Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:32
Sinceramente no entiendo las críticas a destajo por todo lo que se hace, lo puedo respetar pero no lo entiendo, que tengamos una afición tan destructiva cuando venimos de hacer una muy buena temporada y hay gente que está trabajando bien como Sorribas y Onesimo. No se donde nos creemos que estamos, fichamos a un tío que parece un fichajazo de la ostia, y estamos hablando de que si se va a lesionar, que si es muy viejo, que si el Albacete (que nos triplica en socios y en presupuesto) ficha a este otro....
Disfrutar más de tener un equipo competitivo en segunda B, y a ayudar desde la grada, el año pasado recuerdo las críticas feroces por algunos fichajes de Sorribas y al final creo que hubo que tragarse las palabras con casi todos, hicimos un gran equipo. Forza Toledo!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:34
Con 36 años y cuando se iba a retirar del fútbol? Permite que lo dude. La segunda B española es muy competitiva, no es un valneario y vosotros lo sabéis, esto no es la liga de Dubai. Aquí se compite y mucho. Si se iba a retirar y este año ha jugado 4 partidos, a mi sinceremante no me parece buen fichaje, ojalá no se haga. Es mi opinión.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:42
Tranquilidad y por lo menos un poco de respeto, tanto a los que van a ser jugadores de nuestro equipo como a los que están gestionando el club... parece mentira después del veranito del año pasado que nos disteis alguno en este foro y los comentarios sobre los jugadores, Bahía, Sorribas... y más de uno terminó calladito o dando palmas... pues parece mentira que estemos otra vez con el erre que erre.

A ver si empieza el comunio o sale el FIFA nuevo...

Mi opinión: tenemos medio equipo hecho y mucho de la base buena de este año ... ahora hay que afinar. En cuando a los 2 veteranos pues que en esta categoría la experiencia es buena, sin pasarse, a ver que tal y demuestran el fútbol que llevan dentro, en eso confío mucho en Sorribas y Onésimo les sepan motivar como han hecho con otros. De los otros fichajes que ya han venido y vendrán, pues la verdad que con muchas ganas como todos de ver que va cayendo y cómo juegan y con ganas de que se haga un EQUIPO por encima de super nombres (que oye a todos nos apetece un dulce jeje).

Lo dicho, respeto y tranquilidad y sobre todo FORZA TOLEDO

saludos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 10:51
A mi llamarme rarito, pero los fichajes estos exóticos nunca me han gustado, y es raro que salgan bien, si ficha por el Toledo, no saldrá una crítica de mi, pero hasta entonces me permito hablar libremente.

Basicamente, porque dudo mucho que Sorribas conozca a jugadores como Ambrose o este jugador, por lo que vienen por " otros intereses ", que no sabemos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 11:19
Creo que no he faltado el respeto a nadie, es más , no lo creo lo afirmo. Creo que somos una afición colmada de paciencia. Pero claro cuando queremos dar una opinión de algo que no nos parece bien lo decimos. Yo mi abono lo tengo desde hace ya un tiempo sin saber el equipo que se pretende hacer. El escudo es lo primero. Pero comulgar con ruedas de molino no. Si pretendeis que me trague que este jugador lo trae Sorribas, pues no me lo creo.

Força Toledo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 11:45
Pues otro jugador que supuestamente estabamos interesado en el se nos escapa...Jorge Galan, renueva con el Real Union de Irun para la proxima temporada segun he visto en el twitter.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 11:45
es un fichaje raro si. sera de los mexicanos. es lo peligroso de este tipo de incursiones en los clubes, eso, y que una vez se vayan dejen el club en peligro de desaparicion como en otros muchos casos ha ocurrido. Son las 2 caras de la moneda, o nos llevan a la elite, o veremos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 11:54
Bueno, esta gente nos salvó la vida
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 12:02
Yo creo q es un jugador que viene por los nuevos dueños del club. Pero tambien es cierto que tener en el toledo a un futbolista que ha sido 50 veces internacional con mexico, por lo menos se merece un voto de confianza. Yo no le he visto jugar y no puedo opinar sobre el, pero creo que este jugador puede hacer perfectamente las funciones que hacia aicart en el equipo, que es a quien viene a sustituir. Sin embargo no voy a negar que a mi me ilusionaba la posible vuelta de albistegui, y tras este fichaje imagino q ya ni vendra.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 13:28
Ese planteamiento de que es por un jugador de banquillo como Aicar esta bien, cierto que Aicart no hacia mucho, pero la pregunta es ¿ Este tio va a venirse hasta España cobrando los 2.000 pavos de Aicart ?, eso no se lo cree nadie. Igual que cuando un español se va fuera es porque le ofrecen pasta, ahora es al revés.

La pregunta es, por la pasta que seguro que le dan a este jugador que a saber por donde sale luego con el tener que adaptarse, y tener 36 tacos... es totalmente una incógnita. ¿ No se podía haber fichado un top de la categoría para el centro del campo o un Molo para la defensa ?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 13:40
Totalmente de acuerdo toleto
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 14:41
Se fiche a quien se fiche estará mal. Aunque viniese Iniesta se criticaria. Que costumbre de criticar jugadores sin verlos jugar. El año pasado se dijo que para traer un crio del alcorcon b se sube gente del filial y mirar que temporada se marco adrián. De cristobal que esas aventuras exoticas vendría pasado de vueltas y ahora lloramos porque se ha ido. No critiquemos hasta ver jugar por favor
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:00
Pues han dicho ahora en los deportes de RTVCM que no podria ser el unico mexicano que venga a jugar al toledo para esta temporada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:20
A ver, que estamos hablando de un tío que estaba jugando en PRIMERA DIVISIÓN de México. ¿De verdad creéis que es una liga con menos nivel que 2ºB? No es ni medio parecido su nivel, están muy por encima, seamos serios.
Estoy leyendo LAS MISMAS críticas hacia este "fichaje" (no es oficial, así que no lo pongo como tal) que las que recibieron Esparza, Roberto y Cristóbal, sobre todo estos dos últimos. Que si ya vienen de vuelta, que si han venido a retirarse, que si nos han colado dos abueletes, etc etc. Confianza señores, que el cartel que traería Israel Castro sería muy bueno, no ha pasado un jugador medio parecido por Toledo (y más aún en 2ºB ) en muchos, muchos años. Que yo aún me acuerdo de Óscar Espinosa o Roberto Encinas o Ximo Enguix entre otros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2016 15:30 por PeluImperial.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:37
Bueno pues según rclm, está prácticamente descartado el mexicano. Sería extracomunitario, han hablado que a día de hoy el Toledo no puede hacer frente a un jugador así. Cobraba unos 800 mil euros en CHivas.
Albistegui se aleja, la Cultural le ofrece 50 mil euros.
Se quiere recuperar a Pablo y a Adrián, pero de momento están con sus respectivos equipos haciendo pretemporada
Sigue sin contestar Rubén Sánchez, el del Mensajero y hay oferta sobre el extremo del Hércules Álvaro García, jugó de lateral contra nosotros, ya que su puesto lo ocupaba Chechu.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:41
>
> A ver si empieza el comunio o sale el FIFA
> nuevo...
>
Jajaja brutal... Qué malo es el verano. Lo que se aburren algunos, los de siempre... Cuestionar a un jugador así.... En fin. Y lo peor de todo es hablar sin saber... Es lo peor del mundo...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:44
Los que tenemos el abono sacado ya si. Pedis respeto y sois los primeros en no tenerlo, que pena.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 15:54
No se ha hecho el fichaje y ya estamos dando palos, fichamos un delantero que ha marcado 14 goles y damos palos eso si el Alba ha fichado a uno que el año pasado marcó los mismos que Esnaider y fichajazo. El año pasado se dijo que por que no se fichaba a Riki cuando fichó por el Guadalajara y se criticaba el fichaje de Roberto por ser "viejo" o amigo de Sorribas y a la vista estan los resultados de unos y de otros. Por cierto el albacete tiene mas o menos los mismos jugadores que nosotros en plantilla, el socu igual y no creo que se pongan tan nerviosos como aqui.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 16:29
Yo os dejo que os metais conmigo porque no soy mu listo... Pero si este hombre alli ganaba 800.000 eur, al menos habra que darle 6.000 euretes al mes para pagar la hipoteca.. Y decimos que Albistegui va a fichar en Lorca por 5.000.

Ya os decia, mu listo no debo ser, porque yo lo tendria clarinete
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 16:33
Esto ya es de traca .. Christian Perales al Atletico de Madrid B
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 16:51
Por favor dejar de trabajar a los que entienden, dar otra vez un voto de confianza.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 17:05
800.000 € es la valoración que le da transfermarkt. Me extrañaría muchísimo que fuera el sueldo mensual.
Lo de Perales si que no me lo explico que se vaya a tercera, por mucho Atlético que sea
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
08-July-2016 17:12
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> 800.000 € es la valoración que le da
> transfermarkt. Me extrañaría muchísimo que
> fuera el sueldo mensual.
> Lo de Perales si que no me lo explico que se vaya
> a tercera, por mucho Atlético que sea

No hombre,claro, eso es lo que cobraba más o menos al año evidentemente, sería brutal mensual, es anual.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 00:52
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto ya es de traca .. Christian Perales al
> Atletico de Madrid B

Tenían que llevarse aún los campos de tierra en 3a, se iba a enterar ese.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 09:34
Ni siquiera Mensual. Una cosa es la valoración (lo que costaría su fichaje) y otra cosa es lo que gane mensualmente. Por ejemplo, Cristóbal tiene una valoración de 1,2 millones de euros y no creo que haya ganado eso en su carrera
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 12:23
Los representantes y las canteras de los equipos grandes tiran mucho, aunque muchas veces sean cantos de sirena. Perales se habrá ido al Atleti B en tercera por las mismas razones que Carlitos en su dia (y luego pasa lo que pasa...)
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 18:56
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni siquiera Mensual. Una cosa es la valoración
> (lo que costaría su fichaje) y otra cosa es lo
> que gane mensualmente. Por ejemplo, Cristóbal
> tiene una valoración de 1,2 millones de euros y
> no creo que haya ganado eso en su carrera


Pero no hemos sacado el dato de ahí, dijeron en RCLM lo que ganaba en su país. Entre 800.000 eur y 1" de euros al año, ten en cuenta que es primera división.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 20:28
Mucho me parece. Pero como ahora si no vales 90 millones no eres nadie... Todo es posible
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
09-July-2016 22:21
Mientras que lo paguen los nuevos dueños me parece estupendo que traigan a quien quieran, de México o de Cuenca. Que monten un equipazo y a ascender directos.

Por eso me pareció mal que se fichara al tipo ese del pueblo como delantero para el año que viene. No tiene el nivel para ascender.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
10-July-2016 00:08
Yo creo q en este fichaje hay que distinguir dos cosas
La primera se refiere a terminos economicos. Me explico, este chico es una estrella en su pais, ha jugado en los tres mejores equipps de mexico, siendo titular en todos, y tiene 50 internacionalidades con la seleccion de mexico, por lo tanto como ya se ha dicho estara cobrando cerca del millon de euros. Estas son cifras a las que el toledo no podria llegar a pagar ni locos. El toledo imagino que manejara cifras normales para la categoria, no se, unos 40000 0 50000€ mas o menos. Es decir una bajada de sueldo descomunal. Entonces pueden pasar dos cosas, que los propietarios decidan pagarle mucho dinero, quizas el futbolista mejor pagado de la historia del toledo en 2b ( por decir algo 100000€, cifras que me parecerian absolutamente desorbitadas y con las que yo no estaria de acuerdo. Y por otra parte que decida bajarse el sueldo a los 40000€ de los que hablana antes, cosa q no entenderia si en otras ligas como la mls, en la que tambien tenia oferta le podrian pagar un salario al nivel acorde con su cache.
Por lo tanto si decide bajarse el sueldo algo, a mi se me escapa algo. Y si el toledo paga cifras desorbitadas tiene la peligrosidad de sobre hipotecarnos, y ya sabemos el peligro de estos casos.

En cuanto a lo deportivo, pues poco que decir, seria un fichajazo, sus 50 internacionalidades con mexico hablan por si solas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar