Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién quereis que sigan la temporada que viene?

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
02-June-2017 12:01
Totalmente de acuerdo contigo Toletum_impe. Es vital para no dejar de aspirar a la primera plaza ya en la jornada 10. Este año hemos aspirado hasta casi el final poreue el albacete entro en barrena. Es vital contar con la mayor parte de la plantilla al inicio
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 10:52
No si al final nos quedamos con todos y seguimos igual ..
Me quedaría con : Exposito, Dani Pérez, Xiker, Adrian, Israel, Canario y Owusu.
(Si aceptan ser suplentes) Pablo y De Lerma sino nada y Jordán solo si es Sub23, sino tampoco.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 11:43
pues ya 3 bajas confirmadas:
Toni sanchez
Samu villa
Manolo
y segun dicen javi gomez cerca del conquense
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 18:11
Que os parecería un futurible fichaje de sandaza?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 18:35
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Que os parecería un futurible fichaje de
> sandaza?
Pues que habiendo jugado bastantes minutos en el Girona que va a ascender es un fichaje imposible.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 18:58
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 19:22
Esperemos que Javi reconsidere su situacion nada propicia para continuar. Creo que lo mejor es que salga a itro equipo, aqui la gente puede echarsele encima a las primeras de cambio. Sandaza jugara o en primera con el Girona y si no en segunda.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
03-June-2017 23:06
Sandaza es un jugador inalcanzable para el Toledo. Yo iría a por un jugador como Sergi Guardiola si se quedase libre.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
04-June-2017 19:54
Pues si Sandaza es inalcanzable .. Guardiola cobra por 6 meses 150.000 Euros cedido de Australia ósea que adiós adiós
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
04-June-2017 21:28
Yo me quedaría con:

Alcolea
Expósito
Adrián
Xiker
Dani Pérez
De Lerma
Israel Castro
Pablo
Canario
Lolo Plá
Owusu

Hay que apostar por un tío para el medio campo como Milla y un delantero killer,tipo Dioni.
Si se hicieran esos 2 fichajes o incluso uno solo,ilusionarían mucho a la parroquia verdiblanca,sobre todo Dioni.
Veremos que nos depara el verano.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
04-June-2017 21:32
Nos podrian ceder jugadores de la 1ª division de Mexico o que vengan algunos veteranos como Israel Castro, esa categoria es muy superior a la 2ªB y nos daria un salto de calidad enorme.

Se podria traer Israel a sus amigos a jugar aqui, serian muy bien recibidos.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 01:15
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues si Sandaza es inalcanzable .. Guardiola cobra
> por 6 meses 150.000 Euros cedido de Australia
> ósea que adiós adiós

Pensaba que era del Granada B, más que nada porque suponía que el Murcia no podría poner mucha pasta en ficha por él.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 12:53
Bueno pues ya sabemos que Lolo Pla no va a continuar, acaba de escribir una especie de mensaje de despedida por llamarlo de alguna forma...
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 19:52
Pues nada, que le vaya bien.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 20:15
Efectivamente, por llamarlo de alguna forma. Agradece sólo al club y a los compañeros. No sé cómo entenderlo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 20:27
A mi me parece un jugadorazo pero creo que no ha llegado a conectar con la filosofía del club como si ha sido el caso de otros.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 20:42
Lolo cayö en el Toledo por accidente. No era desde luego un paso adelante en su carrera y él lo sabia desde el primer momento. No le vamos a pedir màs que profesionalidad y eso ha tenido pues ha sido el mejor a pesar de perderse muchos partidos por lesiön.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
05-June-2017 22:59
Pues que le vaya bien en su proximo destino si es que finalmente de va. A mi no me gustó nada como se fue el último partido en casa por mucho que estuviéramos eliminados y la semana pasada no fue a la cena de la peña 1928 y hasta donde yo se, no ha puesto nada en sus redes sociales agradeciendo el premio y en Twitter por lo menos le han citado, puede que para muchos sea una tontería pero son pequeños detalles. En fin que los jugadores pasan y lo que importa es el club y hacer un buen grupo y que estén comprometidos.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 00:46
A Lolo Pla le endiosamos muy rápido. Terminada la temporada, la verdad es que esperaba más de él. Visto sus actos en estos últimos días me ha decepcionado bastante.
El mejor de la temporada para mi, el mexicano Israel Castro.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 09:50
Lolo Pla vale mucho dinero, la temporada para ascender era esta, y de quedarse hubiese sido en 2 A. A mi tampoco me ha gustado nada su actitud de este tramo final de temporada. Otro vendra. No se, puede que haya fuga de unos cuantos tras el varapalo, esperemos que no.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 11:50
No entiendo y he visto mucho fútbol, como se puede discutir deportivamente, ojo digo deportivamente, a un jugador como Lolo Pla, que mostraba hechuras de superior categoría, y poner por las nubes a Owuso, que cuanto más ha ido jugando más carencias se le veía, un futbolista normal de Tercera, preferente....técnica y tácticamente hablando muy malo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2017 11:52 por piensaenverde.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 12:22
Las hechuras se muestran en los partidos importantes. Que ha hecho Lolo Pla en los playoffs? Pasar desapercibido.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 12:31
Lolo Pla es un jugadorazo, hay que decirlo. Es un lujo haberlo tenido. Desde rufino no hemos tenido algo asi, lo mas determinante ha sido el, hay que reconocerlo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 12:47
el play off de Lolo Pla (solo dos partidos),ha sido como el de todos, es decir, discreto y sobre todo, cuando no se ha pasado ni la primera eliminartoria y teniendo en cuenta que Lolo Pla no es Mesi, ni Cristiano...., pero si un gran jugador de Segunda B tirando para la Segunda A....

.... Lolo Pla ha dado puntos importantes en Liga y eso que ha estado media temporada parado por lesiones y Lolo Pla estoy convencido que bien acompañado hubiese dado más de sí, pero el que le colocaban al lado, Owuso, nada de nada apoyaba...

.....Owuso ha estado restando más que sumar en el acompañamiento a Lolo Pla y es que Owuso ha ido desaparaciendo y evidenciando grandes carencias futbolisticas para ser titular en el Toledo desde el momento que se le empezó a exigir ser jugador de fútbol, es decir, cuando se le ha ido pidiendo más que solo correr como un pollo descabezao....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2017 12:50 por piensaenverde.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 13:05
Para ser un pollo sin cabeza ha jugado casi todo lo jugable, y no seré yo el que le defienda en lo táctico... Lolo Pla es un jugadorazo pero como estrella del equipo desapareció en el play, a ese tipo de jugadores hay que pedirles que tiren del carro, que saquen al equipo del bloqueo psicologico y sean los primeros en dar un paso adelante, eso Lolo no lo ha hecho en los partidos contra el Baleares y su despedida ha sido como ha sido... También viene de Cádiz que la afición es de otra forma y lo mismo se pensaba que aquí eramos similares.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 13:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> el play off de Lolo Pla (solo dos partidos),ha
> sido como el de todos, es decir, discreto y sobre
> todo, cuando no se ha pasado ni la primera
> eliminartoria y teniendo en cuenta que Lolo Pla no
> es Mesi, ni Cristiano...., pero si un gran jugador
> de Segunda B tirando para la Segunda A....
>
> .... Lolo Pla ha dado puntos importantes en Liga y
> eso que ha estado media temporada parado por
> lesiones y Lolo Pla estoy convencido que bien
> acompañado hubiese dado más de sí, pero el que
> le colocaban al lado, Owuso, nada de nada
> apoyaba...
>
> .....Owuso ha estado restando más que sumar en el
> acompañamiento a Lolo Pla y es que Owuso ha ido
> desaparaciendo y evidenciando grandes carencias
> futbolisticas para ser titular en el Toledo desde
> el momento que se le empezó a exigir ser jugador
> de fútbol, es decir, cuando se le ha ido pidiendo
> más que solo correr como un pollo descabezao....

Owusu... su apellido es Owusu y le llevas llamando "Owuso" toda la temporada.

Parece que has centrado tus críticas en un chaval de 19 años que ha sido el segundo máximo goleador del equipo y jugando en banda izquierda gran parte de la segunda vuelta y de reserva otros tantos partidos.

¿Carencias? Evidentemente... de ahí a decir que tiene nivel de Preferente es una visión un poco cogida por los pelos.

A mí me gustaría que se quedara porque en muchos tramos de la liga ha sido de los pocos capaces de desatascar a un equipo con una carencia total de chispa arriba.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2017 13:17 por Skaramuzas.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 13:21
Lolo Pla creo que le ha pasado factura la lesion que ha ido arrastrando a lo largo del año. Me acuerdo del partido en casa contra el Castilla la velocidad que tenia y que luego no la sacó a relucir.
En cuanto a Owusu pues buen jugador tecnicamente con velocidad y ya, no me gusta su actitud al minimo contacto al suelo, fisicamente debil, tacticamente peor. Creo que despues de una buena serie de partidos que hizo y de hablar del interes del valencia le metieron pajaros en la cabeza y fue cuesta abajo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 13:35
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo y he visto mucho fútbol, como se
> puede discutir deportivamente, ojo digo
> deportivamente, a un jugador como Lolo Pla, que
> mostraba hechuras de superior categoría, y poner
> por las nubes a Owuso, que cuanto más ha ido
> jugando más carencias se le veía, un futbolista
> normal de Tercera, preferente....técnica y
> tácticamente hablando muy malo...

Yo deportivamente no le discuto, quizas si que esperabamos algo mas de el en el playoff, digo que ha tenido detalles feos a mi parecer, queria esperar a ver si ponia algun mensaje en redes sociales y como ya lo ha hecho digo que lo de no ir a la cena, ni agradecer el premio no me gusta, y yo ni pertenezco a la peña, ni conozco personalmente a ningun integrante, ni fui a la cena. Owusu se ha ido desinflando, tal vez por los pajaros que le ha metido en la cabeza su representante, tal vez se piensa que se va a ir a un equipo mas grande, lo que es cierto es que corre mucho pero poco mas.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 13:39
La realidad es que sin Owusu no habríamos entrado en play-off. Con sus carencias, ha sido tan útil y necesario como Lolo Plá.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 16:24
Dar palos a los dos jugdores más determinantes del ataque no parece muy inteligente teniendo en cuenta todos los demás que han estado a su lado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar