Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 16:17
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
También se le ha ofrecido la renovacion
> a William que se lo esta pensando porque quiere un
> proyecto competitivo.

A mi que William me quedaba muy justito y encima se descuelga pidiendo un proyecto competitivo? Le parece poco competitivo el Toledo de la temporada que ha terminado?
Éste en un proyecto más competitivo aún y según lo que ha demostrado en la 2a vuelta en la que ha sido titular (porque no había otra cosa) no juega absolutamente nada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 16:19
Yo a William me lo hubiese quedado pero estas declaraciones no me han gustado nada, asi que por mi le pueden dar puerta.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 20:44
Yo no renovaria a William, creo que defensivamente es flojo y ofensivamente los centros al area que hace son muy malos.

Creo que encajaria mejor en un equipo de la parte media - baja de la clasificacion.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 20:47
El lateral izquierdo que acabamos de fichar no le conozco, pero viene de descender con su equipo a 3ª division.

Espero que sea un grandisimo jugador y el descenso no haya sido por dar un nivel malo junto a sus ex-compañeros.

Ha estado 2 temporadas en 2ªA, eso me hace tener buenas esperanzas.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 21:30
Me comentan algunos amigos que le han visto jugar que aseadito para la 2ºB y poco más.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 21:36
Que haya bajado no significa mucho y me explico, hay jugadores que son muy interesantes en equipos que han descendido, sin ir más lejos Perales en el Talvera, por poner un ejemplo que tenemos cerca. Un conocido de Cáceres me dice que es un gran jugador, sube mucho la banda y tiene gol. Nos viene bien pare le juego que nosotros desplegamos. Para el puesto que va a cubrir creo que nos puede valer, vamos a dejarnos la pasta arriba, central y medio campo. Sonaba Molo por cierto para la posición de central.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 22:33
Yo a William tampoco lo renovaba además creo q no es ya sub 23, así que buscaba ina alternativa un jugador joven que pueda pelear por el lateral.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 10:17
Ayer leí en una cuenta de twitter que había oferta del Toledo a Manolo, aquel que estuvo aquí y que esta temporada ha jugado en el UCAM y no lo han renovado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 11:01
Eoni es mucho mejor que William, por mi que se quede por Francia y mas después de venirse arriba diciendo que si proyecto que si no se qué. Según latribuna el Toledo ha hecho oferta a Molo, central y capitán del Leída, allí es un ídolo. Se están tocando buenos jugadores, a ver si hay suerte.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 13:42
Me da que toni ya coincidió con el puma de lerma en el albacete no es así??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 14:36
si mary poppins coincidieron alli ls 2
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 16:13
de la vega a dixo q interesa galan del real union
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 16:33
Yo creo que nos interesan todos los jugadores buenos de la categoría... Cada día un nombre nuevo pero de los que dijeron en el pasado, excepto Javi Gómez, que era de un equipo de Castilla la Mancha, no se ha cerrado ningún fichaje de los que supuestamente interesan o tenían oferta... Vamos que me suena más a estrategia de medios de comunicación que realmente la realidad, ojalá me equivoque.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 18:46
Si fuese verdad lo de galán del real unión es un jugadorazo y goleador, el ultimo año ha tenido problemas con las lesiones, pero es un gran jugador
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 23:20
Estamos algo parados con el tema fichajes y casi a una semana de empezar la pretemporada, once jugadores son pocos imagino que empezaran a llegar jugadores para que haya 17-18 jugadores. Ojo otros equipos de nuestro grupo se está n reforzando bien, el Alba a Eneko conocido por todos y el Fuenlabrada de Vicnic ojito ja fichado a Dioni delantero del Racing con gran experiencia en segunda, va a estar el grupito interesante.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-July-2016 23:34
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Estamos algo parados con el tema fichajes y casi a
> una semana de empezar la pretemporada, once
> jugadores son pocos imagino que empezaran a llegar
> jugadores para que haya 17-18 jugadores. Ojo otros
> equipos de nuestro grupo se está n reforzando
> bien, el Alba a Eneko conocido por todos y el
> Fuenlabrada de Vicnic ojito ja fichado a Dioni
> delantero del Racing con gran experiencia en
> segunda, va a estar el grupito interesante.


Por ahi hablan (twitter) que el Albacete es el mejor equipo de la categoria en tema de refuerzos para la proxima temporada y el fuenlabrada se esta reforzando muy pero que muy bien...haber si en lo que finaliza la semana se oficializa algun fichaje mas..el de Galan, del Real Union de Irun o Molo para la defensa..serian muy buenos fichajes para nuestro equipo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 08:52
Espero que se fiche ya porque cada vez que leo a quien fichan los demás....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 10:23
Nos vamos a asustar por que el Albacete fiche a Eneko?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 10:47
Eneko es el jugador más sobrevalorado que ha pasado por aquí en los últimos años, ojalá se lo quede el Alba y por mucho tiempo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 10:58
Si el Toledo hubiese fichado a Eneko este año se le hubiese esperado a sorri a la salida del entrenamiento para decirle de todo, lo ficha el alba y estamos acobardados por el pedazo de fichaje, hay cosas que se escapan, bueno no se escapan fichemos lo que fichemos estará mal y lo que fichen los demas sera la host... El año pasado dijimos que como no habiamos fichado a riki o a marques que se fueron al guada y mirar que temporada hicieron.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 12:35
Molo al Hoya de Lorca, y Albistegui muy cerca de ir con el
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 13:04
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Molo al Hoya de Lorca, y Albistegui muy cerca de
> ir con el

4.000 e del ala para cada 1 al mes. Contra eso y el chino díficil competir.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 13:26
Totalmente de acuerdo con verdiblanco, yo no hipoteco al club pagando 4000€ por estos jugadores, eso si luego que no vengan llorando cuando a mitad de temporada no cobren que luego suele pasar
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 14:10
A seguir buscando, creo q hay jugadores q están x demostrar muchas cosas y no cobran esas barbaridades, q estamos en 2ªb, q aki hay ekipos q son de pueblos jajaja, con todos mis respetos, pero ...q barbaridad, luego pasa Loq pasa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 17:05
Yo no me asustare de que juega Eneko en el Albacete, creo sinceramente que aquí hizo una buena tempo rada pero tampoco es que sea vamos un jugador de los buenos, he oído definirlo en rcm y si tiene técnica en el regate las pone bien pero decir que tiene desborde y velocidad es una pasada porque no lo ge visto ni aquí ni creo q en Irún. Lo de los equipos que ofrecen esas cantidades al final cpmo vayaal la cosa ta sabemos que los impagos se dan asi ue debería Albistegui pensarselo y venirse a lo seguro
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 20:36
Alvaro Garcia ex del Hércules y con experiencia en 2ª también interesa
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
06-July-2016 21:16
No los digais, que los gafamos, todos los que han sonado luego nos los quitan. Casi mejor como el del cacereño, de golpe y porrazo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 00:13
Estaba tardando en nombre del día pero al final ha salido...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 07:14
Se sabe algo de Adrián el alcorcon arranca a entrenar hoy y el no está citado ,asi que esta otro año más o se va al otro equipo
Sus padres en alicante dijeron que estaba muy a gusto y quería seguir
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
07-July-2016 08:09
Ojalá se venga otro añito.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar