Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

precios partido puertollano dia del club

Enviado por carlos 
precios partido puertollano dia del club
07-March-2005 18:39
me acabo de enterar aunque no es oficial pero por ay ban andar de momento los precios fijados son 16 euros los no socios ,8 euros socios q verguenza directiva recapacitar esto se os esta llendo de las manos en todos los sentidos
Re: precios partido puertollano dia del club
07-March-2005 18:52
pero k es esto!!! k tenemos k pagar nosotros el cambio de entrenador en este partido o k!!!!!!

venga ya! nos estamos jugando toda la temporada en este proximo partido! lo que hay que hacer es JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. y ya esta, que vamos a perder???

venga hombre! o si no yo que se, haced como hacia la del rayo y así quedais bien: quien traiga comida para los afectados del tsunami (o de donde sea, que hay muxos afectados en este nuestro mundo), entrada gratis, o yo k se! pero joer no cobreis que tenemos que llenar el campo!!! 6mil almas gritando TOLEDO TOLEDO TOLEDO!!!!!!!!

VENGA DIRECTIVA, CON ESTO YA BORDAIS LA TEMPORADA!!!!

aupa tole!!!

(rosado, suerte, directiva, gracias)
Re: precios partido puertollano dia del club
07-March-2005 21:55
Como sea verdad esa noticia, aqui teneis a un socio que no irá al partido. Lo siento mucho por el equipo y por mi, porque tenía muchas ganas de ver ese partido pero no pago 8 € para ver un partido en casa después de haber pagado ya el abono.
Re: precios partido puertollano dia del club
08-March-2005 18:57
amos no me jodas ni k fuese sto 1 derbid (toy exagerando), me parece 1 pokito bastante ya, esto es 1 verdadera pasada ya!

¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!!, nunca solo caminaras...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar