Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 08:38
Esta en un campus en Alemania que hace el dueño del Alcorcon (que a la vez es dueño de más equipos) para las canteras de todos ellos. En teoría el Alcorcon ya tiene 4 centrales, pero imagino que luego volverá y entrenará unos días para intentar convencer.

Edito para poneros el enlace de la noticia donde lo ví:
[www.vavel.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2016 08:40 por siempredeltoledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 12:47
vaya verano mas largo sin noticias de fichajess y los otros equipos fichando a diestro y siniestro luego entraran las prisas.....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 12:52
Paciencia. A estas alturas la temporada pasada el único fichaje había sido Sorribas. El primero fue Expósito, el 13 de julio. Hay tiempo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 13:12
Yo ya me estoy poniendo nervioso ante la falta de noticias porque estoy convencido que los nombres que hemos estado escuchando eran cortinas de humo. A los hechos me remito. Los dos únicos fichajes se ha oído su nombre cuando ya estaban fichados.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 13:28
Estarán esperando a las gangas de fin de mercado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 14:24
Que cunda la calma, si bien es cierto que no hay mucho moviento de fichajes y que otros clubes aununcian en un mismo dia 2 o 3 fichajes, pero recordar que a diferenca del año paso, nosotros tenemos ya una base hecha, hay con contrato 11 jugadores creo, por tanto hay margen de mejora y tiempo para contratar a otros 6-8 jugadores para cerrar la plantilla de cara a la proxima temporada. Haber si se realiza algun fichaje de los que dicen la prensa que supuestamente estamos interesados..ya que son jugadores muy buenos para nuestro club.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 15:49
Me acaban de matar, no quería hablar, pero............. en fin, que el Toledo descarta a Txomin y a Le pogam y ahora los quiere renovar!!!!!!!!!! es de coña.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 16:11
se haga lo que se haga siempre estará mal, luego decimos que sorri se quejaba porque el año pasado se criticó sin ver jugar al equipo. Dejemos trabajar
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 16:16
Y no podemos opinar, ok perfecto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 16:58
no digo eso alvaro, y no es una critica a ti, solo digo que cuando hay algo que nos parece mal rapidamente hablamos pero si hay cosas buenas poco se habla. perdona no era una critica directa a ti. solo digo que confiemos en sorribas
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 17:21
Los fichajes que se hacen ahora :

1- Ese jugador quiere jugar en ese equipo/le mola el proyecto
2 - Solo tiene esa oferta y cuanto antes la acepte mejor
3 - Esperar y ver que mas opciones llegan al jugador,por si llega una mejor , sino pues te arriesgas a que el primero ya no te quiera ..
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 18:35
Yo estoy muy preocupado, no lo puedo evitar.

Apenas hemos fichado y no ha venido ningun jugador que ilusione de verdad.

Y lo que me ha metido el miedo en el cuerpo ha sido leer que se descartaba a Txomin y a Le Pogam y ahora se los quiere renovar.

Se supone que esta temporada economicamente eramos un club fuerte, lo logico era haber fichado por lo menos a 1 jugador top de la categoria, no digo varios, con solo 1 ya me conformaba a estas alturas para estar ilusionado.

Ojala la cosa cambie y vengan grandes jugadores, pero no puedo evitar el miedo y la preocupacion que tengo ahora mismo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 19:30
¿Pero os creeis que el resto de equipos tienen hechas ya las plantillas? El alba tiene practicamente los mismos jugadores que nosotros y tampoco es que haya hecho fichajes de relumbron. La cosa esta parada primero porque es pronto y segundo por que hay equipos con mucho potencial economico como La Hoya o la Cultura en la que han entrado fuerte grupo inversores extranjeros. La mejor plantilla de 2ªB no vamos a tener pero una muy competitiva si-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 19:48
Manolo del ucam que jugó aquí y había interes se marcha al Jumilla ...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 20:49
otro mas que se nos escapa.... a ver q pasa q no kiere nadie venir aqui o q?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 20:51
Estas noticias son desmoralizantes, el Toledo esta interesado en Manolo y va y se lo lleva el Jumilla. No comprendo como le puede gustar mas el Jumilla que el Toledo y me sorprenderia mucho pensar que ellos tienen mas dinero que nosotros.

A ver si cae un jugador top en breve para levantar un poco la moral.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 21:05
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Pero os creeis que el resto de equipos tienen
> hechas ya las plantillas? El alba tiene
> practicamente los mismos jugadores que nosotros y
> tampoco es que haya hecho fichajes de relumbron.
> La cosa esta parada primero porque es pronto y
> segundo por que hay equipos con mucho potencial
> economico como La Hoya o la Cultura en la que han
> entrado fuerte grupo inversores extranjeros. La
> mejor plantilla de 2ªB no vamos a tener pero una
> muy competitiva si-


Que el ALbacete no ha hecho fichajes de relumbrón?? para empezar acaba de firmar al delantero de la cultural, 32 goles en dos temporadas. Tampo digamos cosas que no son. Paciencia vale de acuerdo, pero no digamos que los demás están igual porque no es verdad.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 21:09
El fichaje de Eneko tambien es importante, quizas sea blandito y no brille mucho, pero mete goles. Es muy importante tener jugadores aparte de los delanteros que metan goles.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 21:21
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Pero os creeis que el resto de equipos tienen
> > hechas ya las plantillas? El alba tiene
> > practicamente los mismos jugadores que nosotros
> y
> > tampoco es que haya hecho fichajes de
> relumbron.
> > La cosa esta parada primero porque es pronto y
> > segundo por que hay equipos con mucho potencial
> > economico como La Hoya o la Cultura en la que
> han
> > entrado fuerte grupo inversores extranjeros. La
> > mejor plantilla de 2ªB no vamos a tener pero
> una
> > muy competitiva si-
>
>
> Que el ALbacete no ha hecho fichajes de
> relumbrón?? para empezar acaba de firmar al
> delantero de la cultural, 32 goles en dos
> temporadas. Tampo digamos cosas que no son.
> Paciencia vale de acuerdo, pero no digamos que los
> demás están igual porque no es verdad.
El delantero de la Cultural Leonesa es Isaac Aketxe y no ha fichado aún por el Albacete. Le pretende el Albacete pero también el Racing de Santander. Así que de fichado por los del Carlos Belmonte nada de nada
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 22:13
Yo he visto confirmado el fichaje de Aketxe en un medio de comunicación... Pero no se si es cierto.

Estamos esperando a que acabe la Eurocopa para ver si hay alguna ganga...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2016 22:42 por Toletum_impe.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 23:42
> El delantero de la Cultural Leonesa es Isaac
> Aketxe y no ha fichado aún por el Albacete. Le
> pretende el Albacete pero también el Racing de
> Santander. Así que de fichado por los del Carlos
> Belmonte nada de nada


Si, sí, lo han dado esta tarde como oficial: [www.latribunadealbacete.es]

Menudo equipazo que esta haciendo el Albacete, pufff, pero bueno, su objetivo es quedar primeros, nosotros a lo nuestro, ir creciendo poco a poco
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 02:22
También han fichado a Fran Canicer del Mirandes, Arroyo, el portero Nadal ,Jose Fran del Burgos, esta claro que el Albacete siempre ha conocido bien el mercado de la 2B. Pero nosotros tenemos que esperar a Bahia a que venga con los que no ha podido colocar en equipos de mayor poder económico, que seran buenos. Pero eso pasa cuando un secretario técnico solo hace que figurar e ir a ver al Castilla en la tribuna o Leganes, Alcorcon. Seguro que nos trae algo como el Lugo B.

Tambien es verdad que hay tiempo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 08:18
Israel castro, del chivas de mexico, nuevo jugador del toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 09:04
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 09:12
He visto que en varios sitios dan por oficial el fichaje de Castro por el Toledo. A falta de confirmación oficial, se puede decir que es un señor fichaje para la categoría. Jugador de enorme calidad, puede jugar en varias posiciones y con una experiencia brutal, incluyendo 48 partidos con la selección mexicana que nos pueden dar un salto importante de calidad en el equipo tras la marcha de Cristóbal. Sólo falta que tengamos a este jugador en su mejor versión y podamos disfrutar de él mucho esta temporada. Forza Toledo!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 09:26
A ver como llega, dicen que se iba a retirar y coger el Chivas sub-20 como entrenador, hace 36 años en diciembre, se ajusta al perfil de jugador "experimentado".
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 09:29
Por ahí ya están comentando que es un paquete.... que si 36 etc etc lo de siempre en Toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:15
Salto de calidad!!!!!!! se iba a retirar, tiene 36 años, y se va a cruzar el charco por 2 mil euros??????? este viene a cobrar lo que quizás debimos haberle dado a Albístegui, 36 años señores, 36. Luego vendrán las lesiones, etc.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:16
Por cierto, Aketxe es oficial. Lo digo por los que os quereis poner la venda.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:31
Vamos a ver señores viene de jugar esta temporada en el Chivas en la primera división de México y este año ya no vale para el Toledo en 2b?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar