Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-November-2004 21:10
Estamos hablando todos de que se vaya Rosado y demás. Yo me pregunto: que entrenador creeis que sería el ideal?
Yo apuesto por Manuel García Calderón, un hombre con el que vimos buen futbol e hizo buen final de temporada aqui. Ahora no se si esta entrenando a algun equipo o no, pero si esta libre me le traeria con los ojos cerrados. Esa es mi primera opción, pero tampoco me defraudarían David Rodríguez o Juanjo Bermúdez. Otra opción algo más remota y mas dificil (o no) sería Pedro Braojos que ahora mismo creo que no entrena a nadie, es un hombre de Toledo que ama al equipo.

Respecto a los jugadores, yo daría una oportunidad a Moya de delantero centro y daria unos cuantos partidos de continuidad al centro del campo que jugó en Daimiel: Isaac y Encinar, alli hicieron un partidazo, el mejor en el centro del campo bajo mi punto de vista. Otro cambio que haría sería cambiar a Camacho por Alvaro, a uno le bajaría al B y el otro le subiría a los grandes, y pq no dar una oportunidad a Otero?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar