Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 14:51
Álex Pérez puede sustituir a Arroyo perfectamente; Arroyo metió pocos goles el año pasado, y Álex puede ser interesante x la izquierda.

Está claro que faltan jugadores; ahora mismo tenemos 14 (13 + 1); si suben a Álex y a un central del B como cuarto central del equipo tendríamos 16 (13 + 3), por lo que harían falta 4-5 jugadores: 1 central, 2 extremos, 1-2 delanteros.

Ayer me gustó mucho la actitud de Álex, y habría que dar una oportunidad al chaval; necesitamos un segundo punta, habilidoso y rápido como el comer.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 15:41
a mi alex también me gusto, y el chico con el dorsal nº 12 lateral derecho que jugó en la segunda parte me encantó.

Estoy de acuerdo con todos, faltan extremos y tal, pero me sigue pareciendo q no hay nadie que se eche el centro del campo a la espalda como cristobal, y eso que un mediocampo con castro, de Lerma, barranco y tal es muy bueno.

En defensa creo que también vamos muy bien, de lo mejorcito de la categoría, y la delantera no me gusta mucho, la verdad, entre la edad de javi y Roberto sale una media de mas de 35...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 15:51
Ese chico es Dubois, que ha venido del filial del Marsella; en principio va para el B, tiene maneras y muchas proyección.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 16:15
El hermano de Expósito, que tal?? Creo que también juega de lateral derecho
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 16:50
En general vi al equipo bastante bien. Con mejores impresiones que años anteriores en pretemporada, pero... por favor, ¿alguien que sepa realmente de fútbol se puede sentar un día conmigo y explicarme realmente la función de Roberto? Ni mete goles, ni siquiera se acerca a ellos y no abre tantos huecos como algunos comentáis. Pero ya digo que yo no entiendo de fútbol.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 17:11
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> En general vi al equipo bastante bien. Con mejores
> impresiones que años anteriores en pretemporada,
> pero... por favor, ¿alguien que sepa realmente de
> fútbol se puede sentar un día conmigo y
> explicarme realmente la función de Roberto? Ni
> mete goles, ni siquiera se acerca a ellos y no
> abre tantos huecos como algunos comentáis. Pero
> ya digo que yo no entiendo de fútbol.

La funcion de Roberto? A mi al principio me desesperaba. Cuando vi otros aspectos del juego me tuve que callar.
Si no viste lo que aportó al equipo, perdoname, pero realmente poco sabes de futbol (o al menos no eres capaz de verlo)
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 17:32
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> En general vi al equipo bastante bien. Con mejores
> impresiones que años anteriores en pretemporada,
> pero... por favor, ¿alguien que sepa realmente de
> fútbol se puede sentar un día conmigo y
> explicarme realmente la función de Roberto? Ni
> mete goles, ni siquiera se acerca a ellos y no
> abre tantos huecos como algunos comentáis. Pero
> ya digo que yo no entiendo de fútbol.


Piensa en todo lo que perdía el equipo cuando el no jugaba. Piensa en que, por "arte de magia" la circulación del balón era más tosca y le faltaba claridad, así como también faltaban espacios. Cuando Roberto faltaba el equipo pasaba, directamente, a ser netamente inferior.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 18:45
El siguiente en caer va a ser Pablo, que quiere venir al Toledo, bien con la opción q ha utilizado Adrián o bien rescindiendo el contrato.

Con Pablo serían 15 fichas (14 seniors + 1 sub 23), x lo q quedarían libres 2 fichas seniors y 3 sub 23, según rtvcm
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 19:06
Tranquilo Sergio, yo pienso lo mismo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 19:23
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Tranquilo Sergio, yo pienso lo mismo.

Tranquilo Sauro. Me parece fenomenal y sobre todo muy respetable
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 19:27
Y si éste jugador encima del juego que realiza con.y sin balón metiera con.sus años 20 goles estaría en otro sitio, que no le habéis visto lo que aportó.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 19:33
A Roberto le perjudica que se le ponga la etiqueta de delantero cuando hoy en dia es mas un mediapunta. El año pasado en el tramo final de liga cuando el no estaba que casualidad que el equipo jugó mal. Volvió en los play offs y la imagen fue otra. Solo marcó 9 golitos que tampoco esta demasiado mal pero aguanta bien el balon y abre bien a banda tanto en corto como en largo y eso al juego del equipo le da mucho.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 21:00
Parece que como a algunos ya les ha callado la boca De Lerma, han buscado nueva víctima.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 21:52
Roberto son de esos jugadores que te pueden dejar la boca abierta o te pueden desesperar... Es cierto que es un jugador intermitente, en los balones largos nos da mucho pero hay veces que hace cosas raras... Recuerdo que Onésimo en una rueda de prensa lo decía. Que vuelva Rufino, para mi es el delantero ideal para este equipo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-July-2016 22:15
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
>Que vuelva Rufino, para
> mi es el delantero ideal para este equipo.


¿Cuando nos vamos a olvidar de "viejas glorias"? Rufino ha tenido varias ocasiones para volver, con ofertas respetables sobre la mesa y no lo ha visto oportuno, o al menos no lo ha aceptado. ¿Nos damos cuenta de ello? Parece que todo se apunta al debe del club. El club hizo lo que debbía, Rufino no lo vio, punto y final. Parece que no hay nadie más que Rufino. Nadie garantiza goles. De hecho Rufino ha estado en otros equipos y no dio resultado. ¿Quien garantiza que lo diera en el Toledo?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 00:01
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >Que vuelva Rufino, para
> > mi es el delantero ideal para este equipo.
>
>
> ¿Cuando nos vamos a olvidar de "viejas glorias"?
> Rufino ha tenido varias ocasiones para volver, con
> ofertas respetables sobre la mesa y no lo ha visto
> oportuno, o al menos no lo ha aceptado. ¿Nos
> damos cuenta de ello? Parece que todo se apunta al
> debe del club. El club hizo lo que debbía, Rufino
> no lo vio, punto y final. Parece que no hay nadie
> más que Rufino. Nadie garantiza goles. De hecho
> Rufino ha estado en otros equipos y no dio
> resultado. ¿Quien garantiza que lo diera en el
> Toledo?

Nadie ha dicho que el club no hiciese lo que debía, no tengo información para saberlo, en los contratos deben estar de acuerdo las 2 partes.

Nadie garantiza que lo diera en el Toledo pero casi él solo nos mete en play off el año de Josip, pero más que los goles le veo un delantero completo, que cae a banda, tiene buen golpeo de balón, sabe buscar el espacio, se asocia con los compañeros... Y ese es el delantero que necesita el Toledo, desde mi punto de vista.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 13:08
El Huesca acaba de anunciar en su twitter que Pablo González abandona el equipo. Supongo que hoy se hará oficial su fichaje por el Toledo, y supongo que será en propiedad.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 13:32
Samu Villa del Atlético de Madrid B muy cerca de fichar según RTVCM. Este es un muy buen jugador también, muy muy bueno.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 13:34
sub 23 muy interesantee
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 13:43
El año pasado no lo sé, pero el anterior jugó 15 partidos en 2b y marcó 7 goles. Me imagino que será extremo, no?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 14:08
samu villa es delanterio que tambien se mueve por la derecha. Si mal no recuerdo el año de josip que ganamos 1 a 2 en el cerro del espino, ese chaval entro en el descanso y fue el que nos marco el gol
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 15:56
Viene de 3º división, el año anterior jugo 15 partidos (solamente), y nos metio un gol saliendo del banquillo. ¿ Y es un muy buen jugador ?. No se, decirme mas cosas, por quen en principio no me convence.-
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 16:03
pues que tenia 19 añitos y estaba en el juvenil, le subieron al filial y en 15 partidos marco 7 goles. te parecen malos numeros para un chicode 19 años en su debut en segunda b??? que incluso ha llegado a debutar con el primer equipo y convocado por simeone en mas de un partido
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 16:08
hasta el momento de subirle al segundo equipo habia disputado 17 partidos y anotado 6 goles creo con el c en tercera. Asi que con 19 años no son muy malos numeros
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 17:02
Son buenos numeros, ojala pase como con Adrian, que explote aqui en el Toledo y se salga.

Me gustan los extremos goleadores, es importante no depender solamente de los goles de los delanteros.

¿Viene como traspasado o como cedido?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 17:36
Cedido por un año
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 18:16
¿ Cedido ?, entonces vale.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 18:30
Ya es oficial: Samu Villa viene cedido al Toledo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 18:50
Si, este es su ultimo año de sub23, el año pasado 4 goles en el Atleti b en tercera
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-July-2016 19:09
Efectivamente jugando 35 partidos, o sea que era titularisimo en un equipo que jugo play off de ascenso a segunda b. Jugando mas alejado del area por eso menor aportación goleadora. Fue convocado por simeone para los partidos de copa ante el reus o para el partido liguero contra el villareal. En su debut en segunda b en esos 15 partidos que jugo anotó 7 goles. para ver el que metio al amorebieta. Con todo esto me refiero que tampoco es sub 23 de relleno, que todavia me acuerdo de rafa hernandez el año de idiakez que venia del alcoyano, ese si que era un sub 23 de relleno
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar