Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cuantas entradas se llevan vendidas??

Enviado por  
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
31-May-2008 14:50

En las oficinas, joer macho que vagos sois, no leeis nada, esta todo en la pagina.

Me han dicho unos amigos que han ido esta mañana a por 5 entradas, que habia cola para cogerlas!!!!!! lo nunca visto jejejeje.


Objetivo yo creo que es llegar a 4.000 personas
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
31-May-2008 14:55
sisi yo he ido esta mañana a coger 7 entradas y habia mini cola grinning smiley
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
31-May-2008 15:08
Esta tarde creo que no abren.

Las de no socios se pueden comprar en Luz del Tajo, en Forum Sport.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 12:53
vengo de la oficina y hay bastante gente comprando entradas hay cola tambien he visto a los primeros malagueños,por otro lado me he colado por una puertecilla y habia mucha gente haciendo preparativos,el cesped una bonita alfombra... que nervios!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 13:56
Me esta preguntando la gente del msn que si aun les da tiempo a ir a ver al Toledo... INSOLITO

PREPARAOS PARA VER 4000 PERSONAS, Y UN FONDO LLENO...
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 14:06
cuanto gente viene
de malaga???
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 14:10
Unos 200 vienen.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 14:52
en el ABC ponia q unos 200
y del toledo se esperaba 3.500
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 15:29
A mi un compañero de trabajo de ha llamado para preguntarme a qué hora es el partido, que a lo mejor se acerca. Increible pero cierto.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 15:29
hoy no se lo que pasara, pero la verdad es que hay muchos sintomas de que la historia del c.d toledo puede empezar a cambiar hoy en el salto del caballo. Son solo detalles los que me hacen pensar estas cosas, pero es que la vida esta llena de detalles y son, ademas, los que hacen que las cosas funcionen.
Para que me entendais lo que quiero decir, el año pasado consegui llevar a 4 personas no habituales al campo, y ademas a regañadientes. Este año veo que nos podemos juntar mas de diez y no he tenido que convencer a nadie, han sido ellos los que me han llamado a mi... Hay ambiente de futbol y hacia mucho tiempo que no lo veia... Espero no equivocarme en lo que digo!!!

NOS VEMOS EN LA MARCHA VERDE!!! hAY QUE SER MAS DE 4000!!

FORZA TOLEDO!!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 15:35
Nos jugamos mucho, muchísimo, más de lo que podemos llegar a imaginar. No quiero pensar que pueda salir mal porque nos jugamos la vida...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 16:09
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.Solo queria decir que como bueno toledano nos acercaremos 10 amigos que no hemos ido esta temporada salvo a uno o 2 partidos pero que como decis, hoy nos jugamos todo!!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 16:17
Yo quisiera decir que es una lastima que la gente se apunte solo a los momentos dulces, pero bueno hay que aprovechar la toledomania, todos juntos con el Club Deportivo Toledo.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 16:19
En mi caso ha sido por motivos de estudios ( estudio en Segovia) sino a mas de los que he ido te aseguro que hubiera estado Quini, aún así, me identifico.Saludos!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 22:26
Tremendo el ambiente,llenazo hasta la bandera,yo creo que ha superado todas las espectativas.

Y ahora a comernos al Sangonera, mucho tolee!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 22:27
Llenazo...6000 almas...increíble...¿desde cuando no se vivía algo así?

Sin palabras...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 22:40
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 22:50
Se ve bastante mal, ya que lo hice con el movil, pero he subido un video del llenazo a youtube,espero que os guste.


[www.youtube.com]
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 23:01
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 23:14
CUQUI MARCÓ EL PENALTI DECISIVO

El Toledo supera al Vélez en los penaltis con más de 5.000 seguidores

Mereció más el CD Toledo, pero tuvo que ser en los penaltis. Cuqui anotó el quinto. Antes, Damián había enviado el esférico al palo. El fútbol es justo y el Toledo está en la final.
1 de junio de 2008.

No había sido convocado en el partido de ida. No salió de inicio en la vuelta, pero cuando Cuqui entró en el terreno de juego el Toledo entro un poco más si cabe en estado de efervescencia y continuó generando ocasiones. No acertó en ninguna de ellas y tuvo que ser en los penaltis cuando el Toledo certificara su pase a la final. Cuqui lanzó el quinto y definitivo penalti. Con todo el público entregado y las pulsaciones por todo lo alto, el delantero pareció más tranquilo que nunca. Colocó el balón y suavemente engaño al portero Iván y depositó el balón en la red. El partido y lo que estaba en juego no parecía ir con él. La frialdad de Cuqui dejó a todos asombrados. Transformó el penalty y el Toledo estará en la final ante el Sangonera.

La mala puntería en el remate, todo el mal fario de cara al gol, se trasforma en serenidad y acierto en los lanzamientos desde el punto fatídico, donde nunca debió llegar un Toledo superior, muy superior al Vélez, al que no remató en ninguna de las 10 claras ocasiones de gol que dispuso en el partido. Un partido marcado, además, por la extraordinaria presencia popular. Más de 5.000 espectadores, en la mejor entrada desde aquel histórico partido de Copa del Rey ante el mismisimo Real Madrid.

Y todo comenzó según lo previsible. Con el Vélez metido atrás y el Toledo tocando y tocando hasta encontrar el hueco. Tardó, sin embargo, en ponerse a punto la máquina verde. Aguiar había sacrificado la banda izquierda para apostar de nuevo por el tripivote más Elías. La posesión de balón era abrumadora para los verdes, que empezaron a llegar en oleadas sobre el portal de los andaluces. Pudo marcar Dorado a los 22 minutos, alguien debió hacerlo en la clamorosa triple ocasión del minuto 29 con Escalada -falló el mano a mano con el portero-, Elías -sacó un defensa debajo de los palos- o el mismo Dorado; preludio de una gran jugada de Antonio con centro con el exterior y cabezazo sensacional de Escalada al fondo de la red. El 1-0 se vivió con alborozo en la grada y en el palco, donde el alcalde de Toledo vibró seguro como nunca.

En el segundo tiempo no varió la decoración. Todo el partido en campo del Vélez, ocasiones una tras otra y el gol que no llegaba. Barbero al larguero, Elías se plató sólo y tiró mal, Velasco no acertó con todo a favor y desde ceca. En fin, que aquel manantial paró unos minutos, suficientes para que el Velez llegara una vez y casi marca. Menos mal que Oliver realizó una parada soberbia y evitó el colapso de los presentes.

La salida de Cuqui activó de nuevo al Toledo, aunque alternó buenas acciones con otras indolentes propias de su carácter. El gol de cantó varias veces en la grada, pero no llegó. Y tampoco en la prórroga con todos los jugadores casi asfixiados. Ejemplar el esfuerzo, la actitud y el ímpetu de los futbolistas de uno y otro equipo. Unos atacando a tumba abierta y otros defendiéndose como podían. Y llegaron los penalties, y el gol de Cuqui definitivo que hizo estalar de júblio al estadio entero. El Toledo jugará la última fase por el ascenso.
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 23:23
menos mal que el club estaba hinchado las cifras e entradas vendidas!!! OLE!!! hacia siglos que no se veia asi el estadio!!
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 23:35
Yo diria q mas de 5000 hemos estado alli hoy... casi me muerooo... q mal lo pase...
debimos meterles 5... q sufrimientooo y diosss mareee, q gozada cuando veo el
balon q se va al palo y Cuqui q acierta... diosss q guapiiisimo!!!

El estadio hasta la bandera... genial x la aficcion, genial x el equipo...

Disfrutemos de esta noche... a la tercera fue la vencida... adios Velez adios...

Q lleveis buen viaje... jejeje

Ahora a pensar en la Sangonera...
Re: Cuantas entradas se llevan vendidas??
01-June-2008 23:37
Melyou, estábamos cerca porque esa era mi vista pero desde lo alto de pié. A ver si hay más vídeos y fotos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar