Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 22:11
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi lo que me da miedo es no poder competir con
> ofertas del Mérida. Con el Elche está claro que
> no tenemos nada que hacer.


¿A quién ha fichado el Mérida que haya querido el Toledo? Si se han llevado lo que no queríamos!!!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 22:30
Esnaider.
Si no podemos competir contra el Mérida por un delantero que no es top de la categoría, me preocuparía.
Si lo unes a que él quería volver al Toledo, me hace preocuparme más.

Todo se soluciona cuando conozcamos los fichajes del Toledo, entonces veremos si los temores son fundados o no.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 22:55
Dudo mucho que si el Toledo estuviese realmente interesado en Esnaider no se hubiese concretado el fichaje.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 23:02
Estamos a 4 de julio, el mercado acaba de empezar.

El club está trabajando para fichar
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 23:28
Estamos a 4 de Julio, el mercado acaba de empezar y muchos equipos han empezado con más fuerza que nosotros, el problema de que se lleven jugadores es que lo mismo alguno te interesaba y ya no puedes pujar por él.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 23:34
Este si que me habria gustado repescarlo, jugadores como este quiero yo en mi equipo, de los que pelean todos los balones, que esta temporada nos ha faltado garra, cuantos goles nos habran marcado por que los señores se quedaban esperando que el arbitro pitara una falta o un fuera de juego
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 00:22
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> De verdad creéis que Lolo Pla es jugador de
> segunda? El Cádiz subió y no le quiso, ficho
> gente válida para la categoría. A Adrián le ha
> echado un equipo que ha luchado por no bajar hasta
> la última jornada. No se trata de rencor sino de
> realidad. Son buenos jugadores de segunda b, muy
> buenos si quieres, pero no son top. Top han sido
> Rufino, Aguirre y si me apuras, por calidad,
> Cristóbal. Y repito, es entendible que se vayan a
> un equipo con mayor presupuesto y no nos
> engañemos, con más aspiraciones. Pero ambos son
> sustituibles por otros de igual calidad como por
> ejemplo, si se cierra, Jorge orti. Insustituible
> ha sido este año Cristóbal o sigue siéndolo
> Rufino. Yo antes que Adrián me quedo con dani y
> antes que con Lolo con galán por ejemplo. Pero
> bueno si queréis pensar que es por rencor.

Yo creo que el mito Rufino debió acabar hace mucho. Porque resulta que Rufino era tan top de la categoría que no llegó nunca a jugar en segunda (vaya, como Adrián y Lolo Pla) y para ganar unos dineros más se fue al extranjero.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 00:48
Todos estamos esperando los fichajes y llegarán... el Mérida se ha llevado jugadores ue todos considerábamos muy prescindibles en el Toledo y con fichas ue nosotros también podríamos haber asumido. El Elche ha traído más dinero y se ha llevado a los dos jugadores de más valor del euipo. No deberíamos preocuparnos, estoy seguro ue hay un plan y se fichará bien.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 00:51
Rufino no era top y Lolo pla si...jajajaja Rufino tenía ofertas de segunda, pero se fue donde más ganaba. Más de 30 años y carrera corta de futbolista y más habiendo jugado en segunda b. yo es que sigo sin ver qué habéis visto a Lolo para ser top. En un equipo top como el Cádiz, sin ser el mejor Cádiz, no era de los más destacados. Es más, más de uno en el foro no le veía como un jugador al que hubiese que esperar tanto, pero ahora resulta que mete 15 goles, la mitad de penalti y es un jugadorazo. No nos dejemos llevar por el pesimismo, que lo mismo el que viene es peor que Lolo, puede ser, pero como Lolo hay mil mejores, a bote pronto: galan, Borja iglesias, aquino, Héctor Hernández, dioni, Rafa mir, Dani Romera, Sergi Guardiola, Boris Garros, Chumbi, Benja, aridane, hincham...y hablamo de delanteros solos si ya nos ponemos con los Jesus rubio, Cristóbal, mario Ortiz, etc etc no acabamos nunca.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 09:08
Lolo es un gran futbolista pero el play off que hizo siendo quien mas tenia que tirar del carro y sus continuos problemas de pubis dudo que llegue mas lejos que equipos punteros de segunda b. En el cadiz no era titular indiscutible. Estas bajas no trastornan a sorri en los planes, lo de Lolo lo tenia asumido y cuando dijo que era difícil mantener a los tres (dani, adri y alcolea) lo decía por adri sabia que se iba a ir.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 10:25
La impaciencia que tenemos aquí es increible, te metes en twitter y da verguenza leer los comentarios que se dirigen al club
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 10:27
Y esto estando a 05/07/2017 que faltan 57 días para el cierre del mercado
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 10:38
igual si pensaramos en el numero de socios que llevamos a dia de hoy (no creo que pasemos de 300) veriamos las cosas de otra manera... Eso si, llegara el play off o la copa del rey y diremos que los que no han venido todo el año sobran... Tenemos un problema muy grande con la masa social, no es normal que en una ciudad de 90.000 habitantes haya como mucho y con mucho exito 2000 socios, es mas, llevabamos unas temporadas ganando unos poquitos cientos de abonados y creo que esta temporada se va a romper esa tendencia, espero que no, pero veremos, la segunda b no es atractiva y menos aun si no hay garantias de hacer algo importante, creo que en este aspecto hay mucho trabajo por hacer, tenemos muchos ejemplos buenos al rededor (tambien los hay peores, eso esta claro)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2017 11:01 por melyou1978.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 10:54
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> La impaciencia que tenemos aquí es increible, te
> metes en twitter y da verguenza leer los
> comentarios que se dirigen al club

Yo soy el club y cierro la cuenta de Twitter, nunca se valora el trabajo que hacen, no somos líderes en nada excepto en dar palos y faltas de respeto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 10:57
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Y esto estando a 05/07/2017 que faltan 57 días
> para el cierre del mercado

Yo creo que la impaciencia viene por 2 situaciones, 1 se han llevado a 1 de los jugadores que más cariño tenía la afición y no hay recambio, de momento, 2 los otros clubes se están moviendo y nosotros solo hemos traído a 2 jugadores que no son top.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 12:07
Además el problema es que hay personajes en twitter que juegan a dar nombres como si fuese verdad y la gente se lo cree cuando tienen 0 credibilidad
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 12:27
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Además el problema es que hay personajes en
> twitter que juegan a dar nombres como si fuese
> verdad y la gente se lo cree cuando tienen 0
> credibilidad

Totalmente cierto, es increible la facilidad con la que ciertas cuentas se lanzan a escribir mensajes.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 12:57
Hay una cuenta que es de coña, en 3 Twit que pone seguidos se contradice en todos, en el primero pone esto es una vergüenza, en el segundo, sobre los fichajes hay que tener calma y en el de hoy, ojalá alguna novedad y acaba poniendo Fichajes Ya.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 13:24
La campaña de abonos llevará una semana.
A día de hoy tenemos 8-9 jugadores en plantilla y se desconoce si 3 seguirán o no (Pablo, Owusu y Jordan).
Ha llegado un lateral izquierdo para cubrir a Toni y un media punta que cubriría la plaza de Villa.
Cómo pensáis que se abone la gente? A 5 de julio esto es un solar. Hasta que no se vea el perfil de los jugadores que van a estar este año no se abona la gente que es reacia.
Queda 1 semana para empezar los entrenamientos. 57 días para el cierre del mercado? Correcto, pero los que llegan a última hora necesitan 2 meses en coger la forma. Si eso ocurre con 1 jugador no pasa nada. Si ocurre con 5 o 6 pasa factura en la liga.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 14:00
Cuentas que hablan de que Alcolea se va cuando en el Heraldo de Aragón ya dicen que el Zaragoza y Alcolea siguen negociando una ruptura para que el jugador pueda volver al Toledo. Que anunciaron el pasado año a Orbegozo. Que hace dos días había fichajes. Cuentas que dicen que Esnaider ha desechado al Toledo el mismo día que anuncian que Biel Ribas está cerca de dos equipos y luego ficha por el Murcia pero que estaba cerca del Cartagena, al cual no había citado anteriormente. Lo de twitter es una vergüenza, y lo peor es que enciende a los aficionados. Tanto los medios de comunicación como el club deberían denunciar estas cuentas, puesto que se entremeten en el trabajo del club y encienden a su afición. Pero claro, ya sabemos como son los medios aquí...De la Vega es el único que cuenta algo y que parece que intenta informar aunque Owusu no se haya ido al Madrid, pero al menos tenemos noticias de Alcolea y Dani Pérez y se sabe del interés por Rubén y Jorge Ortí, amén de ese sub 23 que ha estado en filiales y las situaciones de Pablo y Jordan, pero de la Ser y Onda Cero seguimos sin tener noticias. Por tanto a la afición solo le queda fiarse de la gente que juega a decir nombres y lo único que hace es cabrearnos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 14:13
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
>Pero
> claro, ya sabemos como son los medios aquí...De
> la Vega es el único que cuenta algo y que parece
> que intenta informar aunquie Owusu no se haya ido
> al Madrid, pero al menos tenemos noticias de
> Alcolea y Dani Pérez y se sabe del interés por
> Rubén y Jorge Ortí, amén de ese sub 23 que ha
> estado en filiales y las situaciones de Pablo y
> Jordan, pero de la Ser y Onda Cero seguimos sin
> tener noticias. Por tanto a la afición solo le
> queda fiarse de la gente que juega a decir nombres
> y lo único que hace es cabrearnos.

Hombre, De La Vega también juega a decir nombres.... Herrero, Olmedo, un delantero sub 23 del que no daba nombre porque estaba casi al hacer pero han pasado dos días y nada, Toño Vázquez, Ortí.... luego pasará como el año pasado que de los que dicen no vendrá ninguno. Lo malo son las espectativas que se generan en la gente y que calientan innecesariamente pero claro hay queq decir algo..
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 14:31
Lógicamente alguno aciertan claro está...pasa en los medios nacionales donde hay mil confidencias falsas y mil verdaderas. Lo que no puede ser es gente que llega a tuiter a soltar nombres imposibles como Héctor Hernández, a decir que hoy se anuncian fichajes, la vuelta de Esnaider...cuando nada de eso es cierto. El año pasado recuerdo a Lolo Pla o a Javi Gómez. En un club hay mil nombres y se filtran los que interesan, otros prefieren llevarse en secreto y desviar la atención. Jorge Ortí y Toño Vázquez no están desencaminados, otra cosa es que se hagan, lo que no puede ser es que desde twitter haya usuarios que mientan de forma tan descarada. Ayer leí al menos cuatro o cinco jugadores que se fichajes por otros equipos que, se supone, el Toledo tenía medio hecho...todo mentira...

El problema del club es que tardando tanto luego empezamos tarde la liga, pero es normal que primero se intente retener a jugadores como Lolo o Adrián y luego se fiche, de ahí que lo primero que se haya fichado es un lateral izquierdo, ya que se sabía que toni se iba. Supongo que la semana que viene llegarán otro central, veremos si Toño o si Dani logra rescindir y un delantero ya que se sabe que Lolo no va a seguir. Sorribas no es tonto y sabe de sobra lo que hacer.

Por cierto, siguiendo con las tonterías de tuiter, hay gente citando al Toledo con una noticia del boiro que tenían inversores mejicanos. También llegaron aquí españoles que querían llevarse el equipo a Murcia, pero lo dicho, por hacer seguidores o jugar a periodistas hacemos cualquier cosa, sembrando las dudas en unos seguidores e incendiando en el tema fichajes.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 15:00
Que beneficio pretenden sacar los inversores teniendo continuamente un equipo en segunda b?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 16:12
El problema de Twitter no es q haya 25 cuentas falsas y q una misma persona pueda llevarlas todas para incluso confundir o crear polémica, el problema es de la gente q toma Twitter como si todo lo q allí se publica o se dice fuera la verdad absoluta y no hubiera mas alla, como la Wikipedia por poner otro ejemplo.
Nada mas perder contra el Baleares, surgieron 4 o 5 cuentas todas con parecido nombre, y llevan 1 mes dedicándose a un dia criticar, un dia alabar, un dia somos la leche y al otro no tenemos un duro.
Casualidad o no, los 2 fichajes q hemos hecho no se había oído nada en Twitter, en radio, o en otras redes sociales.
De repente alguien pone q seguimos a Esnaider, como podremos seguir a 543 jugadores, no lo fichamos, lo ficha otro equipo y es q nos lo han birlado, y no tenemos capacidad económica para luchar con ese equipo. Que a lo mejor es verdad, pero nos montamos una película de absolutamente nada.
Casualidad o no, el año pasado salvo Lolo Pla, q estuvo todo el verano q si si, q si no, otros pocos fichajes en ningún momento supimos nada hasta q la cuenta oficial del Toledo lo anuncio.
Asi es ahora en el 2017 todo, muchísimas filtraciones y todos tenemos un teléfono móvil, para q al instante podamos poner lo q queramos y al otro instante lo lea cualquiera en cualquier lugar del mundo, solo quiero decir q igual que yo pueda poner la verdad porq me llegue algo, habrá gente q a lo mejor ni es del Toledo y pone cualquier otra cosa por fastidiar, por crear confusion, o por otros muchos motivos.

Igual q salen ahora miles de nombres y q sino vienen parece el fin del mundo, solo porq en otros equipos u otros años hayan hecho temporadas espectaculares, la de casos q habrá de gente q en un equipo rinde y al año siguiente es un patan, caso Javi Gomez sin ir mas lejos, con lo cual, si de verdad hemos seguido varios nombres q se nos han escapado pues ya vendrán otros, creo DE VERDAD q debemos tener mas confianza en el grupo de personas q nos ha llevado en 4 años a 3 en playoff.

Y en cuanto a lo de abonarse o no abonarse por los fichajes....pues...hablando en mi caso, me da igual los fichajes para abonarme o no...pero entiendo q haya gente q pueda ilusionarse mas si traemos un jugador q llame la atención o no. Para mi, el principal problema, como ya han dicho en otros mensajes es q la division no llama nada la atención, lo q no es normal es q estando a 5 de Julio, no se sepa contra quien jugamos, en q grupo, calendario, etc etc. esto solo pasa aquí, y lo peor es q se ve como normal.

Saludos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 16:22
Yo si que es verdad que me estoy poniendo "un poco nervioso" porque de momento solo tenemos tres altas (contando a Zarko como alta) y numerosas bajas, pero mejor hacer las cosas despacio y con buena letra que no apresurarnos y acabar como el Socuéllamos la temporada pasada, que aún recuerdo como se decía por el foro que lo hacían bien fichando rápido y que nosotros estábamos muy lentos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 17:10
Como ya han comentado, ¿para qué tener prisa en fichar si ni siquiera sabemos a qué grupo vamos? Cada uno de ellos tiene una forma de jugar diferente, por lo que ¿para qué fichar un jugador con unas características que en ciertos grupos no daría pie con bola?

Y sobre el Twitter... qué queréis que os diga. Hacéis caso en este mismo foro a gente que se esconde tras un nick... como para ver raro que suceda también en esa aplicación

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 17:12
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Como ya han comentado, ¿para qué tener prisa en
> fichar si ni siquiera sabemos a qué grupo vamos?
> Cada uno de ellos tiene una forma de jugar
> diferente, por lo que ¿para qué fichar un
> jugador con unas características que en ciertos
> grupos no daría pie con bola?
>
> Y sobre el Twitter... qué queréis que os diga.
> Hacéis caso en este mismo foro a gente que se
> esconde tras un nick... como para ver raro que
> suceda también en esa aplicación

Dijo Sorribas que el jugar en un grupo o en otro no cambiaba el planing de jugadores.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 17:36
A mí me parecería un cachondeo fichar jugadores dependiendo del grupo en el que estemos. Sería de equipo de barrio totalmente.
El Toledo es un equipo que tiene un proyecto, que tiene las cosas claras, que sabe lo que quiere y por lo que tiene que apostar. No os dejéis llevar por twitter, por rumores y por tonterías, si hasta que no vayan siendo oficiales nada va a ser verdad.
Todos tenemos ganas de que lleguen fichajes, pero hay que ser pacientes. El año pasado muchos equipos cerraron la plantilla a primera hora y han acabado o descendiendo o incumpliendo sus objetivos.
Tranquilos, por suerte tenemos unos dirigentes y un director deportivo que saben muy bien lo que quieren y lo que necesitamos. Llevan varios años haciéndolo bien y metiéndonos en play-offs con el 7º u 8º presupuesto de la categoría.
Seguro que lo vuelven a hacer, llegarán los jugadores y llegarán las alegrías.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 18:13
Lo del grupo les ha importado poco a la hora de hacer el equipo siempre, ahora no va a ser menos...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
05-July-2017 18:56
Dani Gómez al Sabadell desde el Burgos.
Javi Barrios del Sabadell al Villanovense.

Tanto Sabadell como Villanovense querían a Toño Vazquez.
Buenas noticias?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar