Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-July-2016 00:45
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Los que tenemos el abono sacado ya si. Pedis
> respeto y sois los primeros en no tenerlo, que
> pena.


¿Acaso hay que tener el abono el primero para poder opinar? Perdonen, porque algunos atrevidos opinamos sin habernos aún sacado el abono...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-July-2016 00:48
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo os dejo que os metais conmigo porque no soy mu
> listo... Pero si este hombre alli ganaba 800.000
> eur, al menos habra que darle 6.000 euretes al mes
> para pagar la hipoteca.. Y decimos que Albistegui
> va a fichar en Lorca por 5.000.
>
> Ya os decia, mu listo no debo ser, porque yo lo
> tendria clarinete


Yo también lo tendría clarinete: ni 6.000 por uno, ni 5.000 por el otro... Los galácticos a las galaxias. Aquí creo que aspiramos a otras cosas. A jugadores más de equipo y menos cracks y menos derroche... Y me parece estupendo!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-July-2016 13:56
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Los que tenemos el abono sacado ya si. Pedis
> > respeto y sois los primeros en no tenerlo, que
> > pena.
>
>
> ¿Acaso hay que tener el abono el primero para
> poder opinar? Perdonen, porque algunos atrevidos
> opinamos sin habernos aún sacado el abono...

En qué momento te impido yo opinar, explícamelo porque me pierdo, jamás voy a decir yo a un forero/a que no opine. Esa guerra conmigo no, te has equivocado de puerta
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 13:06
He visto comentar a un aficionado del Burgos que estaban detrás de Jorge Galán del R.U.Irun pero que se va a venir al Toledo no se cuanto habrá de cierto pero si que he visto que tiene en su Twitter a varios de la plantilla Esparza, Expósito, Barranco, Sorribas... no se cuanto habrá de cierto
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 13:10
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2016 13:17 por alvaro.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 13:29
Buen fihcaje sería en mi opinión.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 14:43
Lo mismo que tenga paisanos y amigos en la actual plantilla del Toledo puede hacer que éste jugador tenga a bien fichar por el Toledo...
11 goles el año pasado, a mi también me parece que sería un fichaje interesante.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 14:48
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> He visto comentar a un aficionado del Burgos que
> estaban detrás de Jorge Galán del R.U.Irun pero
> que se va a venir al Toledo no se cuanto habrá de
> cierto pero si que he visto que tiene en su
> Twitter a varios de la plantilla Esparza,
> Expósito, Barranco, Sorribas... no se cuanto
> habrá de cierto

Yo lei el otro dia en el twitter, que habia renovado ya con el Real Union de Irun para la proxima temporada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 16:35
sii dijeron en primer equipo que renovaba con el irun
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 18:06
Pues otro que se escapa, sinceramente este lo veía muy asequible, vemos más trenes pasar................ en fin
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 20:03
Lo mismo cuando pare el tren, nos sorprendemos positivamente de los pasajeros q llegan dentro de él, es difícil tener paciencia x las ganas q tenemos de noticias, pero si miramos las plantillas de los ekipos a día de hoy, y no digo solo de 2ªb, también de 2ªA, nos daremos cuanta q incluso contamos con algún jugador más q la mayoría de ellos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 20:03
Lo mismo cuando pare el tren, nos sorprendemos positivamente de los pasajeros q llegan dentro de él, es difícil tener paciencia x las ganas q tenemos de noticias, pero si miramos las plantillas de los ekipos a día de hoy, y no digo solo de 2ªb, también de 2ªA, nos daremos cuanta q incluso contamos con algún jugador más q la mayoría de ellos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 21:02
Ojalá que como dices el tren llegue no con mucho retraso y lleno de buenos jugadores, somos impacientes la verdad pero merecerá la pena la espera eso deseo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 21:28
No entiendo tonto nerviosismo agobiando a Sorribas hasta en su Facebook, una cosa es qué haya impaciencia por conocer los fichajes y otra es que la gente se ponga nerviosa, tranquilos que van a venir buenos jugadores creo que se están haciendo bien las cosas dentro de nuestras posibilidades, yo me pondría nervioso si viera que se ficha a lo primero que pasa por ahí... paciencia
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 21:36
En serio?? Se nos va de las manos... Entiendo que la gente se ponga un poco nerviosa pero dejar trabajar a la gente es el mínimo respeto que se debe tener sobre el trabajo de la gente
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 22:20
Agobiar a Sorribas en faccebook lo.dices en serio, yo desde luego no sé si creermelo eso, que le pregunten de vez en cuando algún aficionado pero lo veo exagerado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
11-July-2016 22:55
Carlos Alvarez, ex del Murcia o Leganes entre otros, ficha por el Fuenlabrada..vaya delantera entre el y Dioni, ojito con el Fuenla de Visjnic que se estan reforzando muy bien.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 00:24
Hoy Martín de la Vega ha dicho que esta semana sabremos si repescamos a Adrián y a Pablo,

Si Pablo no viniera, se irá a x un tal Álvaro, extremo del Hércules.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 00:28
Entiendo las ganas de fichajes. No entiendo el nerviosismo. Sorribas hizo una gran plantilla el año pasado aun viniendo de mala temporada deportiva y económica (con lo difícil que pone las cosas en el terreno de los fichajes).

¿O acaso queréis que vengan tipos como Ambrose o Palacios para que en Agosto se les de boleto?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 12:37
Mikel Fernandez se marcha al Lorca
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 13:16
Joder los chinos como están fichando...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 13:44
el lorca es claro favorito al ascenso x los fichajes q estan realizando
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 14:46
Tranquilos, hay dinero. Se hará un equipazo para ascender.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 14:48
Vamos muy a rebufo...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 16:02
pues no veo donde esta el dinero si se nos escapan todos los fichajes que queremos hacer
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 17:34
Álvaro García extremo del Hércules a punto de firmar por el Alcoyano, quien da mas, o éstos son nombres que se han dado pero realmente no estaban entre los realmente favoritos para fichar?. Podemos esperar a jugadores como Pablo pero si hay otros mejores fichemoslos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 21:23
William rechaza la oferta de renovación y se marcha al Servette suizo. Sin duda allí cobrará más, contra ese tipo de países no podemos competir.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
12-July-2016 21:29
Pues si Alvaro al Alcoyano .. Que bien .. Esperemos a la cesión de Pablo que es peor si total ... Madre mia ..
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 00:29
El viernes con cuantos jugadores empezamos la pretemporada?? Llegamos a 22 entre los chicos del filial y el primer equipo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 11:19
Nos juntamos unos pocos del foro y completamos los 22, porque a este paso...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar