Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 00:48
¿que De Lerma ha cerrado bocas? jajajajajaj, me parto!!!! De Lerma hizo buen play off única y exclusivamente por una razón: Cristóbal. Se lo hizo absolutamente todo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 01:59
A mí De Lerma me parece un buen jugador. Ya está. No creo que sea un superclase, pierde bastantes balones demasiado comprometidos a veces y tiene errores que pueden llegar a costar caros.
Mucha calidad, muchos galones, pero creo que para aspirar a ser un equipo TOP de la categoría, un referente, nuestro ancla en el centro del campo debe ser otro jugadores.
Aunque De Lerma perfectamente podría acompañarle y ser titular en este equipo, evidentemente.

Pero para gustos...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 12:38
Sergio, no sé a quién vamos a tener que traer para que te parezca buen mediocentro. Albistegui en su día no te gustaba, Barranco y el puma tampoco (discrepo en lo de los playoff, De Lerma se echó el equipo a las espaldas y dirigió de maravilla, de hecho, he visto muchos come tarros en redes sociales de gente del Hércules suspirando por ficharle).
.
Tenemos una fea costumbre de no valorar ni lo que fichamos ni lo que tenemos. Pocos equipos de Segunda B tienen el medio campo que tenemos nosotros.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 13:20
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------

> .
. Pocos equipos de
> Segunda B tienen el medio campo que tenemos
> nosotros.


Estoy contigo, no hay ninguno que tenga un mexicano ahí cortando la pana. A mi me da miedo que con lo bien que funciona Barranco-De Lerma, y todo el fútbol que generan, a este hay que meterlo si o si con calzador, a ver que se inventa Onesimo.

Es lo que pasa por fichar siguiendo criterios no deportivos, mirar el Madrid, ¿ no había ninguno bueno para el extremo o delantera que nos hacia mas falta ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2016 13:22 por Toleto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 13:42
Vamos de extremo a extremo. Es cierto que Barranco y De Lerma realizaron un playoffs a un nivel muy alto, al igual que todo el equipo. Pero también es cierto que durante toda la temporada nos quejabamos porque teníamos un centro del campo muy plano. Mucho toque y nula profundidad.
Ya sabéis que De Lerma no es mi jugador preferido, pero creo sinceramente que con Israel Castro le va a liberar mucho en el apartado defensivo y le va a dar más libertad en ataque
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 13:56
Esta tarde cara nueva.... bueno no tan nueva. Y atención próximos días.... bombazo...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 13:58
¿ Pero " la bomba " no es Castro ?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 14:08
da detalles de ese bombazo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 15:20
Estamos deseando que llegue ese fichaje bomba o top que empuje definitivamente a los que esperan ese fichaje que sí diga vamos a por todas, deantero extremo y central.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 15:28
Bombazo de humo... Llevo todo el verano escuchando y leyendo fichajes que luego no se materializan...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 15:38
En las proximas horas se hara oficial la incorporacion de Pablo, que firmara por una temporada con opcion a otra.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 15:59
Eso del bombazo... en fin, si no se concreta más información al respecto no deja de ser aire....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 16:28
Tajo, adelante que esta tarde cara nueva.... bueno no tan nueva, y estará Pablo,
Y en los próximos días un bombazo.... un pelín de paciencia....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 16:31
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Lo de Pablo está a falta de hacerlo oficial.

Lo del bombazo, no pongo en duda tu palabra, suéltate alguna pista (central? delantero? ha jugado ya en el Toledo luciendo el nº 9 a la espalda celebrando los goles al ritmo de ratatatata? viene de primera? ...); pero mientras tanto será solo aire...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 16:51
Sí, desde el viernes por lo visto, pero este año va todo muy lento, no sé que pasa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 18:24
Vamos ostias decirlo ya esto to rallado decir una pista
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 19:59
De Lerma es un jugador medio de esta categoría pero que puede llegar a hacer buenos partidos. Como líder no me gusta pero al lado de otro sí.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 20:42
Se ha hecho oficial el fichaje de Pablo,
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 20:43
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 21:24
Bueno pues entonces cierto que Pablo estaría por aquí esta tarde, no Tajo??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-August-2016 21:47
Lugama, lo de Pablo se sabía desde el viernes, era cuestión de horas....

Ahora queremos q nos des más información del bombazo que has mencionado...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 09:25
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo, adelante que esta tarde cara nueva.... bueno
> no tan nueva, y estará Pablo,
> Y en los próximos días un bombazo.... un pelín
> de paciencia....


Viene Chicharito?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 10:54
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 11:28
El bombazo es lolo pla
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 11:29
Lugama, como te gusta el misterio jejeje!

Claro que queda menos.... se supone que tienen que venir como mínimo un central, un extremo y un delantero. Quedan 3 fichas seniors, una la guardarán para el mercado de invierno, y las otras 2 van para el delantero y el extremo, y el central será sub 23.

Ahora bien, a ver qué delantero fichamos para calificarlo como bomba....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 11:59
De las 2 fichas senior una se la guardan, dijeron ayer.

Solo seria senir el delantero, ¿ ni un rumor del delantero bomba ese que decis ?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 12:13
Según leí ayer en Twitter, este año el jugador que lleve 3 meses sin cobrar queda libre.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 12:16
Me ha llegado el rumor del bombazo.... Efectivamente, un auténtico bombazo!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 12:25
Tajooooo, da pistas !!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 12:40
Delantero que ha jugado en primera división y en la primera de una liga extranjera, me equivoco lugama???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar