Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 17:12
Me comentan amigos de Lleida y Cadiz que Fragoso ya esta muy cascado .. Que de Mcd todavia ya que saca el balón bien pero que para central .. Que mejor buscar otro me dicen ..
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 19:37
Pues a mi Hummel me gusta, lo que me da más miedo es lo que hagan con la segunda indumentaria ya que ha dicho De La Vega que va a ser toda una novedad o algo así...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 19:54
A mi Joma me gusta... Marca toledana que debería vestir al Toledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 20:33
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi Joma me gusta... Marca toledana que debería
> vestir al Toledo.


Ya te digo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 20:50
A mí me gusta Hummel, seguro q el diseño es atractivo y van a vender muchas camisetas, aspecto que agradecerán en el club...

Joma tiene toda la producción en el extranjero, así que toledana toledana tampoco del to....

A ver si en esta semana nos alegran con un par de fichajes importantes.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 20:58
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> A mí me gusta Hummel, seguro q el diseño es
> atractivo y van a vender muchas camisetas, aspecto
> que agradecerán en el club...
>
> Joma tiene toda la producción en el extranjero,
> así que toledana toledana tampoco del to....
>
> A ver si en esta semana nos alegran con un par de
> fichajes importantes.

Ya vestio hummel al toledo en Segunda A una temporada o me equivoco? Haber que tal el diseño...pero es que este año la camiseta de la liga regular ha sido preciosa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 21:27
El toledo nunca ha vestido hummel
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 21:37
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> El toledo nunca ha vestido hummel


Error mio, he confundido la marca hummel con la que nos vistio en Segunda A que fue luanvi, entre otras.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 22:23
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> a dicho de la vega en rcm q esta semana pueden
> caer hasta 8 o 9 fichajes ya veremos


nada más que 8 o 9?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 00:05
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> A mí me gusta Hummel, seguro q el diseño es
> atractivo y van a vender muchas camisetas, aspecto
> que agradecerán en el club...
>
> Joma tiene toda la producción en el extranjero,
> así que toledana toledana tampoco del to....
>
> A ver si en esta semana nos alegran con un par de
> fichajes importantes.

La sede central todos sabemos donde está... Es como decir que Zara no es de la Coruña, otra cosa es que el mercado lo tengan más fuera de España que dentro...

Muchos fichajes me parecen a mi para estar casi a jueves
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 09:21
No dijo para esta semana, sino para el comienzo de la pretemporada, por lo que hasta mediados de julio habrá que esperar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 20:28
[www.latribunadetoledo.es]

La tribuna dice que Sorribas pide calma para fichar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 20:52
Entonces nosotros da a entender que no estamos en esa primera linea de la parrilla para fichar por que el potencial económico creo que no va poder igual ar a esos equipos "grandes", a pesar de que algunos tienen unas deudas importantes. Bueno yo creo que Sorribas nos ha dado pruebas con la confección del equipo de hacerli muy bien, creo que esperará a fichar el momento para fichar con un nivel grande de futbolistas para la categoría. TENGAMOS PACIENCIA, BUFF.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 21:54
pues se nos va a acee largo el verano y luego venddran las prisas cuando ya hayan fichado los buenos peloteros otros equipos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 22:31
Habrá q espera a q la semana q viene sea más entretenida e ilusionante q esta q apenas ha pasado nada, hay q tener paciencia aunq yo no la tenga jajaja.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
30-June-2016 23:35
Ya se dijo la temporada pasada que "hemos fichado con prisas", que "siempre somos los últimos" o que "así no nos podemos ilusionar". Confiemos en Sorri, nos estamos moviendo más rápido que otros años. Es más que probable (eso ya es suposición) que tengamos ofertas por varios jugadores que no conocemos, pero que Sorri y Onésimo si, y que lleven dichas ofertas de manera confidencial. Confiemos en los hombres que nos han llevado a mear a dos equipos (a pesar de no subir) en los playoffs. Confiemos en el mejor proyecto deportivo del club en los últimos 15 años.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-July-2016 08:52
Se echa de menos la aparicion de noticias de fichajes pero vamos que Sorribas se ha merecido que confiemos en su trabajo. Yo el año pasado fui de los que dije que los ultimos, pero salio bien. Asique a confiar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2016 08:53 por 1928toledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-July-2016 09:31
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> pues se nos va a acee largo el verano y luego
> venddran las prisas cuando ya hayan fichado los
> buenos peloteros otros equipos


Los buenos peloteros que se van a otros equipos antes lo hacen porque les ofrecen más dinero (tengan o no suficiente para pagarles durante la temporada).

Es cierto que disponemos de más dinero este año, pero seguimos siendo un club humilde en lo económico, y si para traer un pelotero se tiene que esperar, pues se espera.

No olvidemos que Cristóbal estuvo a prueba el año pasado, Pablo González y Adrián vinieron los últimos y han sido importantísimos, que nos tirabamos de los pelos porque Tarantino no iba a venir y luego vino un pedazo de central como Echaide...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
01-July-2016 16:00
Pues así es creo que no hay que correr u fichar por fichar, el Toledo se debe posicionar en el.mercado y ofertar por jugadores importantes, esperar a ver si nuestro proyecto les atrae y la seriedad en los pagos también es importante.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-July-2016 12:12
No hay que preocuparse. Este año por fin tenemos dinero. Llegarán muy buenos jugadores.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-July-2016 12:52
no vallas de sobrao que luego te pasa como el conquense 74, por que alla venido unos tios nuevos no significa que se vallan a dejar la pasta
cautela y no derrochar si no mantenerse
prefiero un equipo toda la vida en segunda b , auno en segunda y desaparecer ,en toledo de esto nadie se acuerda....futbol sala, voleibol, balonmano
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-July-2016 13:01
Creo que muchas veces levantamos los pies del suelo y perdemos algo de realidad al hacernos nuestras películas de cara a la próxima temporada.

Lo primero de todo es que ha llegado gente nueva con intención de poner dinero. Hasta ahí, bien. Pero evidentemente eso no quiere decir que se vaya a derrochar ni vayamos a ser los millonarios de la categoría.
Habrá equipos que paguen más que nosotros, habrá equipos con más nombre que nosotros, habrá ciudades más grandes que la nuestra y habrá proyectos más atractivos que este que aquí tenemos.

Pero creo que nosotros tenemos otras cosas que los demás no ofrecen: parece que va a haber fiabilidad en los pagos, que se va a pagar bien aun sin ser los que más paguemos, hay un proyecto deportivo importante y serio con aspiraciones de luchar, estamos cerca de Madrid, de donde son muchísimos futbolistas, podemos ofrecer una ciudad pequeña, tranquila y donde se vive bien, nuestro equipo juega bien al fútbol y tiene un entrenador con nombre y sobre todo, que hace buen fútbol y hace buenos a los jugadores, etc, etc, etc.

Por tanto, no nos volvamos locos. Evidentemente no vamos a fichar a todo lo mejor, pero en esto no gana el que ficha a todo lo mejor. Gana el que hace el mejor equipo. Y creo que tenemos motivos de sobra para confiar en que Sorribas y Onésimo van a hacer un EQUIPO para poder tener otro año, por lo menos, como este pasado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-July-2016 14:08
Yo pienso que hay que mantener la calma y los pies en el suelo, se han jugado 2 play off de ascenso a la división de plata en tres años, anteriormente uno en el 2001 si no falla la memoria, por tanto las cosas se están haciendo bien, pero no va a ser fácil hacer todos los años un equipo que juegue play off...hay que ver que se ficha primero, ver que grupo nos toca y como dice el cholo, partido a partido. Calma, las cosas se están haciendo muy bien y no hay que ponerse nerviosos por los fichajes que llegaran.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-July-2016 22:42
[www.lasegundab.es]

Urko Arroyo no sigue en el Lleida, y a Albístegi le han ofrecido renovar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 11:59
a ver si ya por fin esta semana va cojiendo forma la platilla de este año
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 12:44
No me importaría que volvieran los dos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 13:24
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No me importaría que volvieran los dos

Albístegui a Cartagena... se nos escapan muchos y no viene nadie
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 13:47
a las 2 anunciamos nuevo fichaje
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 14:02
toni sanchez lateral izquierdo nuevo fichaje viene del cacereño
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
04-July-2016 15:55
En las dos ultimas temporadas solo no ha jugado 3 partido y ha metido 7 goles entre las dos temporadas y tiene experiencia en 2ª asi que buen fichaje. También se le ha ofrecido la renovacion a William que se lo esta pensando porque quiere un proyecto competitivo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar