Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA

Enviado por Tajo 
PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 17:36
¿Se sabe día y hora del partido de ida? ¿y de vuelta?

Vamos Toledoooooooooooooo!!!!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 17:41
Queríamos al Murcia, de lujo, partidazo ellos con mucha presión y nosotros con 0 presión. Sin miedo ninguno y a por elloooooosssssss!!!!!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 18:02
Pues casi mejor el Murcia que el Sevilla B, sinceramente. A por todas.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 18:13
A mi también me gusta, ellos son los favoritos, equipo hecho para ascender, nosotros hemos alcanzado el objetivo eso si a pelear la eliminatoria por supuesto y a ver que pasa. La presión la tienen ellos. Clave no encajar en el Salto.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 19:43
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues casi mejor el Murcia que el Sevilla B,
> sinceramente. A por todas.


Habrás querido decir Villarreal B...





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 19:45
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues casi mejor el Murcia que el Sevilla B,
> > sinceramente. A por todas.
>
>
> Habrás querido decir Villarreal B...


Lo dice porque de haber ganado ayer nos hubiera tocado el filial sevillista.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 19:46
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues casi mejor el Murcia que el Sevilla B,
> > sinceramente. A por todas.
>
>
> Habrás querido decir Villarreal B...


Sevilla b mejor que el Murcia??, se demuestra el porqué de tener que haber ganado ayer. DIcho esto ha pensar ya en los pimentoneros
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 19:53
En Murcia (al menos los periodistas) parece que consideran que no han tenido suerte con el emparejamiento.

[cadenaser.com]

[www.laopiniondemurcia.es]


Y en Toledo, con ánimos por parte de nuestra alcaldesa:

[www.abc.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 19:57
En la página oficial del equipo pimentonero:


[www.realmurcia.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:05
Lo que más me llama la atención de la Nueva Codomina es la zona para minusválidos con capacidad para 160 personas. Para tomar nota. Que envidia de estadio. Aquí nos la jugaremos:


[www.realmurcia.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:07
Parece ser que es el domingo a las 17:00 con los precios habituales para los no socios y para los socios:

Fondo: 7€
Grada: 10€
Tribuna: 15€

Que os parece??
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:10
No me creo que sea a las 17,00 y tampoco me creo esos precios, aunque si fuera cierto (lo de los precios) sería la releche y pensaría que, por fin, se han dado cuenta de que es mucho más importante tener el estadio a reventar que ver sillas vacías.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2016 20:10 por COULOUSCOU.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:11
El horario lo dicen mañana, y los precios son los que ha puesto el compañero, lo han anunciado en la web del club.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:11
Los precios son para los socios, para los no socios son 10, 15 y 20... Está publicado en la web del Toledo.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 20:44
Equipo que ha sido el mejor visitante de su grupo, encajando pocos goles (14) aunque tampoco mete muchos más (26) en 19 partidos fuera. Me parecen buenísimos precios para un partido de este calibre. El campo tiene que volver a ser un polvorín, como lo es siempre en las tardes grandes de fútbol.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 22:19
Nosotros iremos 2, los precios los veo "buenos" Aunq creo q no sobrepasaremos los 2500/3000, q no se me mal entienda pero en primera ronda jugando en casa y con todo por decidir, no sería buena idea premiar a los socios con entrada gratis y los precios 5/10 y 15€ para no socios??? Solo en primera ronda. Q no se me mal interprete x dios jajja
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 22:36
Yo creo que para los socios es un poco caro.
Espero que el partido sea a una hora decente, porque todo indica que va a hacer bastante calor
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 22:37
Espero que no se juegue a las 5, lo ideal seria a las 7 para evitar el calor. En cuanto a los precios estan bien, habra una entra similar a la de hace dos años.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 22:53
Yo hubiera puesto 5€ fondo/grada, 10 € toda la tribuna a los socios, pero bueno, creo que los precios son acordes para el partido que es y supongo que alguien se acordara, no creo que sean distintos a los que fueron hace 2 años con el Lleida.

También ya he leído por twitter q parece ser q sera a las 17.00, sera q hay toros a las 19.00?? veremos.

Saludos
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 23:21
Pues si es a las 17h las 2 entradas mías se caen, yo salgo del curro a las 17.30
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 23:38
Los precios son los mismos que hace dos años con el Lledia, yo creo que han pensado que ya se ha premiado el socio en el ultimo partido regalando una entrada, aunque yo tambien hubiera puesto 5 y 10 euros para los socios.
Segun he leido la federacion queria en sabado los partidos y la tele en domingo, el partido del socuellamos es el sabado a las 11:30,confirmado ya,
Yo creo que habra una entrada similar a la del partido de hace dos años, o quizas podamos llegar a los 4000 aficionados,con el impulso de este ultimo partido y una buena promocion yo creo que se puede lograr,
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
16-May-2016 23:50
La Federación quiere el sábado, si, pero siempre hay clubes que se lo saltan, y según pone en la web parece que el partido será sin duda el domingo.
Habláis de que habrá una entrada similar, pero no estamos cayendo en la cuenta de que jugamos con el Murcia, y ellos traerán a mucha gente aquí, así que la entrada será mayor por narices. O al menos eso pienso yo.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 00:07
Lo del murcia depende de las entradas que le ceda el club
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 01:18
Señores es un partido de playoff, creo que 10 euros para no socios por un partido Toledo vs Murcia no me parece caro, sino todo lo contrario, los socios 3/4 partes de lo mismo, son los mismos que hace dos años, entoces hubo 4000 personas, creo que esta vez vendrá más gente, porque como se ha dicho, de Murcia vendrá muchísima gente.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 02:59
Caro de narices para los socios que apenas hemos tenido alguna ventaja durante el año ... Si lo que interesa es llenar el campo que pongan el abono a la mitad veras como le llenan ..
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 11:51
Pues ya tenemos hora:

DOMINGO 22 a las 17:30 h
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 12:20
Pues me parece buena hora, ahora a promocionar el partido en redes sociales, radios y demas y que el campo sea una fiesta, vayamos los que vayamos.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 12:26
El rival, el mejor posible creo, llega con un bajonazo estilo real Union, para desplazamiento era lo más cercano y encima a un estadio de campanillas, me gusta mucho ir con el papel de víctimas la verdad, a ver si nos da resultado.

la hora bien, si hubiera sido un peli más tarde mejor ya que va hacer mucho calor!

Y los precios considero que tenían que haber bajado un poco más a los socios.
Así que a disfrutar del Play Off!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 12:42
Me gusta el rival, por entidad y por como llega al final de temporada.

En cuanto a los precios me parecen normales para el publico en general y caros respecto a ese precio para los socios. No salimos nada beneficiados por el hecho de tener nuestro abono regular.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
17-May-2016 13:54
Bueno, es cierto que el club podia haber ajustado algo mas el precio para los socios, pero supongo que ha pensado que el domingo pasado se regalo una entrada, el beneficio con respecto a los no socios es que tenemos nuestro asiento y espero que en esto el club se ponga serio y lo recalque, que yo no he tenido problemas si he tenido que levantar a alguien de mi sitio, pero no a todo el mundo le pasa igual y la gente se pone muy borde cuando le dices que esta ocupando tu sitio.
Yo pienso que de Murcia va a venir bastante gente,mas que de Lleida, vamos que llenaran la jaula y seguro que otra parte del estadio, si les dejan sentarse donde quiera, en apenas 4 horas estas aqui, el horario para ellos es bastante bueno, y el viaje no es muy largo, por lo tanto hay que hacer llamamiento a nuestra afición a intentar llenar el estadio, vale que no son los 5 euros del otro dia, pero el Murcia tampoco es el Guadalajra.
Tambien creo que mucha gente que no baja en liga al campo se va a apuntar a ver los Playoff.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar