Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA

Enviado por Tajo 
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 13:07
Pues por eso lo digo, que las entradas de taquilla deberían de estar ya agotadas por gente de Toledo, las que se han entregado al Murcia son las que pidieron o las que por Ley les corresponden al equipo rival. A partir de ese momento todo lo que sea meter mas gente de allí y menos de aquí, es tener menos afición local para animar.
Claro que si comparamos solamente el estadio que tienen ellos con el "campo " que tenemos nosotros, pues apaga y vámonos.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 13:59
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues por eso lo digo, que las entradas de taquilla
> deberían de estar ya agotadas por gente de
> Toledo, las que se han entregado al Murcia son las
> que pidieron o las que por Ley les corresponden al
> equipo rival. A partir de ese momento todo lo que
> sea meter mas gente de allí y menos de aquí, es
> tener menos afición local para animar.
> Claro que si comparamos solamente el estadio que
> tienen ellos con el "campo " que tenemos
> nosotros, pues apaga y vámonos.

Pedir seguro que no, porque pidieron 1000. Estaría muy bonito pensar que solo con los de Toledo llenamos, pero sabemos bien que no va a ser así. Todo lo que sea meter gente, ya sea de dentro o de fuera me parece estupendo, ya que se traduce en dinero para el club, que nunca sobra.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 15:04
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues seria lamentable que pudieran entrar en el
> > campo 1000 personas de Murcia, por no haberse
> > agotado las entradas entre aficionados del C.D.
> > Toledo.
>
>
> El club las entradas de los socios las dejara
> reservadas para que tengan su asiento, si han
> puesto las gradas supletorias en el fondo yo creo
> que cuentan que va a venir gente de Murcia y que
> pueden ser cerca de 1.000, es decir que podriamos
> estar todos los que fuimos el dia del Guadalajara(
> la mejor entrada del año) y los de alli, que lo
> mejor para el Toledo es que solo fueran 350 de
> murcia y el resto aficionados del Toledo, pues si,
> pero el club ya he hecho su papel de mandar solo
> 350 entradas y si quedan libres supongo que se las
> vendera a los que vengan de alli y asi tambien se
> hace una buena caja.

Esta mañana he retirado las 4 entradas de mi familia. Me ha parecido que hay muy poco tirón... no había nadie en las taquillas en los 10 minutos que he estado por ahi y ademas, en la plantilla que tienen para tachar los números de abonado que retiramos nuestra entrada había muy, muy pocos tachados.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 16:30
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > SANMARTIN escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Pues seria lamentable que pudieran entrar en
> el
> > > campo 1000 personas de Murcia, por no haberse
> > > agotado las entradas entre aficionados del
> C.D.
> > > Toledo.
> >
> >
> > El club las entradas de los socios las dejara
> > reservadas para que tengan su asiento, si han
> > puesto las gradas supletorias en el fondo yo
> creo
> > que cuentan que va a venir gente de Murcia y
> que
> > pueden ser cerca de 1.000, es decir que
> podriamos
> > estar todos los que fuimos el dia del
> Guadalajara(
> > la mejor entrada del año) y los de alli, que
> lo
> > mejor para el Toledo es que solo fueran 350 de
> > murcia y el resto aficionados del Toledo, pues
> si,
> > pero el club ya he hecho su papel de mandar
> solo
> > 350 entradas y si quedan libres supongo que se
> las
> > vendera a los que vengan de alli y asi tambien
> se
> > hace una buena caja.
>
> Esta mañana he retirado las 4 entradas de mi
> familia. Me ha parecido que hay muy poco tirón...
> no había nadie en las taquillas en los 10 minutos
> que he estado por ahi y ademas, en la plantilla
> que tienen para tachar los números de abonado que
> retiramos nuestra entrada había muy, muy pocos
> tachados.

Yo creo que por las mañanas el porcentaje de gente que se acerca es menor que por la tarde, ya que la gente en gran mayoria trabaja por las mañanas, igual que creo que muchos abonados iran directamente el dia del partido, una persona que trabaja en horario de comercio o va el dia dle partido o las horas que abre la taquilla no puede ir.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 21:00
VAMOS TOLEDANOS A LLENAR EL ESTADIO QUE NO SE DIGA.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
20-May-2016 21:06
Yo he pasado esta tarde a comprar mis entradas y se veía un goteo importante, el de delante mio ha comprado siete, detrás de mi tres chavales y aparcaba otra persona para comprar las entradas.

Hay que tener esperanzas!!!!!!!!!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
21-May-2016 15:26
Hoy por la mañana habia bastante gente alrededor del campo, tanto en las taquillas como para comprar la nueva camiseta para los play off, que se han agotado en menos de dos horas.
Se espera muy buen ambiente para mañana.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
21-May-2016 16:29
El ambiente muy bueno, mañana va a ser la leche, lo de las camisetas hay q mejorar, se han agotado en 2h por lo lentos q eran, si son más rápidos en 30min se agotan, unas 90 personas más o menos son las q hemos podido comprar la camiseta. Se pueden reservar y la semana q viene estarían listas. La camiseta muy bonita, buena iniciativa
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
21-May-2016 17:55
Yo he ido sobre la 1 y cuarto. No había nadie ni en las taquillas ni en la tienda, pero he tenido la suerte que la talla que me estaba bien sí quedaba. De otras tallas ya se habían terminado.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
21-May-2016 20:29
Pues yo he ido cerca de la una y habia 3 personas delante mia y llegaba otra, y de la tienda salian un par de personas!
Va haber un buen ambiente
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 12:16
Una pregunta al aire... para los que estamos fuera y desgraciadamente no podremos ver el partido, alguien sabe si lo echa algún canal de TV, internet, etc.?
Sino siempre quedará la radio del club...!

Gracias de antemano!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 12:22
Sino he escuchado mal, cmt lo echa, asi que on line por la web del la tv se ve.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 13:06
En Cmt lo retrasmiten en directo, al igual que en el canal de murcia 7rm, que se puede ver por internet.
Otro recurso es la radio, la del club como en la cadena ser en el dial de toledo.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 18:31
Vaya roboo!madre miaa que h i j o s d e p u t a vaya arbitros tioo vaya arbitros madre miaaa
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 19:40
Yo no hablaría de robo. Que muy pronto echamos balones fuera y hablamos de robo.
Hemos jugado bien, el árbitro quizás debería haber expulsado a uno de ellos por tanta falta.
Pero de ahí a que haya sido un robo tan claro...

A seguir luchando...
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 19:55
Y que partido has visto tu entonces???!!!, pq el robo ha sido total!!!, ha condicionado el partido absolutamente y esperemos que no la eliminatoria.

La roja no es roja es amarilla. Se ha cansado de sacar tarjetas sin ton ni son, una vergüenza.

Lo mejor es que el Murcia nos ha dejado con vida y que la eliminatoria sigue abierta.

VAMOS TOLEDO!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:01
Vaya robo sufrido esta tarde..ha sido inhaudito lo vivido en el campo hoy. La expulsion de william deberia haber sido amarilla, no roja..que ni se lo ha pensado..ya tenia sacada la tarjeta el arbitro...de verguenza ha sido...
El murcia ha hecho poco la verdad, el dato positivo es que la eliminatoria esta abierta para el toledo dentro de lo que cabe.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:09
El Toledo ha demostrado ser mejor fuera de casa que de dentro asi que el resultado me parece bueno.

Quien jugará en el lugar de William?
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:15
Imagino que adrian, con Mikel etxaide en el centro y exposito en banda derecha
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:27
Que no ha sido robo??? Jajaja que partido has visto tio??si se ha cargado el partido el arbitro completamente,si nos los hemos comido con uno menos..con uno mas alomejor hubieramos marcado alguno,pero vamos yo al murcia tampoco le veo nada del otro mundo no ha jugado a nada.....
Tenemos muchas posibilidades ayi les ganamos coño!!!!
Forza toledo!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:30
Contra ésto no se puede hacer nada, atraco no tiene otra definición de lo que hemos visto, dos varas de medir, la de William s es roja y la agresión a Echaide no lo es, solo le ha faltado pitarnos un penalti para redondearlo. Un sobresaliente con mayúsculas a nuestros jugadores que han sido mejores en inferioridad, nos falto la suerte para haber marcado, ojalá y en fútbol hubiera justicia y el mejor ganase el que se lo mereciese por juego impetu y ocasiones, ojalá sea así. GRACIAS EQUIPO.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 20:59
Pues hemos sido mejores, pero el colegiado y el larguero nos han prohibido ganar. Por cierto, aquí el vídeo de la expulsión. No se puede reprochar nada en esta jugada, William la caga (solo le roza, pero no puedes subir la plantilla hasta ahí). Eso si, el codazo de su jugador en la segunda parte solo amarilla... Telita de árbitro.
[www.youtube.com]
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 22:16
Yo lo he visto enfrente y se ve que Willians se le puede ir un poco la plantilla pero primero le roza y segundo intenta ir a por el balón, no es una acción clara de agresión, intenta golpear el balón pero con la plantilla por delante que se podía haber pitado juego peligroso pero con la mala suerte que le roza al teatrero del rival, Willians ha sido brusco pero no malintencionado. Para mi amarilla, aunque entiendo que un árbitro en el instante del suceso puede sacar roja por la tensión del partido y la velocidad del acto. Pero vamos, que se ha cargao el partido y punto.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 22:28
Para mí el Murcia es uno de los equipos más flojos que ha pasado por el Salto del Caballo. Para nosotros... lo de siempre: no terminamos de meter gol. Necesitamos mil oportunidades para meter una.
Si esto es todo lo que tiene el Murcia allí nos los comemos. En condiciones normales no deberemos tener problemas en pasar de ronda.

Con razón ha perdido el liderato y echaron a su entrenador a falta de dos o tres jornadas. Llevan sin ganar en La Nueva Condomina desde febrero. Espero que siga esa racha.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
22-May-2016 23:34
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mí el Murcia es uno de los equipos más
> flojos que ha pasado por el Salto del Caballo.
> Para nosotros... lo de siempre: no terminamos de
> meter gol. Necesitamos mil oportunidades para
> meter una.
> Si esto es todo lo que tiene el Murcia allí nos
> los comemos. En condiciones normales no deberemos
> tener problemas en pasar de ronda.
>
> Con razón ha perdido el liderato y echaron a su
> entrenador a falta de dos o tres jornadas. Llevan
> sin ganar en La Nueva Condomina desde febrero.
> Espero que siga esa racha.

Ojalá siga con esa racha, esto son play off y mira el Tudelano que llevaba no se cuantos partidos sin que le marquen gol y hoy en el partido más importante 0-1 y cuesta arriba la vuelta, soy de los que piensa que cuanto más tiempo llevas intentando conseguir algo menos tiempo falta para que se consiga, aún así viendo el partido de hoy nos merecemos pasar, esto son 180 minutos y ellos lo han demostrado hoy, hay que ir con cabeza fría a Murcia y no pensar que somos superiores.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 09:42
Gran partido del equipo pese a estar casi una hora con uno menos. El murcia vino de paseo aqui, me recuerda a como estuvimos nosotros con el guadalajara. Creo que salimos reforzados de este partido y veo al equipo totalmente capacitado para eliminar a los murcianos, a los que me parecieron desalmados, como si estuviesen deseando que la temporada acabase. Chapeau por el equipo
La pena lo de siempre, no ser capaces de marcar ayer, nuestro lastre



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2016 09:43 por 1928toledo.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 11:41
Hoy si no llega a expulsar a Le Pogam, entra el disparo al larguero y tenemos un poco de suerte, acabamos 3-0.

Yo creo que somos infinitamente superiores al Murcia, con un poco de suerte podemos sentenciar allí con un 0-2 ya en la primera parte.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 12:58
Despues de como ha trascurrido el partido el resultado se puede dar por bueno, aunque en el futbol y mas es esta categoría hay que marcar las ocasiones que se tengan, que si no, luego lo pagas, esperemos que la suerte esquiva hoy en casa nos sea favorable en Murcia. Yo me esperaba mas del rival, con uno mas y perdiendo tiempo.
Y como todo hay que decirlo, yo que he criticado a De Lerma durante todo el año, ayer hizo un partidazado, en general todo el equipo, pero De Lerma estuvo en su mejor versión. Creo también que se nota mucho cuando esta Cristobal y cuando no, ojala puede jugar los 90 minutos alli. Mención también a Roberto y a la defensa entera que se tuvo que recomponer y lo hizo perfectamente. Con un poco de suerte y jugando alli como lo hicimos ayer podemos pasar de ronda.
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 13:40
Hasta en el periódico La Verdad de Murcia, en su crónica, dicen que la expulsión fue rigurosa y termina diciendo que el Toledo mereció ganar
[realmurcia.laverdad.es]
[www.laopiniondemurcia.es]
Re: PLAY OFF ASCENSO A 2ª A: TOLEDO - MURCIA
23-May-2016 14:10
Prensa:

En este primero, os recomiendo que leáis también los comentarios de los aficionados murcianos.

[realmurcia.laverdad.es]


[www.laopiniondemurcia.es]


[www.abc.es]


[www.vavel.com]


[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar