Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Campañas de abonos

Enviado por Toleto 
Campañas de abonos
27-May-2014 15:25
[www.deportivoguadalajara.es]


Muy currada la campaña de abonos del Guada, se premia a los antiguos socios con abonos a 80 euros, y si consigues otros abonados te sale por 50 eurillos.

A ver si aquí como el Toledo no tiene pasta para hacer estas cosas nos juntamos unos cuantos y hacemos algo gracioso como campaña de abonos y no el típico video que tira de épica y fotos del pasado.
Re: Campañas de abonos
27-May-2014 19:15
Pero si el problema del C.D. Toledo, no es la campaña de abonos, son los toledanos que no se hacen abonados ni regalando el abono.
¿ Que campaña vas hacer, cuando un abono cuesta 50 o 60 euros en grada o fondo ?
¿ Vas a bajar mas ese precio por traer otro abonado ?
Si el año pasado a 3 euros el partido se hicieron los que se hicieron, es que esto no da mas de si.
Re: Campañas de abonos
27-May-2014 21:16
Estoy de acuerdo con SANMARTIN o pones el abono a 25 euros con poster, camiseta, gol dedicado a lo largo de la temporada y un saque de honor.... alomejor puede que se hiceran mas abonos sino aqui en toledo dificil llegar a los 2000 y más con el tiron del atleti ahora.....
Re: Campañas de abonos
27-May-2014 23:51
yo no se que mas se puede pedir, el club hace un gran esfuerzo y si la gente no se anima es xk no quiere, la gente querría la entrada a 0 euros y los abonos regalados, pero esto no funciona así

estoy deseando que se vuelva a la campaña de abonos, iré el primer dia
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 00:26
Pues habrá que buscar un gancho, hay gente que está muy desengañada otros simplemente pasan del tema por que piensan que la segunda b es un coñazo etc etc y la verdad es que mucha gente no tiene ni @#$%& idea de lo que es 2b ni sí quiera saben sí el Toledo está en 3a o en 2b.

Yo he pensado que sí se hace un equipo competitivo y que vaya a hacer buen fútbol como este año se dé la opción de que el que no este contentó se le devuelva el dinero (descontandoles el dinero de los partidos ya jugados) antes de la jornada 10 por ejemplo, los de siempre no vamos a devolver el abono y no creo que haya mucha gente que después de habérselo hecho vaya a ir a pedir la devolución del dinero... Sí no les gusta la mayoría dejara de ir y volverá al in al de la liga sí las cosas van bien... Es una opción y un poco de innovación.
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 01:13
Bajar los precios de los abonos no es la opción. Sencillamente el CD Toledo está desenganchado de la ciudad desde el 2001. No creo que sea imposible, ni mucho menos, pero esta directiva no parece que tengas ideas de cómo hacerlo.
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 02:26
Al aficionado hay que meterle CLUB DEPORTIVO TOLEDO hasta en la sopa, no solo twitter y facebook, yo hablaria con el ayuntamiento para poner anuncios en marquesinas, en los buses de linea.
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 16:41
Efectivamente, aqui llamamos "campaña" a poner todos los dias mensajitos por twitter y facebook cuando la mayoria de nuestro socios ya tienen sus añitos y como no los enseñe sus nietos no se yo... Otra opcion seria moverse un poco por los pueblos mas cercanos, no creo que eso suponga un dineral, mostrador en zocodover, un par de dias en los mercadillos de la ciudad etc... hay muchas opciones y siempre se recurre a lo mismo.
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 17:31
Hay que hacer una campaña agresiva de captacion de aficionados, mucha gente pasa del CD Toledo, no sabe ni en que division esta y no tiene ni el mas minimo apego al club.
Es hora de aumentar la masa social, se que cuesta dinero, pero esto es una inversion, los beneficios que esto va a traer seran de un valor incalculable, si algun dia el Toledo quiere ser como el Eibar hay que empezar por aqui.
Re: Campañas de abonos
28-May-2014 18:02
No hay cosa que consiga subir mas la masa social de un club que un buen equipo . Manteniendo el bloque de este año y con 3 o 4 refuerzos de calidad creo que se subiria el numero de abonados . Debemos entender que este año despues de los ultimos añitos en segunda b , la gente estaba un poco reacia.
Re: Campañas de abonos
29-May-2014 00:41
El marketing es la clave

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Campañas de abonos
29-May-2014 06:56
En primer lugar hay que renovar al entrenador y al bloque importante de jugadores.

Una vez hecho esto, a más tardar el 15 de junio, se debería de lanzar la campaña de abonados, con precios similares a los de la temporada anterior. De esta forma se podría conseguir que no se enfríe el espíritu de los play off y que al menos sacasen su abono 2000 de los 5000 aficionados que allí habían.

El objetivo no es difícil si no se demoran tanto como el año pasado.
Re: Campañas de abonos
29-May-2014 09:32
Y por cierto Diamanka del Sestao es medio equipo, nos vendria muy bien este futbolista......
Re: Campañas de abonos
29-May-2014 10:24
y ojito con Jito!
Re: Campañas de abonos
29-May-2014 23:19
Re: Campañas de abonos
30-May-2014 09:35
Me quedo con Diamanka , Jito para el futbol del Toledo no se si se adaptaria bien . Desde mi modesta opinión con 4 fichajes buenos y no mas seria mas que suficiente para optar a la primera plaza de la liga . Un central rapido , un lateral por Morales , un medio equilibrado de nivel , y un delantero centro rapidillo .Todo esto contando con que no haya mas bajas .
Re: Campañas de abonos
30-May-2014 18:04
Se ha hablado de Morales en varios post. A mi me ha parecido un lateral mas que decente
Re: Campañas de abonos
30-May-2014 19:00
Si es verdad lo de Casquero yo creo que los 1800 socios seria factible, menuda inyección de ilusion, cabeza de cartel, seria la guinda a esta plantilla junto a un delantero bueno bueno
Re: Campañas de abonos
30-May-2014 21:54
Veremos cuanto tiempo pasa desde que se jugaron los play-off hasta que volvamos a tener noticias que ilusionen por parte del Club.Ya de momento va una semana y esto pues enfria a la gente, los socios de este año renovaremos, pero aquellos que van de vez en cuando dentro de cuatro dias se van a la playa y se olvidan de que el Toledo jugo unos playoff de ascenso a la Liga Adelante, y esos son a los que hay que enganchar.
Re: Campañas de abonos
31-May-2014 06:13
Objetivo 1800 (reales) que se mantengan mas o menos los precios de esta temporada y que antes de empezar Septiembre ya seamos 1800. Querer hacer más de esos es no conocer Toledo ni sus gentes por mucha campaña o marketing que se haga.
Re: Campañas de abonos
31-May-2014 15:05
Cuantos socios ha tenido esta temporada?
Re: Campañas de abonos
02-June-2014 01:42
1350 en Septiembre y 1500 tras la promo de la segunda vuelta en Enero. (+/-)

Por eso digo que eso de #Objetivo2000 por 4 tweets o 4 mensajes en la página de facebook no es suficiente, además de eso yo haría un buen video promocional (que llegue), unas publicidades a toda pagina en La Tribuna de 2 dias en semana durante 2 semanas llegado Julio, junto con dos fichajes estrella y la renovación de al menos el 80% de la plantilla de los 15 jugadores que mas minutos han tenido este año, además de la secretaría técnica.

Posibles precios: Fondo 70; Grada 90; Tribuna 120 y 150. Socios de la 2013/2014 o parados un 15% de descuento sobre estos precios y a los que se abonen un 50% en las entradas de la copa del rey al menos hasta tercera ronda.

Si pasan todas estas cosas y además de la ayuda de los medios de Toledo, no se hacen 1800 al menos después de esta temporada que hemos hecho, es que no hay mas gente de la que ya somos que quiera formar parte del CDToledo, los que estemos bien hallados cuento menos.
Re: Campañas de abonos
02-June-2014 02:01
Tal vez bajando los precios 20 euros en cada sección se vería más factible para el público en general, porque se de gente, y mucha que es toledana de pura cepa y tienen todos la misma mentalidad: "Pues si quieren afición que las pongan a 3 euros como en la romería". Toledo es así por mucho que nos duela y no podamos o no queramos entenderlo.
En otro orden de cosas y por mucho que se diga, un Casquero u otro jugador de ese corte con tradición en 1º y 2º atraería gente, eso es así. Los toledanos son como borregos (entiéndase que no es despectivo, sino por el simple hecho de que los borregos van todos juntos al mismo sitio) y si ven que un jugador o dos a los cuales han visto jugar no hace demasiado en el Bernabeu, Nou Camp o Vicente Calderón entre otros se viene a jugar sus últimos minutos a Toledo pues les atrae porque hay más "glamour" en el equipo, ya no son "4 mataos" que se dedican a "pegar patadas porque son malísimos", etc, ahora son "ese que jugó contra Casillas" o, en este caso, "ese al que Pepe le dio estando en el suelo". Así es la gente y, si hay fichajes de renombre por más que estén en el ocaso de su carrera, la gente vendrá.
Re: Campañas de abonos
06-June-2014 06:59
¿Cuántos aficionados de los no habituales se habrán olvidado ya de que estuvieron en un partido de play off por el ascenso?
Re: Campañas de abonos
06-June-2014 08:35
La pena es que no te has olvidado tu hermoso.......... y de paso si te olvidaras de que existe este foro tambien estaria bien...
Re: Campañas de abonos
06-June-2014 11:37
Por seguir con el tema "nombres de futuribles", ¿que os parecería Tariq?, ha causado baja en el Huesca...
Re: Campañas de abonos
06-June-2014 14:55
Me gusta ese jugador perfil tanque pero no torpe,muy util para 2b
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 10:07
revosi escribió:
-------------------------------------------------------
> La pena es que no te has olvidado tu
> hermoso.......... y de paso si te olvidaras de que
> existe este foro tambien estaria bien...

Comentarios como el que realizas están provocando que cada vez escriba menos gente en este foro.

Al final sólo participarán en él los borreguitos a los que todo les parece bien, haga el club lo que haga o también si NO HACE NADA DE NADA.

BEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 15:12
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> revosi escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > La pena es que no te has olvidado tu
> > hermoso.......... y de paso si te olvidaras de
> que
> > existe este foro tambien estaria bien...
>
> Comentarios como el que realizas están provocando
> que cada vez escriba menos gente en este foro.
>
> Al final sólo participarán en él los
> borreguitos a los que todo les parece bien, haga
> el club lo que haga o también si NO HACE NADA DE
> NADA.
>
> BEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Absolutamente de acuerdo. La mayoría de la gente no tiene opinión distinta de la del club en este foro. Todo lo que haga alguien del club está bien, esa es la regla. Y al que diga algo distinto se le tacha de alborotador y no querer el bien del Toledo y bla,bla,bla.

Cuando al entrenador se le metió en los coj.ones que Rufino no jugaba, iba de suplente o incluso no convocado algunos dijimos que era un error enrome y carente de sentido más allá de una mera cuestión personal. Efectivamente, en cuanto el entrenador ha dejado de hacer tontunas Rufino, el mejor delantero del equipo de largo, se ha salido.

Si fuera por algunos hubiéramos acabado 6º en liga pero con Miguel Ramos de titular y Rufino en la grada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2014 15:13 por Aeri.
Re: Campañas de abonos
07-June-2014 17:11
Im_comodo, aeri, bajo mi humilde opinión no hacéis más que decir gilipolleces. Y os lo voy a explicar muy sencillito: yo he sido uno de los más insultados en este foro. ¿Razón? Por defender la mayoría de las veces las actuaciones del club. Si yo iba en esa línea y la gente me insultaba, quiere decir que la gente protesta muchas cosas en contra de las decisiones del club.
Resumen, si habéis estudiado un poco de filosofía: Si A --> B y B --> C entonces A --> C. Si la gente se ha metido conmigo por seguir la línea del club y vosotros decís que la gente sigue la línea del club, no se cumple para nada la tautología. Algo estaréis planteando mal en vuestros comentarios.

Dejad trabajar al Club como crea conveniente, y si tiene que ser en la sombra, que sea así. El año pasado sucedió lo mismo y mira, metidos en play off de ascenso

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar