Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimiento de los post

Enviado por ForoMaster 
Seguimiento de los post
24-June-2011 14:20
He estado revisando todos los posts y lo único que veo son menosprecios hacia Metzly.
A este usuario ya se le llamó la atención hace unas semanas de que si quería participar aquí no insultara. Está cumpliendo su parte.

En este foro no sólo pueden escribir los de Toledo ó del Toledo. Este foro tiene cabida para todo el mundo. Si no, no escribiría la gente del Naxara, ni del Coruxo y del Racing Portuense...
Este foro es para hablar del CD Toledo (principalmente) y de fútbol en general. Si viene alguien de otro equipo, mientras mantenga la compostura, tiene cabida.
Muchos alegáis que entran para "picar". Reitero, si no hay insultos ni menosprecios, es tan sencillo como no seguir la corriente. Es una cosa que vosotros mismos decís en el foro, pero que al final entráis al trapo.

Se pide desde la página que si algún post no os interesa, no respondáis. Y mucho menos con descalificaciones. Se está avisando por privado a la gente que lo incumple, y si tras varios toques de atención siguen incumpliendo, se les está baneando.

Gracias por vuestra colaboración.

Eltoledo.com
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 14:26

Muy bien Sergio, me parece perfecto, este foro es de todo el mundo, solo hay que hablar con respeto y sin insultos.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 14:31
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

me explico, una cosa es picar por el foro y otra muy distinta es citar a gente para "quedar". Eso ya pasa de un simple pique y con la jerga habitual o el argot en el que nos movemos en el mundo actual es una citación a al violencia.

Creo que esto se ha ido de las manos y es el momento de actuar contra una persona que esta incintado a la violencia en mensajes privados.

Creo que algo hay que hacer.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 14:45
Entiendo tu postura, El_sueño_verde, pero a nosotros no nos ha llegado ninguna notificación ni pruebas oficiales de tal acto, por lo que comprenderás que no podemos hacer nada. En el foro se pueden decir muchas cosas: unas ciertas y otras no. Mientras no haya pruebas tangibles, no se puede hacer nada.

Gracias.

Eltoledo.com
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 15:11
ForoMaster Escrito:
-------------------------------------------------------
> Entiendo tu postura, El_sueño_verde, pero a
> nosotros no nos ha llegado ninguna notificación ni
> pruebas oficiales de tal acto, por lo que
> comprenderás que no podemos hacer nada. En el foro
> se pueden decir muchas cosas: unas ciertas y otras
> no. Mientras no haya pruebas tangibles, no se
> puede hacer nada.
>
> Gracias.
>
> Eltoledo.com


¿Estás diciendo que si te muestro el mensaje privado que recibí te comprometes a expulsar a ese usuario del foro para siempre?
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 15:28
Muy bien, ante la dejadez por parte de la dirección del foro, y ante lo que considero una falta de respeto por permitir ciertos comentarios hacia el club que todos queremos. Abandono el foro.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 15:37
Si se demuestra la veracidad del contenido se tomarán las medidas oportunas.

Gracias

Eltoledo.com
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:01
que bien hablas ,pero tus leyes no me parecen justas (y me diras pues deja el foro) no es asi machote,¿tu piensas que un violador puede estar en la calle a los 3 años?en ESPAÑA pasa y aqui parece lo mismo,siempre se apoya a lo persona non grata,no lo entiendo muy bien,este personaje no hace nada que menospreciar a nuestros colores y a nuestra CIUDAD ¿te parece poco insulto?
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:23
ForoMaster

Es cierto que le envié un privado al usuario Aeri, donde le invitaba para hablar en persona de lo sucedido aquí, ese privado viene en respuesta al comentario de dicho usuario donde afirmaba que TENIA DERECHO de reírse de mi e insultarme por que era "SU FORO"...

Me pareció impresionante que dijera con tanta libertad que tenia derecho en reírse e insultarme por que le salían de las pelotas. Después de eso, le envié un mensaje privado diciendo que si le apetecía quedar para hablar, que lo arreglaríamos en un momento, para ver si en persona tenia la vergüenza de decir ese tipo de frases.

Cito aqui frases de su mensaje.


COMENTARIOS DE AERI sobre mi y luego tiene la "cara" de sentirse ofendido por el mensaje privado que le envie invitando a quedar en persona. En ningún momento se amenaza ni nada por el estilo. Puede enseñar el privado si quiere, pero es de traca que se sienta ofendido después de atacarme con "tonterías" como si fuera el dueño del foro, aqui unas frases suyas...

"En este foro escribimos sobre lo que nos sale de las pelotas. Y en ese ámbito amplio de temas entra reírnos de tu equipo, sí, sólo reírnos."

"Este es NUESTRO foro, y en él decidimos que si se quiere abrir un hilo cada día para reírnos de vuestra deuda lo haremos porque es NUESTRA casa."

"Te queda ya más clara la razón de por qué nosotros sí podemos hablar de tu equipo en nuestro foro y tú no?"

"lárgate de NUESTRA casa."

"Y sí, la propiedad privada me da derecho a reírme de ti en mi casa y de invitar a quien me de la real gana para que se ría conmigo. "

"Y tú NO eres bienvenido en NUESTRA casa"

Esto fue en este hilo:

[www.eltoledo.com]

Aporto fotos:

[img835.imageshack.us]

[img263.imageshack.us]


Como puedes ver ForoMaster, habla como si fuera el dueño del foro. Especial atención cuando dice que la propiedad privada le da derecho en reírse de mi e invitar a otros para hacerlos juntos, después de eso le mande el privado diciendo que podíamos quedar para hablarlo, le daba la oportunidad de reírse en mi cara. No era una cita para duelo, que es muy fácil reírse de la gente y luego hacerse la victima...

Todo esto hablando solamente del usuario Aeri, hay muchos mas donde me han insultado y me han enviado mensajes privados. No hace falta que me expulsen, de aqui se va quien sea viendo el ambiente.

PD: El usuario cani2001 insulto a mi madre fallecida diciendo que se la había follado, otro ejemplo mas...




Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 16:31 por Metzly.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:27
A los que ahora decis y direis que dejais el foro:

Esto no es nuevo, llevamos desde hace tiempo teniendo que aguantar a bastantes "foreros" sospechosos que han enturbiado el foro con la pasividad de los que lo controlan. En más de una ocasión se han ofrecido alternativas y muy pocos la han escogido, porque lo cierto y verdad es que aquí siguen escribiendo los mismos. Por lo tanto, si no os gusta el foro dejar de escribir y punto, pero no esteis cada dos por tres amenazando con dejar de escribir en el foro (y yo fui el primero que en su momento lo dije). Yo escribo cuando me apetece y lo considero interesante, y cuando no hay nada que me guste o veo post donde se faltan el respeto y se dicen tonterias cojo y le doy a la crucecita roja de arriba de la pantalla para cerar la página y punto. Tan sencillo como eso.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:38
Foromaster te lo digo con todo el respeto del mundo y sin insultar; creo que su capacidad como administrador del foro deja mucho que desear, no creo que seas lo suficientemente competente como para llevar este foro del cd Toledo.

En ningún momento te he insultado, pero dudo que te hayan sentado bien mis palabras. Imagine que le digo los mismos pensamientos todos días. No se como se lo tomaría. Un saludo
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:51
TrysT Escrito:
-------------------------------------------------------
> Foromaster te lo digo con todo el respeto del
> mundo y sin insultar; creo que su capacidad como
> administrador del foro deja mucho que desear, no
> creo que seas lo suficientemente competente como
> para llevar este foro del cd Toledo.
>
> En ningún momento te he insultado, pero dudo que
> te hayan sentado bien mis palabras. Imagine que le
> digo los mismos pensamientos todos días. No se
> como se lo tomaría. Un saludo


Tryst, este no es el foro del CD Toledo, este es el foro abierto de un grupo de personas para hablar del CD Toledo, que no es lo mismo.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 16:53
Ya es lo que me faltaba por leer de este foro.

No suelo escribir porque me parece patetica la manera de llevar el foro, muchas cosas cuando haces un cambio de nada para que puedan ir a mejor y todo lo contrario.

ForoMaster has llamado la ateción a Metzy( o como sea) pero creo que si el foro es del C.D.Toledo da igual los fichajes del Albacete no?(en esto tambien llamo la atención a la gente del Toledo que solo se fija en eso). Este es un foro para hablar del futbol en general como tu dices, y porque no lo llamas de otro nombre? tienes que poner eltoledo.com para hablar del Madrid, Barcelona o Albacete y tambien del Toledo? Nose, lo digo desde mi opinión personal, si quiero que se hable de futbol en general no le pondria el nombre de un equipo.

Yo soy de Sonseca y no abro cada dos dias un post que si el CD Sonseca a bajado de categoria y que si el Juvenil a subido, para eso esta el foro del CD Sonseca para hablar de ello.

Tu, foromaster o Sergio o como te quieras llamar, tu te metes en el foro del Albacete para
anunciar los fichajes que hace el Toledo?

Mira Simplemente los que te dan la razón, Illescano y Meztly, que casualidad Illescas y Albacete, a lo mejor ahora viene uno de Valladolid y tambien te da la razón.

Barbara_verde, como tu dices, te doy la razón en dar a la cruz de la derecha y cerrar, pero hay cosas que como esto, a mi me JODE dar a la cruz roja como siempre. Hay cosas que pasan de castaño oscuro y dejadez.

Seguir asi con el foro campeones que es lo mejor que podeis hacer para el foro, dar la razón a cosas que no tienen logica.


Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:01
creo que el tema se va dejando claro,no se puede (o no se debe) ser abogado del diablo,MUY BIEN stick (no te escribo en mayusculas por si falto el respeto)
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:04
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> TrysT Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Foromaster te lo digo con todo el respeto
> del
> > mundo y sin insultar; creo que su capacidad
> como
> > administrador del foro deja mucho que desear,
> no
> > creo que seas lo suficientemente competente
> como
> > para llevar este foro del cd Toledo.
> >
> > En ningún momento te he insultado, pero dudo
> que
> > te hayan sentado bien mis palabras. Imagine
> que le
> > digo los mismos pensamientos todos días. No
> se
> > como se lo tomaría. Un saludo
>
>
> Tryst, este no es el foro del CD Toledo, este es
> el foro abierto de un grupo de personas para
> hablar del CD Toledo, que no es lo mismo.



Bárbara estoy de acuerdo. No es el foro oficial del cdtoledo, más bien pork no tenemos xdd. Pero es un foro del cdtoledo (no oficial), es más sí no fuese un foro del Toledo y fuera un foro en general de fútbol ni me meteria. No seamos tan perfeccionistas por dios, y coger la esencia de los mensajes. Al igual k las palabras mal sonantes no han de ser única y exclusivmente los insultos. K parecemos niños chicos cuando nuestra mamá nos lavaba la lengua con jabón.

Pd: hay muchas formas de perder el respeto a las personas

Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:06
stick, entonces ¿me quieres decir por qué no os habéis metido con K Chova y con algún forero que participó del Racing de Portuense cuando pusieron algunos fichajes de sus equipos?
Esto quiere decir que sólo puede escribir la gente de los equipos "amigos". Los de los equipos que no caen bien tienen vetada aquí su participación.

Una manera rara de ver las cosas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:18
RARAS las ves tu ,¿pero tu, has leido cosas que escribe este individuo? ¿que es lo que defiendes? ?,no lo entiendo ,no hace falta decir hijo...... cabr... se puede insultar de muchas maneras y este PERSONAJE lo hace,Sergio somos muchos los que lo pensamos ,siempre que hay una mayoria ,significa algo,piensatelo,un saludo
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:27
Sergio, KChova sigue poniendo los fichajes que hacen? desde siempre ha entrado gente del Albacete a dar por ( por donde te quieras imaginar). Cuando pusiste lo de las mejoras, supongo que seria para que el foro fuera a mejor no? entonces porque sigues dejando a
gnte que se mete con el Toledo?(al igual que gente se meta con otro equipo me parece un ofensa).

Has visto tu a KChova que moleste o haya molestado desde su existencia a algún forero del Toledo?

Si Sergio, a mi tambien me parece que tienes una manera rara de ver las cosas.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 17:34
Yo no estoy defendiendo a nadie. Simplemente no me molesto porque pongan los fichajes de otros equipos. A mi me da igual que sean del Albacete, del Valladolid o del Alcoyano. Ya os han dicho que se le llamó la atención y desde entonces no se ha metido con nadie. Sin embargo, no he parado de leer insultos contra él.

Al igual que Barbara_Verde, yo contesto o leo los mensajes que me interesan y los que no, no lo leo.
¿Por qué no hacéis caso de los que dicen de obviarle a ver si se cansa? ¿Tanto os cuesta?

Y reitero, yo no veo que se meta con nosotros por poner sus fichajes.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:08
Denuncia
De: Metzly
A: cani2001
Fecha: 23/06/2011 09:13pm


Veamos paleto de pueblo.

1º Aprende a escribir, no has pasado de la ESO ¿verdad?. Los cuadernillos rubio para niños te ayudaran.

2º Mira donde pone (IP Guardada) al lado de tu nick de maquinero (zumba zumba arriba familia jaja), al ser informático tengo tu IP donde se guarda toda la información
de tu conexión y desde donde escribes. Si piensas que es falso, infórmate cazurro.

3º Al tener tu dirección IP la cual entregare en comisaria para ponerte una denuncia por difamaciones, ya hice vídeos y fotos de tus comentarios
hacia mi madre fallecida, esto no quedara así y te arrepentirás te lo aseguro.

esto escribe tambien el farsante este.

Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:11
metzly:esto no quedara asi y te arrepentiras te lo aseguro............
cani:no hay que decir nada massssss.........
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:11
Cansarse? estas seguro de eso? al igual que el salto del burro verdad? estas apañado.

Se llamó la atención claro, pero y lo de los privados que estan diciendo ahora? claro, como tu solo lee los post como dices que te interesan. Pon un poco más de interes si quieres que el foro vaya bn, no las cosas que te interesen.

De verdad no te da que pensar que una persona como yo, que lee el foro más o menos 5 o 6 veces al dia y no escribe nada y derepente un dia salte increpando estas cosas no te dice nada??
Creo que tienes que mirar que no la gente del foro tiene la culpa y tu siempre la razón, todavia en los 4años(uno arriba uno abajo) más lo que llevo leyendole sin registrarme, no te he visto dar la razón a nadie y si se la has dado siempre has puesto un pero. Eso realmente no te da que pensar?

Pero claro, ahora me vas a poner que tu solo quieres que las cosas vayan mejor en el foro, que tu no tienes la culpa de que insulten y cada uno opina lo que quiere.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:25
Lo diré de otra forma.

En el mercado libre, aunque formalmente el dueño de la empresa sea un fulano, los verdaderos dirigentes son los clientes. El dueño, si quiere sobrevivir, no tiene por menos que adaptarse a lo que digan los clientes porque a ellos se debe.

La cosa aquí está clara. Una inmensa mayoría de clientes del foro están pidiendo una cosa muy concreta: expulsión de los foráneos que tocan las pelotas. El dueño del foro, si quiere que este sitio sobreviva, debe seguir los dictados de sus clientes.

Esto es más que obvio para cualquiera que tenga un negocio o lo tenga cerca, o sencillamente a cualquiera con dos dedos de frente.

Los clientes mandan. Y en este foro los clientes han mostrado una opinión muy clara: se acabó la política de apaciguamiento, se acabó el buenismo, queremos la expulsión de los que nos vienen a molestar.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:25
mi TOLEDO ale ,miTOLEDO ale,mi TOLEDO ale,hoy no temas porque ,hay una grada que canta por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loololololololololololololololololooooo ,hoy no temas porque ,hay unagrada que canta por ti
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:30
Es impresionante que gente como AERI o CANI se quejen de los privados, el primero ya he puesto el por que del privado que le envié, el forero CANI insulto mi madre fallecida, diciendo que se la follaba y puedo aportar pruebas, el privado fue después... Y demasiado suave es el privado cuando insulta a una madre muerta...

En resumen, cani se mete con mi madre muerta diciendo que se la folla, le envió un privado, el cual me responde tres privados diciéndome payaso de mierda...

Claro que dejo el foro, aquí la gente no tiene educación en un 90 %. Insultos, insultos y mas insultos y luego si les dices algo van de victimas...
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:37
joder que bien se lo has explicadoAeri
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:37
cani2001, eso parece la respuesta a un privado tuyo. ¿Puedes poner el tuyo tal cual fue escrito? Sería interesante ver cuál fue el tono.

Stick, ¿qué me estás contando de los privados? ¿Has releído bien lo que has puesto?: "Se llamó la atención claro, pero y lo de los privados que estan diciendo ahora?"
Realmente dan ganas de reir. Das a entender que hay que ser adivino para saber que se están escribiendo privados con insultos.
Muy bien, regalémosle una bola de cristal a los foromaster para que vean lo que hay oculto.
¡¡¡Venga ya!!!

Si tenéis problemas con los privados, ¿por qué no se han denunciado en su momento en vez de llegar hasta este punto?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:38
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es impresionante que gente como AERI o CANI se
> quejen de los privados, el primero ya he puesto el
> por que del privado que le envié, el forero CANI
> insulto mi madre fallecida, diciendo que se la
> follaba y puedo aportar pruebas, el privado fue
> después... Y demasiado suave es el privado cuando
> insulta a una madre muerta...
>
> En resumen, cani se mete con mi madre muerta
> diciendo que se la folla, le envió un privado, el
> cual me responde tres privados diciéndome payaso
> de mierda...
>
> Claro que dejo el foro, aquí la gente no tiene
> educación en un 90 %. Insultos, insultos y mas
> insultos y luego si les dices algo van de
> victimas...

yo no e insultado a tu madre fallecida campeon.se puede decir que dije que la hice un favor
eso no es insultarla.ademas que casualidad lo de tu madre.no me creo nada de ti,credibilidad cero.si tratas de joder te jodes por ser jodido.
BRAVO SI TE VAS!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:40
Lo que no puede ser es en vez de insultar a quien te insulta es insultar a un equipo y a su afición.

No me parece correcto que se insulte a otros equipos, pero que encima se falte al respeto a toda la afición en su propio foro me parece más vergonzoso todavia.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:41
El problema es que no hay privados con insultos, ademas son respuestas a reiterados insultos en el foro y por privado...

Pero da igual, problema resuelto, no volveré a escribir mas. Dar las gracias a FOROMASTER, me parece uno de los mejores moderadores que he visto nunca, no dejándose llevar por la gente local. Me voy no por la gente, me voy por el administrador y no ponerlo en un compromiso, el sabe que se me insulto muchas veces pero bueno, ya sois libres.

Adios.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 18:43 por Metzly.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar