Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién quereis que sigan la temporada que viene?

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 11:39
Xiker ha estado fuera por lesiones más de cuatro meses, yo creo que se queda porque tiene contrato, ya esta recuperado, la temporada la acabo sin problemas físicos, lo que pasa que tenia por delante a Echaide y Dani Pérez, que ojalá vuelva, y,sobre todo, no se le ha planteado la rescisión que muchos especulabamos, porque es joven, creo que 20 años y es, por tanto, un Sub 23 de empaque tras haber sido internacional Sub 17 o Sub 18 creo que dijeron cuando vino.y haber estado en las inferiores de una buena cantera, la del Athletic de Bilbao, es mi impresión a la decisión de que continue. Un jugador por explotar si le respetan las lesiones.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 13:39
Pues a mi me da que pensar que no haya mas confirmaciones de renovaciones. A lo mejor no se cuenta con tantos como creemos....
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 13:48
Si es para mejorar el equipo, bienvenidas sean las bajas. Otra cosa es que se den bajas para fichar a jugadores mas mediocres.
Si queremos subir un puntito mas, hay que fichar 4 o 5 jugadores de un nivel superior al actual.
En el caso de Xiquer, pues le avala la edad que tiene, sin mas, no ha jugado por que es propenso a las lesiones, aquí y en Bilbao, además viene del Basconia (Tercera División). Que tiene margen de mejora, indudablemente, pero siempre que las lesiones no le lastren.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 14:22
Barranco renovado, no me hace ninguna gracia está renovación, esta temporada ha estado a un nivel muy discreto, esta decisión me cabrea, creo que era un puesto a mejorar si queremos a aspirar a algo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 14:32
no me gusta nada ña renocacion de barranco con el tenemos un centro del campo muy plano asi nos pasa q no creamos peligro y no metemos goles yo esperaba mediocentros mejores pars subir la calidad de este año
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 18:21
No me gusta, posición claramente a mejorar.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 18:33
Pues a mi la renovación de Barranco sí me gusta, es uno de los nuestros. Y otra cosa, si su nombre se escribe con k ¿por qué veo constantemente XiQUer en el foro? Lo de Iquer Casillas suena raro ¿no?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 19:36
Rufino se va a Malasia a jugar. Terminaba contrato
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 19:57
Canario renovado, esta si que me gusta
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 20:22
Buena noticia la renovación de Canario y yo a Barranco sintiendolo mucho no le habría renovado
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 20:48
grandisima noticia la renovacion de canario esta si q me gusta bien bien bien!!!
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 01:27
Canario jugador top de nuestra plantilla
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 12:45
Puufff!!! Barranco renovado. Seguimos sin aprender. Un tio que lo único que hace es mirar al suelo para proteger la pelota. Que sí, que esto lo hace muy bien, pero ¿para qué sirve?
Me parece perfecto que se implique mucho, pero calidad... y es lo que necesitamos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 12:53
Yo el principal problema que veo en la renovación de Barranco es que con De Lerma y Castro solo quedaria el puesto para otro mediocentro y ya se puede acertar en ese fichaje porque es clave.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 12:55
Bueno a mi la renovación de canario me parece perfecta y la de barranco aunque no es de mis preferidas no me parece del todo mal, hay que pensar que lleva mucho en el club y esta muy implicado en el proyecto.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 18:02
Barranco es un buen suplente. Qué problema hay en ello?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
10-June-2017 18:49
Yo apostaría por Cristóbal para el otro puesto, un tío con llegada, técnico y con mucha calidad.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
11-June-2017 05:00
Yo tambien apuesto por Cristobal, es mas, creo que estan tardando en ficharlo.

La temporada que estuvo aqui teniamos ocasiones de gol para aburrir, pero como Esnaider fallaba mas que una escopeta de ferias asi nos iba.

Ademas De Lerma al lado de Cristobal hacen muy buenas migas.

Aparte de eso espero que se traiga un delantero que se hinche a meter goles, si hay que traerlo de Mexico o de otro pais me da igual, lo que quiero son muchos goles.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2017 05:02 por cd toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar