Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-November-2011 14:25
Acabo de llegar a mi casa despues de ver un buen partido, el mejor de la temporada sin duda. Pero lo que quiero denunciar publicamente es la actitud del Sr Encinas. En teoria este jugador deberia ser uno de los que marcara diferencia este año, por su trayectoria, experiencia, goles marcados en la categoria, etc, estamos todos de acuerdo o que no esta bien fisicamente, o que no se ha acopaldo al equipo, o no se que le pasa.
En el partido de hoy, un grupo de aficcionados de grada, le hemos recriminado, su falta de actitud, o su falta de entrega o como lo querais llamar, todo esto sin insultar.
Este señor, se ha dirigido a la zona de grada y claramente, en tono desafiante ha dicho: ¡ME VAIS A COMER LA POYA!. Esto lo hemos visto y oido muchisima gente, que indignados hemos arremetido contra él, hasta que ha sido sustituido.
A lo largo de la historia de este Club, han pasado cientos de jugadores, buenos, malos y regulares, a los que se les ha exigido actitud, lucha, y sentimiento por unos colores y que yo recuerde o haya visto, ninguno se ha dirigido a la grada en estos términos. Pido publicamente que se aclare este hecho, ya que estos acontecimientos enturbian el ambiente en el estadio. Con quien has empado Encinas.

13-November-2011 14:33
muy mal hecho, si ha sido asi, yo pite el cambio porque pense que encinas estaba jugando bien, y no lo entendia, pero si os ha hecho eso fatal, pues ya es el tercero que se mofa de la grada, saavedra, ramirez y encinas, muy mal

13-November-2011 14:40
vergonzoso lamentable patetico. se ha pasado todo el partido echando broncas a los compañeros cuando fallaban un pase o hacian algo mal. en ese momento solo se le ha dicho venga encinas corre un poquito coño, eso ha sido todo y ha dicho me vais a chupar la polla o algo asi. sancion ya por favorrrrrrr, a lo mejor echa de menos su estancia en puertollano donde no cobraba, estos que viene de estrellitas mal vamosssss

13-November-2011 14:43
Ya en el primer partido en casa, jugando contra el Atl Madrid b, el sr Encinas, recrimina a un espectador, que le diga vamos sube encima (como un animo y no una critica) y se dirige a el diciéndole "cállate la @#$%& boca" llevándose el dedo a la boca.
Lo de hoy a sido lamentable. Que manera de encararse a la grada.. el es un profesional y lo que tiene es que dejarse la piel en el campo que para eso le pagan, de ningún modo puede hacer lo que hoy a echo..

Encinas se dirige a la grada y dice... No puedo! Unos cuantos le dicen pues si no puedes pide el cambio... Encinas dice me vas a comer la poya! y luego sigue y sigue diciendo hijo de ... etc etc... no puedo comprenderlo...

Ademas de pasarse todo el partido recriminando a todos... diciéndole a Amores despierta.. pero este jugador con quien a empatado?!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2011 14:45 por _DesTranGiS_.

13-November-2011 15:19
Yo lo he oido y es cierto,pero tambien digo otra cosa,yo no me he sentido ofendido por que a mi no me lo ha dicho,eso iba a ciertas personas en concreto que le dicen cosas todos los partidos,el sabe bien a quien se lo ha dicho,no era un insulto a la aficion,que vemos todo lo malo y nosotros somos muy buenos y perfectos,pero alguno de los que se sientan a ver el futbol y a insultar a los jugadores se podrian quedar en casa al calorcito del brasero.

13-November-2011 15:19
Lo de Encinas es injustificable, se mire por donde se mire. Debería ser sancionado por el club y pedir disculpas.

Dicho esto, como dice Álvaro ya es el tercero este año. Creo que el motivo, como se está diciendo en el otro post, es que hay una parte de la afición demasiado crítica con el equipo. Creo que muchos son la gente nueva del "no hay excusas", aunque habrá de todo. A veces se puede criticar en el campo, pero yo escucho en todos los partidos críticas constantes e insultos y eso hace un flaco favor a nuestros jugadores, sobre todo mientras está transcurriendo el partido. Da igual que juguemos bien, mal o regular, porque escucho a varios aficionados insultar más que animar en TODOS los partidos. No digo que haya que aplaudir todo y no se pueda criticar, pero las reacciones de algunos me parecen excesivas. Obviamente, cada uno puede hacer lo que quiera en el campo, pero como yo también puedo opinar, a mí me parece que esa actitud durante todos los partidos deja bastante que desear.

Insisto, lo de Encinas es para sancionarle independientemente de eso.

13-November-2011 15:26
No justifico un gesto feísimo, pero ya es el tercer caso en los últimos 4 partidos de casa, y es penoso que hay gente que se tira todo el partido insultando a jugadores de su propio equipo, sobre todo a david Sanz ( largo,manta paquete.. lo más suave), encinas (arrastrao,acabao.. ) y diego carrillo ya ni te cuento.. ha saltado el que más carácter tiene, pero no ha sido ni el primero ni el último en enfadarse con la grada, vamos a acabar pitandolos a todos?

13-November-2011 15:30
Algunos llevan años yendo al campo para desahogarse porque las cosas le deben ir mal en la vida. Insultos incomprensibles a jugadores, que valgan mas o menos, luchan por ganar. Aquí somos muchos los que criticamos que el equipo no está bien, ni va sobrado para lograr la permanencia, pero respetamos a los jugadores. Criticas se aceptan, lo que no son los insultos. Y en el calentón del partido un jugador suelta lo primero que le viene a la boca. No es defendible lo que ha hecho, pero a veces lo provocamos nosotros.

13-November-2011 15:34
Hay algunos que sois masocas, vaya tela, que gente, vosotros no os queréis una mierda, un futbolista nunca y digo nunca tiene que insultar, no esta bien insultar, pero joder lo vuestro ya es de recibo, luego sois los más broncas en el foro y solo hacéis que dar por culo.

13-November-2011 15:39
Pues algunos se podrian ir a "ver" al Illescas mismo, o al Albacete. Me parece bien que haya saltado de esa manera, el tio estaria hasta los co.jones de que siempre se crritique y lo afirmo, que siempre se critica, siempre. Aun asi no es justificable lo que ha hecho, mas si lo que supuestamente ha dicho el de grada sea que pida el cambio. Yo staba justo enfrente pero no he oido bien lo que ha dicho, solo se que se ha encarado con una frase y que al cambiarle le ha dicho algo a Alfaro haciendo gestos a la grada

13-November-2011 15:43
El que le quiera decir algo a Encinas o al que sea,que sea valiente y vaya a la puerta de vestuarios le espere y se lo diga.No os quereis? Vuelvo a repetir que yo no me he sentido ofendido,por que se que eso no iba para mi.

13-November-2011 15:45
Con estos gesto que estan repitiendose se denota que los jugadores están mas atentos de lo que dice la grada de hacer bien su trabajo, porque lo mismo puede decir el arbitro y solo se centra en intentar hacer bien el trabajo y no se encara con los aficionados

13-November-2011 15:51
Está claro que es una falta de respeto que un jugaddor se encare con la grada....yo no lo he visto ni estoy en grada, pero también hay que entender que no se le puede exigir más a Encinas después de haber jugado hoy bien y encima estar medio lesionado.....a la prensa me remito:

"ENCINAS
Jugó un poco tocado y fue cambiado porque corría serio riesgo de romperse. Posible contractura. Duda para el domingo."

Rueda de Prensa de Alfaro
"Respecto al cambio de Encinas tengo que decir que estab casi roto. El público no lo sabe y por eso a veces los entrenadores parecemos payasos".


Que pena que los tres cambios hayan sido por lesiones....si Alfaro se hubiera animado y hubiera sacado a David Sanz, en el ataque con Oscar y David Sanz hubieramos marcado fijo......por cierto, el Tenerife no ha hecho nada de nada.


13-November-2011 15:51
Sr. Alfaro, toma medidas con este impresentable señor. Pues de educación tiene la justa para pasar el dia. Que verguenza he sentido al escuchar sus palabras como aficionado.

13-November-2011 15:53
Si os mola que os insulten decirlo que yo os ayudo jeje, vaya tela defendéis lo indefendible, el fútbol es asi, iros a misa los domingos hay creo que no se insulta a nadie.

13-November-2011 15:54
joder que tio mas chungo.

13-November-2011 16:42
vamos a ver, que quiza yo estoy alucinando.

en prime lugar, no entiendo ese de que encinas ha jugado tocado, por que ha hecho lo mismo que todo el año, casí nada. Puede estar fuera de forma, pero no ha jugado un buen partido aun con nosotros.

En segundo lugar, si es verdad que esta tocado, ¿porque no sale Butra? otorga mucha más frescura al equipo y con el jugamos a otra cosa, aunque tenga sus detractores.

En tercer lugar, no me gusta que la gente critique a los jugadores, que estan para animarlos, pero quizá muchas veces no son criticas y ellos las ven así, cualquiera podemos decir a alguno que corra un poco más o que luche un balón, ¿o no?

En cuarto lugar, lo que es intolerable es que el jugador, un profesional con muchos años a sus espaldas se de la vuelta y suerte improperios a la grada, esa grada a la que unos minutos antes pedía que le animase. Jamas se puede hacer eso, es lamentable y lo peor de todo es que muchos niños van al campo ¿y que pueden pensar de esa imagen?

Por ultimo, lo que más me cabrea es que ante los pitos de una parte al jugador otros se pongan a aplaudirlo ¿si quereis también le hacemos una estatua? Aunque no os lo haya dicho a vosotros, otro día podéis serlo.

Solo espero dos cosas: la primera que el club tome medidas disciplinarias severas ya que esto es intolerable, y en segundo lugar, que encinas coja esa forma que nos permita ver al jugador que todos esperabamos.

En cuanto a lo de menos criticar más animar, es posible que kkvv lo haya entendido mal, ya que los pitos eran solo a Encinas, aun así creo que el lateral y más aun con la cantidad de la gente joven que tiene, debería animar muchiismo más. ¡Que anima más la tribuna!

13-November-2011 16:43
animo encinas,este año debemos ir todos a una joder y menos criticar y mas animar que pareces tontos tirando piedras a nuestro mismo tejado

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





13-November-2011 16:51
ei tio melyou no me insultes, o mejor comeme la polla que como a ti te mola que te lo digan, luego me animas que para eso vas al fútbol jeje

13-November-2011 17:05
que tio mas chungo.

13-November-2011 17:05
Halla paz. Es cierto que Encinas se deberia callar y no responder a ningun comentario de la grada y estar mas pendiente del juego y por supuestisimo lo de iros a tomar por.. y lo de comerme la .... ha estado mas que de sobra y espero que le sancionen, pero vuelvo a reiterar y como he puesto en otro post, que los aficionados deben estar para animar y apoyar a su equipo y no para criticarle y mas cuando estamos 0-0 en el marcador y haciendo un futbol bastante bueno.

13-November-2011 17:09
kkvv, no tiene que dar lecciones a nadie de como se apoya o no a tu equipo, porque a ellos todo les parece bien, hasta que pasa lo que pasa y son lo primeros que van a los vestuarios, como hace 2 años

13-November-2011 17:25
En mi opinión, esto es tan sencillo como que en el sueldo del jugador sueldo va incluido que la afición te eche en cara lo que sea porque no rindes (que para eso son los que pagan), y el jugador se calla, agacha las orejas y le echa cojones, es como si tu jefe te abronca porque no rindes, pues te callas y punto, no te encaras con el, ya son mayorcitos y profesionales como para saber que en los X mil € que se llevan cada mes, van incluidas las criticas asi como los aplausos, pero tanto para jugadores como cuerpo tecnico y directivos.


13-November-2011 17:27
Lo ke tiene ke hacer encinas es jugar algo ke toavia nu a dmostrado naaaa

13-November-2011 17:36
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> vamos a ver, que quiza yo estoy alucinando.
>
> en prime lugar, no entiendo ese de que encinas ha
> jugado tocado, por que ha hecho lo mismo que todo
> el año, casí nada. Puede estar fuera de forma,
> pero no ha jugado un buen partido aun con
> nosotros.

Un buen periodista o alguién que pretende serlo, debería tener al menos una buena ortografía, y saber como escribir las distintas formas de una palabra: porque..., ¿por qué...? o por que... (cuando es con intención interrogativa).


> En cuanto a lo de menos criticar más animar...animar muchiismo más.
> ¡Que anima más la tribuna!

Claro, y es algo que no se puede consentir, PORQUE como es sabido por todos, ésos que se sientan allí, son unos millonetis que no tienen ni idea de fútbol y ni sienten ni quieren apoyar a su equipo, que a saber si es el Toledo.

Me parece muy bien que quieras motivar a la gente de grada a animar más, cada uno que haga lo que quiera; pero si es ésta tú intención, no creo que debas menospreciar a otro sector de aficionados.




13-November-2011 17:57
Solo dire que totalmente cierto lo de encinas. Esperemos que pida disculpas.

13-November-2011 17:59
Es normal que ciertos jugadores exploten hacia las críticas y los insultos de algunos aficionados. Muchos solo saben decir que si ese no corre que si es muy malo o que ese no juega en el equipo de mi pueblo. No solo pasa con Encinas sino con David Sanz, que el dia que replique algo diremos que de que va.
Yo mas bien me pregunto de que van la gente que insulta y critica continuamente a los jugadores (con esto no quiero decir que no hagan críticas contructivas pero lo que no puede ser es criticar por criticar)
Toda esta gente dice que este equipo es de tercera,pues yo mas bien diria que esta parte de la aficion es de tercera (en la cual la gran mayoria no estuvieron abonados). Si la gente no quiere animar que no anime pero que no insulte a los jugadores de su "equipo"

13-November-2011 18:09
Los KKVV se han puesto gallitos con eso de que los jugadores les saluden al final del encuentro...vosotros sois jovenes con buena voz y podeis dar gritos todo el partido, no esperes que la gente de tribuna y grada (si, tambien existen los de tribuna) te esten acompañando a dar voces (viendo que la edad media de ahí supera los 40años xD)

los kkvv deberian seguir a lo suyo que es animar y los jugadores a jugar y la grada a criticar jaja

13-November-2011 18:41
A mí me parece increíble todo lo que estoy leyendo.
Está claro que el jugador tiene que estar a lo suyo porque para eso le pagan pero un partido estuve con mis amigos en la grada (normalmente estoy en el fondo) y lo que se oye por ahí es de vergüenza. Una cosa es criticar y otra muy distinta es insultar que alguno parece que lo confunde. Con esto no quiero disculpar al jugador pero sí que nos miremos al ombligo a ver si es que tenemos algo de culpa porque si ya lo han hecho 3 jugadores, quizá es porque no sólo ellos son los malos.
Por otro lado, han dicho algo por ahí arriba del ejemplo que puede dar un jugador con esa actitud, ¿y el ejemplo que dan ciertos aficionados diciendo todo tipo de tacos, insultos y menosprecios?


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-November-2011 18:47

Pues con los jugadores a 190 pulsaciones, pues casi me parece normal aunque no este bien pero si todo eso parte de una critica hacia el pues no se..... bien es cierto que Encinas esta haciendo un gran esfuerzo jugando tocado y mas fisicamente y en vez de agradecerselo dentro de lo que podemos le criticamos; para mi ni unos ni otros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar