Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Refuerzos mercado de invierno

Enviado por Tajo 
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 19:36
Exacto. Pero Owusu no tiene nada que envidiar a Lolo y cuesta la mitad de la mitad. Tiene otras características y pueden jugar los dos sin problemas.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 19:46
Resumen primera vuelta de los delanteros:

Javi Gómez: 18 partidos jugados, 2 goles.
Roberto: 15 partidos, 0 goles.
Owusu: 14 partidos, 4 goles.
Lolo Pla: 8 partidos, 5 goles.

Y otra cosa... Rufino acaba contrato en breve, le vi poniendo un Twitter ofreciéndose él a un club y luego lo borró, hace unos dias retwiteo algún comentario de los aficionados del Toledo, no se si querrá decir algo pero que se acuerda de Toledo eso seguro.
Un saludo!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2016 22:08 por Toletum_impe.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 20:00
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Exacto. Pero Owusu no tiene nada que envidiar a
> Lolo y cuesta la mitad de la mitad. Tiene otras
> características y pueden jugar los dos sin
> problemas.


Hombre... Lolo 2 tiros un gol Owusu 6 tiros a puerta 0 goles, la verdad que bastante esta haciendo un chico de 18 años, no se puede poner el peso de un equipo sobre un jugador así, sobre Lolo sí, es mi opinión.

Lolo es un crack, Owusu es un jugador imprevisible, lo mismo le sale un golazo o un jugadón, como que falla lo más facil, esta muy verde, tiene muy buena pinta, pero con paciencia hombre, poco a poco, en un par de años si podría ser un jugadorazo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
18-December-2016 22:34
Yo también estoy convencido que Rufino está esperando una llamada. Hacía mucho tiempo que no aparecía en Twitter y lo ha hecho para retuitear mensajes relacionados con el Toledo.
Lo de César Ramón no me extraña, este año desaparecido y en las dos anteriores dos goles en cada una (creo que nunca ha pasado de 5 goles en una temporada). Se estará ofreciendo a todo el mundo
Re: Refuerzos mercado de invierno
19-December-2016 11:44
Lo de que tenga oferta nuestra me extraña, salvo que haya alguna baja en el mediocentro. Lo "bueno" que tendria esa informacion es que rezlme te estamos peinando el mercado.
Re: Refuerzos mercado de invierno
19-December-2016 16:52
A veces parece que se os olvida que Owusu tiene 19 años..
Re: Refuerzos mercado de invierno
20-December-2016 16:03
Pues el refuerzo arriba puede ser el chino, sale en el marca, pone que es un jugador que destaca por ser muy ordenado, y que se quiere parecer a Hazard.

[www.marca.com]

¿ Delantera Owusu-Shuang ?
Re: Refuerzos mercado de invierno
20-December-2016 16:32
Vaya informacion contrastada jaja. El chino no juega ni en el tercera y estavpor un convenio de formacion por eso viaja pero no juega.
Re: Refuerzos mercado de invierno
20-December-2016 22:48
Pere Milla quiere salir por lo visto del Ucam Murcia, aunque está cedido por el Eibar creo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
21-December-2016 23:09
Pere Milla sería un fichaje cojonudo. Fue el q nos metió el golazo en la ida de los play off contra el Lleida.

Zurdo, mediapunta, que puede caer a banda. Ese tipo de jugador nos vendría de lujo.

Yo apostaría x Lolo de 9, y este jugador de enganche.

Alguna novedad, rumor, ... acerca de fichaje invernal????
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 11:01
No creo que vuelva al Logroñes tal y como está ... pero Cartagena y Murcia también le quieren ... ojalá en nuestra oficicina se barajase la opción
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 17:41
Pere Milla muy cerca de fichar por el Logroñés, donde ya militó hace varias temporadas.

Nuestro presidente ha dicho hoy que si hay que fichar, se fichará...
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 18:45
Si hay que fichar se fichara?? Aún no lo tienen claro?? Llegaremos al mercado cuando no quede nada, lo estoy viendo...
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 19:08
Que no hombre, que el último día siempre hay chollos.
Algún año será verdad, digo yo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 19:13
Atención señores.....Owuso se va a las categorías inferiores del Arsenal el 28 de diciembre y con lo que se consigue de esta importante operación económica, vuelven Rufino y Aguirre, pero este se cede a Kasima, que da una pasta considerable y con la misma se esta planteando traer a Manu Barreiro, que va a rescindir con el Alavés y a Pere Milla, éste último para traspasarlo al Bayern a cambio de Xabi Alonso, que se retira del fútbol y vendrá a echar una mano a Miguel Falcón como entrenador cuando expulsen a Onésimo, que estudia una oferta del Villarreal, si bien quiere quedarse en el Toledo, pero para ello Sorribas debe de confirmar el fichaje del chino Sguan, que está pendiente de irse al Sporting para hacer dupla atacante con Rubén Sánchez, quien a su vez, primicia informativa, pide regresar al Toledo junto a Guerrero, a quien el Leganés le quiere dar la baja por Benzema, que ahora se lleva a mal con Zidane, que dichgo sea de paso y ojito, que solo se enteren los justos, ha llamado a Collado para ofrecer a Enzo Zidane a cambio de Gabri para el Castilla... pufff, puff.. seguiremos informando....porque el mercado invernal está calentito...y el 28 de diciembre más...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2016 19:48 por piensaenverde.
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-December-2016 20:22
Jajaja muy bueno de vez en cuando gustan estas cosas , el humor es buenisimo.
Mirar primero los dueños veran si se puede invertir en reforzar el equipo , si hay liquidez yo creo que intentaran cubrir la ficha libre de mayor de 23, pero la cuestion sera hasta que jugador con que cache se puede llegar a pagar, otra cosa es que si Owusu marcha a un equipo de nivel como se vuene hablando entonces con ese dinero s y alfo mas se podria traer ese jugador top, y quizas algun sub23. Dependera como siempre de lo mismo de la plata que haya.
Re: Refuerzos mercado de invierno
26-December-2016 13:36
Alguna novedad en fichajes?

Espero que estén cerrando alguna operación, ya que el mercado se está moviendo y los equipos están fichando.
Re: Refuerzos mercado de invierno
26-December-2016 18:13
Parece que no sabes en el club que estamos, hasta que no este atado no creo que se sepa algo, y si lo hay, ahora el.periodista derportivo esta de vacaciones y no hay noticias, hasta la vuelta primera semana de enero creo que las habra.
Re: Refuerzos mercado de invierno
26-December-2016 23:07
piensaenverde
Jajaja...No esta mal ese adelanto de noticias antes del 28 de Diciembre. Espero que ese dia nos pongas las confirmadas por el Club, no obstante tienes un humor estupendo, a ver si se confirma alguna.

UN saludo para tod@s los que por aqui andamos y que tengais unas FELICES FIESTAS.
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 12:42
Pere Milla cedido al Navalcarnero según Twitter
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 12:56
Me da a mi que eso es una inocentada..
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 13:25
Asi es inocentada pero muy bien.montada con la foto sel jugador y el campo del Navalcarnero, o he visto en segunda b portal , venga a ver si nos cae un fichaje exotico para el Toledo, bueno que ya lo tenemos el chino ese no se su nombre.
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 13:33
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 16:11
e visto en una pagina d 2b q doblas ficha x el extremadura parece q le gusta jugar media tenporada en 2b
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 16:40
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> e visto en una pagina d 2b q doblas ficha x el
> extremadura parece q le gusta jugar media
> tenporada en 2b
Pues que le vaya bien, yo no le cambio por ninguno de los dos porteros que tenemos
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 17:00
Ni yo tampoco le dan mil vueltas.
Re: Refuerzos mercado de invierno
28-December-2016 19:12
Re: Refuerzos mercado de invierno
29-December-2016 01:37
noo si yo tmpoco le cambio
Re: Refuerzos mercado de invierno
30-December-2016 14:04
aqui vendrá cualquiera que no se nombre, se lleva todo muy en silencio, esperemos que si viene alguien sea para sumar no para restar
Re: Refuerzos mercado de invierno
30-December-2016 16:46
d momento muchos estan fichando el majadahonda, fuenlabrada,leioa a ver si nosotros ocupamos las fichas libres cn gente d ataque q falta nos ace
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar