Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 15:44
¿Por que nos invitas a dejar el foro a los que criticamos como esta el club?
¿Por que no invitas a dejar el club a quienes nos hacen que critiquemos su nefasta gestion en este foro?
Los foros son medios de libre opinion, acaso es mentira que nos han llevado los mexicanos, Sorribas, Falcon y Pol a donde estamos? Por aqui hemos escuchado que la culpa de las derrotas es de la aficion, de que el club vaya como va es de la aficion,......NO SEÑOR, NO., me niego a recibir semejante trato.
No nos podemos comparar con adarve, socuellamos, mora, villarrubia, guijuelo,....y nosotros somos un caos mientras todos estan haciendo las cosas bien.
Aqui todo es un desproposito y mentiras una detras de otra. Proyecto a 7 años de cantera, se va hasta el tato, caso ayub, hakim en 2b, gabri, ruben sanchez,....
Empezamos pretemporada como siempre sin jugadores,....
La solucion a los problemas es dejar a Pol de preparador fisico y 2 entrenador y poner a Fran Cano de cabeza visible.
Los equipos de la cantera temporada de ridiculo absoluto...
¿hasta donde pensais llevarnos? y ¿hasta donde pensais seguir justificando todo?
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 15:58
Ceratres perdió dinero? Anda yo pensaba que la subvención de 1 millón de euros que les dieron para crear una nueva planta, o promocionarse para terminar en la Cámara de Comercio era un beneficio que se llevaron por estar en el Toledo.
Pero vamos ya sabéis que soy muy mal pensado, seguro que perdieron dinero por su gran amor a los colores, esos de los que nunca habían sido socios, ni creo que lo hayan vuelto a ser.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 16:28
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuando llegó Essentium, a cambio de obras como el
> Quijote Crea

Casi. Has estado cerca.

Se "invitó" a Arquinver, constructora de Torrijos, q ya hacía obras para la Junta. Por ejemplo la Delegación de Sanidad en el polígono. Entonces entró Cospedal y lo paró todo. Casi no les paga ese edificio y eso q ya estaba terminado y les dejó a medias el Quijote Crea.

Vino la crisis y Essentium compro Arquinver, incluido el CD Toledo. Lo mantuvo un tiempo por si caía algo y luego se largaron.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2018 23:49 por Ricardito.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 16:33
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues nada, seguid reventando a todos los q vengan
> aquí a perder dinero...

De verdad te has creído q pierden dinero?

Ya lo sacan por otro lado.

O son en forma de préstamo al CD Toledo desde otra de sus empresas q recuperan antes de salir, como pronto harán los mejicanos.

Los únicos q perdieron dinero fueron los de Salvatol, q si salvaron al Toledo por sentimientos, por amor a sus colores.

Los demás ninguno. El actual presi tampoco pierde dinero. Puede q una disminución de beneficios en su empresa de palitos de madera. Y si la Junta, q está tiesa, no le inyecta más Cash en sus empresas pues no pondrá un duro más en el Toledo. Y en esas estamos.

Q haya 500 abonados algo ayuda. Los primeros meses....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2018 16:42 por Ricardito.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 17:43
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Por que nos invitas a dejar el foro a los que
> criticamos como esta el club?
> ¿Por que no invitas a dejar el club a quienes nos
> hacen que critiquemos su nefasta gestion en este
> foro?
> Los foros son medios de libre opinion, acaso es
> mentira que nos han llevado los mexicanos,
> Sorribas, Falcon y Pol a donde estamos? Por aqui
> hemos escuchado que la culpa de las derrotas es de
> la aficion, de que el club vaya como va es de la
> aficion,......NO SEÑOR, NO., me niego a recibir
> semejante trato.
> No nos podemos comparar con adarve, socuellamos,
> mora, villarrubia, guijuelo,....y nosotros somos
> un caos mientras todos estan haciendo las cosas
> bien.
> Aqui todo es un desproposito y mentiras una detras
> de otra. Proyecto a 7 años de cantera, se va
> hasta el tato, caso ayub, hakim en 2b, gabri,
> ruben sanchez,....
> Empezamos pretemporada como siempre sin
> jugadores,....
> La solucion a los problemas es dejar a Pol de
> preparador fisico y 2 entrenador y poner a Fran
> Cano de cabeza visible.
> Los equipos de la cantera temporada de ridiculo
> absoluto...
> ¿hasta donde pensais llevarnos? y ¿hasta donde
> pensais seguir justificando todo?

Te vuelvo a instar a que hagas públicos los mensajes privados que te he enviado. Creo que quedaba muy claro el porqué y lo sabes perfectamente.
Si en público quieres protestar en público debes mostrar TODO, no sólo la parte que te interesa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 17:53
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------



> Pues nada, seguid reventando a todos los q vengan
> aquí a perder dinero... y más ahora que como
> todos sabemos estamos en Tercera que es totalmente
> rentable y genera superávit diariamente....
>
> Ni la 2A era económicamente rentable en
> Toledo.... seguid matando a los que al menos nos
> tienen fútbol en Toledo, llegará el día en el
> que no engañemos a nadie y se acabe el fútbol.
> Ese día llegará. Pero bueno, menos mal q sois
> cuatro los que constantemente dais la matraca con
> lo mismo... menos mal. 500 socios y subiendo.
>
> Saludos

Yo no se si pierden dinero o lo ganan, me importa bien poco, son los que están al frente del club y si considero que jay una falta de información total y absoluta ( no creo que nadie me pueda rebatir lo contrario), lo digo:
Para estar en 3ª división y pasar penurias, sinceramente me importa poco que se vayan, si lo coge alguien bien y si no pues que se le va ha hacer.(desaparición).
Si otros prefieren estar en esta categoría el tiempo que haga falta con tal de que haya futbol ( lo de futbol es un decir), perfecto,
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 18:10
Lo que comenta SANMARTIN tiene razón. Y lo que comenta RAGALO de que es una SAD, pues también. Es decir, por un lado la gente necesita noticias, y por otro, el Club al ser privado, tiene la opción de no darlas.

Yo echo de menos mucho, desde hace tiempo, mayor comunicación. A mi entender, aunque sea una SAD, éstas notifican hechos relevantes a sus accionistas. Y para mí hechos relevantes se consideran los fichajes, las bajas, las comunicaciones de partidos y entrenamientos... etc. etc.
En lo que sí que no estoy de acuerdo es en que la gente quiera saber incluso las cuentas y el presupuesto. Eso es información interna de una SAD y es ésta la que lo comunica sólo si quiere.

Pero en general, sí se echa en falta un poco más de información. Ojo!!! eso no significa que si no se dice nada el club esté parado. No tienen tampoco porqué notificar en qué punto están de cada negociación.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 18:50
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ceratres perdió dinero? Anda yo pensaba que la
> subvención de 1 millón de euros que les dieron
> para crear una nueva planta, o promocionarse para
> terminar en la Cámara de Comercio era un
> beneficio que se llevaron por estar en el Toledo.
> Pero vamos ya sabéis que soy muy mal pensado,
> seguro que perdieron dinero por su gran amor a los
> colores, esos de los que nunca habían sido
> socios, ni creo que lo hayan vuelto a ser.


Claro, por eso se fueron, porque estaban inflándose a millones y dijeron, venga vámonos que estamos ganando mucho...
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 18:53
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues nada, seguid reventando a todos los q
> vengan
> > aquí a perder dinero...
>
> De verdad te has creído q pierden dinero?
>
> Ya lo sacan por otro lado.
>
> O son en forma de préstamo al CD Toledo desde
> otra de sus empresas q recuperan antes de salir,
> como pronto harán los mejicanos.
>
> Los únicos q perdieron dinero fueron los de
> Salvatol, q si salvaron al Toledo por
> sentimientos, por amor a sus colores.
>
> Los demás ninguno. El actual presi tampoco pierde
> dinero. Puede q una disminución de beneficios en
> su empresa de palitos de madera. Y si la Junta, q
> está tiesa, no le inyecta más Cash en sus
> empresas pues no pondrá un duro más en el
> Toledo. Y en esas estamos.
>
> Q haya 500 abonados algo ayuda. Los primeros
> meses....


Está claro. Efectivamente, El Toledo da tanto dinero que hay empresas dándose hostias en la puerta de las oficinas cada año por pagar las deudas que año si y año también acumulamos en el pago de la plantilla. Y está claro que da tanto dinero que supuestamente es la propia junta la que tiene que ir pidiendo favores, y está claro también que como da tanto dinero tanto Ceratres, como Essentium se fueron del club y dejaron un jugoso negocio económico que les hacía ganar millones a espuertas.... VENGA YA.... POR FAVOR...
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 19:52
¿En serio es tan difícil debatir como personas cuerdas y civilizadas? 9 páginas de post y más de la mitad serán de discusiones. Que ninguno aquí tenemos la verdad absoluta y mucho menos la razón. Que al final el 99% de los que escribimos queremos lo mejor para el Toledo.

Y el Foromaster tendrá más vida que esto digo yo, que entre unos y otro estará hasta las narices de nosotros.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 21:13
Cuanto han entrenado hoy?
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-July-2018 23:52
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ricardito escribió:
> --------------------------------------------------

> >
> > ¿Alguien sabe cuál fue la segunda vez que la
> > Junta intervino?
>
> Cuando llegó Essentium, a cambio de obras como el
> Quijote Crea


Casi. Has estado cerca.

Se "invitó" a Arquinver, constructora de Torrijos, q ya hacía obras para la Junta. Por ejemplo la Delegación de Sanidad en el polígono. Entonces entró Cospedal y lo paró todo. Casi no les paga ese edificio y eso q ya estaba terminado y les dejó a medias el Quijote Crea.

Vino la crisis y Essentium compro Arquinver, incluido el CD Toledo. Lo mantuvo un tiempo por si caía algo y luego se largaron.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 01:35
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero una cosa es que no nos cuenten todos los
> detalles, cosa totalmente normal y otra muy
> distinta que MIENTAN.
> Queda muy bonito decir que el Toledo debe ser de
> los toledanos y a la vez nos mienten de forma
> sistemática.
> Lolo Pla, Sorribas una vez había dimitido seguía
> negociando con Fran Cano, los jugadores no tenían
> ninguna vinculación y luego resulta que varios
> tenían contrato,, salida de Ayub, etc...

Has resumido de forma perfecta mis sentimientos con el club y la directiva. Generalmente yo suelo creerme las explicaciones de directiva y demás sí la gestión deportiva es buena, lo demas, al fin y al cabo es una SAD y entiendo que el dueño quiera lucrarse.

Pero hacer el ridiculo deportivamente y seguir mintiendonos en la cara a los abonados me parece un exceso. Por no hablar de ver a Sergio García y Anton aun entrenando en el club.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2018 01:36 por siempredeltoledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 10:34
Pues visto lo visto ayer los jugadores que tenian mas de un año de contrato y aún no han encontrado otro club parece que van a entrenar con el equipo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 11:21
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues visto lo visto ayer los jugadores que tenian
> mas de un año de contrato y aún no han
> encontrado otro club parece que van a entrenar con
> el equipo.


Quienes eran....?
Me puedes decir cuantos jugadores en total hay....?
Que te pareció...?...Ves proyecto de equipo para este año?
Muchas gracias.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 12:58
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues visto lo visto ayer los jugadores que
> tenian
> > mas de un año de contrato y aún no han
> > encontrado otro club parece que van a entrenar
> con
> > el equipo.
>
>
> Quienes eran....?
> Me puedes decir cuantos jugadores en total
> hay....?
> Que te pareció...?...Ves proyecto de equipo para
> este año?
> Muchas gracias.

Anton y Sergio Garcia entrenaron ayer según lo visto en las redes sociales.
Yo se lo que leo o escucho por las diversas fuentes que informan del club, y lo que se cuenta en redes sociales,poco mas.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 15:42
,acaban de decir en la radio que el señor sergio garcia entreno ayer con el toledo por que no tiene ninguna oferta de nigun club, y el no rescinde su contrato,quiere decirse que si el año pasao cobraba 3.000 este año tambien, de donde lo van a sacar.ese.dinero? Una mas de la nefasta gestion del toledo por estos señores, lo que no se es por que sale el señor berlanga diciendo que no hay nigun contrato del año pasado ,vamos si lo se, por que se pensaba que a las super estrellas que tuvimos el año pasado en el salto no les iban a faltar.ofertas y se iban a ir... las mentiras tienen las patatitas muy cortas!

Luego pide apoyo a la aficion,a esa aficion que te estas riendo en su cara dia si dia tambien?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2018 15:42 por amigostoledanos_2.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 15:59
Mientras sigan dirigiendo el barco los mismos seguira todo igual. limpieza en el cdtoledo ya
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-July-2018 20:03
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mientras sigan dirigiendo el barco los mismos
> seguira todo igual. limpieza en el cdtoledo ya


¿Limpieza en el CDToledo ya? Y dale ...

¿A qué limpieza te refieres; a que se vayan sus propietarios? ¿Está a la venta? ¿Hay quien lo adquiera, previo pago de su importe y siendo solvente para afrontar todos los problemas económicos que le agobian?

Tampoco pienso que los 500 abonados, que según se comenta somos, lo podamos solucionar.
Que no, estimado 1928toledo, que estamos pillados. Esto tine difícil solucion.

Y recemos -los que seamos creyentes- para que este tinglado futbolero no termine como en Lorca. Dios no lo quiera, por dos razones: 1) Porque el Toledo es mucho Toledo y 2) porque yo soy de los que quieren seguir viéndolo jugar en el Salto del Caballo, en la categoría que sea.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-July-2018 10:54
Pues tienes toda la razón, el señor Sergio García tiene una ficha de 3.000 euros y el año entero firmado, el señor Álvaro Antónmas de lo mismo, el señor Usero tenia una de 4.000 pero no va a hacer sangre en el club y se marcha que lo mismo juega hasta en su pueblo porque el Sanse de daba 3.000 y no ha querido jugar alli...

Con este panorama como pensais que se pueden hacer fichajes ???? si solo con esos dos a 3.000 euros cada uno por 10 meses que cobran se te van 60.000 que es la mitad del presupuesto.

Mas las fichas de los ya firmados.... Xao los 120.000

Ojo que yo veo normal que Sergio García y Álvaro Antón quieran cobrar lo firmado al igual que todos y cada uno de nosotros en nuestras empresas lo querriamos cobrar si nos echan sino que no se hubiera firmado eso...

A ver como se sale de eso....
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-July-2018 11:19
me caerán palos por cambiar de tema pero bueno ahí lo dejo noticia de cmm


DANI MOMPREVIL (Formentera) y ABRAHAM PELETEIRO (Castellón) negocian con el @CD_Toledo



Medio centro y lateral derecho respectivamente
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-July-2018 12:10
Ya se comentó durante la semana, pero posteriormente dijeron que se habían metido otros equipos, entre ellos el Ibiza que está preparando un equipazo.
Esperemos que eligan Toledo. Y si puede ser antes del lunes mejor.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-July-2018 16:21
600 abonado van segun el club , sera verdad? Yo lo dudo...
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 00:14
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> 600 abonado van segun el club , sera verdad? Yo lo
> dudo...

Nos han contado tantas mentiras q a veces dudo hasta de los 90 años.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 11:19
Hoy tendremos alguna novedad?
Estamos sólo a 3 días del primer amistoso y sólo tenemos 7 jugadores de campo, que lo de jugadores del filial y del juvenil está muy bien, pero éstos no van a jugar los partidos de Tercera para intentar ascender. Aunque cada día que pasa ya no lo tengo tan claro.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 15:28
hacer un equipo para ascender es mucho mas serio que jugar a poner de managers a fran cano y pol.
fran cano ha demostrado hacer aqui las cosas bien con el filial pero le dieron el equipo hecho, se fue al madridejos y dimitio porque se vio con muchas posibilidades de descenso. hacer un equipo en 3 no es facil y ya le paso en madridejos conque para ascender......mucho mas dificil.
tenemos la misma estructura que el cd lillo con todos mis respetos.
con la cantera lo mismo, desde que dejaron a Pol de jefe de la cantera en 2 años se la han cargado. cada oveja a su redil, fran cano a entrenar no a hacer equipo, cada uno a lo suyo. no se puede hacer las cosas bien con medios dias habiendo dias enteros.
los mexicanos nos vendieron un proyecto de cantera que se esta viendo que es otra tomadura de pelo mas a los aficionados



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2018 15:32 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 16:31
Sergio García puede rescindir en breve. Próximo destino el Zamora. Que Dios les pille confesados.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 17:16
Valiente sinvergüenza
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-July-2018 17:32
Se va a ir a jugar a Tercera??? Menudo equipazo teníamos...madre mía. Por cierto, Orti también aparece en la web del club. No os olvidéis de él. Cada vez pinta peor.
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-July-2018 10:26
No me cabe la menor duda, estoy seguro, que los dirigentes y técnicos del CD Toledo SAD están trabajando y moviéndose para, primero: dar solución a los problemas pendientes derivados en su mayoría por errores atrasados, especialmente de la campaña anterior, y segundo: encontrar los mimbres necesarios para confeccionar esa canasta que sirva para llenarla de triunfos necesarios que hagan retornar al equipo a donde le corresponde.

Somos unos cuantos aficionados los que a través de este estupendo medio venimos, de un modo u otro -según el talante y estilo de cada cual-, exponiendo nuestra decepción, y en cierto modo malestar, por la ausencia de noticias. Bien es cierto que la sociedad deportiva a la que está sometida el Toledo, está en su derecho de llevar en secreto todas sus actuaciones; pero tampoco es menos cierto que esos seiscientos seguidores, que se dice ya hemos retirado los abonos previo pago de los mismos, merecemos un trato deferente dándonos siquiera algunas migajas informativas que, por otra parte, también servirían para terminar de despejar las dudas de aquellos otros aficionados que se mantienen en la duda de si merece la pena renovar su abono.

Unas clases de marketing a los propietarios del Toledo, creo no les vendría mal si de verdad desean la comercialización de su producto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar