Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 11:35
Se sabe por cuanto a firmado?? Luego, a final de temporada, tenemos noticias como la de Pablo que venía cedido del Huesca y no del Villarreal...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 12:21
y venia del villareal, el huesca lo ficha por 2 temporadas del villareal y lo primero que hace es cederle al toledo. No llega ni a debutar con el huesca
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 12:25
Según el Heraldo de Aragon vendrá cedido por el Zaragoza Pablo Alcolea, con lo cual Zabal va fuera imagino
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 12:44
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 13:03
El año pasado estuvo en el Zaragoza y no jugo ningun partido, haber en que tal estado fisico se encuentra, si es que llega a venir.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 13:59
Y en la temporada anterior a la última disputada, solo 738 minutos (jugó de la jornada 26 a la 33, siendo que en la 26 entró desde el banquillo). Desde luego viene (si es que viene) de estar parado, pero eso no quiere decir nada. Esperemos más noticias.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 14:46
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> y venia del villareal, el huesca lo ficha por 2
> temporadas del villareal y lo primero que hace es
> cederle al toledo. No llega ni a debutar con el
> huesca


Claro, pero eso se sabe a final de temporada cuando desde Huesca se dice que vuelve... En las prestaciones nadie menciona al Huesca como equipo puente. Otros venían del Lugo B, si no recuerdo mal.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 23:29
Alcolea fichado, según el Heraldo de Aragon con foto incluida el jugador ha dejado la concentración está tarde para viajar a Toledo, supongo que mañana se hara oficial
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 07:20
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 09:20
Bueno pues ya va cogiendo forma el equipo. Nos faltarían un par de extremos, un central y uno (o dos) delanteros, si sumamos a Alcolea y lo que tenemos a Adrián y el mexicano.

Los refuerzos que se están haciendo me gustan la verdad.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 11:40
Lo que me preocupa de Alcolea es que lleva tres temporadas prácticamente inédito. Espero que eso no sea un problema de cara a su ritmo competitivo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 13:05
A cerrarlo cuanto antes todo el equipo que la liga comienza muy fuerte
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 20:01
Pablo al colea fichado ya esta la portería junto al manolo
Nacho zabal ni está en la plantilla por la web del Toledo
Ya van 12 jugadores
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
20-July-2016 23:33
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que me preocupa de Alcolea es que lleva tres
> temporadas prácticamente inédito. Espero que eso
> no sea un problema de cara a su ritmo competitivo.

Manolo estuvo inedito toda la 1 vuelta y en la segunda salió y sumó mucho. Doblas venia a hacer grupo y acabó siendo fundamental en el play off (saca un pie al delantero del Murcia en casa brutal). En cuanto tenga confianza, si realmente vale, nos dará mucho.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-July-2016 04:31
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo que me preocupa de Alcolea es que lleva tres
> > temporadas prácticamente inédito. Espero que
> eso
> > no sea un problema de cara a su ritmo
> competitivo.
>
> Manolo estuvo inedito toda la 1 vuelta y en la
> segunda salió y sumó mucho. Doblas venia a hacer
> grupo y acabó siendo fundamental en el play off
> (saca un pie al delantero del Murcia en casa
> brutal). En cuanto tenga confianza, si realmente
> vale, nos dará mucho.

Hombre, no veo comparable una vuelta a tres temporadas (9 partidos en las últimas tres si no lo he mirado mal). El no haber jugado durante tanto tiempo puede afectar, al menos al principio, al ritmo competitivo del chaval, aunque espero que no sea así y rinda desde el primer día. Que no es una crítica a Pablo, que culpa tendrá el de no haber jugado, sino una simple preocupación personal.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-July-2016 13:40
[www.latribunadetoledo.es]

Onésimo confirma en rueda de prensa el fichaje del mexicano Israel Castro.

Ya son 5 los fichajes hasta el momento.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
21-July-2016 13:50
Bueno pero hasta que no pueda jugar o llegar a España,no se puede contar con el , esperemos que no se dilate mucho en el tiempo, porque parece ser que pueden ir para largo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-July-2016 12:42
Tenemos nuevo fichaje, vídeomarcador en el salto del caballo, el que tenemos ahora va al anexo con una grada que va a hacer el Ayuntamiento para 500 personas en el anexo, parece que el club va creciendo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-July-2016 18:51
Lolo pla puede ser el proximo en fichar. El toledo esta muy interesado y onesimo ya ha hablado con el. ¿Que os pareceria?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-July-2016 20:26
Nos vendría de lujo, es diferente a lo q representa Roberto y también Javi Gómez, es segunda punta, rápido y pícaro. Sería un gran acierto su fichaje, a ver si tenemos suerte.

Respecto a Pablo, le queda esta temporada de contrato con el Huesca, y no está x la labor ni de cederlo ni de dejarlo libre sin sacar nada a cambio, así q a ver q pasa...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
22-July-2016 22:35
¿Y se sabe algo de Adrián? Porque no veo nada de él ni en la web del Alcorcón, ni en los partidos que juegan de pretemporada, ni nada de nada... Está lesionado? No cuentan con él?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-July-2016 00:08
Dijo Cosmin Contra que no cuenta con el pero parece que tampoco van a dar facilidades
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-July-2016 15:10
Pues deben estar haciendo un equipazo en Alcorcón si uno de los buenos centrales de nuestra categoría no les vale ni como suplente.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-July-2016 18:20
Creeis que vendrá el.bueno de Adrián?,esperemos que no se vaya a otro segunda b, aquí se le ha tratado muy.bien y se le quiere.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
23-July-2016 19:19
Creo que quiere quedarse en Toledo, suele retwitear cosas del Toledo, de su situación etc... Para mi es una pieza clave en defensa, la temporada pasada fue el mejor.
¿Alguien sabe que tal estuvo el hermano de Expósito? ¿Se le ve para quedarse?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-July-2016 21:08
Urko Arroyo firma por el Lorca
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-July-2016 21:52
Joder con el lorca y eso que esta en tercera el chino tiene pasta que pero como se canse...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-July-2016 22:53
Y nosotros qué pasa madre mía esto va muy leeeentoooo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
24-July-2016 23:23
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-July-2016 00:52
Esta semana deberían caer 3 mínimo, sino las cuentas no me salen. Están fichando los cocos y los menos cocos, yo creo que para poder hacer una pretemporada decente, no me refiero a resultados, que es lo de menos, sino a tener los máximos jugadores posibles para que enseguida se vayan acoplando, si tenemos a día de hoy 12 jugadores, pienso que esta semana lo dicho, creo que caerán tres. Sino te metes en agosto y el comienzo de liga cada vez más cerca. Digo 12, porque Castro, aunque esté hecho, o puede jugar de momento. A ver esta semana, si Adrián se decide ya, si puede caer Pablo también al menos otro más. Sea Lolo Pla o sea x.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar