Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Parte de lesiones

Enviado por alvaro 
Parte de lesiones
28-September-2015 13:37
[www.cdtoledo.es]

Pues peor de lo que yo esperaba en referencia a Cristóbal que tiene un mes.

De Lerma, Arroyo y Cristóbal, tela............
Re: Parte de lesiones
28-September-2015 15:16
Animo y que se recuperen lo antes posible.

Por otro lado y jugando a adivinos....

Entiendo que Aicart y Barranco van a ser titulares si o si....Barranco tendra que crecer aun mas en la posicion de mediocentro ofensivo...y Pablo, Txomin y Barcina a jugarse los puestos de extremos.

Saludos
Re: Parte de lesiones
28-September-2015 16:12
Me parece muy preocupante el tema de las lesiones. Sobre todo porque no hay entradas de por medio sino que se lesionan ellos solos. Como el asunto ya es reincidente, creo que se debería tratar con esmero a ver qué es lo que está pasando. Creo que tanta lesión muscular no es normal.
Ahora a ver como responde el equipo a estas bajas.
Re: Parte de lesiones
28-September-2015 16:55
Preocupante tantísima lesión muscular, también Manolo no acaba de recuperarse, William recae, Garcés, psra mi sin ser entendido esto creo que es consecuencia de la pretemporada tan "irregular", que alguien me lo explique, yo creo que no es el azar ni mucho menos.
Re: Parte de lesiones
02-October-2015 22:27
¿Se ha renovado/fichado a sabiendas que habría algún problema?

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Parte de lesiones
03-October-2015 11:59
Lo que yo oí a Onesimo ayer decir es que algunos jugadores se habían incorporado tarde y que por eso se les había cuidado mas, yo creo que son cosas que pasan en el futbol, vamos que el Barcelona esta también en cuadro con las lesiones y no creo que los preparadores-fisios y demás del Barcelona sean malos. Lo importante es que se recuperen bien y no forzar, yo creo que los que van a entrar a jugar ahora van a aprovechar su oportunidad y intentaran demostrar que también puede jugar de titulares.
Re: Parte de lesiones
05-October-2015 21:27
No es normal que llevemos 3 años asi y nadie diga nada. Esta racha de lesiones que no cesa es lo que nos puede echar todo al traste. Y que no tomen medidas, es para mear y no echar gota. No hay peor ciego que el que no quiere ver, porque el problema esta clarisimo
Re: Parte de lesiones
16-October-2015 09:16
Escuchado en la Ser:

Cristóbal: ya ha participado en los entrenamientos; para el Castilla no estará, pero contra la Real Sociedad B probablemente llegue.

Arroyo: ya ha pisado césped; para noviembre lo recuperamos.

Roberto y Esnaider: supongo que jugarán este domingo, pero estaban tocados durante toda la semana.
Re: Parte de lesiones
16-October-2015 10:11
¿Hay alguien no tocado o no lesionado?
Re: Parte de lesiones
17-October-2015 11:46
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Hay alguien no tocado o no lesionado?


Pues si, afortunadamente los 11 que jugaran mañana, mas los 4-5 que esten en el banquillo, esos no estan lesionados.
De verdsd que no entiendo este tipo de comentarios.
Re: Parte de lesiones
17-October-2015 13:01
Ah no los entiendes? Ayer leo que Ruben Esnaider Rooberto....estan tocados. Que son bajas..... y no entiendes este tipo de comentarios.
Re: Parte de lesiones
17-October-2015 13:54
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ah no los entiendes? Ayer leo que Ruben Esnaider
> Rooberto....estan tocados. Que son bajas..... y no
> entiendes este tipo de comentarios.

Bajas?? Que esten tocadoa y se les este cuidando no significa que no puedan jugar, yo oi en la radio que aun no se sabe y que yo sepa aun no ha salido la convocatoria para mañana.
Lo que no entiendo es que escribas solo de este tema en varios post y no de otroa temas que tambien son de actualidad, pero vamos cada uno puede comentar, escribir de lo que sea.
Re: Parte de lesiones
18-October-2015 07:28
De todos modos, creo que os calentais mucho la cabeza con este tema. No conozco ningun equipo que juegue todos los partidos con 11 tios sanos, muchas veces los jugadores estan tocados, porq el futbol es un deporte de contacto y se reciben golpes de todo tipo, y muchas veces juegan con dolores, cosa que no les impide jugar o que se diga q estan " lesionados" pero si tocados, y eso no tiene nada que ver con la preparacion fisica que se haga o se deje de hacer.

No intento justificar nuestras lesiones, porq soy el primero en reconocer que no tengo ni idea de preparacion fisica, pero todo en esta vida no suele tener un solo factor de culpa o de exito, igual que si no se lesionara nadie no seria que nuestro preparador fisico es una eminencia, si se lesionan 4 jugadores en una semana no todo es culpa suya. A lo mejor son los jugadores que no se cuidan bien, o el cesped q es un patatal, o ellos mismos que si son jugadores de segunda B es porq su fisico no les da para mas y caen cada dos por tres, jueguen en el Toledo o en Salesianos.

Saludos
Re: Parte de lesiones
19-October-2015 00:44
Tras el partido de hoy, que merecimos desde luego al menos el empate , se ha visto el equipo con un bajon fisico importante la ultima media hora y unos cuantos con molestias, llevandose las manos a los gemelos, no podian.... tenemos un problema.
Re: Parte de lesiones
19-October-2015 16:22
Ayer hasta los chavales de diecinueve años del Castilla estaban también estenuados y bebiendo agua, fue un partido en el que el campo al estar pesado por la lluvia hizo mella en el físico de todos, no es siempre la culpa personificada, es mi opinión discrepo con la tuya, por lo menos ayer, lo ha dicho Onésimo en rueda de prensa.
Re: Parte de lesiones
20-October-2015 09:29
Por supuesto que en el tema de las lesiones influyen múltiples factores. Pero si en los últimos 3-4 años sólo hay un elemento común, pues es para estudiarlo.
Además, no es lo mismo una lesión por un golpe o rotura de ligamentos, que lesiones musculares. En el último caso tiene gran importancia la preparación física, la pretemporada y, por supuesto, el césped.
Es cierto que los jugadores del Castilla terminaron cansados, pero es que nosotros desde el 60 ya estábamos muy muy cansados. Y no sólo este partido, es la tónica habitual y eso digáis lo que digáis no es normal
Re: Parte de lesiones
20-October-2015 10:58
totalmente de acuerdo con Sauro. El comentario es generalizado porque es evidente. Esta claro que no esta a la altura y llevamos 4 años asi. No entiendo tanta oportunidad, ¿esperar a que? ¿a que eche altraste el proyecto? LLevamos 4 años acabando fisicamente mal el equipo y roto. Este año ya es algo inaudito, decenas de lesiones musculares en menos de 3 meses, a este ritmo llegamos al record del millar en una sola temporada. El otro dia el castilla estaba cansado, claro, pero nosotros estabamos fundidos, y lo del otro dia no es excusa el cesped blando, pesado,.... nos lleva pasando todos los partidos y 4 temporadas. Y solo hay que pensar que cada vez que vayamos al norte que suele llover es mejor no ir? ¿Y si este año vienen lluvias por aqui? ¿Dejamos de competir? El otro dia fundidos y todos llevandose las manos a gemelos o muslos. No es normal.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/10/2015 11:04 por 1928toledo.
Re: Parte de lesiones
20-October-2015 16:07
Lleváis razón que en las últimas temporadas se están teniendo más lesiones que otras, pero como dice Sauro todo influye también otros factores, hoy entreno en esta superficie mañana me voy a otro campo y cada campo está en unas condiciones diferentes, también si no lo discuto que la preparación puede que no sea la idónea. ¿Y qué podemos hacer? ¿quién puede hacer cambiar de opinión para que se cambie al preparador?, si le parece que es el adecuado la llevamos clara.
Re: Parte de lesiones
26-October-2015 13:22
Contra el Real Unión, ¿van a estar disponibles Aicart y Esnáider?

¿Cuánto le queda a Arroyo? ¿para Amorebieta estaría?

¿Y De Lerma?
Re: Parte de lesiones
26-October-2015 21:23
Es pronto yo creo que hasta el.miércoles no darán noticias sobre el.parte de los lesionados, yo confío que Esnaider esté, lo de Aicart hoy le hacían ecografía creo, en cuanto a De Lerma y Arroyo me parece que todavía le queda una semana más a Arroyo y a de Lerma dos o tres, a ver si se suman al equipo para ser más fuertes todavía, ahora tenemos 3 - 4 partidos duros contra equipos vascos, vamos a ver si el equipo responde igual de bien como hasta ahora.
Re: Parte de lesiones
28-October-2015 19:30
Según la ser deportivos Toledo lo de Aicart se ha quedado en un susto, no tiene esguince ni otra lesión en la rodilla, ha habido suerte ésta vez, en cuanto a Esnaider se ha entrenado sin aparente problemas, Barcina no ha entrenado pero no han dicho el porqué.
Re: Parte de lesiones
29-October-2015 18:03
Sólo quiero apuntar que lo del aforo ha sido por la gran demanda de entradaS por ser el Barcelona quien les visitaba, y la mayoría de ayuntamientoS pues apoyan en éstas ocasiones, aquí imagino se pondrían supletorias para subir el aforo, la respuesta pues dudo también que fuera igual, aquí nos visitó el Real Madrid como sabemos la.mayoría, un 13 de diciembre del 2000, y que le eliminamos de la Copa por resultado 2-1 y la grada supletoria de fondo que se instaló no se ocupó ni la mitad, creo que hubo unos 7.000 espectadores esa gran noche para los toledanistas. Ahí dejo el detalle.
Re: Parte de lesiones
06-November-2015 13:15
Txomin recuperado y De Lerma con el alta viajan a Amorebieta. Cristóbal por problemas musculares se queda en Toledo.
Re: Parte de lesiones
12-November-2015 19:00
Arroyo sigue lesionado y la única duda es Zabal, que hoy no ha podido entrenar por un golpe. Veremos si mañana lo hace.
Re: Parte de lesiones
12-November-2015 19:19
Parece que para el partido del domingo estarán todos disponibles, con la excepción de Arroyo
Re: Parte de lesiones
14-November-2015 20:29
En radio clm han dicho que Arroyo todavía le quedan 10 días por recuperarse, aunque ya entrena con el resto del grupo. Así que estará disponible contra el Mensajero.
Re: Parte de lesiones
14-November-2015 23:59
Bendito problema que tengamos a todos sanos menos un jugador. Mañana podremos salir con nuestro 11 tipo, espero que Onesimo no haga experimento ninguno, q no tiene porq hacerlo, y salir con 2 delanteros y a ganar el partido desde el minuto 1.

Saludos
Re: Parte de lesiones
15-November-2015 11:32
A mi me ha dado por pensar que cuando esté recuperado Rubén Arroyo,,, yo no sabría a quien poner en el centro del campo. No recuerdo ningún año con tantos buenos jugadores en esa posición. Barranco, De Lerma, Esparza, Cristóbal, Pablo, Rubén Arroyo, Aicart. 7 jugadorazos para cuatro puestos.
Re: Parte de lesiones
20-November-2015 13:30
Barranco será baja. Arroyo imagino que también, le falta poco ya.
Re: Parte de lesiones
24-November-2015 17:43
Se sabe ya algo del alcance de las lesiones de Cristóbal y Pablo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar