Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Refuerzos mercado de invierno

Enviado por Tajo 
Re: Refuerzos mercado de invierno
15-December-2016 19:36
Sorribas dijo q vendrían fichajes de corte ofensivo.

Se sabe algo?

Tenemos 3 fichas libres
Re: Refuerzos mercado de invierno
16-December-2016 11:16
¿tres fichas seniors libres?... teniamos y, por tanto, todavía seguimos teniendo en este momento una senior libre, que recuerde, que sepa.. la ficha hecha recientemente del primer equipo a Owuso, se supone, yo particularmente supongo, que es Sub 23, como las que tienen Jordan, Xiker o Zarko.
Re: Refuerzos mercado de invierno
16-December-2016 12:06
3 fichas libres, 1 senior y 2 sub 23 según entendí yo. También dijo que no se hecha a nadie simplemente que la gente que menos juega manifiesta su malestar y se les ayuda si desean salir, vamos que es una forma suave de decir a la calle. entiendo que podría haber una baja de un senior para venir dos senior si el mercado y la economía lo permite
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 20:18
Que paguen y se traigan a Rufino y Aguirre.
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 20:23
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que paguen y se traigan a Rufino y Aguirre.


Donde hay que firmar?
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 20:55
Rufino nolose,pero aguirre no creo que se mueva del rayo
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 21:08
Cuanto echamos de menos a Rufino!!!!
3000€ por esa cantidad no vino en diciembre. Que verdad es eso de que lo barato sale caro (Roberto, Javi Gómez....)
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 21:48
Con Owusu y Lolo Pla la delantera esta cubierta, solo espero que no se lesionen y asi casi siempre jugaran.

Yo echo muchisimo en falta extremos rapidos como Colinas, Urko Arroyo, Aguirre, etc. Estos generaban muchisimo peligro y ademas metian goles, los que tenemos ahora casi no desbordan y apenas meten goles.

Tambien echo mucho en falta un jugador que se mueva como pez en el agua entre lineas, un Cristobal por ejemplo, tenemos mucha posesion pero no metemos casi pases en profundidad en condiciones.

Tambien echo en falta una defensa solida, no nos hacen muchas ocasiones pero las que nos hacen nos destrozan.

Tenemos buen equipo pero hay puntos debiles que nos estan haciendo muchisimo daño, ojala se puedan solucionar en este mercado invernal.
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 22:10
Pues yo lo que no entiendo Sauro es que si los inversores como.se les llamaba cuando entraron, los mejicanos y alguno mas, si vienen a poner pasta sera para subir, y si se quiere subir hay que gastarse un poco mas y traer gente que te se mas chance que te de mas potencial y a l a par mas papeletas para lograrlo, yo veo que se dejo.una ficha libre y que ahora yo traeria uno bueno no lo siguiente o dos y asi se optaria a ello con mas posibilidades, y en cuanto a que con Owusu y Lolo esra cubierta, no creas viene alguna lesion esperemos q no y que??, otro mas si que traeria, u un extremo rapidito tambien. A ver si SM Los Reyes de Oriente nos trae alguno.
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 22:20
Ojala volviera rufino... cn el somos 1 d grupi de calle
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-December-2016 22:52
Una pregunta? Somos el real madrid ? A disfrutar con lo que tenemos
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 00:29
Por pedir algun.refuerzo porque la plantilla tiene alguna carencia y si se puede ojo, que lo desconozco, hace falta ser el.Real Madrid, no lo entiendo
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 01:03
Yo creo que Owusu no llega a Barakaldo... Ha dado a entender De La Vega que no andan muy bien las cosas entre jugador y club... Aguirre no contéis con él, lleva 3 partidos de titular.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 01:06
Tenemos un equipazo la putada que javi gomez y roberto no meten ni al arco iris lo del madrid lo digo por lo economico necesitamos un 9 como el comer y ojo al albacete que aridane se a lesionado
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 10:02
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que Owusu no llega a Barakaldo... Ha dado
> a entender De La Vega que no andan muy bien las
> cosas entre jugador y club... Aguirre no contéis
> con él, lleva 3 partidos de titular.


Pues que paguen y a tomar por cu.lo. ya le ha mareado el representante... se veía venir. Un tipo poco listo que se mete a vender a su futbolista en el foro de su equipo. Onesimo en rueda de prensa ha dicho que si se va otro vendrá. Que pasen, paguen y se lleven a un delantero que de 4 mete 0.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 10:31
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues que paguen y a tomar por cu.lo. ya le ha
> mareado el representante... se veía venir. Un
> tipo poco listo que se mete a vender a su
> futbolista en el foro de su equipo. Onesimo en
> rueda de prensa ha dicho que si se va otro
> vendrá. Que pasen, paguen y se lleven a un
> delantero que de 4 mete 0.


¿De 4 mete 0? Risas. Esta película se titula "Owusu y diez más".
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 10:41
Owusu debe ser el puntal de esta temporada. Todos los demás deben estar a su servicio, desde el utillero al presidente. Sorribas ha de convencerle de que se quede hasta final de temporada. Después lo compraremos y lo venderemos al mejor postor.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 11:00
Que sepáis más que yo vale, pero ¿más que Onesimo y Sorribas también?
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 11:34
No consiste en saber más o menos. Pero si en el grupo sólo el Sestao lleva menos goles que nosotros es que no tenemos gol. Y si nos metemos con Owusu porque de 4 mete 1, que habría que decir de Roberto o de Javi Gómez? Éstos ni las tienen, ni las crean y encima cobran mucho más.
Y Onésimo cada día me recuerda a un vendedor de Crecepelos
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 12:08
Rufino ha jugado con el Kitchee en todos los partidos de la primera vuelta en la liga de Hong Kong (10 partidos, 7 victorias y 3 empates). Esto dificulta aún más una posible llegada.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 12:25
Aguirre ha jugado solo 5 de los 18 partidos de liga del Rayo (6V-4E-8D). Es un jugador venido a menos pero que aún tiene solo 26 años. Creo que daría un plus en el lateral izquierdo, para mí el puesto más débil del equipo esta temporada y la anterior, aunque quizá aquí jugaría más arriba. Acaba contrato esta temporada, de Rufino no hay información en cuanto al contrato. Todo esto según Transfermarkt. Lo de Aguirre lo veo difícil también.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 15:17
no es cuestión de meterse con owusu pero si es verdad que de 4 mete 1, eso en cualquier categoria superior a la segunda b te penaliza y no acabaría jugando nada. Este tipo de jugadores como se vaya porque su representante le maree acaban jugando en un par de años en un illescas, conquense, etc.... con todos mis respetos para estos equipos. De verdad le veis para ser titular y marcar diferencias en valencia, levante etc.... ayer fue el partido que menos me gusto owusu ya esta pensando mas en su proximo destino que en el toledo?
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 15:54
Un delantero no siempre es bueno por sí sólo. El equipo debe acompañar. Owusu en un conjunto donde tenga alguien alrededor que le de mejores pases, o que le apoye mejor, sobresaldría mucho más.
Bastante hace el chico que se va de todo el mundo, lucha por todo el campo... pero si los que le rodean no acompañan...

Y evidentemente si yo soy Onésimo y me interesa quedarme con un jugador que me gusta, voy a jugar al despiste diciendo que necesita mucha mejora, que no lo mete todo... etc, etc, etc. ¿creéis que Onésimo es tonto?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 15:54
¿De verdad que no firmais cambiar a Owusu por otro Lolo Pla? Porque yo lo firmo ya. Pero vamos sigo diciendo. Para irse tienen que pagar y los equipos son muy reacios a soltar dinero. Mirad lo que tardó Aguirre en irse...
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 17:23
Pues yo me quedo con Owusu antes que con Lolo Pla.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 18:02
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo me quedo con Owusu antes que con Lolo Pla.


Dios me libre de parecer irrespetuoso pero...
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 18:10
Bueno, yo no voy a debatir si owusu o lolo pla puesto que me parece un debate bastante absurdo y creo que son dos de los mejores jugadores que tenemos y en el top de la categoria, asi que me quedo con los dos.
He leido que Cesar Remon, del ucam murcia tiene una oferta del toledo
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 19:04
Si pero cesar remoo es medio centro no?donde los has leido compañero?
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 19:08
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Si pero cesar remoo es medio centro no?donde los
> has leido compañero?

En un tuit de una cuenta de segunda b que suele ser fiable, el propio jugador ha dado favorito ese tuit. Tambien ponia que tiene otras ofertas como una del murcia o del alcoyano
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 19:21
El tema no es discutir entre Owuso y Lolo porque son los dos mejores jugadores que tenemos. El tema es discutir qué hacemos con el resto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar