Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SOBRE EL NUEVO ESTADIO

Enviado por Tonal 
SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 01:26
Bueno para bajar un poco el ambiente caldeado que hay en el foro tras la polémica segunda parte del domingo, os traigo un poco de información sobre el proyecto del nuevo estadio...

Una fuente fiable que ha tenido acceso al futuro Salto del Caballo, me confirmó el domingo que si en cualquier caso se llevara a cabo el proyecto, el estadio tendrá aforo para 20.000 espectadores. Habrá zona comercial en sus bajos y será muy parecido al estadio municipal de Coimbra (30.000 asientos) que ya fué sede durante la eurocopa 2004.

Ahí os adjunto unas fotos para que se os caiga la baba jejeje
Y encima uno de los fondos está descubierto, por si alguno quiere seguir viendo el Alcazar ;-)
















Aquí una foto el día de la inauguración...




Un saludo a todos y en especial a Clauysaray que esperamos se recupere lo antes posible. Un abrazo campeón...

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 07:43
Esperemos que si es cierto, el Fondo Norte sea el cubierto smiling smiley
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:15
Tiene muy buena pinta, ójala lo hagan y no se quede solo en palabras.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:16
Sin pista de atletismo, por favor. Es lo único que pido

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:22
Vamos que soñar es gratuito por supuesto, me uno a la anterior comentario que la pista de atletismo sobra.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:23
vaya campo madre mia!!! sin pista muxo mejor.

Gracias Tonal parece que ya toy mejor.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:32
Joer que poquito cuesta soñar.

Sólo espero que no tenga pista de atletismo, el ambiente y la presión al rival no es lo mismo con tanta distancia del campo
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 09:49
Es cierto, es muy bonito soñar.
Cuando no se propone nada, porque no se propone nada, y cuando se propone porque se propone...

¡A SOÑAR Y A LUCHAR TODOS COJONES!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2009 19:04 por pardina.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 14:58
Bueno Tonal..... muy bonito pero sin pista de atletismo.....
Solo una preguntita..... 20000 asientos????........ y para que tantos???? si como mucho vamos a ir los 1200 de siempre...... jejeje
Ten cuidadin con los polvorones y las fiestas de empresa...... que hay documento grafico del cuchifrito....... jejeje
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 15:06
Se piensa en construir una instalación para 20.000 espectadores por dos razones:

1.) A pesar de los políticos que tenemos, cuando se construya - que se va a construir -, la ciudad de Toledo tendrá un notable incremento de su actual población, pasando de los 80.000 censados actuales a más de 140.000 habitantes en unos 5 años.

2.) Todos tenemos que levantar las miras, y no pensar como estamos ahora, sino como estaremos en 5 años si esto se lleva a cabo, - que se va a llevar a cabo -. Primera División es Primera División, y me imagino que cuando se jueguen partidos importantes de Primera en el Nuevo Salto del Caballo, 20.000 localidades se quedaran cortas...
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 16:12
joer, el estadio sería muy bonito y todo lo que queráis, pero y el ambiente casi familiar que hay ahora en el Salto, eso lo vamos a perder...¿?, q pena...
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 16:18
que pedazo de estadio, daría gusto que el toledo gurara ahí.

pero mejor sin pista de atletísmo que si no se perdería mucho.

va a dar gusto ir a ver al toledo en el NUEVO SALTO DEL CABALLO.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 18:30
se sabe si hay una maqueta o algo del nuevo salto del caballo?
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 18:51
Pero estais flipando en colores, el toledo en su @#$%& historia va a tener un estadio como ese, por que ese campo de 30.000 espectadores es de primera div. y sintiendolo mucho el toledo nunca estara en primera (espero equivocarme pero...). Abrir los ojos, y quitaros la venda
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 18:57
opino igual que zetxy....
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 19:12
EL TOLEDO VA SUBIR A PRIMERA YA VERAS COM SI Y EL ESTADIO ESAT DE @#$%& MADRE Y CREO K SIN PISTA ESTARIA MEJOR
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 20:30
Creo que 20.000 es demasiado aforo. El censo no llegará a 140.000 habitantes hasta dentro de 100 años, y aún así 20.000 asientos son demasiados. Hay que fijarse en clubes como el Rácing con un estadio de 22.000 asientos (más o menos) y más de 140.000 habitantes en Santander y la media está en 13.000 por partido.
Para Toledo, aún suponiendo que llegue a segunda (y algún año a primera) un aforo de unos 14.000 espectadores sería más adecuado. Eso sí conservando la idea del actual campo pero mejorado al estilo del de Coimbra, es decir, sin fondo a con uno lo suficientemente pequeño como para no perder la esencia del Salto del Caballo y de la ciudad al fondo. Estas cosas hay que cuidarlas porque son parte del club aunque parezcan chorradas para alguien ajeno al CD Toledo.

No obstante lo anterior me parece que estas cosas no son más que castillos en el aire. Lo que sí parece más seguro es una pequeña remodelación del estadio en consonancia con el proyecto que se está comentando y que afectará a la zona. Pero bueno, como ya se ha dicho, soñar es gratis y muy bonito además, así que yo por mi parte me voy a imagianr que hacen ese pedazo de estadio con 20.000 localidades y el Toledo jugando en él... en PRIMERA!

Un saludo.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 22:59
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que 20.000 es demasiado aforo. El censo no
> llegará a 140.000 habitantes hasta dentro de 100
> años, y aún así 20.000 asientos son demasiados.
> Hay que fijarse en clubes como el Rácing con un
> estadio de 22.000 asientos (más o menos) y más de
> 140.000 habitantes en Santander y la media está en
> 13.000 por partido.
> Para Toledo, aún suponiendo que llegue a segunda
> (y algún año a primera) un aforo de unos 14.000
> espectadores sería más adecuado. Eso sí
> conservando la idea del actual campo pero mejorado
> al estilo del de Coimbra, es decir, sin fondo a
> con uno lo suficientemente pequeño como para no
> perder la esencia del Salto del Caballo y de la
> ciudad al fondo. Estas cosas hay que cuidarlas
> porque son parte del club aunque parezcan
> chorradas para alguien ajeno al CD Toledo.
>
> No obstante lo anterior me parece que estas cosas
> no son más que castillos en el aire. Lo que sí
> parece más seguro es una pequeña remodelación del
> estadio en consonancia con el proyecto que se está
> comentando y que afectará a la zona. Pero bueno,
> como ya se ha dicho, soñar es gratis y muy bonito
> además, así que yo por mi parte me voy a imagianr
> que hacen ese pedazo de estadio con 20.000
> localidades y el Toledo jugando en él... en
> PRIMERA!
>
> Un saludo.

totalmente de acuerdo.

Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 23:02
Quitando la pista de atletismo....muy bien !.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
19-December-2006 23:37
yo nose sinceramente si esto se hara, ahora llegan las elecciones y todo vale, pero, es alucinar demasiado, igual que lo de jugadroes tan estrellas, qu hasta que no lo tengamos todo, yo no me voy a creer nada... saludos...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
20-December-2006 00:12
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que 20.000 es demasiado aforo. El censo no
> llegará a 140.000 habitantes hasta dentro de 100
> años, y aún así 20.000 asientos son demasiados.
> Hay que fijarse en clubes como el Rácing con un
> estadio de 22.000 asientos (más o menos) y más de
> 140.000 habitantes en Santander y la media está en
> 13.000 por partido.
> Para Toledo, aún suponiendo que llegue a segunda
> (y algún año a primera) un aforo de unos 14.000
> espectadores sería más adecuado. Eso sí
> conservando la idea del actual campo pero mejorado
> al estilo del de Coimbra, es decir, sin fondo a
> con uno lo suficientemente pequeño como para no
> perder la esencia del Salto del Caballo y de la
> ciudad al fondo. Estas cosas hay que cuidarlas
> porque son parte del club aunque parezcan
> chorradas para alguien ajeno al CD Toledo.
>
> No obstante lo anterior me parece que estas cosas
> no son más que castillos en el aire. Lo que sí
> parece más seguro es una pequeña remodelación del
> estadio en consonancia con el proyecto que se está
> comentando y que afectará a la zona. Pero bueno,
> como ya se ha dicho, soñar es gratis y muy bonito
> además, así que yo por mi parte me voy a imagianr
> que hacen ese pedazo de estadio con 20.000
> localidades y el Toledo jugando en él... en
> PRIMERA!
>
> Un saludo.



Bueno respecto al "boom demográfico" que va a vivir Toledo y la zona de la Sagra, para nada 100 años, en bastante menos (20 años) se esperan 340.000 nuevos habitantes en la Sagra toledana y por ende en Toledo... y no son especulaciones, la junta ya ha realizado Planes de ordenación territorial para Toledo y Guadalajara en previsión de esta avalancha...

[www.20minutos.es]

A mi 20.000 espectadores a día de hoy pueden parecerme una burrada, no digo que no... pero creo que tenemos que empezar a cambiar el chip, a pensar que las infraestructuras que se hagan van a utilizarlas muchas más personas de las que pensamos, en un futuro no muy lejano. Una vez hecho ese estadio, la diferencia entre 10.000 o 20.000 plazas va a ser el coste de mantenimiento, por que si haces uno de 10.000 y te quedas corto es muchísimo más caro levantar otros 10.000 asientos que tenerlos ya construidos... y no solo acogerá espectáculos deportivos, sino que ya podemos organizar conciertos y otras actividades que no nos podemos permitir en la actualidad...

Toledo esta cerca de Madrid, es una ciudad que es conocida en todo el mundo y es la capital de la Comunidad Autónoma... ya es hora de que empecemos a reclamar unas infraestructuras dignas de una gran ciudad. Y ahora es cuando los políticos locales y regionales deben demostrarnos si realmente piensan de esta manera


Perdón por el ladrillazo jeje

Un saludo a todos


PD: Ya hay maqueta de este proyecto, pero yo no la he visto... ;-)

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
20-December-2006 00:29
A LOS AGOREROS Y PESIMISTAS:
Villarreal tiene 40.000 habitantes, y su estadio de El Madrigal tiene aforo para unos 20.000, es decir el 50% de su población.
Y sin complejos, llegaron a la Champions, cuando hace sólo unos años era derrotado a menudo por el Toledo.
Si hacemos un estadio de 8.000 nos condenamos a ser siempre mediocres.
20.000 es lo mínimo.
¡¡¡Y sed más optimistas joder!!!!
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
20-December-2006 00:54


Bueno ademas hay que pensar que no solo el Toledo puede jugar en ese estadio. Si realmente se realiza el Estadio, por fin, podremos tener al menos la posibilidad de ver algun dia a la seleccion Española de futbol jugando en Toledo, aunque solo sea algun partido de preparacion para algun evento importante, por que digo yo qie si juegan en el nuevo vivero de Badajoz, tambien lo podrian hacer en este pedazo de Estadio.

Al igual que Tonal yo tambien te envio un saludo Clauysaray, que me enteré este domingo que estabas enfermo. A recuperarse que el Toledo te necesita. Un Abrazo.






Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.......................
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
20-December-2006 00:58
y no es toledo solo, tambien cuenta los pueblos, como bargas, olias, polan, illescas etc etc.
lo digo por la poblacion.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
20-December-2006 01:01
estoy con vosotros tonal y pardina hay que empezar a pensar en grande.

esta claro que cuenta cuantas personas vivan en la ciudad y pueblos de la zona, pero cuenta mas la ilusion de las personas, lo que hace ir a la gente a ver el futbol.

sabeis cuanta gente va a ver al madrid, atletico y tantos otros equipos, que con un toledo como esta un getafe pa meterse en uefa o el villarreal con lo que ha echo metiendose en champions, esa gente viviendo en toledo siga metiendose tantos kilometros pa ver esos equipos teniendo al de su ciudad aqui al lado o al equipo reprentativo de su provincia, sitiendose orgulloso del equipo y de su estadio (que parezca un estadio de primera y no el estadio que tenemos actualmente que no esta mal pero que teniendo uno como este se cae la baba)
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
21-December-2006 10:41
Y ADEMAS HA DICHO EL SR. ALCALDE QUE NOS VA A TOCAR LA LOTERIA MAÑANA A TODOS LOS TOLEDANOS, QUE VAMOS A DEJAR DE SER POBRES Y VAMOS A COMER CAVIAR TODOS LOS DIAS.
¡ PERO VENGA YA, HOMBRE! SI EN DOCE AÑOS QUE LLEVAN GOBERNANDO EN EL AYUNTAMIENTO NO HAN SIDO CAPACES DE HACER NI UN MÍSERO PABELLON DEPORTIVO Y HASTA LOS EQUIPOS DE CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA SE HAN TENIDO QUE IR A OTROS PUEBLOS COLINDANTES POR QUE AQUÍ NO SE LES DA NINGUN APOYO.
Y AHORA, A CINCO MESES DE LA ELECCIONES SALEN CON ESTO.

PERDONAD QUE OS LO DIGA PERO ALGUNOS DE VOSOTROS CREO QUE SOIS DEMASIADO "COMPRENSIVOS".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2006 10:51 por alber.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
21-December-2006 11:53
A lo mejor somos comprensivos porque en el proyecto no tiene que poner un duro la Junta de Comunidades, sino empresas privadas.
Si tuviera que poner dinero la junta esto no sería un sueño, sería una broma pesada
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
21-December-2006 16:49
bueno esperemos k este proyecto se cumpla y k salga adelante

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
22-December-2006 11:35
Completamente de acuerdo con Tonal.

A algunos se que os cuesta pensar en el futuro que le espera a Toledo; los hay que solo se conforman con ver al Toledo cada Domingo jugar al fútbol, sea donde sea, y es comprensible. Quizás sus retos nunca fueron ambiciosos y por ello sus metas tampoco lo sean...

Pero los datos demográficos son los que son; las previsiones urbanísticas también ; lo que es Toledo ahora no se parece en nada a lo que era hace 20 años; en 1986, la población de Toledo apenas superaba los 50.000 y ahora somos más de 80.000 (censados). Y el boom demográfico es una realidad: en menos de 10 años, Toledo tendrá cerca de 140.000 habitantes y su área metropolitana, sin contar con la zona de influencia de la Sagra, casi 350.000.

Por cierto, entre un campo de 15.000 y uno de 20.000...¿que diferencia hay? Pensemos en futuro, no en lo que somos ahora.

Y como dicen por ahí, ¡¡esto es un chollo economicamente hablando!!: las Instituciones Públicas no tienen que poner ni un euro: la inversión es totalmente privada y encima, para uso mixto público-privado.
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
22-December-2006 18:12
Efectivamente, Tonal e Ibrahim. El desarrollo demográfico es imparable, quiérase o no. En consecuencia, el proyecto del Salto del Caballo es posible, interesante y necesario.

Si las instituciones no tienen que invertir, tan sólo es necesario una cosa: Que de una puñetera vez, todos los políticos se pongan de acuerdo y permitan que se haga algo interesante y positivo en favor de Toledo y los toledanos, dejándose a un lado los intereses partidistas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar