Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-October-2012 11:27
Se me ha ocurrido que puede ser interesante y divertido ir recopilando frases que han hecho historia en el club, tanto de jugadores como entrenadores, presidentes, periodistas, etc... Y os invito a llenar este post con las que recordeis, sean de la época que sean. Algunas hablan por sí solas. Otras requerirán de una pequeña introducción para que otros las comprendan.
Abro fuego con estas:
-"Venimos de ganar al Amurrio". El míster Vilches, cada vez que perdía un partido (y fueron unos cuantos) justificándose así toda la temporada...
-"En instalaciones estamos absoletos" (en vez de obsoletos). El míster Pradito, quejándose de los medios para entrenar (tenía más razón que un santo)
-"¡Árbitro, sinvergúenza!". Dicho así, no parece una frase destacable, ¿verdad? Pero si sale a toda mecha por la megafonía oficial del Salto del Caballo en mitad de un partido cuando el árbitro pita un penalty contra el Toledo, la cosa cambia. El calentón se le atribuye al gran Segundo Dionisio, y el árbitro, que se dio cuenta de todo, paró el partido y se montó la marimorena. Quiso abrir expediente, pero al final el club se libró alegando que había sido la grada.
-"Los vamos a matar" . El taquillero de La Roda, a una pregunta de un aficionado amigo suyo que sacaba las entradas delante de un grupo de toledanos. La pregunta era: ¿qué vamos a hacer hoy, Joaquín?
-¿No os da vergúenza?, siempre ayudan a los grandes" Manolo Astilleros, cuando le tendía la mano el presidente del Sporting de Gijón tras un 2-1 en Mareo.

21-October-2012 22:17
yo me quedo con el titular del diario Marca:
HUELE A PRIMERA

Por cierto alguien me puede mandar la portada?

21-October-2012 22:22
Pues yo con la portada de 1 mañana de diciembre
"Noche Toledana"

21-October-2012 22:37
Lo de la megafonia me acuerdo yo, fue un partido curioso. Se tiro toda la segunda parte abierta.
Yo me guardo una frase que escuche a un jugador en el partido frente al getafe b en casa: Nos estamos jugando la vida.... Al descanso 0 3

21-October-2012 22:47
una nueva que no habeis oido ,VAYA @#$%& MIERDA DEL CD TOLEDO EN TORRIJOS ( aunque tambien hay palabras de elogio para el equipo en la segunda parte y para el arbitro palabras referentes a parte de su familia aunque no se muy bien lo que pinta la familia ,el arbitro y no vale de excusa porque en la primera parte pareciamos un equipucho ,un sinverguenza , (como arbitro,) ( y hoy claro ) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : la primera parte del equipo desastrosa pero que muy mal ,al descanso 2-0 y el equipo sobre todo en el centro del campo no se enteraba de na ( LAMENTABLE) ha habido momentos que he sentido verguenza de la imagen que se estaba dando , al igual que luego he visto momentos buenisimos hasta con 10 ,hemos podido hasta ganar (bueno ellos han tenido una al final ) pero en la segunda parte superiores total y con uno menos tambien , a este centro del campo le falta mucho ,espero que se consiga el nivel que hace falta para estar muy arriba (hablo de primeros ) hay que conseguir un centro del campo que se haga con el partido no que pase desapercibido y cuando hablo del centro del campo no generalizo ,hablo de ulguno que otro que se que puede aportar MUCHISIMO MAS ( o creo )

21-October-2012 23:11
Yo tengo varias: alberola desde el madrigal: Atencion Atencion pelea entre aficionados, un momento, un momento, No no no, Son como niños.

Pregunta de pediodista a un aficionado del toledo en un campo gallego : habeis venido hasta aqui?? Respuesta. Estamos aqui porque hemos llegado.

22-October-2012 01:32
Frase de Juanjo del Valle horas después del día que se dejo pasar (no esta temporada claro) a la afición de grada y fondo a tribuna por la lluvia y hubo muchas protestas de los socios de tribuna por ello: "estoy hasta los co.jo.nes del Toledo y de los toledanos"

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

22-October-2012 16:13
Roberto Encinas tras abrazar y besar al arbitro en un gol al rayo B "era la persona que tenía cerca y le dí un beso"

24-October-2012 11:43
Jose Maria del Nido, presidente del Sevilla CF antes que se disputara el Toledo-Sevilla en la temporada 1998-1999 soltó por su piquito de oro, ese que en muchas ocasiones le pone en evidencia y en mal lugar.... esputo un " Esos... esos son solo una panda de amigos" en referencia a nuestro amado equipo y a la cual se le respondió con un 2-0.

24-October-2012 12:00
La más reciente: Abraham García diciendo que se dirigio a la chica arbitro asistente del domingo en Torrijos diciendo "la conozco, es hermana del árbitro, me pitaron play off con el Estepona"... parece que no es la hermana del arbitro, no hay más que ver los apellidos de una y otro: Gurumeta de Castro y Muñoz Mendez

26-October-2012 11:17
Vista la aceptación del post, ahí va una segunda tanda:

-"Me pongo en manos del doctor Mármol". Nuestro gran Jacinto Villalvilla se refería al doctor Marfil, durante un programa de Angel Alberola.
-"Yo vendía pantalones en el metro de Moscú". Fue la respuesta de Pobrodny, que pasó sin pena ni gloria por el Toledo, cuando Teo Díaz se interesó por su trayectoria antes de llegar a España.
-"No tienes huevos para echarme, hijo de p..., échame si tienes huevos, anda, hijo de p..., échame". Moreiras persiguiendo a Brito Arceo por todo el campo de Zorrilla, cuando ya se había montado el pollo. Brito no lo echó.
-"Sínco a sero les vamo a meter, sínco a sero". El tipo que lo dijo, seguidor acérrimo del Betis, se hizo famoso por el programa de Canal plus El día después. En Toledo lo grabaron colándose por la parte de atrás cuando la tribuna estaba a medio construir: bebía de una petaca y señalaba los cinco deditos, feliz y contento, con aspecto agitanado. Al final del partido, 2-0, le pusieron un micrófono delante y ya no estaba tan alegre, de hecho dijo otra frase que merece ser incluida aquí: " Hay que exar a tós der Beti"

28-October-2012 21:16
La del doctor "Mármol" es cojonuda.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

01-November-2012 19:24
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Frase de Juanjo del Valle horas después del día
> que se dejo pasar (no esta temporada claro) a la
> afición de grada y fondo a tribuna por la lluvia y
> hubo muchas protestas de los socios de tribuna por
> ello: "estoy hasta los co.jo.nes del Toledo y de
> los toledanos"
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


por eso ya ni pisa el Salto del caballo.

01-November-2012 23:30
Pues yo he visto a Juan José del Valle este año en el Salto del Caballo. No entiendo este tipo de afirmaciones para que la gente se lo crea y entre al trapo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

01-November-2012 23:34
Yo también lo he visto por nuestro campo...

01-November-2012 23:46
pues yo no y me alegro de no habelo visto

01-November-2012 23:54
Pues yo lo ví y me alegré bastante de verlo por ahí...

02-November-2012 01:28
Perdona Sergio, me parece muy bien que seas más amigo o te caiga mejor Del Valle que Collado, a la vista está después de tus últimas intervenciones en el foro, pero lo que yo he escrito se lo escuché a Juanjo del Valle en una conversación telefónica, lo que no te puedo decir es quien estaba al otro lado del teléfono, y si no te lo crees, es tu problema, pero es la pura realidad, a veces no gusta escuchar o leer lo que uno no quiere creer, puede que se te haya caído un "mito".

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

02-November-2012 01:44
Y otra cosa que no entiendo de ti Sergio, es como me llamas mentirosa cuando tú no estabas presente en lo que yo estoy diciendo, o me estás dando a entender que lo tuyo es hablar por hablar, en este caso escribir.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

02-November-2012 09:51
¿Pero de qué vas María Benquerencia? ¿Qué cojones estás diciendo?
Aquí es donde se demuestra una vez más que habláis por hablar contra mi persona. Que esperáis a la mínima para saltar.
Lo primero, no tienes ni @#$%& idea de cómo me llevo con uno ni con otro, ni te importa.
Lo segundo, ¿qué coño he dicho de tu comentario? NADA!!! A ver si aprendes a leer. Relee lo que he dicho y verás que has metido la pata hasta el fondo.

Pero bueno, como se ve que no sabes leer, ya te lo aclaro yo. Mi comentario iba sobre LO QUE DICE QUINI de que Juan José del Valle ya no va por el Salto del Caballo. Y que no vaya afirmando cosas que no son.

¿Más clarito?
Ale, ahora esconde la cabecita y no reconzcas tu error.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

02-November-2012 10:57
Partido cd Toledo -Orense el jugador del Orense Pichi pide explicaciones al linier por una decision tomada,la contestacion del linier es...vete a tomar por el culo.Impagable la entrevista que le hacen al finalizar el partido a Pichi ,en la que repite varias veces que el linier le manda a tomar por el culo.

02-November-2012 16:24
Corregirme si me equivoco ando regular de memoria. Frase de Juan Jose Del Valle en ser deportivos o en primer equipo(no lo recuerdo muy bien):
El aficionado del Toledo se piensa que tiene derecho a algo por tener un abono cuando solo ha pagado por el 55€. En referencia a las criticas que recibio por el LAMENTABLE estado de los asientos la temporada pasada, todo esto despues de volver a repetir la famosa frase de que somos unos MEMBRILLOS!!!

02-November-2012 18:49

A ver si con esta última tanda limo asperezas entre Sergio y Maria Benquerencia... que el post sólo pretende hacer pasar un buen ratito.
Veamos.

"¿Qué has hecho, hijo de p...?" Un desencajado Manolo Astilleros, creo recordar que en Alcázar de San Juan, esperando al árbitro en la puerta de su vestuario nada más acabar el partido (fue un arbitraje calamitoso) El árbitro, mitad asustado mitad incrédulo, preguntó: ¿Y quién es usted? La respuesta es en sí misma otra frase para la historia:" ¿Yo? Yo soy el presidente del Toledo"
Hay otra muy buena de Astilleros que algunos recordareis: fue en el Salto del Caballo, un mal partido del Toledo, al final hubo silbidos y abucheos al palco y al hombre no se le ocurre otra cosa que abrir la megafonía y decir: " el Toledo está donde está porque tiene un presidente que tiene lo que hay que tener (silencio). Valor!!!" Durante ese corto silencio, muchos pensamos que iba a decir "cojo.nes", pero debió de contenerse en el último momento...

02-November-2012 23:28
Abel buades hablando por la radio (no recuerdo que programa) despues de estar 7 partidos seguidos sin perder la temporada 09/10 a falta de 7 partidos para el final

Entrevistador: Bueno Abel llevais 7 partidos sin perder, la permanencia parece ya segura y ahora a luchar por entrar en la Copa con el Puertollano
Buades: Bueno igual que hemos estado 7 partidos sin perder podemos perder 7 seguidos

Todos sabemos como acabó la cosa

03-November-2012 01:47
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... lo que yo he escrito se lo
> escuché a Juanjo del Valle en una conversación
> telefónica, lo que no te puedo decir es quien
> estaba al otro lado del teléfono...


DOY FE. (Vaya , vaya... así que hay testigos...).











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-November-2012 02:51
Uy! por fin he encontrado la cabecita, no sabía donde la tenía.
Ya sabía yo que no era buena idea esto de intentar rebatir a un sillón académico, mira que me dije: María si no sabes (en este caso leer) torear para que...
Lo siento, no me había dado cuenta (la verdad es que soy muy tonta) que tu comentario se refería a lo que había escrito Quini, si es que era de cajón.
Soy un desastre, me voy a meter en la cocina....
Bueno y ya al tema, entonces después de ver que te referías al comentario de Quini (por está clarísimo) tú si puedes dar una opinión para dar a entender que lo que ha hecho es mentir para crear polémica y yo no puedo dar mi opinión para decir que creo que defiendes más al ex presidente que al actual, creo que no es nada malo, la gente nos llevamos mejor con unas personas que con otras, simplemente es una opinión.
En fin, lo siento Sergio, no era mi intención molestarte, intentaré que no vuelva a pasar.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

03-November-2012 10:34
De las que no conocía, la mejor, la de Buades. Qué crack el tío, ni hecho aposta eh.

Venga, yo voy a contar una anécdota. Tras este partido: [www.eltoledo.com] , se organizó rápidamente un bus para ir a recibir a los jugadores a Barajas esa misma noche. La anécdota ocurrió cuando caminando por la acera de la terminal, Carballo, que no había viajado a Palma, divisó a lo lejos a... Brito Arceo y comentó al grupo "Mirad, aquel es Brito". El grupo se puso a mirar a ese hombre que se acababa de meter en un taxi y efectivamente era él. El grupo empezó a increparlo fuertemente pero el taxi salió pitando y Brito se llevó un buen susto. El mundo es un pañuelo debió pensar el HdP aquel.

03-November-2012 12:05
dos de Angel Alberola en sus retransmisiones de partidos del Toledo: "fallan más que las escopetas de la feria" y otra "en directo y sin paracaidas"

04-November-2012 01:15

"La gente cree que bebo mucho, pero me tomo un par de whiskys vez en cuando, y la vísperas de los partidos sólo cerveza". Forma parte de una entrevista a Oscar Engonga en la revista Bisagra. El hombre, además, se quejaba de las normas de régimen interno en Tercera división, y decía que con Pacho Maturana podían echarse un cigarrito al final de los entrenamientos...

"Pero, ¿cómo han quedado?". Fue la pregunta de un seguidor del Córdoba que se tiró todo el partido en el ambigú y que ya había entrado al campo calentito... Eran un grupo bullicioso, bajaron a hacerse fotos con su equipo porque vistió de rojo (el capitán era un melenudo Paco Jémez, actual entrenador del Rayo) y el pitido final le pilló sin enterarse... El marcador de la época era aquél con un número a derecha y otro a la izquierda. Por cierto, ese año el Córdoba viajaba con un lema: a Primera en tres años (estaba en Segunda cool smiley Han pasado catorce o quince...

"No te tiro el cubalibre porque te falta categoría, espera que pido una cerveza al del cubo!!!". La frase se la dedicó un hincha toledano (al que conozco bien) a Joaquín Caparrós, que venía como entrenador del Gimnástico de Alcázar. En esa temporada, los banquillos estaban en la grada frente a la tribuna. Al parecer, en el partido de ida, Caparrós se portó un poco chulescamente con los toledanos.

05-November-2012 23:16
Mira María Benquerencia. Déjate de ironías y tontunas, porque eso es de críos y todos sabemos que ya tienes una edad que sobrepasa con creces la del pavo.

Aquí sólo hay dos cosas:

- Que alguien dice que Juan José del Valle no ha ido al campo de fútbol y yo lo desmiento tajantemente porque le he visto y he hablado con él en el Salto del Caballo. Aquí no hay opinión alguna. Es pura realidad.

- Que tú dices que me llevo mejor con uno que con otro. ¿Que quieres opinar? Opina. Eres libre. ¿Que no tienes ni idea de lo que estás diciendo? Pues también es así.

¿Quieres seguir con jueguecitos de "hay que tonta soy"...? Hazlo. Me parece de críos y me das bastante pena.
Ale, continúa con tus gracias, pero ¿que metiste la pata y no has querido reconocerlo por orgullo? También.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar