Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toca pensar en el Play-Off

Enviado por Ibrahim Al Mamum 
Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 09:02
En cualquier equipo "normal", en la situación del Toledo, el único pensamiento de su "directiva" debería estar solo y exclusivamente en el play-off.

No observo ningún movimiento de los "Salvatoles" en esa dirección. En cualquier equipo "normal", ya se hubiera lanzado una agresiva campaña de difusión del primer partido, que no sabemos contra quien será hasta el Lunes, pero que si sabemos que será en casa, preferiblemente el Domingo 3 de Junio, aprovechando que no hay liga en 1ª y la Selección juega el Sábado.

En cualquier equipo "normal" ya se hubiera hecho pública la intención de poner precios muy populares; (yo los pondría hasta simbólicos); en cualquier equipo "normal", la ciudad ya estaría empapelada con carteles; en cualquier equipo "normal" ya se hubiesen reunido con las peñas para motivarlas y darles todas las facilidades para desarrollar sus ideas y hacer del Salto del Caballo una fiesta y una olla a presión...etc. etc.

Los únicos que ya estamos enchufados al play-off somos los aficionados; (menudo trabajo de investigación nos está haciendo verdesempre, por ejemplo...)

Vista sus limitaciones para este ripo de cosas...¿Dejarán los "Salvatoles" aconsejarse por el nuevo equipo gestor de Arquinver?

Visto los pocos detalles que hemos visto ya, así lo desearía...
Re: Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 09:23
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, esperemos que cambie con los nuevos propietarios y yo sabeis el fichaje que haría para todo el trabajo que has descrito a MARIO GÓMEZ parece mentira lo que se mueve y lo que trabaja por el Balonmano Toledo este hombre, este sería mi fichaje la lástima es que no va a dejar el balonmano para venirse al fútbol, que le vamos a hacer.
Re: Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 09:33
Tu lo has dicho Ibrahim, en cualquier equipo "normal".........
Que ganas tengo de ver alguno nuevo en el club (espero que Arquiver me lo de), algo diferente a lo vivido con Salvatol hasta ahora, algo que ilusione a cientos de personas con ganas de hacer grande a este equipo, volver a pasear nuestro nombre "futbolistico" por miles de bocas que ahora mismo se preguntan:

Y el Toledo por donde anda, por 2ºB ?? que fue de él??...pues yo estuve alli cuando jugamos en 2ºA¡¡

Y poder contestarles orgulloso:
No, ahora mismo estamos en Tercera, pero se estan haciendo las cosas muy bien, con gente nueva, llenos de proyectos ilusionantes y dentro de poco volveremos a ser grandes, a ser ese equipo que tanta admiración despertó en los años 90.

Yo confio en "ese" cambio.
Re: Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 13:07


Totalmente de acuerdo, ya se debería saber el horario del partido, el precio de las entradas, si los abonados tendrán alguna preferencia y joder publicitarlo, que encima no hay liga!!!
Re: Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 13:34
Por el bien de los niños, menos mal que Mario Gómez ha encontrado su vocación, desde luego profesor de Educación Física no lo era.
Re: Toca pensar en el Play-Off
24-May-2007 17:09
Ni buen profesor de educación física ni buena gente
Re: Toca pensar en el Play-Off
25-May-2007 19:24
Toledano1919, yo le he tratado personalmente muy de cerca durante muchos años y tengo buena opinión de él. Claro que otros en mi misma posición opinan lo contrario. Como todo en la vida, vamos.
Eso sí, como gestor no tiene precio porque AMA lo que hace y eso se nota a la hora de llevar a cabo grandes proyectos en la vida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar