

Dicho esto, aún esperando hasta el final, estos años han conseguido crear una plantilla con jugadores competitivos de cara al ascenso, así que aunque es más "estresante" para nosotros, esperaré a ver que traen y ya haremos bagaje.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
11-June-2015 12:19
pues yo que quereis que os diga estoy muy preocupado y aqui la gente lo unico que le preocupa es formar una plantilla competitiva.
Han desbloqueado los embargos de hacienda y la seguridad social, Pero eso no significa que la deuda no haya que pagarla y es un monton de dinero.
lo que se les debe a los antigos duelos y monitores otros 200.000 euros que eso hace que embargen el dineero de las federaciones.
lo que tienen que pagar a los del año pasado por el play off y a la cantidad que se les adeuda y es mucha a los de este.
Ademas de la pella de salvatol.
Ahora ponte a ilusionar a la gente con un proyecto y a las primeras de cambio y con todo esto por pagar te vuelven a embargar, es mucho dinero para olvidar lo que se debe y tirar para delante como si no pasara nada. Esto va a pegar un peo y sino al tiempo. Se han hecho las cosas mal de un tiempo atras si, pero lo que me preocupa es que ahora nos quedamos olvidar de otodo eso como si no pasara nada y si que pasa. En fin mal panorama nos espera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar