Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 09:44
Yo cuando leo que estamos detrás de Aketxe y Josan me da la risa....
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 15:27
Martín De la Vega:

Se cuenta con Pablo y Jordán, pero podrían salir debido al contrato condicional q tienen

Toño Vázquez pendiente de decir si acepta o se va a Extremadura/Cataluña

Pretemporada con el primer equipo con Gonzalo Expósito y Crespo

Chipriota del B se va a su país

Fichaje inminente de un delantero. Tiene ofertas de filiales de primera
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 15:45
Pues Josan tiene un curriculum bastante interesante, Huesca, Ucam, Albacete. En este ultimo 41 partidos (28 de titular) y 3 goles.


En cuanto a Aketxe en el Albacete no ha sido titular porque tenia por delante a Aridane y Hector, pero en sus dos años en la cultural marco 20 y 13 goles, mas de los que marco por ejemplo aquí Esnaider
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 16:00
Entonces el delantero es sub23 si lo quieren filiales
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 17:19
Bueno, esto parece que se anima mucho. Si el delantero es el que creo que es!!! A ver si lo cierran ya
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 17:31
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, esto parece que se anima mucho. Si el
> delantero es el que creo que es!!! A ver si lo
> cierran ya

Lo que os cuesta decir nombres... Parece que os paga el club. Danos una pista.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 17:35
Hablad claro leche!!!!

Quién es???

Vamos Toledoooooooo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 17:54
De la Vega no ha dicho que lo quieran filiales de primera sino que ha jugado en esos filiales veremos a ver si se concreta para saber quien es
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 18:16
Pues como no sea Rafa mir del Valencia b , a jugado en filiales como el Barça y Murcia es ese fijo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 19:10
Yo apostaría más por Cedric. Jugador del Mallorca B que marcó 8 goles la pasada temporada y que estuvo en el Valencia Mestalla. Por el perfil dado de juventud y mucha experiencia podría valer también Iker Hernández que tras jugar en la Real B y en el Barakaldo este año ha estado en el Bilbao Athletic, aunque no ha mojado este año, me extrañaría, pero es experto y ha jugado en filiales potentes.

Quien más cuadra es Cedric, que además de esas características pertenece a Bahía y supongo que querrá salir porque no tendrá hueco en el primer equipo y no querrá jugar en tercera. Si es él es un jugador muy rápido, pero sería sospechoso que un equipo que luchara por volver a segunda no le quisiera en sus filas si fuese un grandísimo delantero.

De un perfil similar al de delantero joven, con experiencia en varios filiales y en la categoría también son Dani Romera, Hicham o Entrena, pero esos imagino que son imposibles para el presupuesto del club y ambos están en equipos de segunda y querrán quedarse. Iván Cifuentes, ex del Alba y ahora en el Valencia Mestalla entra en ese cupo también, aunque no creo que tomen al alba como filial potente.

Por aportar un último nombre, Juan Delgado, delantero del Hércules que ha jugado en las canteras de Valencia, Celta y Levante. Tiene solo 23 años y ha marcado solo 3 goles.

Lo de Rafa Mir lo veo imposible y con toda posibilidad será Cedric. A ver si sabemos algo pronto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 19:33
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo apostaría más por Cedric. Jugador del
> Mallorca B que marcó 8 goles la pasada temporada
> y que estuvo en el Valencia Mestalla. Por el
> perfil dado de juventud y mucha experiencia
> podría valer también Iker Hernández que tras
> jugar en la Real B y en el Barakaldo este año ha
> estado en el Bilbao Athletic, aunque no ha mojado
> este año, me extrañaría, pero es experto y ha
> jugado en filiales potentes.
>
> Quien más cuadra es Cedric, que además de esas
> características pertenece a Bahía y supongo que
> querrá salir porque no tendrá hueco en el primer
> equipo y no querrá jugar en tercera. Si es él es
> un jugador muy rápido, pero sería sospechoso que
> un equipo que luchara por volver a segunda no le
> quisiera en sus filas si fuese un grandísimo
> delantero.
>
> De un perfil similar al de delantero joven, con
> experiencia en varios filiales y en la categoría
> también son Dani Romera, Hicham o Entrena, pero
> esos imagino que son imposibles para el
> presupuesto del club y ambos están en equipos de
> segunda y querrán quedarse. Iván Cifuentes, ex
> del Alba y ahora en el Valencia Mestalla entra en
> ese cupo también, aunque no creo que tomen al
> alba como filial potente.
>
> Por aportar un último nombre, Juan Delgado,
> delantero del Hércules que ha jugado en las
> canteras de Valencia, Celta y Levante. Tiene solo
> 23 años y ha marcado solo 3 goles.
>
> Lo de Rafa Mir lo veo imposible y con toda
> posibilidad será Cedric. A ver si sabemos algo
> pronto.

Con gente así da gusto, muchas gracias por el aporte. He conocido gente que ni sabia que existía.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 20:48
Habeis visto en Twitter el perfil de Carlos Avendaño ? Dice que está feliz por volver a su casa @cd Toledo es un portero
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 21:17
Es para el Toledo b
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:23
Bueno, el que tengo entendido yo que esta cerca de venir no es ninguno de esos que habeis dicho. Lo unico que se 100% es que hay un delantero sub 23 que esta cerca de venir, y luego cada uno tiene sus sospechas de quien puede ser. Yo hasta que no lo tenga seguro no voy a dar nombres porque antes quiero contrastar que los rumores son ciertos. Lo que si puedo decir es que el que a mi me han dicho es muy pero muy top, y por eso no me quiero aventurar a decir nada, porque sinceramente me extrañaria que este jugador viniera, asi que quiero estar seguro de que es verdad.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2017 23:26 por Davidov.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:29
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, el que tengo entendido yo que esta cerca de
> venir no es ninguno de esos que habeis dicho. Lo
> unico que se 100% es que hay un delantero sub 23
> que esta cerca de venir, y luego cada uno tiene
> sus sospechas de quien puede ser. Yo hasta que no
> lo tenga seguro no voy a dar nombres porque antes
> quiero contrastar que los rumores son ciertos. Lo
> que si puedo decir es que el que a mi me han dicho
> es muy pero muy top, y por eso no me quiero
> aventurar a decir nada, porque sinceramente me
> extrañaria que este jugador viniera, asi que
> quiero estar seguro de que es verdad.


En qué equipo juega??

Aquí mucho secretismo....

Coño decir nombres, rumore rumore...

Mientras dejen la ficha de la segunda vuelta para Rufino, q traigan lo q quieran
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:41
Jajajaja... Parecen que no lo queréis decir por si aumenta su valor en el mercado o si entra otro club en la puja por vuestro rumor.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:44
Porque se digan nombres no se va a dejar de fichar y mucho menos se va a decir nada. A todos nos llegan rumores, en su mayoría falsos, porque lo que está claro es que quien lo sabe, que es el club, no va a decir nada si no está hecho. De la Vega ha informado sobre eso y de esas características y encima perteneciendo a bahía, el más probable es Cedric, al menos el que más se acerca a lo dicho. De ahí a que sea va un trecho enorme. La semana pasada a mí me hablaron de Aketxe, pero ahí sigue sin llegar nadie. Lo que está claro es que Juanda y Romagnoli no fueron adelantados por ningún forero y nadie se los imaginaba, así que lo el club haga dudo mucho que lo sepamos los demás (salvo que fichen a alguno que tenga amigos en común por aquí y se haya interesado por la situación del club). Lo que está claro es que esto es segunda b y lo hecho hasta que no está presentado no es seguro. Lo que hace falta es que se anuncie algo ya, porque todos los año se empieza con 6 puntos menos mínimo y así es muy difícil llegar. Y si hay dinero para arreglar palcos, salas de prensa y demás instalaciones que pertenecen al ayuntamiento y han arreglado los propietarios, debería haber dinero para fichajes.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:48
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Jajajaja... Parecen que no lo queréis decir por
> si aumenta su valor en el mercado o si entra otro
> club en la puja por vuestro rumor.


Pues a mí me da más que no se dice y luego cuando se anuncie un fichaje muchos dirán que es el que ellos sabían. Esto es un foro y lo que menos hacen los clubes o futuros jugadores es meterse aquí, bastante tienen con negociar sus contratos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-July-2017 23:48
Se comenta que el 9 sub 23 top es Héctor Hernández
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:13
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Se comenta que el 9 sub 23 top es Héctor
> Hernández

Si, ese es el que os digo. Pero ya te digo que a mi se me hace raro que pueda venir...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:15
En que equipo esta ? O ha jugado la pasada temporada?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:17
Es del atleti, y ha jugado cedido en el albacete este temporada. Ha sido uno de los jugadores mas destacados, sino el que mas y ha marcado 20 goles.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:24
Se me hace un poco raro que venga Héctor Hernández... Si viene de lujo pero hay algunas cosas que no me cuadran.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:29
Y este tio no va a tener novias en segunda? Que va a jugar en 2b? No me lo creo ojala y si pero no
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:36
Si Héctor Hernández, habiendo sido el mejor del Albacete, con experiencia y cartel en segunda, viene a toledo, el campo debería llamarse chupito de tequila en lugar de salto del caballo jajaja ya en serio, me parece muy complicado. Es un jugadorazo que fue a Albacete para relanzarse tras un mal año en el Elche después de ser de las mayores promesas del atlético. Si todo fuese cierto con los rumores que hay, un once con alcolea, expósito, dani Perez, Toño Vázquez, juanda, de Lerma, israel, Jorge orti, josan, Héctor Hernández y galán más los Pablo, Jordán, barranco, Echaide y lo que venga, seriamos top en la categoríal. Lástima que seguramente solo sea un sueño.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 00:41
El equipo suena muy bien, aunque hay 2 q no me convencen mucho pero sería un equipo con experiencia y con opciones a todo. De todas formas hay mucho trabajo por hacer aparte del delantero.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 01:20
Es totalmente imposible y más si nos terminamos comiendo a Owusu y su fichaje. Aspirar a los Héctor Hernández y compañía es complicado. A Héctor dudo que no se lo intente quedar el Albacete, y si se lograse traer a Jorge orti, tendríamos un caso muy parecido a Lolo pla, es decir, se tiraría la casa por la ventana con el y no se podrían pagar más sueldaZos. La situación es la que es y tenemos que ser conscientes que los descendidos y otros como raclng, Murcia, Extremadura, Fuenlabrada,...tienen más presupuesto y, salvo el Fuenlabrada, todos mayor masa social por lo que es muy complicado llegara a esos jugadores. Y aspiramos algo más por hacer tres playoff en cuatro años, sino pelearíamos con otros de menor nombre. Y ojo porque por ejemplo el Talavera no está fichando mal para ser un recién ascendido, mantienen una buena base y fichan jugadores experimentados como San Jose y jugadores de nivel como Cristian Fernández y jorgito si le respetan las lesiones es buen jugador también.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 09:15
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> En que equipo esta ? O ha jugado la pasada
> temporada?
Pues uno que nos enchufó tres en el Salto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 09:23
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > En que equipo esta ? O ha jugado la pasada
> > temporada?
> Pues uno que nos enchufó tres en el Salto.

Si señor... 3 chicharros si yo tampoco recuerdo mal
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 14:47
Pues nada ya estan puesto los partidos.de pretemporada pongo los partidos de casa:

26 de julio a las 20:00 con tra el rayo majadahonda
2 de agosto a las 20:00 contra el rayo vallecano
5 de agosto a las 20:00 contra el R.C.D mallorca ( creo que ese partido es el del trofeo de ferias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar