Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 21:30
El regalo que anunciaron es que en el autobus ira el nombre de todos los socios serigrafiado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 21:44
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
02-August-2016 22:58
Esta muy bien pero a mi me hubiera gustado ma's el anuncio del fichaje del.delantero.que anhelamos jeje., se agradece el detalle por supuesto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 09:31
Lugama, respecto al rumor de C.V., ¿cómo lo ves de probable que acabe siendo cierto? ¿para cuándo calculas que explotaría el bombazo?

Yo lo veo prácticamente imposible, pero en el fútbol se ha visto de todo...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 12:08
y que significa c.v
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 12:29
Si no se tuerce por algún ofertón, que creo que no, antes del 10 más/menos. Más de 80%.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 12:52
pero que significa c.v
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 12:53
Una pena que nos hayan quitado a C.V... Se lo llevó el Jiangsu Suning chino! Nos quedamos sin el grande... Jajajaja.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 13:43
El problema que estoy viendo es que empezamos la liga con muchos jugadores sin pretemporada. Y los primeros partidos de liga son fuertes y está la Copa del Rey en donde el sorteo nos ha sido favorable.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 14:40
Que cachondeo os traeis con C.V. Si nos quejamos por fichar jugadores de 35,este que tiene 43 ni te digo...
C.V. es Christian Vieri,que descuelga las botas y se va a la liga china.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 14:47
Aviso que yo he dicho lo de C.V. en plan coña, desconozco si otros tienen información de otro "C.V." xD
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 14:50
Mientras seguimos esperando al 9 deseado,el Albacete ficha a Aridane Santana,ex Tenerife,que metió 27 goles el año del ascenso a 2ª del conjunto chicharrero.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 15:00
el albacete esta aciendl un ekipazo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 15:22
Que tenga cuidado el Albacete... Como no le salgan las cosas bien veremos que pasa con el Albacete... Ganas de jugar contra ellos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 15:37
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Que tenga cuidado el Albacete... Como no le salgan
> las cosas bien veremos que pasa con el Albacete...
> Ganas de jugar contra ellos.

No digo que sea mentira, pero llevamos años leyendo esto. Creo que debemos olvidarnos de vender miedo. A la vista está que no lleva a ningun sitio
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
03-August-2016 17:52
Qué pena que no sean tampoco Cuauhtemoc Blanco ni Carlos Bacca, mira que por una letra también es mala suerte....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 10:57
Lugama, ¿novedades respecto a C.V.?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 11:06
Como todo fixaje de postín, por horas se acerca, por minutos se aleja....

Lo normal es estos casos, avanza y eso es lo importante.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 11:54
Pues mas vale que avance, lo del " crac " y el resto de fichajes, por que quedan 14 días para el inicio de la competición, y la plantilla no esta mal pero coincidireis conmigo es que no es CORTA, es lo siguiente.-
En cuanto se lesione 1 y haya otro suspendido por acumulación de tarjetas o expulsado tenemos que tirar del B., y evidentemente eso baja mucho el nivel.-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 12:08
La verdad que si los dias pasan se acerca la competition y tenemos 16 jugadores, los habra que lleguen tocados al inicio y el nivel para los primeros partido s es fundamental, hay q empezar bien la competicion, por favor que el plato o platos cocinados como.decia el Presi no se hagan tanto que se pasa y no sabe igual.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 14:10
teneis informacion d algun fichaje que este cerca xq no veo nada
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 15:57
Escuché a Collado diciendo que en la semana que a principios de la semana que viene, posiblemente, se anuncie algún fichaje pero que lo más seguro que llegasen refuerzos empezada la competición...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 16:15
yo he leido que el socu ha cerrado plantilla con otro central, por lo que renunciaban a alvaro perez que ya estuvo con ellos el año pasado, y que por lo tanto podria estar cerca del toledo pero todo son suposiciones y rumores
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 16:33
Álvaro Pérez todo a punta que será el siguiente fichaje, central sub 23 que el año pasado hizo una gran temporada. Reforzaría con creces la defensa.

El extremo q venga será también sub 23, x lo q descartamos a Rubén Sánchez. Ojalá sea Ontiveros del Málaga, muy bueno.

De las 2 fichas seniors q quedan, una la reservan para el mercado de invierno. Con la otra van a poner toda la carne en el asador para fichar a un delantero de campanillas. Ojalá fuera C.V., pero si no fuese así, tampoco estaría nada mal Lolo Plá o Rufino jejeje.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 16:38
Como dice tajo estoy de acuerdo con él ontiveros es muy buen jugador y sub 23
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 16:43
Tajo, di ya quien es CV... Que parece la prensa rosa esto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 16:55
Quienes se perderían el primer partido de liga? Creo recordar que tenemos sancionador; por lo menos uno, que es Manolo se lo pierde.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 17:11
Lo de Pablo parece ser que lo de Leganes fue un golpe no es grave, Manolo lleva toda la pretemporada lesionado, ya empiezo a tener dudas de esa lesión
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 17:26
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de Pablo parece ser que lo de Leganes fue un
> golpe no es grave, Manolo lleva toda la
> pretemporada lesionado, ya empiezo a tener dudas
> de esa lesión


Pues una rotura será, Manolo tiene muchos problemas musculares todas las temporadas...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
05-August-2016 17:50
manolo ya esta recuperado y el domingo lo normal esq juegue unos minutos ya
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar