Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-January-2011 00:36
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:02 por maoes.

18-January-2011 10:10
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> barbara_verde Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hombre, al menos somos nosotros los que
> escribimos
> > y en nuestro propio foro.
> >
> > No comparto el post, pero al menos no vamos
> > molestando a otros como sí hace el tal
> Illescano.
>
>
> Sí claro, una una diferencia de localización pero
> no de fondo

Pues ya está, lo único que le decimos a Illescano es que se haga un foro y allí diga lo que quiera, por nosotros como si juegan champions... otra cosa bien distinta es que venga aquí a tocar las narices. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.


18-January-2011 10:15

No es lo mismo y te explico como yo lo veo. Si el primer equipo del Albacete la caga en segunda división, y por unas cosas u otras, certifica un descenso a segunda B, nosotros equipo tristemente en tercera, nos quitamos de un plumazo a un rival, puesto que los cachorros del alba no podrán en ningún momento acceder a la fase de ascenso a segunda b, porque en esta categoría estaría el primer equipo.

Puede que sea algo maquiavélico, pero es una opción posible como otra, de ahí que, por mi parte, y puesto que el Albacete y su afición no me caen nada simpáticos, (como otros equipos y aficiones de la geografía española) prefiero y me gustaría que bajasen de categoría y si además con eso se puede beneficiar nuestro equipo, pues razón más que, para mí, justificada.

Y como el posible beneficiado es el C.D.Toledo, y esto es un foro del C.D.Toledo, lo escribo aquí, no voy a foros del Albacete a escribirlo, como hacen algunos o han hecho otros.

18-January-2011 11:16
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:03 por maoes.

18-January-2011 11:23
Crack Verde y maoes lo escriben aquí, en el foro del Toledo, no van molestando a otros foros.

Imaginemos por un momento que sí lo hicieran, que se metieran en un foro del Valladolid, del Albacete, del Talavera; y además con un nick que fuese un insulto para esos equipos o esas ciudades; y además escribien en post fijos, o escribiendo multitud de mensajes sin venir a cuento, o insultando, o simplemente provocando. Os imagináis cuanto tardarían en borrarles esos mensajes y en eliminarles el nick??

Pues esa es la diferencia, que en este foro del Toledo entra alguien con un nick que es un insulto para los toledanos, escribiendo en post fijos, escribiendo mil mensajes sin venir a cuento, insultando, provocando (simplemente con su nick); y ahí sigue, sin que lo eliminen. Y los mensajes que borran son los de maos por llamarle subnormal o el que le puse y le he vuelto a poner llamándole comemierdas.

¿Por qué no lo eliminan? No dudéis que en otros foros ya lo habrían hecho!!!!

18-January-2011 13:15
Que sí, que sabemos que es el foro del Toledo, pero es que estamos demasiado pendientes del Albacete. El filial pierde por la mañana y nos alegramos como si hubiéramos ganado nosotros, cuando el empate en Piedrabuena es peor casi que su derrota. Vamos a dejarnos de Albacetitis y vamos a centrarnos en lo nuestro, que suficiente tenemos.

Y sí, hay que borrar muchos mensajes. El de maoes o el tuyo están bien borrados por motivos obvios. Ahora falta que borren el resto

22-January-2011 20:03
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:03 por maoes.

22-January-2011 20:46
¿ hoy tambien hemos primado nosotros no?

22-January-2011 22:31
ala hoy han vuelto perder, espero que el año que viene disfruteis un monton en la mierda del futbol.

23-January-2011 20:34
Otro que pasito a pasito se acerca al objetivo... otro para el que tengo otra botellita de sidra preparada... pero me da que no podre descorcharla... estos al final siempre le echan huevos y ganan 3 partidos... o los compran...

Cartagena... Girona... Castellon... hay tantos ejemplos...

Aun no se como no empatamos aquel partido con el Gimnastico el año pasado... es que manda huevos...

Todos lo hacen... y nosotros somos los mas tontos... por eso estamos en tercera y ellos en segunda... y sinceramente... dudo mucho que bajen... ojala... pero lo dudo...

Solo espero que nuestro Toledo haga los deberes y ascendamos en mayo o en junio!!!

No confio en el descenso del Albacete... aunque seria la leche si ocurre!!!

23-January-2011 23:07
La ultima vez que el Toledo recibió ayudas de CCM y del gobierno de Castilla-La Mancha fue hace....mira...ya ni me acuerdo.
La temporada que viene nos encontraremos en Segunda B de nuevo,junto a tu querido Albacete

24-January-2011 08:21
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:04 por maoes.

24-January-2011 20:25

Están fuera, pero cerquita de él, esperemos que aquéllos que fueron capaces de dar el alcorconazo, los metan y que de ahí no salgan.

29-January-2011 13:24

El Alcorcón fue capaz de ganar al equipucho, ahora que los resultados no les acompañen, y de nuevo al pozo.

29-January-2011 20:01
Pues si,se han vuelto a meter en descenso.Y ojo al Pucela que tambien coquetea con la 2b.Joder,dos pajaros de un tiro seria la Hostia,aunque de descender se meterian en un jaleo muy muy gordo...

29-January-2011 20:16
que doble alegria, digo tyriple
el cagacete y el pucela en 2b, y mi toledo tambien

30-January-2011 00:10

Ole, ole, ole, ole.............

30-January-2011 16:26
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:05 por maoes.

30-January-2011 16:43

¿Será el empujón definitivo?

05-February-2011 22:11
Humillación del Villareal B y ya estan medio hundidos, hay que rematarlos vamoss

05-February-2011 22:32
Y el pucela a 3 del descenso

06-February-2011 02:02
Viendo hoy jugar al Albacete me parece increible que luego nos quejemos todos los domingos de nuestro equipo, porque ojo el nivel que tiene el Cagacete... no han tirado a puerta en todo el partido....

07-February-2011 13:06

Y la próxima jornada visita al Granada, estarán más hundidos que ahora.

07-February-2011 14:35
Y les espera un calendario... Granada,Recre,Betis y Pucela,todos se juegan algo.Unos el ascenso o la promocion otros el no caer en descenso... Este mes puede ser definitivo para ellos...

09-February-2011 00:40
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:05 por maoes.

11-February-2011 20:16
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:05 por maoes.

12-February-2011 02:15
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:06 por maoes.

12-February-2011 09:10
Qué alegria....ver a mi 'otro' equipo (granada fue mi casa durante una temporada) ganar
3-0 al vecino....me huele a derby en segunda B la temporada que viene.


12-February-2011 13:33

12-February-2011 13:46
si esta gente baja a 2ªB y nosotros subimos, es muy problable que no nos coloquen en el mismo grupo, a ellos les meteran con el grupo de Murcia etc..
Aun asi es un gustazo verlos sufrir.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar